Último Anime
Último Manga

¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jororge
Náufrago
Náufrago
Contactar:

Mensajepor jororge » Mar Oct 11, 2005 5:42 pm

a ti no tonto, aunke algunas veces te las mereces, pero lo decia por CIFU

NOTHING
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor NOTHING » Lun Jul 10, 2006 12:44 pm

ami sinceramente me gustaria tener el poder del VIENTO :D
aunke me encanta el poder ke tiene ace es una pasada al igual ke al de luffy y nico robin
Imagen
Imagen

dart
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor dart » Lun Jul 10, 2006 1:08 pm

A mi diré de logia, paramecia y zoan:

Logia: Rayo, por que imaginaos, quiero ir de una punta a la otra de España y llegaría muy rapido, a la velocidad del rayo, eso tien que molar, tambien por si no va un enchufe :lol:
Zoan: La de Pelu, así podria volar, que me gustaría mucho poder volar, tiene que ser alucinante.
Paramecia: Gomu-Gomu, así podria salir volando tambien, me agarro a un edificio y salgo disparado como un tirachinas humano, entre otras muchas cosas, como ser portero de futbol, no entra ni una a puerta.
Imagen

Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Aenur el espadachin » Lun Jul 10, 2006 1:14 pm

por mi el poder de luffy y su hermano juntos es invencible :y aunque no sea un poder de belcebu si a estos dos le añadimos el poder del saringan seriamos la hostia
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen

NOTHING
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor NOTHING » Lun Jul 10, 2006 6:38 pm

dart escribió:A mi diré de logia, paramecia y zoan:

Logia: Rayo, por que imaginaos, quiero ir de una punta a la otra de España y llegaría muy rapido, a la velocidad del rayo, eso tien que molar, tambien por si no va un enchufe :lol:
Zoan: La de Pelu, así podria volar, que me gustaría mucho poder volar, tiene que ser alucinante.
Paramecia: Gomu-Gomu, así podria salir volando tambien, me agarro a un edificio y salgo disparado como un tirachinas humano, entre otras muchas cosas, como ser portero de futbol, no entra ni una a puerta.

tienes razon debe seralucinante ir por un enchuf :lol: :lol: :lol:
nome abia dado de cunta pro el poder de pelu tmb mola muxo. pero sin duda elke mas mola es el de jango :lol: :lol: te kedas sopa en un plis plas :zzz:
Imagen

Imagen

Montblanc_Majere
Contactar:

Mensajepor Montblanc_Majere » Lun Jul 10, 2006 6:58 pm

De tener pues optaria por la mas devastadora de las Logias. La GORO GORO no mi de Enel. aunque por estetica me gusta tb mucho la SUNA SUNA de croc... creo que optaria por esta segunda.

Y de elegir una PARAMECIA la SUPA SUPA NO MI de DAZ BONEZ es la que mas me gusta entre todas. ser un arsenal de armas casi indestructible no esta nada mal.

maprf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor maprf » Lun Jul 10, 2006 7:48 pm

Me gustaria la fruta de ash, dominar el fuego, aunque más si hubiera una de invisivilidad, pero aun no lo vimos en la serie.
lo cual ademas ya seria dificil de por si :P

Un saludo
XQ lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad.
X el honor y la gloria, alzad las copas hermanos y brindar con migo.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Jul 10, 2006 8:45 pm

Aenur el espadachin escribió:por mi el poder de luffy y su hermano juntos es invencible :y aunque no sea un poder de belcebu si a estos dos le añadimos el poder del saringan seriamos la hostia

Una cosa lo de "nueces de belzebu" es una invencion de los traductores españoles, asi que pon akuma no mi.

Por cierto no me desagrada nada una akuma no mi de la invisibilidad.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor FranXK » Lun Jul 10, 2006 9:15 pm

la verdad una que sirviera `para hipnotizar no diria que no,hipnotizaria a todo el mundo y haria lo que quisiera,y con las tias buenas no te digo :twisted: no es broma no soi tan sadico
me gustaria u8na que me diera el poder de controls todos los elementos,fuego hielo,relampago,agua,etc
Imagen

sonicwind92
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

la mera mera

Mensajepor sonicwind92 » Lun Jul 10, 2006 9:52 pm

me gustaria tener la fruta mera mera la del ace asin en invierno no paso frio siempre tengo luz puedo calentarme la comida i achicharrar los enemigos util ake si :wink:
tambien me gusta la de kaku podria correr como un loco jajajaja :lol:

ttaifon
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ttaifon » Mar Jul 11, 2006 12:04 am

ami me molaria una fruta que isiera que su amo pudiera copiar les tecnicas de sus enemigos ( palos que conosen naruto una especie de sharingan)

Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Contactar:

Mensajepor Manto » Mar Jul 11, 2006 12:13 am

kaze kaze no mi

si es q existe XDDD
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com

kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensajepor kitakaze » Mar Jul 11, 2006 10:06 am

Pues poseer, poseer... TODAS. (EL Negocio del Siglo, por eBay se iban a vender a millón de €uros la pieza por lo menos Bwahwahwa!)

Ahora, si me preguntas por que poderes de una Akuma no Mi me gustaría poseer eso ya es otra cosa. Yo soy un poco como Paige Guthrie en el sentido de que me haría ilusión tener cualquier poder, pero por nombrar unos cuantos:

- Una Zoan modelo Kame-Kame, es decir, que me permita transformarme en ¡Tortuga Ninja Pirata! (Teenage Mutant Ninja Pirate Turtles, Teenage Mutant Ninja Pirate Turtles, lalalalala...). En su defecto una que me permita transformarme en Pangolín (A saber como se dice Pangolín en Japones)

- Una Paramecia que me permitiese transformarme en cualquier cosa (vamos, un upgrade de la de Bon Kure, que no se limite a personas) o en su defecto que me permitiese ir absorbiendo las propiedades físicas de algo que toque (Tipo el Hombre Absorbente)

- Las Logia por lo general son tan bestias que casi cualquiera vale para hacerte semi-invencible... vamos, me conformaría con la que me toque. : P

Pero me temo que tendré que posponer mis actividades superpoderosas a que existan dichas frutas, cosa que no veo vaya a suceder en un futuro cercano...

*sigh*

Siempre se van los mejores...

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven

sonicwind92
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor sonicwind92 » Mar Jul 11, 2006 11:57 am

ttaifon escribió:ami me molaria una fruta que isiera que su amo pudiera copiar les tecnicas de sus enemigos ( palos que conosen naruto una especie de sharingan)

esto existe es la del mr2 puede copiar las imagenes pero me pregunto si tambien las tecnicas

dart
Contactar:

Mensajepor dart » Mar Jul 11, 2006 5:03 pm

Bon cure, dice cuando se tranforma en Nami, que no puede usar sus técnicas, alomejor si que puede hacer técnicas d los contrario,s aunque si pudiese,¿por que no utilizaría el poder de luffy? ¿o de Zoro?, alomejor no se puede, pero alomejor si...
Imagen

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados