Último Anime
Último Manga

EVENTO PIRATEKING E3 2018.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: EVENTO PIRATEKING E3 2018.

Mensajepor Komaru » Mar Jun 12, 2018 5:47 pm

A 15 minutitos antes de que empiece, pero no sé cómo me había olvidado de hacer porra.

Seguros:
Super Smash Bros.
Mario Tennis Aces
Splatoon 2 Octoexpansion
Pokémon Let's Go

Muy Probables:
Fire Emblem
Yoshi
Metroid 4*
Bayonetta 3*
*Muy por encima, pero mencionados.

Posibles Nuevos:
Mario Party
Animal Crossing
Luigi's Mansion 3
Pikmin 4

Ports:
SuperMarioBros
Fornite

Bombazo:
Kingdom Hearts completo para Switch.

Extra:
Pack Switch con Smash y Mando Pro guiño Gamecube.
Pack Switch con Pokémon Let's Go.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Mirando a ver si la página no se cae todos los putos días para variar

Mensajepor M-bill » Mar Jun 12, 2018 6:48 pm

Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash Smash smash

Vaya coñazo de conferencia.

El juego brutal, pero vaya coñazo.

Hagamos balance:

- Microsoft: Sorpresa sorpresa, muy bien.
- PCGaming: Casi al nivel de la primera, con títulos muy muy interesantes y explotando lo indie una vez más. Mis dieses. Y muchos pixeles, ¡muchos!
- Sony: Ganan por lo que ganan, pero tampoco fue nada buena.
- Ubisoft: Meh
- EA: Mñeeeeh
- Bethesda: Todd Howard sigue siendo sexy pero la empresa es aburridísima.
- Nintendo: No es la última porque el smash es goty ya.
- Square Enix: Me abuuuuurro.
Última edición por M-bill el Mar Jun 12, 2018 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Mar Jun 12, 2018 6:49 pm

no lo entiendo, lo de nintendo ha sido un nintendo direct o una conferencia del e3? Porque si ha sido la conferencia menuda mierda, esperaba mas xd

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Mar Jun 12, 2018 6:51 pm

Lo tenía dificil Nintendo pero se ha llevado el premio a peor conferencia! 25 minutos hablando de un solo juego, profundizando en personajes que ya hemos jugado, grande nintendo!
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Jun 12, 2018 6:52 pm

Decepción absoluta con el Nintendo Direct del E3, se han centrado en exceso el Smash...

Lo único destacable el nuevo Fire Emblem que pinta brutal pero lo demás... No han mostrado ni el Metroid Prime 4, ni Bayonetta 3, ni nada...

Lo bueno es que hacen Directs cada cierto tiempo y que ahí mostrarán más cosas, pero un simple trailer de los antes mencionados hubiese sido perfecto para un E3.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Mar Jun 12, 2018 6:55 pm

Patch notes de Super Smash Bros, E3 Edition.
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mar Jun 12, 2018 6:55 pm

Vaya puta bazofia HAHAHAHAHAHAHAHA Río por no llorar.

Reggie empieza ya hablando; ni saludas ni nada. Sin música y hablando sin emoción ni ganas.
Repaso rapidísimo no, lo siguiente, a varios juegos que están por salir, todos ya anunciados antes...

Pokémon así por encima, enseñando menos de lo que ya sabemos. Fire Emblem no me ha atraído para nada (encima sale de aquí a un año) y luego un tostón inmenso del Smash, que encima ha sido tremendamente decepcionante, porque salvo que están todos los personajes y han retocado el metagame, es prácticamente el de WiiU (gráficamente también encima), y ni Modo historia, ni personajes nuevos interesantes (ni van a haber más. Adiós Crash).

¿Dónde están eso tantísimos juegos que dicen que tienen y que nos van a encantar? Porque no he visto ni uno. ¿Y si no te gusta el Smash, qué haces? Tristísimo. HORRIBLE. ¿Qué narices ha pasado con Yoshi?

No entiendo cómo teniendo el material que tienen para hacer una buena conferencia tienen los santos cojones a hacer semejante bazofia. Y no me vale con que ahora en el TreeHouse enseñen mil y una mandangas que no han enseñado (¿HOLA 20 minutos de Smash que claramente era material para el TreeHouse?). Es que me parece vergonzoso no aprovechar todo el impacto mediático que te puede dar el E3, me da igual si luego salen con jugando al Pokémon o anuncian la fecha del Yoshi.
De los peores Direct que he visto, y es que ni tenía que serlo. Joder, es que el anterior se le mea, y es muy triste...

Creo que es la peor conferencia, por encima de la de EA. Qué decepción.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Mar Jun 12, 2018 7:00 pm

Komaru escribió:Vaya puta bazofia HAHAHAHAHAHAHAHA Río por no llorar.

Reggie empieza ya hablando; ni saludas ni nada. Sin música y hablando sin emoción ni ganas.
Repaso rapidísimo no, lo siguiente, a varios juegos que están por salir, todos ya anunciados antes...

Pokémon así por encima, enseñando menos de lo que ya sabemos. Fire Emblem no me ha atraído para nada (encima sale de aquí a un año) y luego un tostón inmenso del Smash, que encima ha sido tremendamente decepcionante, porque salvo que están todos los personajes y han retocado el metagame, es prácticamente el de WiiU (gráficamente también encima), y ni Modo historia, ni personajes nuevos interesantes (ni van a haber más. Adiós Crash).

¿Dónde están eso tantísimos juegos que dicen que tienen y que nos van a encantar? Porque no he visto ni uno. ¿Y si no te gusta el Smash, qué haces? Tristísimo. HORRIBLE. ¿Qué narices ha pasado con Yoshi?

No entiendo cómo teniendo el material que tienen para hacer una buena conferencia tienen los santos cojones a hacer semejante bazofia. Y no me vale con que ahora en el TreeHouse enseñen mil y una mandangas que no han enseñado (¿HOLA 20 minutos de Smash que claramente era material para el TreeHouse?). Es que me parece vergonzoso no aprovechar todo el impacto mediático que te puede dar el E3, me da igual si luego salen con jugando al Pokémon o anuncian la fecha del Yoshi.
De los peores Direct que he visto, y es que ni tenía que serlo. Joder, es que el anterior se le mea, y es muy triste...

una pregunta asi ignorante, perdon. Que es el -Treehouse? Van a mostrar mas juegos mas tarde o que?

Bob Marley
Teniente
Teniente

Mensajepor Bob Marley » Mar Jun 12, 2018 7:08 pm

jordixala escribió:
Komaru escribió:Vaya puta bazofia HAHAHAHAHAHAHAHA Río por no llorar.

una pregunta asi ignorante, perdon. Que es el -Treehouse? Van a mostrar mas juegos mas tarde o que?

No juegos nuevos pero son básicamente unos tíos hablando y jugando a lo que ha mostrado el e3 creo
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Jun 12, 2018 7:09 pm

Este año ha sido el E3 de Microsoft (ya tocaba XD).

Ha sido la que más cosas ha mostrado (ser la primera de la grandes también ayuda), la conferencia mejor montada y la que más ha ganado respecto al año pasado (me refiero a que tiene más exclusivos, a que ha comprado nuevos estudios y esas cosas).

Sony y Nintendo no han hecho un buen trabajo. Sony porque, aunque ha mostrado cosas interesantes, apenas ha dado fechas de lanzamiento (la única destacable la de RE2R) y Nintendo porque se ha centrado en exceso en un sólo juego, podría haber hecho más.

Ha sido un E3 un tanto decepcionante en general :(
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Mar Jun 12, 2018 7:22 pm

Vaya E3 más flojo, ha sido tan flojo que lo ha ganado Microsoft y con eso no hace falta decir nada más.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Koopa King » Mar Jun 12, 2018 7:25 pm

No me queda claro, ¿Smash sale para Switch?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

suzaku
Sargento
Sargento

Mensajepor suzaku » Mar Jun 12, 2018 7:30 pm

Koopa King escribió:No me queda claro, ¿Smash sale para Switch?

Vista la presentación de Nintendo, se podría decir que sale Switch para Smash, más bien.

Aunque ese Fire Emblem, a pesar del retraso y algún detalle que me da miedito... :love:
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

AlexNBD
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor AlexNBD » Mar Jun 12, 2018 8:08 pm

No entiendo tanta critica a Square cuando me han parecido de las mejores (tampoco es que hubiese mucho nivel este año). ¿Como os podeis aburrir con 30min de conferencia en que solo don trailers? Es justo lo que quiero ver en el E3, no señores bailando o hablando de sus mierdas. ¿Que no fueron anuncios muy reveladores? Puede, pero eso no la vuelva una mierda ni aburrida. Si no es resquemor de que no enseñaron los juegos que queriais no lo entiendo, yo firmaba para que la mayoria fuesen asi.

Microsoft se a llevado la E3 con diferencia. A sido la más entretenida y con sorpresas, ya era hora de que remontaran un poco.

Sony era un coñazo de cuidado. Practicamente 0 sorpresas y la mayor parte del tiempo tertulianos y tios tocando instrumentos, justo lo que queria vamos. Han intentado hacer una especie de pseudo treehouse.

Nintendo no a destacado mucho pero a mostrado bastantes titulos, que aunque no novedosos, le dan mucho catalogo a switch y era algo que necesitaba.

La de Bethesda y Ubi paso de comentarlas. El dia que Ubi no ponga a gente bailando me tomare su conferencia en serio, vaya donde vaya hay gente criticando cada año esto pero ellos siguen insistiendo a ver si entra por pesados.

Por último EA y PC no vi nada, asi que tampoco puedo comentar.
Imagen

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Mar Jun 12, 2018 8:36 pm

Definitivamente Micorsoft gana este E3 por mucho, es que sinceremente fue la único que se acordó que estaba asistiendo a un E3, todos los demás fueron una vergüenza total, sin excepción.

Pensar que le tenía muchas esperanzas a este E3, pero bueno, ya será para el siguiente, mientras a disfrutar de lo que ya se vaya a lanzar en lo que resta del año, y a ver que empresa se rinde primero y quita su juego de Febrero del próximo año XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: xester y 5 invitados