Último Anime
Último Manga

Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Renk
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensajepor Renk » Vie Feb 02, 2018 2:17 am

La pelea a mi si me ha ido gustando, parece que se ha ido alargando pues se nos esta planteando en paralelo con los acontecimientos en el Sunny y Sanji. En cuanto a la coherencia de la misma, pues solo se nos ha mostrado los golpes de Katakuri, por eso a falta de que salga el capítulo pues resulta tambien cuestionable él como y desde cuando ha estado recibiendo daño Katakuri si parecía una pelea cargada a favor de un solo lado.

Lo de Katakuri enfadandose con Flampe, me imaginaba algo similar pues Oda desde un inicio nos mostró un personaje con muchas similitudes con Luffy, salvo con la excepción de que jamás ha conocido la derrota. Por lo que tambien entraba en el terreno de la honorabilidad que pueda llegar a tener en un combate a muerte; lo que quiero decir, es que no aceptaría ayuda externa una vez establecido el versus 1vs1. Esto es muy diferente al enfrentamiento contra Cracker, donde Luffy no le importó recibir ayuda de Nami pues lo que querían era evitar la boda de Sanji a toda costa, bueno ese es el mensaje que Oda siento que nos quizo transmitir. En cambio ahora Luffy se esta jugando su honor, orgullo, vida por sus nakamas; en donde sabe que si cae derrotado Katakuri podría ir sin más contra sus nakamas y matarlos, por lo que la derrota no es una opción y tampoco veo a un Luffy queriendo recibir ayuda pues él quiere aprovechar éste enfrentamiento a muerte para mejorar sus propias habilidades y demostrarle a Katakuri que el futuro no puede ser decidido por las visiones de otros.

Shirohige2310
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Shirohige2310 » Vie Feb 02, 2018 2:39 am

Super Salami escribió:Fuah hermano, mira que a mí Katakuri era un personaje que ni fu ni fa, tenía su aquél por todo lo de ser el 1er comandante y todo lo que estaba demostrando, pero ya está. Y para mí, con este capítulo me ha ganado, me la pela lo poochie que podáis decir que es, que Pillo aun con éstas seguirá echandole mierda, pero ole Katakuri.

Mis presentimientos eran acertados, Frape iba a ayudar de alguna manera a que Luffy derrotara a Katakuri, lo que no me imaginaba era como, un par, Gizato y Gia, han acertado de lleno lo que iba a pasar :shock:. Que realmente no ha contribuido de manera sustancial, ya que sólo ha perjudicado a Luffy para que Katakuri lo haga a sí mismo y estar en tablas... sin Franpe en teoría los dos habrían estado en igualdad también, pero al menos cierto avance hay.

Viendo lo entero que se le ve a Luffy en las imágenes, lo de la herida era lo que nos temíamos, ni de coña era tan grave como la imagen pudiera dar a pensar, Oda nos quiso trolear xD. Respecto al capítulo en general, me mola lo que veo, pero lo que peor me parece... es que tenemos otro jodido capítulo entero dedicado a la pelea!! Ya veré mañana pero me da la sensación de que el spoiler abarca como de algo más de medio capítulo :cry:

20 cm of HAKI escribió:Madre mía. Ahora leyendo toda esa honorabilidad en la pelea entre Katakuri y Luffy, me da miedo que terminen haciéndose un timón holandes doble.

Me has hecho buscar lo que era un timón holandés xD...
Spoiler: Mostrar
Imagen

suzaku escribió:Entonces, Katakuri tiene también Haoshoku, no? No sé si ya estaba confirmado.

Sí, ya se había confirmado con este choque
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Viendo los comentarios yo no entiendo porque tanto disgusto ante la actitud de Katakuri. Ya desde el principio se notaba que se preocupaba más que el resto por todos sus hermanos y los ciudadanos de Totto Land incluidos, no era un despiadado inmoral como lo estáis pintando. Puede que si me haya chirriado el que se hiera a si mismo para partir en igualdad cuando le daba una prioridad fundamental a no dejar escapara Luffy por el potencial peligro que era. Pero es que entiendes esto cuando te das cuenta de la evolución que ha tenido Kata, precisamente cuando se le notó algo hijo puta con los suyos fue cuando mato a los cocineros al ver su dentadura, ya ahí se vio lo importante que era para ese "defecto" suyo. Y ha tenido que estar peleando contra un pedazo de tipo como es Luffy para incluso dejar atrás esa verguenza y decir
"Si te estás riendo de Sombrero de Paja, entonces también te estás riendo de mi."
Antes incluso consideraba a Luffy una mierdecilla la cual no se merecía una muerte mejor que ser sepultado bajo una montaña de mochi. Tras incluso volver al Mirror World para concluir la pelea, Katakuri ha empezando a admirar a su rival hasta tal punto de dejar de lado algo tan importante para él, como es su imagen su fachada para el resto

PD: ahí le peten a la mocosa de Franpe y su club de fans :lol:

POR FIN. Me da gusto leer este comentario. Más allá de disfrutar cada capítulo lo único que hacen es meterle hate y más hate a la serie, como que si fuera muy fácil currarte un manga tú solito como lo lleva haciendo oda desde hace mucho tiempo ( Por algo es el manga más vendido ).
Ya me creía que era el único el cual si había llegado a entender más o menos lo que oda a estado dando a demostrar con dicha pelea. Se quejan de que katakuri se haya dañado el mismo para reparar el daño que le causó gracias al despiste de la hermana gilipollas esa. Creo que con lo que llevamos de pelea katakuri se dio cuenta de que luffy no era simplemente alguien "fuerte" y ya esta, se a dado cuenta de que luffy tiene los huevos bien puestos al darle la cara después de que muy bien tenía la oportunidad de escapar ( Y miren que ya para ese punto katakuri le estaba dando una paliza a luffy ) pero este aun así volvio y le planto cara, es por eso la nueva actitud o la nueva manera en la que katakuri ve a luffy. Lo hizo madurar, le hizo que mostrara quien es en realidad, más allá de los prejuicios. Según pienso yo, basado en mi humilde opinión antes katakuri dejo que le atacaran a luffy porque no lo veía como el gran rival que ve ahora en luffy, paso de preocuparse por el que dirán a disfrutar de la pelea y dejar todo en el campo de batalla ( Pienso que por eso también se a dañado a si mismo para compensar lo ocurrido antes con la herida a luffy ).
Y vamos dejen de pensar que es un villano cliché, después de todo cada quien tiene sus ideales. Quién sabe cuanto tiempo habría pasado desde que katakuri haya tenido un oponente como luffy, que por más que lo tumba se vuelve a levantar, y que con eso haya avivado de nuevo las ganas de luchar en serio y de tu a tu con su oponente.

Aunque bueno, también respeto la opinión de cada quién. :wave:

maprf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor maprf » Vie Feb 02, 2018 2:42 am

tuyaya escribió:
agnor

Wow, hermano mas de 10 años en el foro y solo un mensaje, perfecto!!!!!
no te diré bienvenido :aplausos: pero si a los comentarios ("una década jajaj") que momento tan peculiar
saludos.

La gente que prefiere escuchar antes que hablar siempre es más interesante :lol:
XQ lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad.
X el honor y la gloria, alzad las copas hermanos y brindar con migo.

MARVEL
Cabo
Cabo

Mensajepor MARVEL » Vie Feb 02, 2018 2:43 am

Katakuri es el puto MVP de este arco, lejos. Es más voy a decir, y sin miedo a exagerar, que es el mejor personaje que se sacó Oda desde que entramos al Shin Sekai. Hasta se nota que al mismo Oda le gusta con todos los condimentos que le está dando al personaje.

Por todo esto, es una lástima que Oda haya condicionado tanto la pelea a favor de Luffy. Pero crear un personaje como Flampe para que su finalidad sea que Katakuri termine por lastimarse para reducir y/o igualar (cosa que tampoco sería tan así porque Luffy tb está herido) la diferencia de poder con Luffy es la opción más floja que podía haber recurrido Oda. Y no porque no me guste el tema de la honorabilidad de de Katakuri, es un plus que tiene de hecho, pero hay otras formas de ser honorable sin llegar a ser negligente en el proceso. También es cierto que si los roles se hubieran invertido Luffy habría hecho lo mismo sin dudarlo. Tenemos el ejemplo de cuando se enfrentó a Fujitora diciendole los golpes que iba a hacer ante la imposibilidad del almirante de ver.

kovuviw
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor kovuviw » Vie Feb 02, 2018 2:57 am

Pues no descartaría un Empate o incluso una Victoria de Luffy o Kata pero cayendo los dos pero, pase lo que pase, cayendo los dos.

A partir de aquí con dos caminos posibles:

-El primero (La que me gusta): Kata despertando y cogiendo a Luffy en brazos, llevandoselo. Decidiendo no matarlo y llevarselo preso. Al salir se encuentra con la banda de Luffy y a su vez con una Big Mom destruyendo su reino. Les da Luffy a sus compañeros, como compensación por un combate que al fin disfruta, y decide retener a su madre para intentar salvar a los suyos.

-El segundo: Se levanta Luffy primero y se escapa del mundo espejo. Empiezan a pelear con Big Mom y Kata despierta para también salir. Al salir Kata del mundo espejo ve como Luffy salva a Puding/algún otro hermano de un ataque de Madre y ve que está ataca indiscriminadamente a todos, decidiendo ayudar.
Imagen

Glorfindel
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Glorfindel » Vie Feb 02, 2018 3:04 am

Me he limitado a comentar hasta no ver avances de la batalla pero con este spoiler y el capitulo anterior hemos avanzado un poco lo que me lleva a los siguiente.

La pelea mas absurda de todo One Piece, hace semanas debatíamos el como Luffy podría tener una oportunidad, me he apegado al hecho de que Katakuri es superior y que Luffy a lo mucho que podía aspirar era derribarlo mas no vencerlo otros usuarios no compartían esta opinión y veían posible una victoria de Luffy se dieron buenos argumentos por ambas partes y demás pero creo que esto nadie lo había anticipado semanas atrás.

Esto ya no tiene sentido, ya no estamos hablando de un power up que aunque no quería que pasara hubiera sido mejor que esto y explicare el porque, Oda hizo a Katakuri inmensamente superior a Luffy asi fue durante toda la batalla debo decir Katakuri nunca le subestimo sabia que Luffy a pesar de ser un idiota puede causar mucho alboroto y daño a donde quiera que vaya pero llegar a esto es totalmente ridículo en pocas palabras es como decir “soy mas fuerte y superior, te he humillado todo este tiempo por mi fuerza pero ahora me voy a herir a mismo y estaremos parejos en fuerza ahora esta es tu oportunidad de vencerme” Es completamente algo sin sentido, si Katakuri hubiera querido vencer a Luffy o matarlo ya lo hubiera hecho desde hace mucho y si Luffy llego hasta aquí fue por el guion ahora no es solo eso sino que el mismo Katakuri ha sido degradado enormemente hasta estar al nivel de Luffy.

Y con respecto al honor de Katakuri todo bien pero seria mas coherente que este perdonara a Luffy por haberle herido estando distraído y que reconociera el potencial de Luffy y le invitara a luchar con el nuevamente en un futuro hubiera sido mas honorable por parte de Katakuri, Luffy se va con una gran experiencia y mejora en su Haki para luego en un futuro enfrentar a Katakuri de igual a igual, pero llegar a esto y usar este recurso como poner a Katakuri en un nivel similar al de Luffy o viceversa es innecesario, episodios atrás era muy superior ahora se presume ya no lo es por arte de magia y Luffy en vez de estar en su limite y en agonia se va haciendo mas fuerte lol por lo menos los saiyayines se hacían mas fuertes después de cada pelea no durante.

Katakuri: "No volveré a pensar que eres inferior a mi nunca más."…
Toda la batalla Katakuri fue superior a Luffy, Luffy no mostro nada mas, mas solo ir mejorando su Haki de Observacion en este punto el Katakuri que vimos en episodios anteriores ya no existe Oda lo borro y dibujo otro Katakuri mas débil el cual olvido todo lo anterior.

Sobre el desgaste de Haki según parece Katakuri gastara todo su Haki en cambio Luffy lo va mejorando y final este usara el G4 cuando Katakuri ya no tengo ningún tipo de Haki y será vencido por Luffy adelantándome a los hechos.
Luffy en comparación con el resto de la banda, a estas alturas ya se percibe una brecha enorme entre Luffy y los demás y si esto sigue asi Luffy solo necesitara a Nami y Robin para llegar a Raftel los demás sobran, al enfrentarse a Teach no habrá ningún problema ya que Luffy se hace mas fuerte durante las batallas y sus rivales mas débiles y recordemos Oda ha hecho que nada puede derrotar a Luffy su resistencia es infinita y no lo digo en joda es que realmente parece que asi es, lo dire una vez mas Kaido morirá de cansancio de tanto golpear a Luffy.

Posiblemente me este adelantando demasiado a los hechos pero el rumbo que lleva esta pelea no es coherente desde mi percepción, diran “One Piece siempre ha sido asi” “de que se quejan” hay cosas que son tolerables y hasta cierto punto normales dentro de los shonen pero cuando se abusa del guion no es sano para la historia, ya no somos los pibes los cuales no cuestionábamos la historia y siempre veíamos coherente que el prota ganara ahora nos sentamos a analizar las cosas y lo que nos atrapa mas no es ver rayos o super explosiones como antes sino mas bien la coherencia y una buena trama con mucha acción obviamente pero siendo coherentes y teniendo respeto por cada personaje y su fuerza y si el prota pierde es mucho mejor ya que es mas real y se convierte en una historia de auto superación algo que llena al lector pero aquí la auto superación ya no existe todo es nerfeo y power up una tras otra.

runtuntunger

Mensajepor runtuntunger » Vie Feb 02, 2018 3:12 am

baby5-akuma escribió:
Dibujos escribió:Gracias x el spoiler. Pienso k luffy se comera el pastel. Para k recupere fuerzas :wave:

Sería genial ver la cara de Big Mom si Luffy hiciera eso... Pero se alargaría la saga y es algo que ninguno quiere haha

CITAR COMO MEJOR POST. ¡¡ESO SERIA MUY GENIAL!! :o :o :o :o :o

11SuiGeneris11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Vie Feb 02, 2018 3:14 am

Glorfindel escribió:
Me he limitado a comentar hasta no ver avances de la batalla pero con este spoiler y el capitulo anterior hemos avanzado un poco lo que me lleva a los siguiente.

La pelea mas absurda de todo One Piece, hace semanas debatíamos el como Luffy podría tener una oportunidad, me he apegado al hecho de que Katakuri es superior y que Luffy a lo mucho que podía aspirar era derribarlo mas no vencerlo otros usuarios no compartían esta opinión y veían posible una victoria de Luffy se dieron buenos argumentos por ambas partes y demás pero creo que esto nadie lo había anticipado semanas atrás.

Esto ya no tiene sentido, ya no estamos hablando de un power up que aunque no quería que pasara hubiera sido mejor que esto y explicare el porque, Oda hizo a Katakuri inmensamente superior a Luffy asi fue durante toda la batalla debo decir Katakuri nunca le subestimo sabia que Luffy a pesar de ser un idiota puede causar mucho alboroto y daño a donde quiera que vaya pero llegar a esto es totalmente ridículo en pocas palabras es como decir “soy mas fuerte y superior, te he humillado todo este tiempo por mi fuerza pero ahora me voy a herir a mismo y estaremos parejos en fuerza ahora esta es tu oportunidad de vencerme” Es completamente algo sin sentido, si Katakuri hubiera querido vencer a Luffy o matarlo ya lo hubiera hecho desde hace mucho y si Luffy llego hasta aquí fue por el guion ahora no es solo eso sino que el mismo Katakuri ha sido degradado enormemente hasta estar al nivel de Luffy.

Y con respecto al honor de Katakuri todo bien pero seria mas coherente que este perdonara a Luffy por haberle herido estando distraído y que reconociera el potencial de Luffy y le invitara a luchar con el nuevamente en un futuro hubiera sido mas honorable por parte de Katakuri, Luffy se va con una gran experiencia y mejora en su Haki para luego en un futuro enfrentar a Katakuri de igual a igual, pero llegar a esto y usar este recurso como poner a Katakuri en un nivel similar al de Luffy o viceversa es innecesario, episodios atrás era muy superior ahora se presume ya no lo es por arte de magia y Luffy en vez de estar en su limite y en agonia se va haciendo mas fuerte lol por lo menos los saiyayines se hacían mas fuertes después de cada pelea no durante.

Katakuri: "No volveré a pensar que eres inferior a mi nunca más."…
Toda la batalla Katakuri fue superior a Luffy, Luffy no mostro nada mas, mas solo ir mejorando su Haki de Observacion en este punto el Katakuri que vimos en episodios anteriores ya no existe Oda lo borro y dibujo otro Katakuri mas débil el cual olvido todo lo anterior.

Sobre el desgaste de Haki según parece Katakuri gastara todo su Haki en cambio Luffy lo va mejorando y final este usara el G4 cuando Katakuri ya no tengo ningún tipo de Haki y será vencido por Luffy adelantándome a los hechos.
Luffy en comparación con el resto de la banda, a estas alturas ya se percibe una brecha enorme entre Luffy y los demás y si esto sigue asi Luffy solo necesitara a Nami y Robin para llegar a Raftel los demás sobran, al enfrentarse a Teach no habrá ningún problema ya que Luffy se hace mas fuerte durante las batallas y sus rivales mas débiles y recordemos Oda ha hecho que nada puede derrotar a Luffy su resistencia es infinita y no lo digo en joda es que realmente parece que asi es, lo dire una vez mas Kaido morirá de cansancio de tanto golpear a Luffy.

Posiblemente me este adelantando demasiado a los hechos pero el rumbo que lleva esta pelea no es coherente desde mi percepción, diran “One Piece siempre ha sido asi” “de que se quejan” hay cosas que son tolerables y hasta cierto punto normales dentro de los shonen pero cuando se abusa del guion no es sano para la historia, ya no somos los pibes los cuales no cuestionábamos la historia y siempre veíamos coherente que el prota ganara ahora nos sentamos a analizar las cosas y lo que nos atrapa mas no es ver rayos o super explosiones como antes sino mas bien la coherencia y una buena trama con mucha acción obviamente pero siendo coherentes y teniendo respeto por cada personaje y su fuerza y si el prota pierde es mucho mejor ya que es mas real y se convierte en una historia de auto superación algo que llena al lector pero aquí la auto superación ya no existe todo es nerfeo y power up una tras otra.

¿Pero por qué nerfeo? O sea, lo que hace Katakuri es estar igual que Luffy. Es decir. Katakuri > Luffy ¿no? Pues Katakuri >>>> Luffy con herida. Entonces lo que hace es provocarse la misma herida, para estar en el punto de antes. Katakuri > Luffy (con probabilidad de que este le alcance si consigue mejorar un poquito su Haki de osbservación y que el de Katakuri baje por desgaste).

Pero si es que en realidad lo que ha hecho Katakuri en este capítulo no afecta en nada en el devenir. Si acaso lo que hace es anular la ventaja que había obtenido al dañar a Luffy. Nada más. Con esto Luffy no toma ninguna ventaja. Simplemente a minimizado lo que le había ocurrido en el capítulo anterior.

Yo sigo sin ver las incoherencias de las que habláis. Que igual llegan, oye, no digo que no. Pero a mí estas cosas no me parecen ilógicas.

Si habría alguna queja por el capítulo, lo único que entendería es que os quejarais de que Oda meta un cambio en la pelea en el final del capítulo anterior, para luego anularlo. Es como si en el ajedrez los dos perdemos la reina. Vamos a estar en las mismas que antes. Pero se entiende que Oda esto lo hace para ahondar en la psicología de la batalla entre personajes, y mostrarnos más del carácter de Katakuri (por ejemplo, Zoro haría lo mismo). Que habrá gente que lo considere aburrido e inservible, pues bueno. A mí me parece interesante. Seguramente si viésemos esta batalla de seguido lo disfrutaríamos mucho. Además, que al ser una batalla que está durando horas, es normal que haya muchas escenas.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Feb 02, 2018 3:23 am, editado 1 vez en total.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Vie Feb 02, 2018 3:15 am

Esmir escribió:Exacto, que loco que Flampe haya tomado esa actitud tan de repente. Lo del Bullying habrá que ver, a mí por ahora me parece extraño, pensé que Katakuri fue un ejemplo de hermano perfecto toda su vida y que nadie conocía de su secreto XD

Lo extraño es que, como es el segundo hijo, los unicos que podrian haberle hecho Bullying serian Perospero, Campote, Daifuku y Oven. Sino el resto son hermanos menores. Tambien es porque Katakuri aprecia mucho a sus hermanos, es raro que los aprecie tanto y en el pasado lo hayan atormentado.

Tampoco entiendo porque tanta queja con Katakuri siendo honorable y clavandose el tridente. Aguanto varios golpes del G4 y ahora resulta que ese tridente es un arma +15 mitica que debilitara tanto a Katakuri que Luffy tendra una enorme ventaja y resultara que Luffy solo gano porque se clavo el jodido tridente. Como si eso fuera a cambiar el resultado final. Se van a seguir dando golpes hasta que uno caiga.

Aunque honestamente, jamas pense que Oda se decantaria por el "orgulloso Katakuri" regañando a su hermana, sino mas bien por Luffy derribandolo y Frampe enloqueciendo. Aunque tambien me gusta este lado de Katakuri. Valga la ironia, este "orgullo" nuevo de Katakuri me hace dudar si Luffy ganara. ¿Porque? Porque antes teniamos a un Katakuri que podriamos considerar "presumido" y "orgulloso" de su propia fuerza, no muy diferente de otros enemigos pasados, ahora tenemos a un "guerrero orgulloso" que no se molestaria en dejar vivo a un rival digno, a diferencia de antes donde parecia mas un asesino que no dejaria a su enemigo vivo despues de ver su gran secreto.

Como sea, sigo creyendo que ganara Luffy pero ya no estoy 100% seguro, es mas bien 90-10. De todos modos las quejas existiran siempre, hay gente que esperaba que Luffy entrenara por 15 años y enfrentara a Yonkos viejos y debilitados.

Glorfindel

Mensajepor Glorfindel » Vie Feb 02, 2018 3:39 am

11SuiGeneris11 escribió:¿Pero por qué nerfeo? O sea, lo que hace Katakuri es estar igual que Luffy. Es decir. Katakuri > Luffy ¿no? Pues Katakuri >>>> Luffy con herida. Entonces lo que hace es provocarse la misma herida, para estar en el punto de antes. Katakuri > Luffy (con probabilidad de que este le alcance si consigue mejorar un poquito su Haki de osbservación y que el de Katakuri baje por desgaste).

Pero si es que en realidad lo que ha hecho Katakuri en este capítulo no afecta en nada en el devenir. Si acaso lo que hace es anular la ventaja que había obtenido al dañar a Luffy. Nada más. Con esto Luffy no toma ninguna ventaja. Simplemente a minimizado lo que le había ocurrido en el capítulo anterior.

Yo sigo sin ver las incoherencias de las que habláis. Que igual llegan, oye, no digo que no. Pero a mí estas cosas no me parecen ilógicas.

Las incoherencias sobre la batalla están en tu mismo comentario, te lo explicare fácilmente Luffy ya fue superado varias veces por Katakuri, tu dices Katakuri > Luffy es tu interpretación pero la verdad es que Katakuri >>> Luffy minimo si es como tu dices entonces Cracker > Luffy esto quiere decir que Craker es igual de fuerte que Katakuri cuando no es asi, la diferencia entre Katakuri y Luffy es mucho mayor que la que tu expones aquí ahora si Katakuri es mas fuerte y siempre lo ha sido durante toda la pelea no tiene ningún sentido que después de la herida de Luffy, Katukuri vuelva al mismo punto de antes queriendo mantener cierta paridad si con la herida Katakuri >>>>> Luffy y sin la herida Katakuri >>> Luffy no cambia nada, Katakuri debe seguir siendo superior y aquí es donde empieza el nerfeo a Katakuri ya que este en este episodio dice:

Katakuri: "No volveré a pensar que eres inferior a mi nunca más."

Cuando Luffy siempre fue inferior y debe seguir siendo inferior a Katakuri por lo mostrado pero con esta herida que el mismo Katakuri se provoco y con esta frase se presume que Oda nos quiere dar a entender que desde aquí las cosas ya se emparejaron. Y ahí esta el problema que todo ha pasado en unos minutos dentro del mundo de One Piece se crea una paridad inmediata contra un oponente que siempre fue muy superior.

Por otra parte si Luffy esta mejorando su Haki de Observación también debe desgastarlo ya que este debe mejorarlo con su uso, las mismas reglas deben aplicar para todos los personajes tanto a favor como en contra.

Lompiero escribió:ahora resulta que ese tridente es un arma +15

¿Referencia a Dark Souls?

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Vie Feb 02, 2018 4:25 am

Creo que esta imagen es nueva:
Imagen

Fuente: @OPcom_info

EDIT: La primera pagina entera
Imagen
Última edición por brookhanauta el Vie Feb 02, 2018 4:27 am, editado 1 vez en total.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

11SuiGeneris11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Vie Feb 02, 2018 4:27 am

Glorfindel escribió:
11SuiGeneris11 escribió:¿Pero por qué nerfeo? O sea, lo que hace Katakuri es estar igual que Luffy. Es decir. Katakuri > Luffy ¿no? Pues Katakuri >>>> Luffy con herida. Entonces lo que hace es provocarse la misma herida, para estar en el punto de antes. Katakuri > Luffy (con probabilidad de que este le alcance si consigue mejorar un poquito su Haki de osbservación y que el de Katakuri baje por desgaste).

Las incoherencias sobre la batalla están en tu mismo comentario, te lo explicare fácilmente Luffy ya fue superado varias veces por Katakuri, tu dices Katakuri > Luffy es tu interpretación pero la verdad es que Katakuri >>> Luffy minimo si es como tu dices entonces Cracker > Luffy esto quiere decir que Craker es igual de fuerte que Katakuri cuando no es asi, la diferencia entre Katakuri y Luffy es mucho mayor que la que tu expones aquí ahora si Katakuri es mas fuerte y siempre lo ha sido durante toda la pelea no tiene ningún sentido que después de la herida de Luffy, Katukuri vuelva al mismo punto de antes queriendo mantener cierta paridad si con la herida Katakuri >>>>> Luffy y sin la herida Katakuri >>> Luffy no cambia nada, Katakuri debe seguir siendo superior y aquí es donde empieza el nerfeo a Katakuri ya que este en este episodio dice:

Hermano, te has centrado justo en el punto que para mí no tenía ninguna importancia cuando lo puse. Puse Katakuri > Luffy, por poner. Pero si quieres poner Katakuri >>>>> Luffy desde un inicio, pues perfecto (podría discutirlo, pero ese no es el punto que quería debatir). El caso es que imaginemos:
1- Katakuri antes >>>>>>>>>>>>>>>> Lufffy (pon todos lo >>> que tu quieras xD)
2- Katakuri >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Luffy con herida
3- Katakuri ahora >>>>>>>>>>>>>>>> Lufffy con herida.

Y nada, eso era en resumen de mi comentario. La cantidad de ">" era lo de menos. No quería discutirlo ahora eso.

Lo de que Katakuri no necesita volver al estado anterior, eso lo dices tú. Katakuri hace eso simplemente porque está en su código de honor, al igual que haría Zoro. Seguramente él en su estado anterior (por los comentarios que ha ido haciendo durante los capítulos) el ya se viera superior a Luffy sin la herida. Y no hace eso para decir "bueno, ahora volvemos a estar igualados", simplemente lo hace para no tener ni una mínima ventaja gratuita. Está en su honor, él quiere que la victoria sea suya. Que ya era suya, pero igual a sus ojos el personaje por su manera de ser, no lo entiende así. ¿me explico? Vamos, en resumen, que veo un poco sin sentido todos los comentarios que se quejen del hecho de que katakuri se haga la herida como si eso estuviera afectando al devenir de la pelea, cuando eso no afecta en nada, lo único que ha hecho es anular el cliffhanger del anterior capítulo.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Vie Feb 02, 2018 5:20 am

Glorfindel escribió:¿Referencia a Dark Souls?

Honestamente no, XD. Estaba leyendo una novela y justo hablaban sobre la mejora de equipos, asi que fue casual.

Mas picks (Estan algo feas porque son recien escaneadas):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Listo, esas son todas (Por ahora, pero no se si habra mas antes de que me vaya).
Última edición por Lompiero el Vie Feb 02, 2018 5:38 am, editado 4 veces en total.

Jcp

Mensajepor Jcp » Vie Feb 02, 2018 5:20 am

Jeny D ph escribió:Tan difícil es pedir una pelea digna para Luffy?? ... no más ventajas por favor.. será rey de los piratas con ventajas también? -.-

Ya lo dijo--------NO _GRAD -------- arriba si analizas el perfil de kata al ser esta una de las ultimas mejores peleas que ha tenido en muchos años considera humilllante o una mancha a su ranking de victorias que su familia interfiera pues se ha vuelto personal ve el ejemplo de ennies lobby cuando franky quiere ayudar a luffy a enfrentar a lucci este no le deja y le envia por robin es una situacion algo similar 1vs1 (RELAJEN LA PELVIS )

Glorfindel

Mensajepor Glorfindel » Vie Feb 02, 2018 5:24 am

11SuiGeneris11 escribió:Lo de que Katakuri no necesita volver al estado anterior, eso lo dices tú. Katakuri hace eso simplemente porque está en su código de honor, al igual que haría Zoro. Seguramente él en su estado anterior (por los comentarios que ha ido haciendo durante los capítulos) el ya se viera superior a Luffy sin la herida. Y no hace eso para decir "bueno, ahora volvemos a estar igualados", simplemente lo hace para no tener ni una mínima ventaja gratuita. Está en su honor, él quiere que la victoria sea suya. Que ya era suya, pero igual a sus ojos el personaje por su manera de ser, no lo entiende así. ¿me explico? Vamos, en resumen, que veo un poco sin sentido todos los comentarios que se quejen del hecho de que katakuri se haga la herida como si eso estuviera afectando al devenir de la pelea, cuando eso no afecta en nada, lo único que ha hecho es anular el cliffhanger del anterior capítulo.

He venido diciendo semanas atras que Katakuri no es cualquier villano de arco y tambien he dicho que por el mismo Katakuri la banda de Big Mom es lo que es, ya que Big Mom es solo una fuerza bruta irracional pero detras de ella esta Katakuri el cual es respetado por todos sus hermanos es un estratega y lider nato mas su superiodidad en comparacion con Luffy y ahora con una nocion del honor muy marcada por esto y mas sigo pensando que el personaje no debe ser derrotado en esta lucha aunque sea ante el prota.

Dices que la herida no cambia nada entonces cual es el propósito de todo esto, ¿prolongar la batalla? ¿mostrar mas sobre la personalidad de Katakuri? ¿Darle mas credito a Luffy? y te pregunto porque se incorpora a Flampe si segun tu nada iba a cambiar, no tiene ningún sentido lo de las heridas si todo permanecerá igual debe existir un propósito para todo esto y si se sigue prologando la batalla es por algo desfavorable para Katakuri y seguir favoreciendo a Luffy que este mejore su Haki o despierte su fruta que no estaría mal siempre y cuando no se venza a Katakuri pero si sucede lo contrario en donde Luffy vence a Katakuri cuando este siempre fue superior aparte que Luffy siga de pie y no solo eso, que en vez de estar mas débil se haga mas fuerte con nuevos power up y nuevo nivel de Haki en tan solo unos minutos donde después de todo el castigo que ha recibido y a pesar de tener una resistencial mas alla de lo normal debe tener un limite, la molestia esta en que parece que no importa quien es el villano luchar contra Luffy es como luchar contra la corriente, no importa que tan fuerte sean o que tengan un Haki nivel Dios, mejor armamento, fruta despertada nada de esto importaría ya contra Luffy.

Posiblemente me estoy adelantado, pero repito espero exista un respeto hacia los personajes y su fuerza y que tambien exista un progreso coherente con respecto a los mugiwaras no solo con Luffy sino con todos los demas.

Lompiero escribió:....

Pense que hacias referencia a Dark Souls en el juego existe un tridente y todas las armas se mejoran a +15 lol

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados