Último Anime
Último Manga

Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Carnicero
Cabo
Cabo

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensajepor Carnicero » Jue Oct 04, 2018 1:08 am

Pues gracias a los dos por la info, yo también creo que aunque solo salga en la película lo de la patahielo de Aokiji es canon, a no ser que Oda lo desmienta como ya hizo en su momento explicando que la nueva base de la marina iba a ser diferente en el manga, pero no se, me parece muy curioso y raro todo este tema la verdad.

General Error escribió: le falta el pie Izquierdo, ambas manos las tiene intactas

Joder es verdad, no se porque pero lo recordaba sin brazo y usando un brazo de hielo xD
Imagen

HEHAHAHA

Spoiler: Mostrar
Imagen

nico_r07
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor nico_r07 » Mar Oct 23, 2018 2:02 am

Hola nakamas, aquí mis dudas más recientes:

¿Se sabe la edad de Shanks cuando este estaba como aprendiz en el barco de Roger?

¿Exactamente en que momento de la historia Roger empieza a ser el Rey de los Piratas, es antes o después de que le diagnostican la enfermedad mortal y cuanto tiempo vivió después de eso?

¿En algún momento se menciona la recompensa de Nico Olvia?

Si saben de algún SBS o entrevista que mencione algo respecto a estos datos que estoy buscando agradecería su ayuda, por ahora creo es todo.

Saludos nakamas :wave:
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Mar Oct 23, 2018 6:48 am

nico_r07 escribió:Hola nakamas, aquí mis dudas más recientes:

¿Se sabe la edad de Shanks cuando este estaba como aprendiz en el barco de Roger?

¿Exactamente en que momento de la historia Roger empieza a ser el Rey de los Piratas, es antes o después de que le diagnostican la enfermedad mortal y cuanto tiempo vivió después de eso?

Si saben de algún SBS o entrevista que mencione algo respecto a estos datos que estoy buscando agradecería su ayuda, por ahora creo es todo.

Shanks tenía 15 años cuando Roger fue ejecutado.
12 años después zarpa del east blue dejandole el sombrero a luffy (7 años).

Tiene 39. Roger fue ejecutado hace 24.

Se menciona que Roger contrajo una enfermedad, y luego volvió a recorrer el.mundo, está vez con crocus abordo, y llegaron a raftel. Llamándolo la gente después de este suceso el rey de los piratas. Vivió 2 años más y se entregó a la Marina.

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mirko » Lun Nov 12, 2018 12:31 am

Mugiwara-MH escribió:
nico_r07 escribió:Hola nakamas, aquí mis dudas más recientes:

Shanks tenía 15 años cuando Roger fue ejecutado.
12 años después zarpa del east blue dejandole el sombrero a luffy (7 años).

Tiene 39. Roger fue ejecutado hace 24.

Se menciona que Roger contrajo una enfermedad, y luego volvió a recorrer el.mundo, está vez con crocus abordo, y llegaron a raftel. Llamándolo la gente después de este suceso el rey de los piratas. Vivió 2 años más y se entregó a la Marina.

Permitime agregar que las respuestas que te dieron recién se saben del arco de Shabondy, donde Rayleigh les cuenta la historia a los mugiwara, y del databook Vivre Card que está saliendo actualmente.
Imagen

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

Pedrespi

Mensajepor Pedrespi » Vie Nov 16, 2018 7:39 am

El HH, ¿Es una habilidad innata o adquirida? Es decir ¿independientemente al pasado de Luffy este desarrollaría Haki del Rey? ¿Sin conocer a Shanks ni a sus hermanos habría llegado a ser quien es?¿Y si doffy no hubiera salido de Marie Geoise?

No sé si esto cuenta como duda aquí o en ese otro tema de dudas no resueltas.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Vie Nov 16, 2018 9:23 am

Pedrespi escribió:El HH, ¿Es una habilidad innata o adquirida? Es decir ¿independientemente al pasado de Luffy este desarrollaría Haki del Rey? ¿Sin conocer a Shanks ni a sus hermanos habría llegado a ser quien es?¿Y si doffy no hubiera salido de Marie Geoise?

Es innato, no se puede entrenar, así que solo lo pueden usar los chosen
Imagen
Imagen

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Vie Nov 16, 2018 10:24 am

Fuera coñas, ¿Realmente Toei Animation o alguna compañía ajena a One Piece presionó a Oda para el desarrollo de ciertos personajes como Sabo o modificar aspectos de la trama principal en favor del fanservice comercial?

Cuando Garp menciona a Rocks, ¿Habla de una persona o de un grupo de personas? y cuando dice que si se recompusiera sería una tragedia incapaz de controlar, ¿Habla sobre ña posibilidad de que Big Mom y Kaido se unan, o solo hace referencia a Rocks?

¿Zephyr es un personaje canon o no?

Si Doflamingo está preso en Impel Down y es una amenaza para el GM por la información que sabe, ¿Porque no lo mata directamente como hizo con Ace en vez de enviarle asesinos a sueldo?

¿Ryuma es de la época de Oden o es anterior a los eventos recientes de Wano?

¿Porqué Luffy resistió multitud de golpes con haki reforzado de Katakuri tras usar el G4 y luego Kaido lo tumba con 1 K.O. de un golpe de maza?

j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor j0asS » Vie Nov 16, 2018 10:35 am

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Cuando Garp menciona a Rocks, ¿Habla de una persona o de un grupo de personas? y cuando dice que si se recompusiera sería una tragedia incapaz de controlar, ¿Habla sobre ña posibilidad de que Big Mom y Kaido se unan, o solo hace referencia a Rocks?

Habla de que sería un desastre que Kaido y Big Mom se aliaran.

Lo es, y Weeble le cortó el brazo.

Si Doflamingo está preso en Impel Down y es una amenaza para el GM por la información que sabe, ¿Porque no lo mata directamente como hizo con Ace en vez de enviarle asesinos a sueldo?

No entiendo la pregunta, intentan matarlo pero Magellan sigue deteniendo a los asesinos que mandan. No tienen otra manera de matarlo más que ordenar a alguien de Impeldown que lo ejecute o mandar asesinos.

Ryuma es anterior a Oden, hace bastante más tiempo. Hay un manga de Ryuma (1 capítulo me refiero).

¿Porqué Luffy resistió multitud de golpes con haki reforzado de Katakuri tras usar el G4 y luego Kaido lo tumba con 1 K.O. de un golpe de maza?

No se sabe, o por su fuerza monstruosa, su Ambición, Kairoseki o su propia Akuma.

Pedrespi

Mensajepor Pedrespi » Vie Nov 16, 2018 10:46 am

SABOTAJE escribió:
Pedrespi escribió:El HH, ¿Es una habilidad innata o adquirida? Es decir ¿independientemente al pasado de Luffy este desarrollaría Haki del Rey? ¿Sin conocer a Shanks ni a sus hermanos habría llegado a ser quien es?¿Y si doffy no hubiera salido de Marie Geoise?

No creo que esté tan claro, obviamente no todos lo tienen y no todos están en disposición de tenerlo, pero sinceramente no creo que esté tan claro que se nazca con tal capacidad.
Como dices no puedes entrenar para despertarlo, pero eso de que no se puede entrenar no es cierto, una vez despierto si puedes entrenarte para su mejor control.

Ahora , la cuestión es si al nacer estás como tú dices elegido por los dioses para tener esa voluntad o son las circunstancias del desarrollo vital las que hacen que el HH despierte, no puedes entrenarte para usarlo, como el de observación o Armadura, pero si parece completamente claro que se despierta en momentos concretos. Hay que enfrentarse a una situación y enfrentarse a ella de una manera concreta, en esencia como lo hace Luffy siempre, la cosa es que si eso nunca hubiese ocurrido, sí Luffy viviera feliz y contento y no tuviera una situación traumática en su vida , tendría HH?
Sí alguien como Ussop se enfrenta a una situación extrema y le echase unos huevos inauditos podría despertarlo? Va antes la voluntad de luchar o el HH?

Volviendo a lo de si es o no innato, por todos es sabido lo de las voluntades heredadas, Luffy nació y la "voluntad de Roger" viajo por el éter hasta el recién nacido, como si de un fantasma se tratará o las influencias por parte de Dadan, Garp, el entorno de Villa fusha o incluso los acontecimientos que Luffy no recuerda referentes a cuando Dragón y su madre lo abandonaron, todo eso pudo marcar al pequeño Luffy y cuando conoció a Shanks ya llevaba todo eso dentro, esa ansia de libertad y ese fuerte sentido de la justicia, por eso Shanks vió a un niño que decía las mismas cosas que su capitán, ¿O acaso Luffy nació así?
Por qué hay tantos criminales famosos de Villa fusha, por qué los acogidos de Dadan son tan putos máquinas, nacieron en un lugar especialmente desfavorecido y con una desigualdad brutal, y Dragon ha dado muestras de "querer a su hijo" y de estar contra las injusticias, algo llegó a Luffy, puede que no se acuerde, pero esos momentos forjaron su personalidad.

Edit1: Otro ejemplo es Ace, por qué Ace tenía tal voluntad por qué tenía HH?
Es una capacidad que simplemente heredó, (en la realidad no funciona así, pero lo obviamos, lo que nos importa es como funciona en el mundo de Op) o al contrario el estar marcado como el Hijo del mayor pirata y estar marcado por el deseo de los demás de matarlo, toda esa vaina rollo Konohamaru o Boruto de ganarse su propio nombre y tbn ese estilo de educación tan "libre" de Dadan son los que forjan la voluntad de Ace, que por cierto no tiene nada que ver con la voluntad de Roger.
Sí son más parecidas las voluntades de Sabo y Ace o de Zoro y Kuina , y estás 2 no son en absoluto innatas. Y la Voluntad de Sabo niño es previsiblemente muy parecida a la de Dragon. Nació Sabo revolucionario o el ver las desigualdades en su ciudad natal le hizo escaparse y ser un revo?
Mi opinión es que nada es innato ni el HH ni las voluntades, pero quería ver qué pensáis.

Edit2:
SABOTAJE escribió: Se, me refería a que no se puede entrenar para que aparezca, pero los que nacen con el lo pueden pulir

No entrenas para despertarlo, pero si hay puntos de inflexión donde se despierta, por esos puntos estás obligado a pasar para despertarlo creo, tienes que "derrochar" voluntad, eso es innato o son las circunstancias vitales las que te dirigen hasta ahí?
Última edición por Pedrespi el Vie Nov 16, 2018 11:20 am, editado 3 veces en total.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Vie Nov 16, 2018 10:49 am

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Fuera coñas, ¿Realmente Toei Animation o alguna compañía ajena a One Piece presionó a Oda para el desarrollo de ciertos personajes como Sabo o modificar aspectos de la trama principal en favor del fanservice comercial?

Bueno, teniendo en cuenta que Oda mató a uno de los personajes más populares de la serie para en menos de 25 minutos planear un sustituto idéntico con colores alternativos para ocupar su lugar en todos los aspectos de forma descarada, me indica que una decisión muy natural no era. Y aún si nadie le hubieran presionado y fuera iniciativa del autor, la cosa no cambia, porque la idea de crear a Sabo como sustituto literal de Ace es igualmente una decisión comercial de Oda, ya que Sabo cumple la misma función que si se lo hubieran encargado, la de conservar al hermano popular de fuego y sus fans.

Las gallinas que entran por las que salen

Imagen

Pedrespi escribió:
SABOTAJE escribió:

No creo que esté tan claro, obviamente no todos lo tienen y no todos están en disposición de tenerlo, pero sinceramente no creo que esté tan claro que se nazca con tan capacidad.
Como dices no puedes entrenar para despertarlo, pero eso de que no se puede entrenar no es cierto, una vez despierto si puedes entrenarte para su mejor control.

Se, me refería a que no se puede entrenar para que aparezca, pero los que nacen con el lo pueden pulir
Imagen
Imagen

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Vie Nov 16, 2018 12:09 pm

j0asS escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Cuando Garp menciona a Rocks, ¿Habla de una persona o de un grupo de personas? y cuando dice que si se recompusiera sería una tragedia incapaz de controlar, ¿Habla sobre ña posibilidad de que Big Mom y Kaido se unan, o solo hace referencia a Rocks?

Habla de que sería un desastre que Kaido y Big Mom se aliaran.

Lo es, y Weeble le cortó el brazo.

No entiendo la pregunta, intentan matarlo pero Magellan sigue deteniendo a los asesinos que mandan. No tienen otra manera de matarlo más que ordenar a alguien de Impeldown que lo ejecute o mandar asesinos.

Ryuma es anterior a Oden, hace bastante más tiempo. Hay un manga de Ryuma (1 capítulo me refiero).

No se sabe, o por su fuerza monstruosa, su Ambición, Kairoseki o su propia Akuma.

Con lo de Dofla me refiero a que en vez de intentar asesinarlos con mercenarios a sueldo, simplemente le condenan por los crimenes de Dressrosa y lo sacan al patibulo donde le cortan la cabeza. Si con Ace lo hicieron por mucho menos, no lo podrían hacer con Dofla? XDDD

j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor j0asS » Vie Nov 16, 2018 12:51 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Con lo de Dofla me refiero a que en vez de intentar asesinarlos con mercenarios a sueldo, simplemente le condenan por los crimenes de Dressrosa y lo sacan al patibulo donde le cortan la cabeza. Si con Ace lo hicieron por mucho menos, no lo podrían hacer con Dofla? XDDD

Doflamingo se habrá cubierto las espaldas, si su ejecución fuera pública podría contar todo lo que sabe, y si es privada, es probable que también tenga a alguien que pueda filtrar todo lo que sabe por si este muere. Tal vez quieren matarlo con un asesino a sueldo para que este además pueda sonsacarle quien más sabe sobre el tesoro nacional.

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Lun Nov 19, 2018 11:44 pm

Soy uno de esos que se cuestionan mucho las estaturas y tamaños en la ficción para imaginarme bien las cosas. Sé que no se ha dicho nada, ¿pero cuánto creéis que puede medir un barco de la marina de popa a proa?
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

AARLaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor AARLaw » Mar Nov 27, 2018 11:48 pm

Hola amigos!! Mi duda es la siguiente.

En el ciclo de vida de las frutas del diablo no me queda claro como es que vuelven a nacer.

-Por lo que he leído ningún poder de fruta del diablo lo tienen dos personas al mismo tiempo (por eso se confirma que absalom murió) o que de alguna forma Barba negra las extrae con el poder de absorber todo con su Yami Yami No mi. Entonces, si o si, el usuario original debe morir para trasladar su poder hasta donde tengo entendido.

-Doflamingo de alguna manera obtuvo el poder de la fruta del diablo de Ace cuando murió en la guerra. :shock:

-En Punk Hazard, cuando el experimento de Caesar explota, la fruta renace en una frutilla que estaba por ahi.

Esto me lleva a pensar en varias cosas:

1. Que probablemente la fruta del diablo o su poder viaje y renazca en una fruta comun y corriente que se encuentre mas cercana al momento de la muerte del usuario original.
2. Que doflamingo llevaba unas frutilla por alli al momento de que Ace muere y por eso obtuvo el poder de la Mera Mera.
3. Que cuando los piratas de Barba negra matan a Barbablanca, Teach llevaba una frutilla escondida y como era la mas cercana pudo obtener el poder de la Gura Gura o como ya dije su poder de la Yami Yami le permita absorver el poder de la fruta del diablo.
4. Que Absalom llego a donde reside Teach, lo matan y como pienso que al momento de morir, el poder viaje a la fruta mas cercana y por eso Shyriu obtuvo su habilidad.

Se que probablemente aun no conozcamos esta respuesta pero me gustaria saber que piensan.
Saludos a todos!! :wave: :wave:
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Mié Nov 28, 2018 3:31 am

AARLaw escribió:Hola amigos!! Mi duda es la siguiente.

En el ciclo de vida de las frutas del diablo no me queda claro como es que vuelven a nacer.

-Por lo que he leído ningún poder de fruta del diablo lo tienen dos personas al mismo tiempo (por eso se confirma que absalom murió) o que de alguna forma Barba negra las extrae con el poder de absorber todo con su Yami Yami No mi. Entonces, si o si, el usuario original debe morir para trasladar su poder hasta donde tengo entendido.

-Doflamingo de alguna manera obtuvo el poder de la fruta del diablo de Ace cuando murió en la guerra. :shock:

-En Punk Hazard, cuando el experimento de Caesar explota, la fruta renace en una frutilla que estaba por ahi.

Esto me lleva a pensar en varias cosas:

1. Que probablemente la fruta del diablo o su poder viaje y renazca en una fruta comun y corriente que se encuentre mas cercana al momento de la muerte del usuario original.
2. Que doflamingo llevaba unas frutilla por alli al momento de que Ace muere y por eso obtuvo el poder de la Mera Mera.
3. Que cuando los piratas de Barba negra matan a Barbablanca, Teach llevaba una frutilla escondida y como era la mas cercana pudo obtener el poder de la Gura Gura o como ya dije su poder de la Yami Yami le permita absorver el poder de la fruta del diablo.
4. Que Absalom llego a donde reside Teach, lo matan y como pienso que al momento de morir, el poder viaje a la fruta mas cercana y por eso Shyriu obtuvo su habilidad.

Se que probablemente aun no conozcamos esta respuesta pero me gustaria saber que piensan.
Saludos a todos!! :wave: :wave:

primero. no esta del todo claro como re spawnean las akuma no mi. algunos afirman que en la fruta mas cercana, pero yo no lo veo asi. yo creo que respawnean en alguna parte del mundo y ya.

doflamingo tenia la mera mera por que comercia con frutas del diablo. y tiene "contactos" y el dinero para comprarlas. no nos olvidemos que tanto las frutas del diablo son tesoros, asi mismo esclavos con frutas. pero la mera mera no es una frutilla.

de todas formas. por algo doc q andaba con manzanas cuando conocimos por primera vez a teach. (mas alla de la posible referencia a otra cosa (como la bruja que le da la manzana a blancanieves.))

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado