Último Anime
Último Manga

TEORÍA nuevos MUGIWARAS - Portada 861

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Qusp
Aprendiz
Aprendiz

TEORÍA nuevos MUGIWARAS - Portada 861

Mensajepor Qusp » Sab Abr 29, 2017 2:15 pm

Hola! este es mi primer post en el foro y por ello aviso que no se si incumpliré alguna norma al escribirlo. En primer lugar quiero mostraros una teoría que encontre en otro foro de One Piece: http://onepiecegold.altervista.org/oda- ... over-page/

Básicamente en la portada del capítulo 861 del manga se muestra a Nekomamushi con 13 gatos, la teoría trata de que cada uno de esos 13 gatos pueden ser cada uno de los mugiwaras finales de la serie si estudiamos las similitudes que pueden tener.

Imagen

Os invito a ver las opiniones y el estudio de las similitudes que hace el creador de esta teoría, ya que me parecen muy acertadas e interesantes.

Desde mi punto de vista cada uno de los gatos son:
- Gato 1: Nami :x . A Nami ya la hemos visto muchas veces en una sombrilla descansando. Además la gata tiene un carácter femenino que se puede comparar con la navegante.

- Gato 2: Zoro :zzz: . Se puede apreciar claramente que el gato es Zoro durmiendo con una botella de sake.

- Gato 3: Tengo la duda de si se puede tratar de Usopp :ok: o Franky ya que ambos han usado ese tipo de gafas durante la serie.

- Gato 4: Robin :roll: . Las gafas de sol que lleva la gata son similares a las de Robin post timeskip.

- Gato 5: Chopper :cry: . El creador de la teoría muestra que Chopper en numerosas ocasiones aparece con la mitad del cuerpo escondido y aterrorizado. Estoy de acuerdo en que puede ser él.

- Gato 6: Sanji :joint: . A primera vista no puede tener relación el gato con Sanji, sin embargo el gato tiene un ojo cerrado y Sanji siempre tiene un ojo tapado por su pelo.

- Gato 7: No tenía de idea de quien podía ser este gato. Pero según el creador de la teoría este gato es Brook :skull:, y si es cierto que esa actitud dormilona se puede asociar a él.

- Gato 8: Luffy :) . Es cierto que Luffy se puede confundir con el gato 10. Por otro lado Luffy en algunas ocasiones se rie de una manera muy característica mientras se rasca la naríz igual al gato.

- Gato 9: No tenía claro quien podía ser, sin embargo las afirmaciones del creador de la teoría me lo han dejado claro. Según el teorizador es Usopp por que está como siempre cerca de Nami y porque tiene las orejas hacia atrás. Es el único gato con las orejas hacia detrás, Usopp actualmente usa unos protectores para las orejas que impiden que se las veamos.

HAS AQUÍ SON LOS ACTUALES MIEMBROS DE LA TRIPULACIÓN, AHORA SEGUIREMOS CON LOS POSIBLES NUEVOS
MIEMBROS.

- Gato 10: Se trata de Jinbe con esa risa característica y con la copa de sake que en ocasiones hemos podido ver que él sostiene en el manga.

-Gato 11: Según la teoría este gato es Pedro por su larga cola y por su similitud en las manchas con el mink. Yo no tengo claro que Pedro forme parte de los mugiwaras, pero existe esa posibilidad.

- Gato 12: La cara del gato es clavada a la cara de Pudding. No digo más.

- Gato 13: El autor de la teoría explicaba que no tenía ni idea de quien podía ser esta gata. Yo estoy completamente seguro de que se asemeja a la cara de Carrot. Además ésta siempre se encuentra cerca de Luffy, por eso creo que es ella.

Por último decir que todos los créditos van dirigidos al verdadero creador de la teoría. Solo quería mostrarosla para informaros de ella y decir mi opinión. También me gustaría que dejarais vuestras opiniones sobre quienes pueden ser cada uno de los gatos.

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: TEORÍA nuevos MUGIWARAS - Portada 861

Mensajepor Betolla95RPA » Sab Abr 29, 2017 2:31 pm

Para hablar sobre Nakamas existe este tema: Próximo Nakama

Y de hecho ya se ha comentado esa imagen, varias veces.

Sobre la imagen, me parece una gilipollez, en las portadas de peticiones nunca ha habido pistas sobre nada, es buscarle los 3 pies al gato (no pun intended).
Última edición por Betolla95RPA el Sab Abr 29, 2017 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Qusp
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Qusp » Sab Abr 29, 2017 2:32 pm

Borro el post?

Mugiwara-MH
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Abr 29, 2017 5:53 pm

Betolla95RPA escribió:Para hablar sobre Nakamas existe este tema: Próximo Nakama

Y de hecho ya se ha comentado esa imagen, varias veces.

Sobre la imagen, me parece una gilipollez, en las portadas de peticiones nunca ha habido pistas sobre nada, es buscarle los 3 pies al gato (no pun intended).

es la 5 pata xD

a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor a_rias_torneido » Sab Abr 29, 2017 5:56 pm

Borrate la cara

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Sab Abr 29, 2017 6:06 pm

Mugiwara-MH escribió:es la 5 pata xD

...
What
Imagen

Mugiwara-MH
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Abr 29, 2017 6:25 pm

Betolla95RPA escribió:
Mugiwara-MH escribió:es la 5 pata xD

...
What

"Buscarle tres pies al gato. Dícese, propiamente, de los que tientan la paciencia de alguno, con riesgo de irritarle"
"Buscarle la quinta pata al gato. Al ser obvio que el animal tiene cuatro patas, resulta absurdo buscarle una quinta"

con tu link, googlee y al parecer cervantes ha tergiversado el refran original. jeje

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado