Último Anime
Último Manga

Versus 8.0 Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensajepor -Ichigo- » Mar Abr 11, 2017 10:14 pm

la diferencia es que a shirohige le daban paros cardiacos a cada rato, tenia 80 años y estaba super enfermo, por lo que no me atrevo a decir que a ese momento fuera el mas fuerte de los yonkos independientemente de su bestialidad, por ejemplo, yo veia a shanks o a kaido por encima porque shiro ya estaba pasando sus ultimos momentos, en su prime otro tema.-

Ay gilgatch, perspectiva, si un almirante fuera mas que un yonko, que la marina tenga 4 (kizaru, akainu, fujitora, el perro verde) suena un poquito bestia no crees?... sumado con Garp, Sengoku, los 7 shichibukais, el CP0, me cuesta creer que de a poco no los hubiesen eliminado, aunque atacasen a uno, no precisan mandar mas que la mitad de su fuerza militar para aplanar y saldrian ganadores igualmente y con la otra mitad defienden el cuartel de algun ataque... por ponerlo entre parentesis. Y ESO CLARAMENTE NO ES ASÌ.

@Sinbad, claramente tenemos 2 puntos de vista distintos y es hablar al pedo en este vs.

del segundo punto, pense que tambien compartias la obvia diferencia que tiene que haber entre un almirante y un yonko, si shiro en su estado DEPLORABLE vencio al mas fuerte, ni imaginarme del resto, no desmerezco a shiro que es un tanque con patas, no hablo de eso, pero a esta altura del partido, no era ya el mas fuerte, en su tiempo de peleas habria hecho malabares con 2 almirantes al mismo tiempo, quiza con dificultad extrema con 3, pero no ahora. (aunque siempre considere que shiro prime estaria incluso por encima de esa escala "yonko", mas bien alguien respetado por los otros yonkos como el que se las daba con el rey y a su altura, como anecdota y apreciacion mia nomas.)

de momento solo puedo suponer que kaido queria evitar el enfrentamiento y no, seguro que akainu no esta al nivel de un yonko, quedo clarisimo que no lo està, hirio de muerte a shiro, pero tambien perdio, y eso que shiro se quedo a recibir todos sus ataques y muy discutible si podia o no usar haki a ese momento el viejo, me parece que no lo pudo activar en medio de sus paros cardiacos, asi que por mas bestia que fuera, por mas duro que fuese, akainu es magma, y el magma es uan cosa muy chunga.

y si, para mi los comandantes estan bastante abajo de los almirantes, sobre todo de akainu.

a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Re: Versus 8.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku vi

Mensajepor a_rias_torneido » Mar Abr 11, 2017 11:25 pm

Ganaria jimbe facilmente, aun que vergo si se pone to negro y to siclao mamdre mia la de somanta ostias que se darian, y esperate que jimbe no vaya con sus colegas pork hay mas de uno se lleva un navajazo

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gilgach » Mar Abr 11, 2017 11:37 pm

El Nene Espadachin escribió: Segun tengo entendido, si Akainu le arranca por completo una extremidad a Ace, estas cicatrizarian por el calor del magma.

Mmm... no :lol:

-Ichigo- escribió:la diferencia es que a shirohige le daban paros cardiacos a cada rato, tenia 80 años y estaba super enfermo,

Paros cardíacos a cada rato = 1 paro cardíaco en toda la guerra, ¿en serio? xD y tenía 72 años, era el más joven de los personajes tochos de su era, Sengoku, Garp, Rayleigh etc todos ellos eran mayores que Shirohige.

Que estuviese super enfermo no quiere decir necesariamente que fuese inferior al resto de Yonko, ¿puede ser un indicativo de ello? puede serlo, como también puede no serlo.

-Ichigo- escribió:Ay gilgatch, perspectiva, si un almirante fuera mas que un yonko, que la marina tenga 4 (kizaru, akainu, fujitora, el perro verde) suena un poquito bestia no crees?

¿Quién ha dicho que un Almirante sea más fuerte que un Yonko? hasta que no se vea claramente en el manga o lo confirme el propio Oda, los Almirantes juegan en la misma liga de los Yonko, un Yonko podrá ser más fuerte que un Almirante y otro Almirante podrá ser más fuerte que otro Yonko, todo depende de que Almirantes y que Yonkous se enfrenten.

Que la Marina tenga a 4 personajes de nivel Yonko no es una bestialidad, si tuviesen que depender de los matados de los vicealmirantes o de los Shichibukai que tan pronto pasan de ti como te pueden traicionar entonces la Marina estaría bien jodida.

-Ichigo- escribió:... sumado con Garp, Sengoku, los 7 shichibukais, el CP0, me cuesta creer que de a poco no los hubiesen eliminado, aunque atacasen a uno, no precisan mandar mas que la mitad de su fuerza militar para aplanar y saldrian ganadores igualmente y con la otra mitad defienden el cuartel de algun ataque... por ponerlo entre parentesis. Y ESO CLARAMENTE NO ES ASÌ.

Garp y Sengoku tendrán un nivel un poco superior a Rayleigh, osea, podrían aguantar durante un pequeño rato a un Yonko sin ponerle en aprietos y caerían frente a los Comandantes top.

¿Shichibukai?¿a quién vas a mandar?¿cómo estás tan seguro de que no iban a traicionarles en cuanto tuviesen oportunidad?¿traicionaría Doflamingo a Kaido?¿Jinbe a Shirohige?¿Mihawk a Shanks? no puedes depender en estos casos de lo Shichibukai ya que al fin y al cabo son piratas y se mueven por sus intereses, yo no me arriesgaría a depender de unos piratas que te pueden traicionar en cualquier momento en una misión tan complicada y arriesgada. Del CP0 desconocemos cual es su poder así que veo tontería meterlos en el grupo de los tochos.

Pongamos que mandan la mitad de su arsenal para derrotar a Big Mom, mandan a 2 Almirantes, 3 Shichibukai, unos cuantos vicealmirantes y un ejército de marines random a Whole Cake:

Big Mom vs 1 Almirante
Katakuri, Smoothie y unos cuantos ministros vs 1 Almirante
Cracker, Snack y unos cuantos ministros vs 3 Shichibukai (y depende de que Shichis vayan y de si tienen pensado traicionar a la Marina o no, les podría salir el tiro por la culata)
Pekoms, Tamago y el resto de ministros que queden vs vicealmirantes
Randoms de Big Mom vs randoms de la Marina

No se tú pero yo veo una clara victoria de Big Mom, les costaría vencer a los Marines pero acabarían venciendo, y eso que solo pongo a los miembros íntegros de la banda de Big Mom, no cuento a gente como Jinbe, Capone (no va a traicionar en este caso a Big Mom ya que si Big Mom cae, él también) y demás aliados que pudieran unirse al ejército de Big Mom.

Ahora cambiemos a Big Mom por Shirohige:

Shirohige vs 1 Almirante
Marco y Jozu vs 1 Almirante
Ace, Vista, Thatch y dos Comandantes más vs 3 Shichibukai
9 Comandantes restantes y Kurohige (tenía nivel Comandante así que para el caso... xD ) vs Vicealmirantes
Randoms de Shirohige vs randoms de la Marina

Este caso es más sangrante aún, me entra la risa solo de pensar la paliza tan salvaje que se llevaría la Marina, y no pongo a las bandas del resto de Yonko porque no tenemos ninguna idea del poder que pueden tener, y en el caso de Kaido habría que sumarle al Shogun y su ejército de samurais xD

Ah, y todo esto teniendo en cuenta que jugarían en territorio del Yonko en el que los piratas sabrían jugar perfectamente sus cartas y se beneficiarían de ello, lo pongas como lo pongas la Marina sería aplastada. Solo veo una victoria clara de la Marina si mandasen a prácticamente todo su ejército a por el Yonko, cosa que nunca va a pasar por razones obvias, las cosas no son tan fáciles como las pintas xD

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Mié Abr 12, 2017 12:07 am

Si no tenemos en cuenta el Haki no hay forma de que Vista gane a Ace. No puede cortarlo.

Si tenemos en cuenta el Haki, Ace tendría que tener Haki sí o sí por su experiencia en el Nuevo Mundo y su posición en la banda de un Yonkou. Si Ace no mostró su Haki es porque por mucho que algunos se empeñen en que el Haki siempre existió, fue una idea que a Oda se le ocurrió durante Marineford y la respaldó rescatando elementos como el Mantra para que no pareciera sacada de la manga, pero sabemos que lo fue por la cantidad de incongruencias a las que dio lugar. Volviendo al tema, si Ace tiene Haki podría protegerse de los ataques de Vista, pero Vista seguiría indefenso ante los poderosos ataques de Ace.

Gana Ace.

En cuanto al enfrentamiento de los Almirantes contra los piratas de Shirohige, creo que ganarían los Almirantes. Si se coordinan para centrarse en derrotar a Ace y Jozu primero, estos podrían caer de un solo araque por parte de Akainu y Aokiji respectivamente. Resultaría en un tres para dos y solo con que Kizaru aguantara a Marco, Shirohige no tendría opción contra los otros dos monstruos. La ventaja de los Almirantes es que son intangibles por lo que solo pueden ser heridos por Haki cuerpo a cuerpo, mientras ellos pueden usar sus habilidades en un área y encontrar la abertura que les permita terminar rápidamente con los más débiles.

Ganan los Almirantes .

-Ichigo-
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor -Ichigo- » Mié Abr 12, 2017 12:32 am

quiza no entendiste que estuve hablando del hipotetico caso...

a ver, claramente no entendiste mi suposicion, en lo que es la realidad, no suposicion, no estan los almirantes en la misma liga que los yonkos. Si no no habria ningun puto balance en la serie y pura conjetura que garp tenga nivel rayleigh, ray estuvo desaprecido quien sabe cuanto sin hacer nada, garp esta clarmaente por encima de el, quien no ha dejado al parecer de entrenar, y cuando dijo que le iba a destrozar a akainu, para mi realmente lo iba a hacer añicos, quiza terminaba muerto, pero a akainu no lo iba a reconcoer ni su madre para el funeral.

hable de que los almirantes estuvieran claramente por encima de los yonkos, y no, en lo absoluto mis huevos garp esta a la altura de un primer comandante, con una cachetada mando a volar a marco y lo anulo, no jodamos, y claro, hable del caso en que los shichibukais no hiciesen de las suyas, pero si van contra por ejemplo mom, que drama tendrian mihawk, doflamingo y otros por ejemplo?. y yo no me atrevo a decir eso de que mihawk y shanks, en todo caso seria mihawk quien pediria enfrentarse a shanks y no otro, mas de ahi dudo pase.

si mandan a 2 almirantes (que en el hipotetico caso que parece no entendiste que estaba hablando en ese hipotetico caso) que estuvieran por encima de los yonkos si o si, de eso hable, mas 3 shichibukais, dofla, mihawk, weevil. algun heroe como garp que tuviese por tanto un nivel similar a los de arriba, porque actualmente por ejemplo no veo a garp debajo de un almirante, vicealmirantes, soldados, algunos del CP0, que nivel brutal tienen no por algo trabajan bajo las ordenes de los tenryubitos para su proteccion, unos coby dudo sean, no se, que te parece a ti?. dudo muchisimo pierdan. y estoy considerando solo el 50% del potencial de la marina que todavia se quedan 2 almirantes en casa y sengoku.
a ver, imagiante 3 kaidos o 3 shanks o 3 teach (que sinceramente me parece dificil haya mucha diferencia de poder INDIVIDUAL entre ellos, no me creo eso de que Kaido sea el mas fuerte y no es que excluya a mom, es que hasta ahora realmente parece la mas debil a nivel individual y debo reconocerlo) y otro que presumiblemente anda medio cerca contra otro yonko, miralo asi, capaz te resulta mas facil verlo y claro, todos los shishibukais o la mayoria + vices + miles y miles de soldados. yo no veo como carajo podrian por ejemplo, salirse con la suya otro yonko... y no me creo eso de que por ejemplo kaido o teach fueran los mas fuertes o algo asi, debe de existir cierta paridad entre ellos, a poder individual hablo- quiza mom si resulte la mas debil o quiza no, pero tiene muchisimos comandantes, supongo que eso contrarresta su debilidad individual, quizas... entonces contra por ejemplo kaido, (y no es que dofla no lo traicione, dofla esta cagado de el, si ve por ejemplo que pudiera ganarle se avalanza si o si, dofla no le debe nada y cuando le pueda apuñalar por la esaplda lo hara) serian el, las 3 calamidades que perfectamente son manejadas por otro yonko, porque esa es la verdad, "un almirante con un hipotetico nivel yonko como kaido u otro o por encima" y algun shichibukai poderoso contra las 3 calamidades si no es que el yonko no puede solo con extrema dificultad. hace poquito todos estan suponiendo que kaido si o si se merendaba a los 3 mas fuertes de mom, supongo lo mismo... y aun nos quedan otro yonko, garp y otro como mihawk que a mi pesar debe tener un nivel no lejano del de shanks, contra el shogun (si no es que este tipo es solo un nombre con un poder militar importante y nos ahorramos un yonko de ocuparse de el) y otro se ocuparia de sus soldados con algun shichibukai o mas de uno como weevil o dofla o ambos y esta sobrando poder.-
y luego estan los 500 zoan que los vices y los soldados mas algun otro shichibukai u otro que haya terminado su pelea, o mandamos varios shichibukais de primera instancia los mantienen a raya... esto con el 50% aprox de la marina en mi suposicion, obviamente esto jamas se daria, jamas de los jamaes, razones por las cuales los almirantes no tienen ni tendran nivel yonko o superior, jamas.

AHORA REALIDAD

te acuerdas de eso "los poderes igualados o balanceados" una burdez claramente, la marina esta por encima de un solo yonko, y sus aliados SIN QUE SUS 2 HEROES PELEEN, POR LO QUE A LA MARINA LE SOBRA FUERZA para pelear contra un yonko, y los shicihbukai dan lastima al lado de uno de esos 2 poderes, jamas podrian contra los 4 yonkos, pero jamas se juntarian para destruir a la marina porque no les interesa.

pero clarmaente tenemos puntos de vista distintos. le dejo por aca, el offtopic ya se fue al carajo.
Última edición por -Ichigo- el Mié Abr 12, 2017 12:42 am, editado 2 veces en total.

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Mié Abr 12, 2017 12:39 am

Bentham escribió:Si no tenemos en cuenta el Haki no hay forma de que Vista gane a Ace. No puede cortarlo.

Si tenemos en cuenta el Haki, Ace tendría que tener Haki sí o sí por su experiencia en el Nuevo Mundo y su posición en la banda de un Yonkou. Si Ace no mostró su Haki es porque por mucho que algunos se empeñen en que el Haki siempre existió, fue una idea que a Oda se le ocurrió durante Marineford y la respaldó rescatando elementos como el Mantra para que no pareciera sacada de la manga, pero sabemos que lo fue por la cantidad de incongruencias a las que dio lugar. Volviendo al tema, si Ace tiene Haki podría protegerse de los ataques de Vista, pero Vista seguiría indefenso ante los poderosos ataques de Ace.

Gana Ace.

Que Oda se inventó el Haki en Marineford :lol: :lol: :lol: las cosas que se inventa la gente para negarse a creer que Ace no tenía haki pese a toda evidencia.

¿Te suena un lugar llamado Amazon Lili? Deberías, porque allí todo Dios tenía Haki de armadura, y varias de ellas de observación.

¿Te suena Rayleight cortando a Kizaru? No fue en Marineford, fue tres sagas atrás en Sabondy.

¿Te suena Shanks espantando a un Rey Marino con su haki del emperador? Fué un poquito antes de Marineford... concretamente en el primer número del manga :lol: :lol: :lol:
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Mié Abr 12, 2017 1:07 am

Bentham escribió:Vista seguiría indefenso ante los poderosos ataques de Ace.

Bentham escribió:Si se coordinan para centrarse en derrotar a Ace y Jozu primero, estos podrían caer de un solo araque por parte de Akainu y Aokiji respectivamente.

Imagen

Vista pudo resisitir sin muchos problemas los ataques de Mihawk, quien es el mejor espadachin del mundo y claramente mas fuerte que Ace. Aun asi, ambos no dieron su maximo para luchar. Vista es claramente mas fuerte que Zoro, el cual puede generar tornados cortantes que dispersasian las llamas o bien hacer un corte igual o mayor al San Zen Sekai, e lcual cubre una gran area,

La unica razón por la que Ace o Jozu cayeron, fue porque los disrajeron o se sacrificaron ellos mismos. Sin contar que era una guerra, por lo que Jozu y Ace no estarian al 100% al luchar con Aokiji y Akainu respectivamente. Ace tiene la capacidad de esquivar a Akainu y Jozu de resistirla, es diamante por dios XD.

-Ichigo-
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor -Ichigo- » Mié Abr 12, 2017 1:21 am

es gracioso porque el diamante es dificil de rayar pero sigue siendo fragil a golpes, supongo que la suficiente cantidad de haki en una espada pordria cortarlo, el tema es que jozu tambien tiene haki.

seria una muy interesante batalla jozu vs mihawk si tuvieramos un poco mas de conocimiento de mihawk, algun flashback o algo, una lastima.

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Mié Abr 12, 2017 1:46 am

-Ichigo- escribió:es gracioso porque el diamante es dificil de rayar pero sigue siendo fragil a golpes, supongo que la suficiente cantidad de haki en una espada pordria cortarlo, el tema es que jozu tambien tiene haki.

seria una muy interesante batalla jozu vs mihawk si tuvieramos un poco mas de conocimiento de mihawk, algun flashback o algo, una lastima.

Yo pienso que te corten con la propia espada es mas poderoso que uan onda cortante. Ya que esta se forma tras el movimiento de la espada.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mié Abr 12, 2017 4:14 am

Gana Jinbe
En mi escala, Jinbe y Vergo están casi parejos, sería una gran pelea, Vergo no está sobrevalorado, está infravalorado más bien. Le doy la victoria a Jinbe con mucha dificultad.

Gana Vista
Ace sería un problema mayormente por su fruta, pero veo a Vista superior en haki. Gana Vista con algo de dificultad.

Ganan Almirantes Pre
Si nos vamos por como se dieron las cosas en Marineford.
Spoiler: Mostrar
Shiro vs Akainu: Veo un empate, ya vimos que estuvieron muy igualados en Marineford (aquí no habrá un factor que determine la victoria a favor del Viejo).
Akainu le detiene un terremoto, Shiro repela un golpe de magma, ambos chocan puños, ni uno supera al otro, totalmente igualados.
Cuando ambos se hacen daño es cuando están distraídos, Akainu le atravesó el pecho a Shiro cuando le da un infarto en plena pelea y Shiro tuvo una oportunidad cuando Akainu estaba de espalda.
De ahí ambos se hacen mierda, Akainu le quita media cara a Shiro y éste le pega un Quake a Akainu que lo deja escupiendo sangre en lo que quedaba de guerra.

Kizaru vs Marco: El comandante sería un problema por su regeneración, pero caería tarde o temprano.

Aokiji vs Jozu y Ace: Eso de 2 Comandantes>1 Almirante no se de donde se lo sacan xD
Akainu se paso por el forro el ataque con haki de Marco y Vista, y todavía jodido y todo (tras su enfrentamiento con Shiro), se enfrenta a esos 2 + el resto de comandantes + Crocodile y son incapaces de deter el avance del Almirante.
Teniendo en cuenta eso y que Aokiji tuvo una pelea igualada de 10 días con Akainu, gana Aokiji con dificultad.

Si los combates fueran diferentes, veo el mismo resultado, quizás Aokiji por ejemplo; se compliqué más contra Shiro o Kizaru tenga más problemas con Jozu y Ace. El chiste es que veo a los Almirantes Pre ganando, no solo cuentan sus frutas, si no también su haki el cuál es muy superior al de los Comandantes.

Sengoku vs Doflamingo empate
Veo a Sengoku viejo ligeramente superior a Doflamingo y eso es una clara ventaja, pero su edad puede jugar en contra en un combate de larga duración y eso a la vez juega a favor de Doflamingo quien es más joven. Si fuera Sengoku Prime gana con mucha mayor comodidad.

-Ichigo-
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor -Ichigo- » Mié Abr 12, 2017 4:18 am

no se que tanta diferencia ven entre sengoku actual y el de hace 2 años, que ahora tiene el pelo blanco vaya a saber por que? aunque seguro tiene que ver con el stress de la responsabilidad luego de la guerra, eso no quiere decir qeu su poder haya disminuido.

no se si vote por los otros, ganan Jinbe tiene un overall mejor, y no va a tener problema alguno con un tipo inferior a luffy gear 2 + 3.

Vista y Ace, la fruta de ace siempre es un tema contra gente de un nivel como este, pero de vista se sabe poco y nada, intercambio con mihawk si, pero tampoco fue para tanto o una batalla terrible. gana Vista, sigo la opinion general para este Vs.

Ichibujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ichibujin » Mié Abr 12, 2017 5:07 am

chum lan escribió:A ver le hizo un agujero en el pecho a Shiro y le quitó medio cráneo
Cuando estaba indefenso y cuando ya no le importaba nada.
chum lan escribió: le hizo un agujero bien bonito a Ace
Cuando intentó salvar a Luffy.
chum lan escribió: y otro a Jimbe y Luffy por el cual estos necesitaron atención médica inmediata o morían
Cuando intentaban escapar, Akainu agarra a Jinbe mal parado, Luffy estaba inconsciente.

3 condiciones que ya había mencionado!

chum lan escribió:tratándose de Oda creo que las únicas frutas que los superan en letalidad son las venenosas.
Quizás, pero no deja de ser una letalidad circunstancial como todo en One Piece.
Ivankov o Curiel fueron arrasados por su magma y ninguno perdió extremidades ni cicatrices al menos desde el lado de Ivankov claras. Quitemos a Marco por su fruta de fénix, Jinbe detuvo el ataque de Akainu y si bien lo quemó sigue teniendo sus manos, lo mismo Ace cuando chocan ataques.

chum lan escribió:Para que sucediera lo que pasó en el manga Akainu tendría que hacer algo tan sencillo como apuntar al pecho de Ace porque este no tiene forma de defenderse.
Excepto por manter la distancia, esquivar, o bloquear con ataques minimizando las quemaduras ¿No?
chum lan escribió: Cómo que tendría que preocuparle alcanzar a Ace sí Akainu no estaba yendo a por el.

Esto es una pregunta? Ya te lo dije varias veces, tanta impaciencia por responder te impide que entiendas lo que escribo.
Akainu va por Luffy, Ace se interpone. Para ello, Ace tuvo que cubrir una distancia (Desde donde estaba, hasta donde estaba Luffy). Por lo que se podría argumentar que Ace tiene velocidad suficiente para luchar a la par de Akainu lo que significaría que de enfrentarse 1 vs 1, Ace podría esquivar/mantener su distancia de ser necesario. Algo clave en este tipo de enfrentamientos.

El Nene Espadachin escribió:Vista pudo resisitir sin muchos problemas los ataques de Mihawk, quien es el mejor espadachin del mundo y claramente mas fuerte que Ace. Aun asi, ambos no dieron su maximo para luchar.
. Quien se puede considerar se estaba conteniendo era Mihawk quien parecía más interesado en jugar con Luffy que tener un buen enfrentamiento. Pero Vista tendría que haber luchado con lo mejor que tenía.

-Ichigo- escribió:no se que tanta diferencia ven entre sengoku actual y el de hace 2 años, que ahora tiene el pelo blanco vaya a saber por que? aunque seguro tiene que ver con el stress de la responsabilidad luego de la guerra, eso no quiere decir qeu su poder haya disminuido.
Momento, ¿"Sengoku viejo" es el Sengoku Actual?
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Mié Abr 12, 2017 11:18 am

¿Se hizo viejo en 2 años? :lol: :lol: :lol: yo voté teniendo en cuenta que Sengoku viejo es el de Marineford.
Imagen

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gilgach » Mié Abr 12, 2017 2:14 pm

Pero vamos a ver Ichigo... me has dejado a cuadros xD

Voy a ponerte fuera del spoiler este comentario para que entiendas que estoy defendiendo:

-Ichigo- escribió:hable de que los almirantes estuvieran claramente por encima de los yonkos

Y sigo sin entender por qué lo has hecho, ¿por qué te has montado tus historias sobre eso si ni yo ni nadie te va a rebatir que un Almirante NO es más fuerte que un Yonko? todos sabemos que un Almirante por normal general no es más fuerte que un Yonko, te argumenté por qué un Almirante es capaz de ser igual de fuerte que un Yonko, ESO es lo que tendrías que rebatirme, rebatirme esa igualdad que estoy argumentando, déjate de Almirante > Yonko porque ni yo ni nadie ha defendido eso xD Pero rebatemelo con datos, no con decir cosas como: "no tendría sentido eso" o "un Yonko es claramente superior a un Almirante" etc porque eso no tiene ningún peso.

Estoy defendiendo que Yonko = Almirante, y tú vas y me sales con historias raras de que un Almirante no es más fuerte que un Yonko, cuando eso lo sabemos todos, tienes que rebatirme por qué crees que un Almirante no es igual de fuerte que un Yonko, da igual que un Almirante en concreto sea un pelo más débil o más fuerte que un Yonko en concreto porque a la hora de la verdad el combate se va a resolver por nimiedades y por lo tanto... están en la misma liga de poder xD

Spoiler: Mostrar
-Ichigo- escribió:a ver, claramente no entendiste mi suposicion, en lo que es la realidad, no suposicion, no estan los almirantes en la misma liga que los yonkos.

¿Pero de dónde sacas esa "realidad" de que un Yonko es más fuerte que un Almirante?¿se ha dicho o dejado entrever en el manga?¿lo ha dicho Oda? no, ni una cosa ni la otra, en cambio tenemos que en Marineford para que un Yonko derrotase a un Almirante tuvo que necesitar dos combates contra él, en el primero de ellos Akainu fue el que salió mejor parado y en el segundo el Yonko logró imponerse finalmente pero a cambio de imponerse tuvo que perder media cara para conseguirlo, ¿y según tú eso no es una muestra de igualdad?

¿Cómo sabes que Shanks supera claramente en todas las facetas a Fujitora por ejemplo? ya te lo digo yo, no lo sabes, ¿cómo sabes que Big Mom es más fuerte que Kizaru? tampoco lo sabes. Lo único que sabes es que por alguna razón tienes mentalizada la idea de que un Yonko tiene que ser bastante más fuerte que un Almirante, así, sin más, porque si.

-Ichigo- escribió:Si no no habria ningun puto balance en la serie

Claro que hay balance, te puse dos claros ejemplos de que aunque un Almirante sea igual de fuerte que un Yonko, no va a poder ganar al Yonko en su propio territorio a no ser que manden a prácticamente todo su ejército.

Y aún así, pongamos que Akainu/Sengoku mandan a la mitad de sus efectivos a por un Yonko y ganan, ¿cuántas bajas por parte de los Marines crees que habría? acabarían sobreviviendo tres gatos contados, ¿crees que les va a salir rentable a los Marines derrotar a un solo Yonko a cambio de perder casi la mitad de su ejército? no, no les saldría nada rentable porque a pesar de que tengan a 4 tíos que rivalicen con un Yonko, el Yonko no está solo sino que tiene a bestias a su lado que por si solas pueden luchar contra un Almirante, o haces oidos sordos de estos datos o lo obvias porque más claro no puedo explicártelo.

-Ichigo- escribió:y pura conjetura que garp tenga nivel rayleigh, ray estuvo desaprecido quien sabe cuanto sin hacer nada

Osea que Rayleigh, la mano derecha del Rey de los Piratas ha tenido un cómodo y tranquilo retiro tras la muerte de Roger, en cuanto su Capitán murió la Marina no dejó de buscar a Rayleigh ni nada por el estilo... ¿y lo del cartel de recompensa de Rayleigh aún activo?¿de verdad crees que la Marina no ha estado buscando a Rayleigh durante todo este tiempo? pues claro que lo ha estado haciendo y por ende, Rayleigh no habrá tenido esa cómoda jubilación que quería sino que tenía que estar en forma para no ser capturado.

O aún mejor, ¿me vas a decir que Rayleigh sin entrenar nada durante 20 años es capaz de retener a un Almirante durante un tiempo?¿pero qué me estás contando? xDDDD

-Ichigo- escribió:garp esta clarmaente por encima de el, quien no ha dejado al parecer de entrenar

Yo no dije lo contrario, dije que Garp era superior a Rayleigh, no por mucha diferencia pero superior era y es.

-Ichigo- escribió:y cuando dijo que le iba a destrozar a akainu, para mi realmente lo iba a hacer añicos, quiza terminaba muerto, pero a akainu no lo iba a reconcoer ni su madre para el funeral.

Si claro, una cosa es querer hacer algo y otra conseguirlo, yo quiero ser rico y no por eso me van a llamar dentro de 5 minutos diciéndome que acabo de ganar 5 millones de euros.

Garp ni de coña vencería a Akainu y mucho menos "hacerle añicos", deja de sobrevalorarle por favor xD

-Ichigo- escribió:y no, en lo absoluto mis huevos garp esta a la altura de un primer comandante, con una cachetada mando a volar a marco y lo anulo, no jodamos

A ver si lo he entendido, ¿das por hecho que Garp es más fuerte que Marco o cualquier Comandante top porque Garp le pegó un puñetazo mientras Marco estaba centrado en liberar a Ace?¿das por hecho que Garp > Marco porque Garp golpeó por sorpresa a Marco? sin comentarios xD

-Ichigo- escribió:y claro, hable del caso en que los shichibukais no hiciesen de las suyas, pero si van contra por ejemplo mom, que drama tendrian mihawk, doflamingo y otros por ejemplo?. y yo no me atrevo a decir eso de que mihawk y shanks, en todo caso seria mihawk quien pediria enfrentarse a shanks y no otro, mas de ahi dudo pase.

De los Shichibukai solo Mihawk, Dofla, Kuma y como muchísimo Hancock van a ser válidos para enfrentar y tener posibilidades de vencer a los Comandantes, ¿de verdad crees que van a aceptar que les digan algo como "vamos a enfrentarnos a los Yonko uno a uno y vosotros vais a ayudarnos a derrotarlos a todos" creer que aceptarían tan campantes sería bastante iluso.

Pero vamos, voy a ponerlo tooooodo a tu favor y pongamos que aceptan, ¿cuantas bajas crees que va a haber si llegan a conseguir derrotar a un Yonko? serían tantas bajas que no podrían arriesgarse a intentar derrotar a otro Yonko.

Ahora me dirás que no, que los Marines ganarían sobrados a cada Yonko xDDDDD

-Ichigo- escribió:si mandan a 2 almirantes (que en el hipotetico caso que parece no entendiste que estaba hablando en ese hipotetico caso) que estuvieran por encima de los yonkos si o si,

Pero si es que ese hipotético caso te lo has sacado de la manga, yo nunca he defendido que Almirante > Yonko, lo que tienes que rebatirme es que Yonko = Almirante, no creo que sea tan difícil de comprender y todavía sigo sin saber por qué te fuiste por la tangente y me saliste argumentando en contra de Almirante > Yonko cuando todo el mundo está de acuerdo con eso, es que es absurdo xD

-Ichigo- escribió:de eso hable, mas 3 shichibukais, dofla, mihawk, weevil. algun heroe como garp que tuviese por tanto un nivel similar a los de arriba, porque actualmente por ejemplo no veo a garp debajo de un almirante, vicealmirantes, soldados, algunos del CP0, que nivel brutal tienen no por algo trabajan bajo las ordenes de los tenryubitos para su proteccion, unos coby dudo sean, no se, que te parece a ti?. dudo muchisimo pierdan. y estoy considerando solo el 50% del potencial de la marina que todavia se quedan 2 almirantes en casa y sengoku.

Lo vuelvo a repetir por enésima vez, en el supuesto y muy favorable caso de que la Marina ganase al Yonko en cuestión, las bajas serían tan grandes que no podrían permitirse seguir la tarea con el segundo Yonko, si no quieres entender esto pues oye, que quieres que te diga xD

-Ichigo- escribió:a ver, imagiante 3 kaidos o 3 shanks o 3 teach (que sinceramente me parece dificil haya mucha diferencia de poder INDIVIDUAL entre ellos, no me creo eso de que Kaido sea el mas fuerte y no es que excluya a mom, es que hasta ahora realmente parece la mas debil a nivel individual y debo reconocerlo) y otro que presumiblemente anda medio cerca contra otro yonko,

[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaido”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!]

Tio, deja de desvariar en serio xD es algo que el propio Oda ha confirmado, no puedes pasarte por el arco del triunfo lo que Oda ha dejado bien clarito.

-Ichigo- escribió:y no me creo eso de que por ejemplo kaido o teach fueran los mas fuertes o algo asi, debe de existir cierta paridad entre ellos, a poder individual hablo-

De Teach no se ha dicho que fuese de los más fuertes, de Kaido si, el propio Oda te lo confirma y yo te pregunto, ¿es incompatible que Kaido sea el más fuerte con que haya un par de personajes que tengan un nivel similar a él? no hay ninguna incompatibilidad, siempre va a haber uno que sea el más fuerte y otro que sea el más débil y eso no significa que ambos no tengan un nivel similar y estén en una misma liga de poder.

-Ichigo- escribió:quiza mom si resulte la mas debil o quiza no, pero tiene muchisimos comandantes, supongo que eso contrarresta su debilidad individual,

Muchísimos Comandantes = 4 Comandantes Dulce (ahora 3)
Comandantes de Shanks = unos 8 o 9
Comandantes de Shirohige = 16
Comandantes de Kurohige = unos 8 o 9

Claro que si, claaaaaro que si Ichigo, de verdad te lo digo, me estás dejando a cuadros xD

-Ichigo- escribió: quizas... entonces contra por ejemplo kaido, (y no es que dofla no lo traicione, dofla esta cagado de el, si ve por ejemplo que pudiera ganarle se avalanza si o si, dofla no le debe nada y cuando le pueda apuñalar por la esaplda lo hara) serian el,

Doflamingo no ganaría nada derrotando a Kaido, Doflamingo quiere que el mundo se convierta en un infierno y oh, que casualidad, Kaido también lo quiere así que no, de momento y visto lo visto Doflamingo no tenía ninguna intención de derrotar a Kaido.

Pero vale, pongamos que derrota a Kaido, ¿imagino que será en un 1 vs 1 no?¿y las Calamidades?¿quien va a evitar que las Calamidades destrocen vivo a Dofla?¿lo va a evitar Trebol?¿Baby 5?¿Señor Pink? venga ya tio.

-Ichigo- escribió:... esto con el 50% aprox de la marina en mi suposicion, obviamente esto jamas se daria, jamas de los jamaes, razones por las cuales los almirantes no tienen ni tendran nivel yonko o superior, jamas.

Que no leches que no, que por mucho que la Marina lograse derrotar a un Yonko las bajas serían tan grandes que no podrían permitirse el volver a intentarlo contra otro Yonko, yo no se como quieres que te lo diga en serio.

-Ichigo- escribió:AHORA REALIDAD

te acuerdas de eso "los poderes igualados o balanceados" una burdez claramente,

Vamos, que te pasas por el forro de los cojones lo que Oda ha dicho hasta la saciedad, lo que él diga no es valido sino que realmente lo que importa es lo que diga yo, ¿quién se cree que es Oda para decidir como tiene que ser su obra?

-Ichigo- escribió:la marina esta por encima de un solo yonko,

¿Estas hablando de la Marina sin incluir al Shichibukai verdad? yo también creo que toda la Marina > 1 Yonko eso si, les costaría muchísimo acabar con el Yonko.

-Ichigo- escribió:y sus aliados SIN QUE SUS 2 HEROES PELEEN,

Sus dos héroes son dos viejos chochos que están medio retirados, viejas glorias sobrevaloradas, deja de enaltecerlos tanto.

-Ichigo- escribió:POR LO QUE A LA MARINA LE SOBRA FUERZA para pelear contra un yonko,

Toda la Marina > 1 Yonko

Nadie te ha dicho lo contrario, pero la Marina no va a mandar a todo su ejército a derrotar a un Yonko, nunca lo han hecho y no veo motivos para que tengan intención de hacerlo a no ser que a Akainu se le vaya la pinza mucho más que de costumbre.

-Ichigo- escribió:y los shicihbukai dan lastima al lado de uno de esos 2 poderes, jamas podrian contra los 4 yonkos, pero jamas se juntarian para destruir a la marina porque no les interesa.

¿Qué a los 4 Yonko no les interesa destruir a la Marina?¿pero qué leches estás diciendo? una cosa es que los Yonko no se alíen entre si porque no se fían entre ellos y otra que si destruyesen a la Marina no tuviesen beneficios, cosa que es una estupidez ya que la Marina es el enemigo directo de los piratas, si la Marina desaparece entonces los Yonko tendrían la oportunidad de expandir sus territorios y riquezas por todo el mundo.

Ahora, ¿qué Yonko iba a arriesgarse a aliarse con otro Yonko? yo desde luego no me fiaría de Kurohige, Big Mom o Kaido, que se alíen entre ellos y cuando ya estén en las últimas entonces aparezco yo, otro Yonko con todo mi ejército para despachar a esos 2 Yonko que estarían moribundos para derrotarlos sin desgastarme y así conquistar sus territorios a placer, ¿qué el Yonko restante también quiere tajada? no hay problema hombre, nos repartimos los territorios entre nosotros dos ya ves tú que problema.

-Ichigo- escribió:pero clarmaente tenemos puntos de vista distintos. le dejo por aca, el offtopic ya se fue al carajo.

No creo que esto pueda ser considerado off topic, en el versus hay un enfrentamiento directo entre Almirantes y la banda de un Yonko y nosotros estamos hablando de eso pero expandiéndolo más aún.

TzOrLl escribió:¿Se hizo viejo en 2 años? :lol: :lol: :lol: yo voté teniendo en cuenta que Sengoku viejo es el de Marineford.

Ichibujin escribió:Momento, ¿"Sengoku viejo" es el Sengoku Actual?

No creo que haga falta diferenciar entre un Sengoku y el otro, han pasado dos años y tampoco es que Sengoku se haya jubilado, el nivel tendría que ser prácticamente el mismo, es posible que el Sengoku actual sea un poco más débil que el de Marineford pero no creo que sea una diferencia como para tener en cuenta.

Y aún así en la encuesta Sengoku va ganando de paliza :lol:

PODS
Comandante
Comandante

Mensajepor PODS » Mié Abr 12, 2017 2:43 pm

Ichibujin escribió:Cuando intentó salvar a Luffy.

Lo cual lo deja muy mal parado. Ace tanto en el choque de puños como en su muerte es dañado gravemente por el ataque del almirante. En el primer cruce al ser un ataque a media distancia, solo expone su mano, la cual es quemada y dañada gravemente y en el segundo choque(su muerte) Ace demuestra que no puede parar al almirante y no le queda mas remedio que poner su cuerpo a la desesperada para frenar su ataque al contrario que por ejemplo Marco que si es capaz de parar ese mismo ataque sin resultar tan siquiera herido, lo cual demuestra la lejanía de Ace respecto a los almirantes y a los comandantes top.

Y con Jinbe pasa exactamente lo mismo, el pez globo explica perfectamente que solo puede parar a Akainu sacrificando su cuerpo ergo tanto Jinbe como Ace son perfectamente oneshoteables por un almirante.
Iluminando este foro desde 2010

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: BlueDragon y 9 invitados