Último Anime
Último Manga

Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor Disturbio » Vie Nov 02, 2018 6:42 pm

¿Cuánto tiempo lleva Luffy sin zampar desde que está en Wano? Por que de tal mazazo que se ha comido no volverá a tener hambre en lo que queda de serie :lol:

Es imposible pensar en cómo va a ser derrotado Kaido (o si va a ser derrotado siquiera), así que absteneos de teorías, muchachos. Este tipo está literalmente a otro nivel y no, no es comparable a Cocodrilo o a Lucci en su momento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."

Avatar de Usuario
Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:03 am
Ubicación: Isla de Dawn
Sexo: Masculino

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor Yazyk de Fleurs » Vie Nov 02, 2018 6:49 pm

Fue una delicia de capítulo, sobre todo porque desmiente muchas teorías que ya venían cansando desde hace semanas: A.K.A. "Kaido es un dragón que se comió la fruta de una bestia o humano modelo gigante" o "El ataque hacía los Mugiwara no ocurrió, Luffy estaba viendo hacia el futuro".
Prefiero que quede de esta forma, donde Luffy en verdad recibió un buen golpe y no todo se quede en un "Luffy ve esos golpes con su Kenbushoku". Sinceramente merece un escarmiento para que su desarrollo como personaje también sea a nivel mental y al fin pueda apegarse a un plan para vencer a un personaje que claramente le supera en todos los aspectos.
Vamos, que dentro de la historia tienen 2 semanas para entrenar y reelaborar un plan (seguramente los nakamas de Luffy están bien), así que esperemos una sorpresa por parte de Oda. :aplausos:

Avatar de Usuario
Esmir
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm
Sexo: Masculino

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor Esmir » Vie Nov 02, 2018 6:51 pm

Lord Z escribió:No es que sea algo nuevo en One Piece, desde el principio Luffy ha crecido a pasos agigantados con cada enemigo que derrota, sólo habían pasado unos cuantos meses cuando llegó a Ennies Lobby y ya era considerablemente más fuerte que al empezar la serie.

Además en mi opinión desde el principio Oda nos ha mostrado la idea de que la voluntad lo es todo en el mundo de One Piece, la voluntad puede convertirse en poder (de ahí el haki), y que la voluntad de Luffy por seguir sus sueños es mayor que la de cualquiera de sus enemigos. A mí me vale como excusa.

No creo que haya salto temporal y los efectos del reverie deberían notarse como algo inmediato no después de varios años de haber sucedido la reunión.


Esto no es del todo así, o al menos yo, no lo veo totalmente así. Recordemos que Luffy inicio su viaje siendo un tipo con un poder excepcional. Un guerreo imparable. Contrario a lo que la gente cree, que partió siendo un debilucho que se hiba haciendo más fuerte conforme avanzaba la historia como en otros shonen.

Solo basta ver el historial de peleas de Luffy, para darse cuenta de su superioridad frente a sus rivales. Los cuales le daban problemas por que Luffy es un idiota, y porque eran sujetos complicados.

Buggy, Kuro, Krieg, Arlong, Wapol, Cocodrile, Enel y Foxy eran todos muy débiles comparados con Luffy. Los que más costaron derrotar fueron Cocodrile y Foxy precisamente por tener habilidades muy complicadas, pero fuera de eso estaban lejos de alcanzar las capacidades físicas de Luffy. En otras palabras, mugiwara no se había enfrentado a nadie que le sobrepasara realmente hasta que llego Lucci.

Con esto no digo que Luffy no haya aprendido en ningún combate, solo que la mejora no es tanta como la gente quiere hacer ver, hasta que llega Lucci y necesita realmente darlo todo. Y ojo, que Lucci tampoco era un enemigo imbatible, las condiciones de su primer enfrentamiento no eran muy favorables para los mugis. Eran 2 contra 4. Dónde Zoro y Luffy estaban más pendiente a salvar a Robin y a los demás que luchar. Y aún así, Luffy a pesar de verse superado por Lucci, le metió una buena hostia y no cayo totalmente fulminado o no que recuerde, a lo mejor debería releer eso.

Esto no aplica con Kaido, ya que no es un caso comparable con nada anterior. Ya que aquí Luffy va con todo por primera vez para acabar a su enemigo y muy muy cabreado, y no solo que no puede hacerle nada, sino que es dejado en coma de un solo golpe de un sujeto que recibió miles de golpes asi nomas. Diferente a Lucci que los recibía por su tekai.

Luffy se ha visto superado en 3 ocasiones. Contra Cocodrile, Lucci y Katakuri, más por habilidades y estilos que por fuerza. Kaido lo ha superado en fuerza, y 2 semanas no pueden para nada hacer que de repente alcance el nivel de Kaido porque esta en un nivel inalcanzable para él en este momento. Cosa que no se vio con Cocodrile, Lucci o Katakuri por más que diga la gente.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.


XD! Lol

Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Sexo: Femenino

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor maialena » Vie Nov 02, 2018 7:22 pm

Con ese final de capítulo creo que es el momento idóneo para volver al Reverie/Levely y aumentar el hype un par de semanas

gear566
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Vie Nov 02, 2018 1:36 am

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor gear566 » Vie Nov 02, 2018 7:27 pm

Bicornio escribió:
gear566 escribió:Luffy no ve ningun futuro. Rayleigh le comento de personas que pueden hacer "lo de ver en el futuro" y que hara si se encuentra con alguien asi, tambien le comento que se el da muy bien percibir los sentimientos de los demas.

Luffy penso a lo ultimo que el Snakeman seria el final (y lo dijo) , se fijo en que no podria verle con la habilidad del futuro del haki. Y Katakuri que estaba animando a Luffy a ver si de verdad era el final

Luffy en snakeman lanza el puño, Katakuri lo ve antes, claro, Katakuri tiene el movimiento claro del rival, entonces se dispone a esquivarlo, pero lo que no previo Katakuri es que ese golpe no pretendia darle, no era la intencion de Luffy, es el movimiento de la serpiente, Phyton. Luffy encontro el camino para pasar la habilidad del futuro del haki.


CAPÍTULO 886: MI FORMA DE VIDA

Rayleigh: Luffy, te he adiestrado.
La “Ambición”… florecerá aún más en situaciones extremas de combate.
En la medida en la que te enfrentes a enemigos más formidables… ¡¡¡Tú,
te harás más fuerte!!!

Luffy: …
…Me pregunto si yo también podré ver…
“Un poco en el futuro”.

Brûlée: ¡¡¡No te adelantes tanto, renacuajo!!!

Luffy: ¡¡¡Quiero superar a ese tío!!!
¡¡¡Yo
venceré a ese tío cuando esté a pleno poder!!!
¡¡¡Al hombre de los mil millones!!!


Luffy decidio ir a pelear nuevamente con Katakuri precisamente porque queria mejorar sus habilidades peleando contra alguien mucho mas fuerte(al menos Katakuri lo era usando su haki de Observacion) y esto era lo que queria aprender de el. O si no, no habria razon para volver a pelear contra Katakuri.

CAPÍTULO 894: 00:05

Katakuri: Hah…
Hah…

Luffy: Zeh.
Zeh.

Katakuri: ¡¡¡Qué sucede, Sombrero de Paja!!!
Hah.
Hah.
¿¡Es este

Luffy: Sí… eso es…

Katakuri: el final!?
¡¡…!!

Luffy: Zeh… zeh…

Katakuri: Sí… Acepta el reto.

Luffy: ¡¡¡Voy a ponerle fin…!!!
…Con esto, si tú…

Katakuri: Ya respondiste.

Luffy: Es el final…
Zeh.
Zeh.

Katakuri: Sí.
Hah.
Hah.

Luffy: GEAR FOURTH
¡¡¡SNAKEMAN!!!


Y en esta conversacion Luffy le contesta a Katakuri viendo hacia el futuro, no creo que se necesiten mas pruebas para ello.


Katakuri puede ver un breve lapso de tiempo, y si Luffy pudiera lo mismo, pero el combate entre Snakeman y Katakuri no dura ese breve lapso de tiempo.

Ademas de que Luffy al recordar lo que le dijo Rayleigh encontro la manera, y antes hubo un intercambio de ametralladora de golpes, luego Luffy se dio cuenta de que el Snakeman es la solucion, y dijo que ahora seria el final, pero no vio en el tiempo la victoria, sino que se fijo en que con la velocidad y el Phyton, podria vencerle a pesar de lo de ver en el tiempo.

Katakuri se le vio ilusionado por todo el combate como Luffy, levantandose, sacando cada vez tecnicas mas poderosas, y decia la frase esa de arriba que pones de ¡Es este el final? quiere que continue.

Avatar de Usuario
Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor Bentham » Vie Nov 02, 2018 7:31 pm

Según se dio a entender, el nivel de Haki de Observación de Luffy se terminaría igualando al de Katakuri si era capaz de sobrevivir el tiempo suficiente como para habituarse al mismo.

No obstante, aunque así fuera, Luffy necesitaría estar calmado para predecir el ataque, y obviamente no lo esta, tanto Tama como sus Nakamas podrían estar muertos o gravemente heridos, y eso le afecta a la hora de luchar.

Disturbio escribió:¿Cuánto tiempo lleva Luffy sin zampar desde que está en Wano? Por que de tal mazazo que se ha comido no volverá a tener hambre en lo que queda de serie :lol:

Es imposible pensar en cómo va a ser derrotado Kaido (o si va a ser derrotado siquiera), así que absteneos de teorías, muchachos. Este tipo está literalmente a otro nivel y no, no es comparable a Cocodrilo o a Lucci en su momento.


Kaido parece ser la contraparte a Big Mom. Si la primera es un monstruo defensivamente, Kaido parece serlo ofensivamente. Eso no quiere decir que vayan cortos en la otra faceta, pero obviamente en la que menciono es en la que parecen destacar.

Siendo así, Kaido podría ser vencido en grupo.

Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor Pelirrojo2408 » Vie Nov 02, 2018 7:38 pm

KenJin escribió:Y si la derrota ante Kaido es una visión de Luffy de lo que pasaría si se enfrenta al Yonko? Obviamente previamente utilizó el Haki de la Observación para ver el futuro. Algo similar a lo que hizo con Mihawk en MF.


Basta de esas tonterías de los cliffhanger de las visiones, que no tiene puto sentido, que manía de que en cada escena desfavorable tienen que poner esa opción, se pierde la emoción de estar mirando el manga pensando que cada cosa puede ser una visión producto del haki, esto Oda lo sabe muy bien, por algo es que no lo ha hecho ni una sola vez ni en la pelea contra Katakuri que es la mayor expresión de la visión del futuro por ahora.

Osea una cosa es que lo use durante una lucha, bien, vemos el haki actuar y el crecimiento de Luffy, pero otra muy distinta es dejar una escena completa y a la espera del siguiente cap, sería muy cutre estar esperando eso en cada cap, ya en el cap pasado varios decías que lo del soplido de Kaido era una visión del futuro también.... Y pues no, ni la del pasado ni la de ahora, no hay que buscarle el pelo al huevo en cada escena.

Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor Pelirrojo2408 » Vie Nov 02, 2018 7:45 pm

Kira_eins escribió:Al parecer, Big mom y Kaido son muy similiares. Esta claro que aparte de ser capaces de tener la voluntad del rey o conquistador, su fuerte es el Haki de armadura. Debe ser un nivel extremadamente superior al mostrado por katakuri. En el anime, este tenía un color azul oscuro que incluso llegaba a quemar.

Seguramente, estos dos bestias dominan un nivel superior de haki, que debilita aún mas el efecto de las frutas del diablo. En el caso de Kaido, (independiente de las mejoras fisicas que le otorge su fruta), al igual que Big mom son capaces de dominar este nuevo nivel de este haki, que en varias ocasiones se enfatiza que este se mejora constantemente.

Hay diferencia de hakis, la adaptabilidad que tiene luffy en combate le permitirá dominar de seguro este nuevo nivel, similar a lo que ocurrió con el haki de observación.

Es curioso, pero Kaido prefirió golpear a luffy en su forma humana con haki, que transformado en bestia, debe significar algo, no se.

Saludos.


Muy monstruoso el haki de Bm y Kaido, ahora imagina lo que podría hacer el haki del único de los Yonkou que no tiene fruta, manteniéndose en la cima y a la par de los otros Yonkou solo con su haki y habilidades físicas, si BM y Kaido hacen lo que hacen, el pelirrojo debe ser una bestia en eso, y ojo no digo que Shanks sea más fuerte que estos (tampoco digo que no, para mi están iguales a nivel general) sino que en ese aspecto de los hakis Shanks debe ser Dios y señor del op verse, lo cual los otros Yonkou lo compensan con sus frutas para igualar ese poder, Luffy necesita unos 5 Time Skip más para igualar esos niveles de haki o mucha ayuda de Oda sacandole power ups del culo xD

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6121
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor Komaru » Vie Nov 02, 2018 7:47 pm

Ya no solo mencionar lo fuerte que es Kaido, sino que me parece tremendo que Luffy le haya dado una paliza con sus ataques con Haki más poderosos, y él ni se haya inmutado sin usar Haki de Armamento, osea, los ha aguantado con su cuerpo tal cual. Es que la diferencia de poder que hay entre ellos es gigantesca, y ODA se ha pasado como para ponerse ahora a equipararlos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Avatar de Usuario
Bicornio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 31

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor Bicornio » Vie Nov 02, 2018 7:50 pm

gear566 escribió:
Bicornio escribió:
gear566 escribió:Luffy no ve ningun futuro. Rayleigh le comento de personas que pueden hacer "lo de ver en el futuro" y que hara si se encuentra con alguien asi, tambien le comento que se el da muy bien percibir los sentimientos de los demas.

Luffy penso a lo ultimo que el Snakeman seria el final (y lo dijo) , se fijo en que no podria verle con la habilidad del futuro del haki. Y Katakuri que estaba animando a Luffy a ver si de verdad era el final

Luffy en snakeman lanza el puño, Katakuri lo ve antes, claro, Katakuri tiene el movimiento claro del rival, entonces se dispone a esquivarlo, pero lo que no previo Katakuri es que ese golpe no pretendia darle, no era la intencion de Luffy, es el movimiento de la serpiente, Phyton. Luffy encontro el camino para pasar la habilidad del futuro del haki.


CAPÍTULO 886: MI FORMA DE VIDA

Rayleigh: Luffy, te he adiestrado.
La “Ambición”… florecerá aún más en situaciones extremas de combate.
En la medida en la que te enfrentes a enemigos más formidables… ¡¡¡Tú,
te harás más fuerte!!!

Luffy: …
…Me pregunto si yo también podré ver…
“Un poco en el futuro”.

Brûlée: ¡¡¡No te adelantes tanto, renacuajo!!!

Luffy: ¡¡¡Quiero superar a ese tío!!!
¡¡¡Yo
venceré a ese tío cuando esté a pleno poder!!!
¡¡¡Al hombre de los mil millones!!!


Luffy decidio ir a pelear nuevamente con Katakuri precisamente porque queria mejorar sus habilidades peleando contra alguien mucho mas fuerte(al menos Katakuri lo era usando su haki de Observacion) y esto era lo que queria aprender de el. O si no, no habria razon para volver a pelear contra Katakuri.

CAPÍTULO 894: 00:05

Katakuri: Hah…
Hah…

Luffy: Zeh.
Zeh.

Katakuri: ¡¡¡Qué sucede, Sombrero de Paja!!!
Hah.
Hah.
¿¡Es este

Luffy: Sí… eso es…

Katakuri: el final!?
¡¡…!!

Luffy: Zeh… zeh…

Katakuri: Sí… Acepta el reto.

Luffy: ¡¡¡Voy a ponerle fin…!!!
…Con esto, si tú…

Katakuri: Ya respondiste.

Luffy: Es el final…
Zeh.
Zeh.

Katakuri: Sí.
Hah.
Hah.

Luffy: GEAR FOURTH
¡¡¡SNAKEMAN!!!


Y en esta conversacion Luffy le contesta a Katakuri viendo hacia el futuro, no creo que se necesiten mas pruebas para ello.


Katakuri puede ver un breve lapso de tiempo, y si Luffy pudiera lo mismo, pero el combate entre Snakeman y Katakuri no dura ese breve lapso de tiempo.

Ademas de que Luffy al recordar lo que le dijo Rayleigh encontro la manera, y antes hubo un intercambio de ametralladora de golpes, luego Luffy se dio cuenta de que el Snakeman es la solucion, y dijo que ahora seria el final, pero no vio en el tiempo la victoria, sino que se fijo en que con la velocidad y el Phyton, podria vencerle a pesar de lo de ver en el tiempo.

Katakuri se le vio ilusionado por todo el combate como Luffy, levantandose, sacando cada vez tecnicas mas poderosas, y decia la frase esa de arriba que pones de ¡Es este el final? quiere que continue.


Creo que te enfocas demasiado en el Snakeman, que Luffy halla encontrado una solucion, moviendose mas rapido aun, para que Katakuri no alcance a esquivarlo moldeando su cuerpo para que sus ataques no pasen a travez de el, es una cosa, y lo hace al final de la batalla, peeeero, desde antes Luffy estaba mostrando signos de que comenzaba a ver el futuro con su haki de observacion, y luego el propio Katakuri dice que Luffy esta viendo el futuro como el. Si te lo dice el propio Katakuri, que es quien puede ver el futuro, es por algo.

CAPÍTULO 891: CONFÍAN EN MÍ

Katakuri: Debe ser frustrante.
Hah.
Tratas de levantarte e impido que te levantes.
Tratas de lanzar un puñetazo con la izquierda y golpeo el hombro izquierdo.
Tratas de lanzar un puñetazo con la derecha y golpeo el hombro derecho.
Hah.
El resultado es que te sientes como un tonto incapaz de hacer nada.
Hah.
Esto es lo que significa que te lean tus movimientos.

Rayleigh: Los ataques tienen voluntad.

Luffy: Hah.
Hah.
Hah.

Rayleigh: Tienen presencia…

Luffy: Hah…
Fuu…

Rayleigh: ¡¡No lances tus puños ciegamente, Luffy!!

Luffy: ¡¡Buah!!

Katakuri: Lo ha vuelto a hacer… ¡¡Aun con menor probabilidad, es capaz de ver el futuro como yo!!
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------

Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor Disturbio » Vie Nov 02, 2018 7:56 pm

Bentham escribió:Kaido parece ser la contraparte a Big Mom. Si la primera es un monstruo defensivamente, Kaido parece serlo ofensivamente. Eso no quiere decir que vayan cortos en la otra faceta, pero obviamente en la que menciono es en la que parecen destacar.

Siendo así, Kaido podría ser vencido en grupo.


¿Habría alguna diferencia? ¿Es decir, un ataque en grupo conseguiría hacer algo que no pudiera el ataque de un sólo individuo, por muy poca tregua que le den a Kaido?
Este individuo es de esos que solo son derrotados
cuando les trastocas los planes, porque si ya han dejado claro que vencerle es humanamente imposible, ¿de qué otra forma se le podría derrotar? Y en eso Luffy sí sería capaz de vencerlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."

Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor Carnicero » Vie Nov 02, 2018 7:57 pm

Esmir escribió:En otras palabras, mugiwara no se había enfrentado a nadie que le sobrepasara realmente hasta que llego Lucci.

Con esto no digo que Luffy no haya aprendido en ningún combate, solo que la mejora no es tanta como la gente quiere hacer ver, hasta que llega Lucci


Esto no es del todo así, en realidad fue cuando llega Kuzan, fue el primero en darle una sobredosis de realidad nunca antes vista y fue entonces cuando entendió que necesitaba un powerup si quería ser capaz de proteger a sus nakama, cuando llega Lucci el powerup ya lo tiene, aunque no lo use en su primer encontronazo.
Imagen

HEHAHAHA

Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Renk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor Renk » Vie Nov 02, 2018 8:11 pm

Supongamos que Luffy es rescatado por Law o bien Kaido lo aprisione a donde se encuentra Kid y con ello se pueda llevar a cabo al pie de la letra el plan de Law y cía; bien pero llegando el momento de la pelea 2 semanas despues como piensan magicamente derrotar a las calamidades, al shogun y a Kaido?. Vamos, a excepcion de Luffy, Law, Zoro, Sanji,el perro y el gato todos los demas que conforman la alianza son nivel promedio o inferior para estar en el Nuevo Mundo, si a Luffy le tomó ya poco mas de 2 años para adquirir el nivel actual de pelea a los demas ¿cuanto tiempo les tomaría siquiera poder aprender a utilizar haki de armadura básico? para poder dar una ronda decente o por lo menos para retener a los enemigos.

No hay manera lógica posible ni juntando a todos los supernovas (Luffy es el mas fuerte de todos aunque les duela a los fans de los otros supernovas) siquiera ponerse a pensar enhacerle algun rasguño a Kaido, por lo que una salida mas coherente sería que se sumara Marco y el resto de la ex tripulacion de Shirohige junto a una llegada de Shanks para entonces si poder pensar en derrotarlo aunque sea a base de sacrificios múltiples.

Y no, no soy un hater de Luffy como a otros que les dió un orgasmo leer éste capítulo en particular, pero es que en cuanto al desarrollo parejo de la banda Oda nos ha quedado a deber muchísimo. Saga tras saga ellos se la pasan en plan de día de campo divirtiendose y pensando que el Nuevo Mundo es un juego, en donde no importa que tan débiles sean pues Oda encontrará la manera de darles versus mediocres o sacarlos convenientemente del arco en turno para no ser exhibidos sus 2 años perdidos del time skip.

Avatar de Usuario
francisco17
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor francisco17 » Vie Nov 02, 2018 8:51 pm

Pufff... capitulazo!, mira que mis capis favoritos no suelen ser los de peleas, pero este es de los mejores que ha habido desde el timeskip!

La verdad es que no entiendo a la gente que pide otro timeskip, que cree que Oda se ha metido en un lío con los niveles de poder, que si OP es Fairy Tail, que se yo xD.

Parece mentira que hayan visto OP hasta este punto y sigan pensando así, cada combate es un mundo y en éste Luffy se ha dedicado a atacar sin pensar y no ha estado lo suficientemente calmado como para usar el haki de observación y esquivar el golpe, estoy seguro que podría haber hecho muxo más (aunque el resultado seguiría siendo el mismo, KO en uno o 2 hits xD).

Está claro que Kaido es una mala bestia, y que Luffy necesitara algún power-up (G5, despertar de fruta, mejor haki, etc...) para enfrentarlo. Creo que es obvio que no se enfrentará sólo a Kaido, seguramente sea un combate en grupo, veo 2 opciones posibles:

- Kaido vs Mugiwaras. Reviviendo aquel combate contra Oars y los Pacifistas.
- Kaido vs Supernovas. Apostaría por el "Trio Monstruoso" de los Supernovas (Kidd, Law y Luffy), reviviendo la Subasta de Shabaody. Aunque es posible que ayuden los que estén en la isla (Drake, Hawkins, Killer, Apoo...)

Komaru escribió:Prffff No me gusta. Osea, el capítulo ha sido una pasada porque deja muy claro la diferencia de nivel, y eso no me gusta. No me gusta porque Oda está entrando en el bucle en el que estaba Mashima con Fairy Tail. Ha querido avanzar demasiado la trama y Luffy aún no ha tenido una evolución lo suficientemente grande como para estar en el punto en la que se encuentra ahora mismo; y es que es normal. Luffy no tiene ni 20 años y Kaido lleva siendo una Bestia (nunca mejor dicho) desde hace más de 50 por lo menos.
Pero lo malo no es eso. Lo malo es que venimos de una saga donde Luffy no debería haber ganado a Katakuri. Donde Luffy venía de luchar contra Cracker durante 10 horas seguidas y que ganó gracias a que era de galleta y se lo pudo comer; y no contento Oda con eso (que te compro que pueda ganar a Cracker), le sigue metiendo palizas, y palizas, y sin dormir, y sin comer, y llega Katakuri que es mucho más fuerte que Luffy y, luchando 10 horas más, no sabemos cómo, le gana. Y es que no lo sabe ni Oda.

Y temo por cómo va a solucionar ahora esto, porque Luffy no puede con los Yonkous. No puede con BigMom y ni de coña puede con Kaido; ni que despierte su fruta con un poder que véte a saber tú cuál crea Oda para compensar tantísima falta de poder. One Piece necesita otro time-skip para que Luffy siquiera pueda pensar en convertirse en Rey Pirata.


Sinceramente creo que te has pasado 3 pueblos... ¿Otro timeskip? ¿En mitad de Wano?. Pufff... no lo veo

Te recuerdo que estás viendo un SHONEN en el que un chaval de 17 años (cuando empezó) puso el mundo patas arriba en 3-4 meses (según un famoso tema de este foro), un chaval de 17 años que venció 2 sichibukais y un asesino experto (Lucci), hizo historia al escapar de Impel Down y casi rescata a su hermano de la puta Marineford. Sí, tooooodo con ayuda pero igualmente tiene un mérito de cojones. Ha estado 2 años entrenando sin descanso con el 2º al mando de Roger (fíjate lo que mejoró/creció en 3-4 meses, imaginate lo que le dan de sí 2 años xD) y maneja decentemente los 3 tipos de haki, incluso ha vencido a tipos de más de 1000M de recompensa. Está claro que está lejos de los Yonkou (creia que iba a aguantar algún golpe más xD), pero con un power-up necesario y con ayuda de su banda y/o bandas externas no lo veo imposible (para algo están esas 2 semanas). Creo que se ve venir desde lejos que al único Yonkou que le ganará en 1 vs 1 será Kurohige, sería un crecimiento natural y creíble en el poder del personaje (vence a 1 o 2 Yonkous con ayuda, y al final boss sólo), aunque no descarto que pelee tb con Shanks en plan colegas, él solo xD. Quiero decir que aunque venza a Kaido con ayuda, por mucho que haya mejorado, es muuuuy posible que no este en condiciones de bajarse a un Yonkou él sólo (para algo existen estas alianzas de Supernovas, ¿no?). Así lo veo yo al menos...

Nosotros somos los que crecemos y maduramos, OP sigue siendo el mismo desde que nació allá por 1997, tanto para bien como para mal. Los malos van a ser muuy malos (todos merecen ser derrotados), van a existir países oprimidos por un poder externo, el enemigo parecerá inalcanzable (aunque reconozco que este sería el mayor), habrá princesitas en apuros, habilidades rotas, power-ups injustificados (o sí, depende de cada uno), etc..., porque es lo que suele pasar en los SHONENS de este estilo. Además en el resto de mangas de este género tb los protagonistas son los más fuertes de sus respectivos universos siendo poco más que adolescentes, así que no lo veo tan mal (cuando os deis cuenta que OP NUNCA será un seinen muchos disfrutarán más de este manga). Lo dejo en spoilers, por si alguien no ha visto/leido estos animes/mangas:

Spoiler: Mostrar
Bleach: Ichigo acaba siendo el ser vivo conocido más poderoso de la existencia con menos de 18 años.
Naruto: Naruto y Sasuke son los ninjas más poderosos (y casi deidades xD), con unos 17 años aprox.
Dragon Ball: Goku es el ser más fuerte de la Tierra con 16 años aprox. (cuando vence a Piccolo Daimaoh), y el más poderoso del universo con 26 (cuando vence a Frieza), aunque luego aparecen enemigos más fuertes. Curiosamente se me hace más creíble el crecimiento de Goku, que el de Naruto e Ichigo xD.

Sin embargo, otros mangas como Kenichi o HxH son más creíbles en este aspecto (los protagonistas están LEJÍSIMOS de ser los más fuertes, porque los combates que disputan no tienen como objetivo salvar el mundo xD (las escalas de poder son más fáciles de manejar y están bastante bien establecidas).


En definitiva, creo que NO deberíamos exigirle a un shonen que no sea un shonen xD, todo apunta a que Luffy será el Rey de los Piratas con 20 años como máximo y, quien sabe, si sobrevive quizás le veamos de mayor...

PD: No te lo tomes como algo personal, respeto cualquier opinión del foro, pero a veces no entiendo según qué quejas. Saludos :ok:
Última edición por francisco17 el Vie Nov 02, 2018 9:22 pm, editado 2 veces en total.

juananhouse
Capitán
Capitán
Mensajes: 3100
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 27

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensajepor juananhouse » Vie Nov 02, 2018 9:18 pm

Espero que Luffy se encuentre con Kidd en la la prision en la que le metaran si ha quedado ko.
A ver que maquinan esos dos. O quizas Law le salve el culo


Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Ulqui y 31 invitados