Último Anime
Último Manga

Nuestras propias Elecciones

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué votarías?

PP
75
32%
PSOE
83
36%
IU-ICV
27
12%
CC
3
1%
CIU
7
3%
PNV
4
2%
BNG
7
3%
ERC
21
9%
CHA
5
2%

Votos totales: 232

maria88ab
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor maria88ab » Sab Jul 08, 2006 9:46 pm

kid escribió:
maria88ab escribió:Pues yo la verdad es que con la política (española) soy bastante pesimista. ¿De verdad merece la pena defender a esos dos peleles que tenemos por partidos políticos? Unos se creen defensores del pueblo trabajador español y los otros defensores de la gran patria española, ¿pero no os da pena? :gota:

No, si yo lo hago más que nada por llevarle la contraria a Mijok :lol: . Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho, aunque no tan basto :roll:

Nos vemos :wave: (Ea!!)

Basto???? :shock: :shock: :shock: ¿De verdad te ha parecido basto? :( Bueno, es que lo he hecho corriendo y sin repasar, y se me han olvidado un montón de cosas, fijate que párrafo del PSOE comparado con el del PP, se me acababa el tiempo :lol: pero yo no soy basta... :|

Respecto a lo de la inmigración que he suprimido para que no volviera a tener este pedazo párrafo, sólo he dicho las cosas que tengo en contra de ella (soy abogada acusadora :wink: ) es verdad que muchos de ellos hacen trabajos que dejamos abandonados y en parte el sector primario estaría perdido sin ellos, ahora, que trabajen por debajo del salario mínimo... pues ea, si son los primeros que les conviene para que los contraten a ellos en vez de a otros, a mi que quieres que te diga, eso me parece mal por que en sus países (por culpa nuestra, bueno, de nuestros gobiernos) los precios son mas bajos y al mandarlos sus familias no notarán una gran diferencia, pero es que aquí no es así, y claro, si nosotros que vivimos en un país de precios mas elevados tenemos que trabajan por debajo de lo que trabajan ellos para que nos contraten... Si ya lo sé, la inmigración tiene varias caras, y nosotros fuimos los que inmigramos a suramérica primero, ¿no? Aunque nosotros no íbamos con segundas, ni con tráfico de mujeres, ni de drogas ni de nada.. Y aunque estoy de acuerdo en asuntos como perdonar la deuda externa a esos países, por que me parece uno de los efectos secundarios mas tristes del capitalismo, me fastidia mucho todo lo que está entrando a España, todos los días vemos en el telediario nuevos crímenes cometidos por bandas del este, nuevos inmigrantes sin papeles (si es que lo saben... es que les gusta esclavizarse o que??) ect, ect.. y aunque es lo razonable ya que en su país no hay trabajo para todos, aquí tampoco lo hay. Somos uno de los países europeos con menos índice de criminalidad, pero este indice sube a pasos agigantados.

Iba a decir algo del PP para compensar la balanza, que iba perdiendo el PSOE por que aunque me de igual quiero dejarlos a los dos igual de mal, pero se me ha olvidado. :lol:
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.

kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor kid » Sab Jul 08, 2006 9:52 pm

Tranquila, si aquí el primero que quiere que se acabe con las bandas soy yo, pero para eso hace falta mucho esfuerzo, tanto aquí dentro (porque ya hay muchas que están asentadas), como fuera, por los que entran y siguen entrando; pero la verdad es que a mí no se me ocurre algo para terminar con esta situación rápidamente, aunque está claro que algo hay que hacer :| .

P.D: no digo que seas basta, pero leyendo tu anterior post me ha dado la impresión de ida de pinza de las buenas :lol: (aunque tengas razón en mucho de lo que dices).

Nos vemos :wave: (Ea!!)

Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensajepor Polizonte Nack » Dom Jul 09, 2006 1:44 pm

pues nada, los chinos de Albacete que llevan más de un año aquí ahora se dedican a traficar con órganos,

Desde que me enteré de esto, he jurado que no vuelvo a poner un pie en una tienda de los chinos, menudo acojone, además pillaba no demasiado lejos de mi casa...

Pero de tu post sin duda me quedo con esto, que gran verdad:

sino que dejen pasar a todo Dios con dos asignaturas pendientes.. ¿de verdad conoceis a algun gran genio que le caigan dos? Pero por Dios, si con la mierda de nivel que meten se aprueba sin tocar un libro.. pero nooo, a darles oportunidades, ¿de verdad hay que ser de izquierdas? Queda muy bonito decir que todos somos iguales, pero no esa asi, yo no soy igual que alguien que no trabaja y que no le va mas que el escaqueo y por lo tanto, me merezco algo mejor, al igual que el que se esfuerce mas que yo se merecerá algo mejor.

Respecto a lo de la intolerancia y el extremismo que dices del PP actual, yo lo veo de forma diferente, creo que están tocapelotas a secas, lo que están haciendo en la oposición es llevar la contraria por norma (aunque, seamos sinceros, todos los partidos hacen lo mismo cuando están en el otro lado), con lo que aunque en ocasiones según mi punto de vista tengan rezón, en otras se les va la perola... Lo que quiero decir es que cuando de verdad se ven las acciones de un partido es cuando está en el poder, y, para mi, en esto el PP lo hizo bastante mejor de lo que está haciendo Zetapé.

No, si yo lo hago más que nada por llevarle la contraria a Mijok

Eso es masoquismo y ganas de joder, lo demás son tonterías :lol:
ImagenImagen

Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Yuriakiur Mijok » Mar Jul 11, 2006 9:44 am

Otro soldado español muere en Afganistán.... y nadie dice nada, que pronto se olvida la gente de los juramentos que hizo este partido que malgobierna españa :NO:
Imagen

Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Franxo » Mar Jul 11, 2006 10:27 am

Yuriakiur Mijok escribió:Otro soldado español muere en Afganistán.... y nadie dice nada, que pronto se olvida la gente de los juramentos que hizo este partido que malgobierna españa :NO:
Tanto quejarte del gobierno, de Zapatero y su estatut... entonces dime, a kien ponemos a gobernar? Si pones al PP hace el pacto con el diablo (bush) y si pones al PSOE hace el pacto tb con el diablo (ETA)

kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensajepor kitakaze » Mar Jul 11, 2006 10:34 am

Acabo de leer algo que me ha hecho gracia, y aunque es bastante offtopic quiero comentarlo.

maria88ab escribió:...sino que dejen pasar a todo Dios con dos asignaturas pendientes.. ¿de verdad conoceis a algun gran genio que le caigan dos?...

No es por tocar las narices, pero mi hermano es superdotado -test ante psicólogo colegiado y todo- y dejó dos asignaturas en la ESO. De hecho es algo bastante habitual entre la gente muy inteligente, porque como el sistema educativo les aburre pasan de él como de la mierda. Dejar asignaturas no debería de ser un Handicap de por sí, porque el sistema actual no demuestra nada, puedes aprobar sin tener demasiada -o ninguna- idea, ya sea memorizando a ultima hora o haciendo trampas o suspender por falta de interés o cualquier otra tonterida.

El fallo no radica en las notas de la gente, radica en la educación que se imparte. Da igual lo que se exija. Si no exigiesen NADA -en la ESO, se entiende- pero educasen como Diox manda las cosas irian mucho mejor. Pero no, ahora el sistema educativo se centra mas en aprobar que en aprender, y eso es una mierda. Lo digo como alguien que ha aprendido mucho más por cuenta propia que por cosas que en su momento aprobé por que no me quedaba más remedio y olvidé al poco de hacerlo. Y no soy el único ejemplo que digamos...

Recordad, damas y caballeros, que gente como Albert Einstein suspendía -en su caso matemáticas- asignaturas durante su etapa escolar, y luego en cambio eran considerados genios por obra y por IQ puro.

Que bien estariamos todos si se estableciese de una vez el plan Destiny XDDDDD

En fín.

¡Nos leemos!

P.D: Yuriakiur, si hay gente que dice algo, de hecho mucha gente que dice algo, entre ellos tú y bastantes medios de comunicación. Y claro esta que nadie olvida los juramentos, unos los ignoran, otros los esgrimen ahora para atacar al gobierno y el gobierno asegura cumplirlos ya que las tropas destacadas en Afganistan ya no lo están por razones militares si no humanitarias.

Cuando pase por Afganistán les preguntaré si estan enviando comida o militareando, pero hasta entonces sólo sabemos que estan ahi por algo y que uno de ellos ha muerto. QEPD.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven

maprf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor maprf » Mar Jul 11, 2006 11:03 am

Deberdad es necesario que se malgaste tanta tecla de ordenador con 40 paginas de paja sobre unos inutiles q tienen de democratas lo q yo de saltamontes, votemos a quien votemos no importa realmente ya que son la misma mierda y van ha hacer lo que le salga de los cojones igualmente sin consultarnos.

Mi voto siempre a sido en blanco no pienso dar mi voto a nadie en el q no crea y con lo q hay en la cartelera dios nos libre, de verdad mirando a la cara a los candidatos alguno os da confianza como para darles algo tan preciado como vuestro voto, Alabados seais por vuestra ingenuidad.

Un saludo
XQ lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad.
X el honor y la gloria, alzad las copas hermanos y brindar con migo.

Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Yuriakiur Mijok » Mar Jul 11, 2006 12:52 pm

@kitakaze: Sobre la primera parte decir que el caso de los superdotas es algo meramente excepcional, creo que no hace falta imaginar el porcentaje de la gente que suspende dos asignaturas por ser perdedores o por ser superdotados.

ya que las tropas destacadas en Afganistan ya no lo están por razones militares si no humanitarias.

Ay amigo! para nada! Siempre han estado en la misma situación, el núcleo ofensivo lo puso England and EEUU, España siempre se ha limitado a las tareas humanitarias salvo cuando , ya estando ZP en el gobierno, hubo una gran ofensiva náutica por parte de la flota Española pero como lo que vende en los medios es la izquierda nadie se preocupó de poner a todos los españoles en las narices el diario de abordo.
Imagen

kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensajepor kitakaze » Mar Jul 11, 2006 1:12 pm

Yuriakiur Mijok escribió:@kitakaze: Sobre la primera parte decir que el caso de los superdotas es algo meramente excepcional, creo que no hace falta imaginar el porcentaje de la gente que suspende dos asignaturas por ser perdedores o por ser superdotados.

Claro que habrá más que suspendan siendo torpes que superdotados, pero que el sistema incite tal desgana que hasta los superdotados puedan suspender indica que algo esta mal. El criterio de puntuación esta buggeado, ya que no refleja lo aprendido o el nivel de conocimientos, por mucho que aprender o saber sobre el tema ayuda a aprobar no asegura el aprobado, y carecer de conocimientos no asegura el suspenso. En ningún momento me verás decir que todo el que suspende dos asiganturas es superdotado. lo que digo es que puede perfectamente NO ser idiota.

Yuriakiur Mijok escribió:Ay amigo! para nada! Siempre han estado en la misma situación, el núcleo ofensivo lo puso England and EEUU, España siempre se ha limitado a las tareas humanitarias salvo cuando , ya estando ZP en el gobierno, hubo una gran ofensiva náutica por parte de la flota Española pero como lo que vende en los medios es la izquierda nadie se preocupó de poner a todos los españoles en las narices el diario de abordo.

¿Y eso que más dará si yo en esa linea sólo decía lo que posiblemente diga el gobierno? Más adelante aclaro que no conozco su misión real, y en cualquier caso daría lo mismo para el tema que he tratado en conjunto en mi postdata, ya que simplemente hacía referencia a que la muerte de ese soldado es un hecho conocido y del que se habla, aunque por supuesto en unos medios más que otros.

A mi sinceramente y en cualquier caso no deja de parecerme poco sorprendente que un militar muera si trabaja donde trabaja y tiene el trabajo que tiene. Si la noticia fuese "Un sexador de pollos muere en Pakistán" sería algo menos frecuente... pero vamos, que si de todas las muertes de este tipo hay que hacer uso para tirar piedras a un gobierno material no creo que falte.

*cof*Yakolev*cof*

¡Nos leemos!
Imagen

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven

Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Eduardo Zaplana PP » Mar Jul 11, 2006 1:47 pm

Yuriakiur Mijok escribió:Otro soldado español muere en Afganistán.... y nadie dice nada, que pronto se olvida la gente de los juramentos que hizo este partido que malgobierna españa :NO:

Hombre , ha muerto en una operación legal en un territorio donde la Onu ha dicho que es esencial para acabar con el terrorismo , no es como si hubiese muerto en Irak en una guerra o posguerra ilegal basada en mentiras y por petroleo , ha muerto uno y de atentado por parte del enemigo , no como cierto periodista español al que le revento un tanque norteamericano.

Y eso de que nadie dice nada , pues ha salido en las noticias , los militares ya sabian a donde iban y lo que les podia pasar , estan haciendo una gran labor en ese pais y lo que es mas importante , la mayoria de los afganos no quieren que se vayan , no como los iraquies que estan hasta los huevos de los soldados.

Moraleja:no se puede comparar Afganistan con Irak
Imagen

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”

maria88ab

Mensajepor maria88ab » Mar Jul 11, 2006 3:26 pm

@Kitakaze: por supuesto que siempre hay excepciones en todos los campos que busquemos, nada es del todo cierto y nada es siempre del todo correcto, quería referirme al alto índice de fracaso escolar que hay en España, y creo que la mayoría de la gente suspende por que ni se digna a atender en clase, por que es muy fácil aprobar toda la educación que se ofrece a la universidad, salvo que los últimos años tienes que empezar a abrir los libros. Yo personalmente, creo que la solución no es dejar pasar a la gente que suspende 2 o 3 en Junio y Septiembre, por que si no las han aprobado ha sido por que no se han molestado (hay excepciones) y lo que van a hacer es no recuperarlas y se las volverán a perdonar. La mayoría de la gente que pasa con 2 o 3 asignaturas no se muestra preocupada y le importa un comino su educación, a esa edad es mas importante ser guay y adelantarse a todo, rebelarse (aunque no saben lo que es rebelarse u_u) y queramos o no la mayoría de la gente distrae a los demás que quieren aprender y encima les dan mas importancia que a nadie iendo detrás de ellos por que han tenido varias oportunidades y las han desperdiciado, ¿para qué mas? Por supuesto que hay excepciones pero la mayoría de la gente es así, que den oportunidades a quienes las merecen, por que ellos las tiran por la borda o sino, nada, pasémoslos a las univeridades, la mayoría de ellos no durará mas de un año y no se habrá conseguido nada. La mayoría de la gente que empieza mal y ni siquiera se molesta por hacer algo no va a cambiar.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.

Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Eduardo Zaplana PP » Mar Jul 11, 2006 3:30 pm

Respondiendo al tema del fracaso escolar hay que decir que hay de todo en la viña del señor , en mi clase habia uno que aprobaba todos los examenes con notables y sobresalientes pero como apenas iba a clase le suspendieron , de todas formas ya que este es el tema de elecciones podrias dar un enfoque politico a la educación.

pd:mi enfoque politico es que da igual quien gobierne , la educación sera una mierda mientras haya clases de 35 alumnos , materias estupidas como la de religión o etica(que mas o menos es lo mismo)y no se castigue a aquellos cabrones que no hacen mas que molestar durante la clase estorbando a los alumnos brillantes.
Imagen

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”

maria88ab

Mensajepor maria88ab » Mar Jul 11, 2006 3:52 pm

Ya, la verdad es que me he ido un poco por las ramas :oops: es normal en mí. No he echo alusión del todo a lo que has dicho sobre esa clase de alumnos que molestan en clase, pues esos son los que menos se merecen, por que ni hacen ni dejan hacer siendo por los que la gente mas se preocupa, para mi gusto eso es vergonzoso.

Enfoque político :lol: : en mi opinión, hace falta mucho más que cambiar de partido y reformar la educación, por que lo verdaderamente importante no es quien gobierne o la forma en la que se organicen las clases, lo realmente importante es que la gente tenga conciencia de lo que es su futuro, de lo importante que es una buena formación en vez de anda por ahí haciendose el guay y saltándose clases, por que en España los alumnos no tienen la conciencia que tienen en Europa, aquí detestan en insituto, a ver, todos nos hemos levantado alguna vez con ganas de mandar el instituto a la mierda y quedarnos en la cama, pero es que a la mayoría de la gente le disgusta aprender, le disgusta saber cosas nuevas y no les gusta nisiquiera utilizar un vocabulario lo mas correcto posible, solo piensan en divertirse saltándose semáforos, en Europa alguien que va a hacer un cursillo de carpintería va al instituto y saca las mejores notas posibles, aquí se quita antes de terminar la ESO. En Europa alguien a quien le caen asignaturas se preocupa por ella (a una minoría le da igual) y aquí es a la minoría de ellos a quienes le preocupa aprobarlas. Lo que hace falta es un cambio de mentalidad y poner uno de su parte, que en la vida no regalan nada y luego a los 25 años dicen que la culpa es de la sociedad. En cuanto a lo que dices de ética y de religión, creo que por lo menos de pequeños los niños deberían de aprender un código de conducta, ahora, una entidad pública como es el Estado no debería proporcionar gratis la enseñanza de religión por que eso es un atraso que no pasa en ningún lado, luego así pasa, los niños salen agnósticos :lol: fíjate, en otros países donde la religión es algo privado, el índice de creyentes es mayor que aquí.

Cuando lo escribes parece mas corto, cuando lo repasas... pf, :roll:

Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Yuriakiur Mijok » Mar Jul 11, 2006 5:38 pm

no es como si hubiese muerto en Irak en una guerra o posguerra ilegal basada en mentiras y por petroleo
Ahora resulta que hay guerras legales e ilegales :lol: :lol: :lol:

, ha muerto uno y de atentado por parte del enemigo ,
Vaya, en esta guerra los islámicos sí son el enemigo y en la otra no. que cosas...
no como cierto periodista español al que le revento un tanque norteamericano.

¬¬ ¿ y eso qué tendrá que ver en el asunto?
los militares ya sabian a donde iban y lo que les podia pasar
También lo sabía el periodista que murió.
, estan haciendo una gran labor en ese pais y lo que es mas importante , la mayoria de los afganos no quieren que se vayan , no como los iraquies que estan hasta los huevos de los soldados.
Vamos aaaaa contaaaaar subjetividaaaades....

Moraleja: Hay gente que sigue pensando que hay guerras "menos malas" donde la gente no muere... :NO:
Imagen

Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Eduardo Zaplana PP » Mar Jul 11, 2006 5:44 pm

Si no sabes la diferencia entre una guerra basada en información falsa y otra para frenar el avance de dictadores o terroristas me parece que no voy a poder ayudarte , la guerra de Irak se nos vendio como una lucha contra las armas de destrucción masiva , se pidio tiempo a EEUU para comprobar esa información pero estos no quisieron , despues dijeron que no habia armas de destrucción masiva y que habian ido para atrapar un dictador ,pues nada , cierto dictador de Corea del Norte se esta partiendo el culo ,el presidente de Iran se parte el culo , Fidel Castro se parte el culo.

Me gustaria saber si crees que la guerra de Irak sirvio para algo.

En cuanto al periodista sabia que podia ser asesinado por un enemigo , no por un soldado estadounidense .

Tambien murieron los del Yak 42 y Trillo no pago por lo que hizo despues con la identificación de los cadaveres.

En cuanto a subjetividades pues nada ,sera que los irakies aman las tropas que estan en su pais ,te lo repito ,en afganistan la gente no quiere que se vayan las tropas , puedes inventar lo que quieras , en Irak a punto de la guerra civil , en Afganistan agradecimiento por parte de la mayoria de la población(el otro dia lo vi en un documental de la BBC que me parece bastante creible)
Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados