Último Anime
Último Manga

Volumen 88: "León" (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensajepor Natthy » Vie Feb 16, 2018 3:02 pm

jal90 escribió:Eso sí, pero me imagino el pobre japo que va a la tienda a comprar el tomo sin haber leído antes los capítulos, mira el título y trata de entender a qué puede hacer referencia.

El título no generará hype pero le hará comprarlo pensando que qué coño tiene que ver xD Pero si, queda soso.

A me ha enamorado solo con los colores. El efecto de cristales rotos tambien me gusta. Y la Pudding que sale es la que mola. Y Carrot sale dos veces, aunque su trozo de cristal daba para dibujarla un poco más arriba y que ocupase más espacio.
Ahora solo falta que en la portada interior la cara de Pandaman esté en la de la Carrot transformada xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

EsqueleQ15
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor EsqueleQ15 » Vie Feb 16, 2018 3:45 pm

Koopa King escribió:
EsqueleQ15 escribió:Para empezar no veo paralelismos con la portada de los "villanos". Lo digo porque normalmente son las dos iguales, mostrando ambos bandos. Tampoco me convence el diseño de Luffy, lo veo raro.

Yo diría que el Volumen 85 y 86 ya estaban dedicados a representar a todos los aliados:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Sí, tienes razón en parte, pero ya lo tenía presente y no me refería a eso.

Ya ha habido precedentes donde Oda saca una portada con villanos, y DESPUÉS otra con los heroes.
Las que tu dices si representan a los heroes, pero son portadas comunes. Yo esperaba dos portadas paralelas:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Creo que así se ve muy claramente a lo que me refiero. Las portadas son idénticas.
En cambio, el Volumen 87 i 88 no tienen ese paralelismo.

Imagen
Imagen

Como tu dices, con la que más se parece es con la del Volumen 85 (y 86), pero ha roto el patrón.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Koopa King » Vie Feb 16, 2018 4:24 pm

EsqueleQ15 escribió:...

Quizá sea porque en las portadas que mencionas los villanos en cuestión eran derrotados junto con su banda/organización, mientras que Whole Cake sirve más para presentar a una Yonkou que probablemente tenga aún más relevancia en el futuro. O simplemente a Oda no le apetecía volver a hacer el paralelismo tan claro.
Imagen
Imagen

Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gromio D Gonz » Vie Feb 16, 2018 4:52 pm

Me gusta mucho la portada, ese Luffy en el centro rompiendo el espejo en cachitos, referencia directa a cómo se ha separado irremediablemente de sus nakamas en el mirror world, y el resto de personajes torno a él, queda muy bien la verdad, y muy pocas veces habrá que pueda aprovechar la temática para hacer una portada con semejante diseño.
Por otra parte, en cuanto a la calidad de dibujo, si que es verdad lo que comentaron más arriba, Brook se ve algo raro, aunque habrá si la cosa cambia con la portada en HD.

Por otra parte, respecto al título, mucha gente veo quejándose de que "León" es algo soso. Pero se olvidan que en japonés es "Sulong", o sea león lunar, que seguro que queda bastante más épico en su contexto.

PD. El gran fallo de la portada, que nos meta a Carrot dos veces :x :gota:
Vale que es su momento de gloria (y probablemente único), es comprensible, pero creo que bastaba con que apareciese solo una vez, pues tal como la punta, parece como si la forma Sulong fuera otra persona.
Imagen
✷✷Imagen✷✷

BargasYack
Comodoro
Comodoro

Mensajepor BargasYack » Vie Feb 16, 2018 7:09 pm

Oye, pues de las mejores portadas de lo que llevamos de new world.
Imagen

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Vie Feb 16, 2018 8:31 pm

:joint: Qué portada más chula les ha quedado, muy buena composición radial. Estoy deseando ver a Pandaman en el lugar de la luna :lol:

Viendo la relevancia de la pelea contra Katakuri, entiendo que la siguiente podría estar perfectamente acaparada por él y Luffy.
Imagen
Sorandonga

Ichibujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ichibujin » Vie Feb 16, 2018 9:36 pm

Uh
Imagen

No sé si será por el scan, pero para mí, lejos... Una de las peores 5 portadas. Hasta no sé si es la peor.
El único que parece estar peleando es Luffy, las expresiones de los Sombreros de Paja no tienen relación alguna, Carrot duplica porque sí. Creo que desperdició el recurso de los espejos.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Arpegio
Sargento
Sargento

Mensajepor Arpegio » Vie Feb 16, 2018 9:41 pm

Pues a mí me gusta la portada, aunque el título sea una mierda. Hay otros que sugieren más y pegan mejor con el contenido.

Viendo la portada... Se reafirma el Carrot for nakama?
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Feb 17, 2018 3:19 pm

La portada es gonita y casi no contiene colores que desgarran tus retinas, pero es gonita y adecuada. El titulo lo sacó de un papel en un sombrero, eso desde luego.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

FanPiece
Teniente
Teniente

Re: Volumen 88, a la venta el 2 de Marzo de 2018

Mensajepor FanPiece » Sab Feb 17, 2018 6:01 pm

redon escribió:Ya tenemos la portada del Volumen 88 de One Piece, el título es "León".

Imagen

Asi que LEÓN... Oda tambien te quiere Carrot... Sales en tu forma normal y original en esta portada..

MugiwaraShaggy escribió:La portada será un espejo de la anterior pero con los "buenos" esta vez, tal y como ya sucediera con los volúmenes 21-22, 42-43 y 77-78.
Así que veríamos a Luffy y a los del Sunny, Carrot (Sulong), Pudding, Chiffon, Pound, Pedro, ¿al Germa?. Al menos que Oda haga algo imprevisible y dibuje a una Big Mom transformada o un Luffy vs Katakuri copando el centro, que igual molaría.

Dejo una portada hecha por un fan y pues creo que la portada oficial no estará tan alejada de esa :lol:
Imagen
Imagen

https://twitter.com/gallery_pirates/sta ... 8857022464

En cuánto al título ¿no ira el 891? Hubiera apostado por Ellos confían en mí, pero elegir por elegir, me quedo con: Más allá de las expectativas de un Yonkou.

Porque vi la otra portada antes de lo contrario me lo hubiera creido
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

condoriano23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor condoriano23 » Sab Feb 17, 2018 8:15 pm

La portada esta guapa, era bastante obvio que solo iban a salir los mugis ya que la anterior salió la tripulación de Big Mom. Y poco a poco se nos va confirmando que no habra 2o round contra Big Mom el hecho de haber hecho una portada entera para los villanos puede ser una pequeña pista de Oda de esto.

Ahora, el único 'pero' que veo aparte del nombre del volumen ,es el hecho de poner a Carrot 2 veces, hubiera quedado mil veces mejor poner a Pedro en el lugar de Carrot Sulong, homenajeando su sacrificio, aunque no salga en el volumen es en el pasado que realizó una hazaña que a permitido a los mugis llegar donde han llegado y no se pudo incluir porque la portada era exclusiva de los villanos!!

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Feb 18, 2018 3:15 am

Al principio no me terminaba de convencer la portada pero viéndola más detalladamente, no esta mal, el detalle de los Straw Hats reflejandose en los fragmentos de espejo a quedado muy bien y me gusta como se ven Carrot (normal) y Nami, aún así, no la considero de las mejores portadas del arco, la anterior con Katagod a la cabeza es insuperable.

No se en que estaba pensando Oda al escoger el título :lol: y tampoco entiendo porque Carrot aparece dos veces, ya que incluso los Straw Hats no habían aparecido dos veces en una misma portada y creo que la única vez que Luffy apareció dos veces fue en el Volumen 60, no se si Oda quiso rellenar el huequito ese, pero creo que una mejor opción hubiese sido Pound que también hace acto de presencia en el Volumen, hubiese quedado más conmemorativo.

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Dom Feb 18, 2018 3:59 am

MugiwaraShaggy escribió:No se en que estaba pensando Oda al escoger el título :lol: y tampoco entiendo porque Carrot aparece dos veces, ya que incluso los Straw Hats no habían aparecido dos veces en una misma portada y creo que la única vez que Luffy apareció dos veces fue en el Volumen 60, no se si Oda quiso rellenar el huequito ese, pero creo que una mejor opción hubiese sido Pound que también hace acto de presencia en el Volumen, hubiese quedado más conmemorativo.

Hay más ejemplos, como Nami en el volumen 50 o de nuevo Luffy (+Law y Smoker) en el 68. Pero sí estoy de acuerdo en que podrían haber homenajeado de alguna manera a Pound. ¿Ha aparecido en alguna portada el pobre?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Volumen 88: "León" (Portada 1er post)

Mensajepor Mig-El » Dom Feb 18, 2018 4:56 am

Arpegio escribió:Viendo la portada... Se reafirma el Carrot for nakama?

No sé si se reafirma, pero alguna importancia debe tener que esté en colores y no en amarillo, justo como los otros miembros de la tripulación.

Estoy empezando a creer que Pedro sí está muerto, porque sería útil para demostrar que no sale gratis enfrentar a un Yonkou, pero esa luna llena aún me siembra dudas.
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Dom Feb 18, 2018 5:37 am

Mig-El escribió:
Arpegio escribió:Viendo la portada... Se reafirma el Carrot for nakama?

No sé si se reafirma, pero alguna importancia debe tener que esté en colores y no en amarillo, justo como los otros miembros de la tripulación.

No diría que prueba algo al respecto de su futuro, o al menos yo no lo usaría como prueba (en general no soy nada fan de sacar teorías de portadas o colorspreads). Creo que el significado es más inmediato y resalta algo que debería ser de perogrullo: viene a decirnos que ahora mismo es un miembro más de la banda, a la misma altura que los otros cinco que aparecen aquí. Que lo siga siendo en un futuro está sujeto a debate, pero reafirma su posición actual.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Ulqui y 5 invitados