Último Anime
Último Manga

PROJECT AWAKENING (PS4)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante
Comandante

PROJECT AWAKENING (PS4)

Mensajepor COBRA » Lun Sep 10, 2018 1:24 pm

Imagen

Cygames ha anunciado un nuevo juego ambicioso de aventura de acción y rol para PS4 llamado "Project Awakening " durante la conferencia de Sony en el TGS 2018 :)

Imagen
Imagen
Imagen

Marack7
Recluta Privado de Primera

Re: PROJECT AWAKENING (PS4)

Mensajepor Marack7 » Lun Sep 10, 2018 5:12 pm

Rezo por que el personaje no sea NADA personalizable. Rezo por que sea un único protagonista como en The Witcher y tenga un gran background + personalidad currada.

Elementos RPG, mundo abierto y demás bienvenidos sean. Pero espero que no sea un Monster Hunter made in otra empresa. Esto lo digo pues, mundos llenos de bichos grandes y tu matándolos con espaditas sólo para farmear sádicamente ya hay bastantes.

Por esto, espero que traigan una trama y narrativa currada e interesante. En términos matemáticos, de este proyecto quiero un:
Mundo, jugabilidad y elementos de The Witcher/Monster Hunter + estilo de narrativa de Horizon: Zero Dawn/God of War/Days Gone xD

(No es que quiera calcos, ya me entendéis, sólo un híbrido de todo eso que salga increíble xD)
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

ExiTeD

Mensajepor ExiTeD » Lun Sep 24, 2018 12:52 pm

Me sorprende que casi nadie hablara de esto, tiene una pinta interesante, lo más interesante aún es que la compañía esta podrida a billetes asique pueden meterle dinero y hacer una joyita si contratan a la gente adecuada.

Marack7 escribió:Rezo por que el personaje no sea NADA personalizable. Rezo por que sea un único protagonista como en The Witcher y tenga un gran background + personalidad currada.

Por esto, espero que traigan una trama y narrativa currada e interesante. En términos matemáticos, de este proyecto quiero un:
Mundo, jugabilidad y elementos de The Witcher/Monster Hunter + estilo de narrativa de Horizon: Zero Dawn/God of War/Days Gone xD

:NO: :NO: :NO: :NO:
Imagen

Marack7

Mensajepor Marack7 » Lun Sep 24, 2018 3:04 pm

ExiTeD escribió:Me sorprende que casi nadie hablara de esto, tiene una pinta interesante, lo más interesante aún es que la compañía esta podrida a billetes asique pueden meterle dinero y hacer una joyita si contratan a la gente adecuada.

Marack7 escribió:Rezo por que el personaje no sea NADA personalizable. Rezo por que sea un único protagonista como en The Witcher y tenga un gran background + personalidad currada.

:NO: :NO: :NO: :NO:

Cuando uno hace muchas referencias no queda tan atractivo JAJAJAJ

Simplemente quería decir que ojalá sea un mundo abierto en tercera persona, en cuanto a jugabilidad etcétera, y que la trama se desarrolle en cinemáticas chulas, a parte de las típicas escenas in game durante las misiones.

Ahora mejor verdad? Tantas referencias duelen a la imaginación xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

M-bill
Sargento
Sargento

Mensajepor M-bill » Lun Sep 24, 2018 3:22 pm

Marack7 escribió:Cuando uno hace muchas referencias no queda tan atractivo JAJAJAJ

Simplemente quería decir que ojalá sea un mundo abierto en tercera persona, en cuanto a jugabilidad etcétera, y que la trama se desarrolle en cinemáticas chulas, a parte de las típicas escenas in game durante las misiones.

Qué manía de tener cinemáticas pudiendo crear scripts en tiempo real que aumenten la inmersión y no paren el juego bruscamente.
El juego pinta brutal, y espero que se parezca lo menos a The Witcher que sea posible. Que tenga un mapa realmente accesible desde el principio si así lo requiere la historia, y si no, que lo cierren como deberían haber hecho en TW3.

Lo que sí les pido, es que no suelten gameplays a mansalva y que no nos enseñen a ninguna de las figuras gigantes del final del vídeo. Y OJALÁ UN JUEGO SIN HUD QUE YA VA TOCANDO.

Las animaciones/cinemáticas en la pelea cuando recibe un impacto (que menudos hostiones por cierto) que duran medio segundo me han parecido MARAVILLOSAS.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

ExiTeD

Mensajepor ExiTeD » Lun Sep 24, 2018 8:25 pm

M-bill escribió:
Marack7 escribió:Cuando uno hace muchas referencias no queda tan atractivo JAJAJAJ

Qué manía de tener cinemáticas pudiendo crear scripts en tiempo real que aumenten la inmersión y no paren el juego bruscamente.
El juego pinta brutal, y espero que se parezca lo menos a The Witcher que sea posible. Que tenga un mapa realmente accesible desde el principio si así lo requiere la historia, y si no, que lo cierren como deberían haber hecho en TW3.

Lo que sí les pido, es que no suelten gameplays a mansalva y que no nos enseñen a ninguna de las figuras gigantes del final del vídeo. Y OJALÁ UN JUEGO SIN HUD QUE YA VA TOCANDO.

Las animaciones/cinemáticas en la pelea cuando recibe un impacto (que menudos hostiones por cierto) que duran medio segundo me han parecido MARAVILLOSAS.

+1 a lo que dijo este caballero :) (Sobretodo lo de sin HUD :o )
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados