Último Anime
Último Manga

Significado de Nicks

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
16naruto69
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 16naruto69 » Vie Jul 21, 2006 10:47 am

Pues 16 por mi jugador de baloncesto preferido: Pau Gasol!
Naruto porque me inicion en el mundo del manga/anime.
Y 69 porque me gusta el numero :roll:
Imagen
"yo soy el hombre que te superará!"

FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor FranXK » Vie Jul 21, 2006 12:06 pm

despues de pensar muxo me decido por franking,me gusto la palbra y asi e quite el msn de nick :lol: :lol: :lol:
Imagen

*yupace*
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Perdida en un lugar insospechado intentando recuperar el rumbo de mi sueño. *o*
Contactar:

Mensajepor *yupace* » Vie Jul 21, 2006 2:27 pm

Vamos a ver...xD. Mi nick proviene de la primera sílaba de mi nombre, modificada, Júlia = Yulia y de la primera sílaba de el nombre de una amiga, Patricia (cambié la J por una Y porqué *jupace* no me acababa de sonar bien… :roll: ). Y la última sílaba, ce, se junta con la a de pa y forma Ace, nuestro personaje prefe :mrgreen: (que lio...:S). Los asteriscos son sólo decoración para que no quede tan soso ^o^.

Chao y besos! *yupace* :wave:

akitsuki
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor akitsuki » Vie Jul 21, 2006 3:21 pm

Akitsuki personage de un anime (suzuka) k mencanta me idintifico kn el tio por algunos motivos amorosos i todo eso ...

Si alguno juega al wow lo mas seguro kme encontreis kn akitsuki elrond que se podria decir k es el personage kn su apellido xD .... i lo de elrond viene a k siempre k pillo un pj es hunter i para mi los elfos son los mejores hunters i como elrond era el señor de rinvell me gusto ... ad+ keda bien cojones

H-Samba te tas conviertiendo en la chika ideal xDDDDDDD ... :love: aunk deves estar cojida xD
:oops:
Última edición por akitsuki el Vie Jul 21, 2006 3:23 pm, editado 1 vez en total.

ungrim
Sargento
Sargento

Mensajepor ungrim » Vie Jul 21, 2006 3:47 pm

bueno mi nombre = ungrim viene de ungrim puño de hierro personaje secundario de un libro titulado matadragones.

ademas de que este mismo personaje tambien es una miniatura del juego de rol warhammer al que soy adicto.

eso es todo.

Kahuna

Mensajepor Kahuna » Vie Jul 21, 2006 4:22 pm

Kahuna es el el nombre del personaje principal de un videojuego, aunque creo que en realidad es el nombre en clave de este personaje. Es posible que conozcais el juego, se llama Socom si no me equivoco. No era mi primera opción, pero las demás ya estaban cogidas.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"

bikooo2
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor bikooo2 » Sab Jul 22, 2006 9:15 pm

el mio tiene su origen en un videojuego lo use por primera vez para meterme en un foro pero como ya estava cogido le añdi dos oes y el 2 para asegurame ke nadie lo tuviese y asi surgio nada especial el avatar ke tengo puesto es el de kagate kakasi personaje de raruto una parodia de naruto y como podeis ver la firma estabasada en naruto soy tmb un fan de esa serie pero me va mas one piece te da mas mono
Imagen

Ailing
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Ailing » Mié Jul 26, 2006 6:28 pm

Como ya se ha dicho en muchos de los mensajes anteriores
AILING
Tiene su propia historia, fue el nombre de uno de los personajes de la partida rol de D&D que jugamos durante... 2 años? Era una semielfa que marcó un antes y un después para los druidas en ese juego. La verdad es que es más propio elegir un guerrero o un mago antes que... un druida!? pero supo dar vidilla a la partida y que sus compañeros la valorasen y defendiesen como a un igual. Una lástima como acabó aquel grupo...

Hikaru Taisen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Hikaru Taisen » Vie Jul 28, 2006 12:39 am

bueno el mio es hikaru taisen

hikaru: es mi nombre en hikaru en japones es decir luz
taisen: significa guerrero

asi que completo es luz guerrera y me encanta como queda :ok:

pacofly
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor pacofly » Vie Jul 28, 2006 2:42 am

Pacofly: Paco y volar no? muy facil.... pues no!!!

Este bonito y origilalisimo juego de palabras que alfunos llaman poesia viene de hace muchos años. En el instituto venian profesores nativo para dar algunas clases de ingles. Pues nosotros para hacer la gracia americanizabamos nuestros nombres. De este modo a un colega le quedo "Juan To Night" y a mi "Paco Fly". Imagina a el porfe nativo en cuestion dirijiendose a nosotros por esos motes... valia se peso en oro.

PD: De hecho creo que Rurouni andaba por aquellas en mi clase o igual me confundo de año... pero seguro q te suena la movida
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish

Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Largos » Vie Jul 28, 2006 2:58 am

Largos rima con mi nombre, Carlos... me salio de repente xD Creo que no tiene mas explicacion, ni historia de tragico final que contar. Una pena :P

Mogil
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Mogil » Vie Jul 28, 2006 9:06 am

Pues a mi no se me ocurria nada y me dio por juntar mis apellidos y salio Mo (Moreno) Gil (Gil) Y salio Mogil
.::Erased Style::.Imagen

maprf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor maprf » Vie Jul 28, 2006 9:48 am

El mio es algo parecido cogi las iniciales de mi nombre y de mis tres primeros apellidos y eso salio :P

saludos
XQ lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad.
X el honor y la gloria, alzad las copas hermanos y brindar con migo.

Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Mugen » Vie Jul 28, 2006 8:48 pm

Joder, hay gente que sí que se lo curra bastante bien. Aunque... otros... ¿a quién se le puede venir a la cabeza un flan a la hora de ponerse un nick? A no ser que seas un apasionado de dicho alimento...

XDDDDDDDD

Buen, pues ya que me cambié de nick, y como yo no tengo imaginación creativa para estas cosas, cogí el nombre del gran protagonista de una de mis series favoritas (Samurai Champloo), y con eso me quedé... aunque estuve pensando en ponerme de nick: ____ , ya que con el formato del foro los nicks se subrayan, así quedaría como si no tuviera. Aunque luego no sería bueno que dijeran: "En respuesta a ___...." o cosas así... Mugen está bien.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."

DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor DarK_RikU » Vie Jul 28, 2006 8:56 pm

Después de navegar durante el foro toda esta tarde,no he encontrado muchos posts de interés :S.
Bueno ^^,a lo que iba,mi nick es por Riku,uno de los personajes del expléndido juego Kingdom Hearts.
Me encanta cuando se pone en estado Heartless,claro está,que es mi combate favorito del juego,contra él.
Un saludo.
Imagen

Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados