Mensajepor Corona » Mié Mar 15, 2017 7:24 am
He estado alejado un tiempo por examenes, pero queria comentar algo sobre este capitulo:
A mí me da la impresion de que Big Mom en lugar de volverse loca y furiosa, se pondra triste y llorará, incluso puede que ambas(Ya hemos visto a dos Yonkous llorar, y puede que se venga un pasado triste de la Yonkou) lo que hará que Luffy sienta simpatía por ella y no ayude a Caponne.
Otra cosa, Big Mom no suele tener heridas, esto agregado a que por primera vez hubo alguien que hirió a Prometheus, y agregado a que Bruleé dijo que ningun supernova habia logrado siquiera verle la cara a Big Mom, me da la impresion de que Big Mom no ha tenido muchas peleas en su trayectoria, vamos que tiene una fuerza que casi que carga a chopper, nami y Carrot, mientras estaba dormida, que se ha confirmado que tiene Haki del Rey, y tiene una de las frutas más OP en la serie, pero no suele recibir heridas, esto me da la sensacion de que: O no pelea, o gracias a su fruta sus encuentros sean en cosa de segundos arrebatandole la vida a sus contraincantes sin necesidad de esfuerzo fisico mayor. Incluso no descartaria que este en una liga completamente diferente y que le pongan a quien le pongan enfrente no recibe ningún daño( Sería genial, al menos en mi opinión, que Big Mom pueda sacar Alma que puedan luchar al nivel de ella, tipo Madara), aunque esto podría ser la menos valida ya que existen personajes como Kaido,Shirohige, Shanks, Akainu, Garp, Sengoku, y dudo que personajes de ese nivel(En caso de haberse enfrentado, incluso antes de ser Yonkous/Almirante) no hayan podido herir a Big Mom.
¿Caponne cree poder acabar con la vida de un Yonkou en 3-5 segundos? xD
¿Cree que los piratas de Big Mom caeran desmayados por el haki de esta y sus piratas Randoms no lo harán? xD
¿Cree que si caen y se recuperan en 3 segundos no lo seguiran antes de que pueda escaparse con Ceaser? xD
¿En serio Caponne cree que Ceaser, su banda y él son más rapidos que los piratas de Big Mom? xD
Pero vaya como comentaban aqui muchos, sí que Caponne es un gran maestro a la hora de trazar planes, tanto así que sin Ceaser, Brulée y Luffy no existiera un plan xD
Última edición por
Corona el Mié Mar 15, 2017 7:38 am, editado 1 vez en total.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”