Último Anime
Último Manga

¿Partido político?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vuestro partido político top del momento, por el cuál os podáis sentir más identificado?

Vox
37
28%
PP
4
3%
PSOE
9
7%
Podemos
34
26%
Ciudadanos
8
6%
Izquierda Unida
5
4%
PACMA
11
8%
PNV
1
1%
Esquerra Repúblicana de Cataluña
9
7%
EH Bildu
1
1%
UPD
2
2%
Compromís
6
5%
Partido Demócrata Europeo Catalán
0
No hay votos
Unión del Pueblo Navarro
2
2%
En Marea
1
1%

Votos totales: 130

Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Partido político?

Mensajepor Papeli Brown Sugar » Sab Ene 05, 2019 1:17 am

theoryman escribió:Desde luego,un comentario muy acertado,es evidente todo sea dicho que estamos viviendo una transición,no sólo a nivel nacional,si no también a nivel global,hay muchas cosas de este mundo que el 99.999 % de los ciudadanos
desconocemos,misterios como el área 51,quién está controlando el mundo realmente(no me vengáis con respuestas,es imposible que lo sepáis al menos que seáis de ese 0.001% que sabe los misterios del mundo,hablo de gente que tenga pruebas más allá de los medios de comunicación,gente que sabe al 100% como funciona la jerarquía social humana,y quién está en esa cúspide),no soy partidario de la gente que se monta sus teorías conspiranoicas,pero desde luego que no voy a afirmar cosas al 100%,critero que es independiente a que pueda gustarme más unas cosas u otras.
Por lo tanto yo lo que veo fundamental es la adaptación a los cambios,la creación de valores propios(básicamente estoy en contra de pensamientos como el progresismo que idiotizan a todos de tal forma que parecen robots,no tienen esencia propia).
Hay una falta de partidos honestos enorme a decir verdad.

Eso de que quién controla el mundo realmente no lo sabemos, es una suposición tuya, una opinión, no lo digas como si de verdad hubiera uno o varios im-sama en la sombra controlando todo, que no te digo que sea imposible.

Yo creo que en la época en la que estamos se sabe casi todo, hay muchos chivatos por ahí. Los gobiernos de las grandes potencias, el dinero, las grandes empresas y la gente más rica del planeta son los que "controlan" según mi criterio que también es una mera opinión.

Y gracias a dios todavía hay muchas zonas del planeta en las que te aseguro nadie tiene control para saber que tú estas ahí o que estás haciendo, espero que sea así por mucho tiempo.
Para mí lo más importante es la libertad del individuo, cosa que hoy en día está muy limitada, aunque seas el mismo ghandi, si te tienen que putear y limitar tus movimientos lo harán y sé que tu estarás de acuerdo por eso yo no tengo problema en luchar contra todos los que son como tú, sean cuales sean los medios. Yo no hago daño a nadie y defiendo a los débiles y de buen corazón, pero si intentas joderme, controlarme o putear a la gente indefensa y aprovecharte de su falta de poder defensivo para sacar tajada, voy a luchar, y siempre quedará gente como yo que luche hasta el final, por la libertad.
Y todo esto lo digo por los pueblos que se defienden del opresor, por todos los guanches que murieron defendiendo su tierra en las cumbres, los saharauis exiliados en el desierto que siguen luchando, los indios que libraron batallas en América, todos perdieron, pero todos amaban la libertad y por eso lucharon, y eso no cambiará nunca, y creeme, llegará el día en el que se cambien las tornas. Y esperó vivir para verlo. Ojalá todo fuese como dice John lennon, o todos tuviéramos la mentalidad de ghandi, pero como no es así, lucharemos para que lo sea.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.

theoryman
Sargento
Sargento

Mensajepor theoryman » Sab Ene 05, 2019 1:54 am

Eso de que quién controla el mundo realmente no lo sabemos, es una suposición tuya, una opinión, no lo digas como si de verdad hubiera uno o varios im-sama en la sombra controlando todo, que no te digo que sea imposible.

Si lees mi post sabrás que justamente he escrito que no sabemos quién controla el mundo.
Yo creo que en la época en la que estamos se sabe casi todo, hay muchos chivatos por ahí. Los gobiernos de las grandes potencias, el dinero, las grandes empresas y la gente más rica del planeta son los que "controlan" según mi criterio que también es una mera opinión.

Chivatos que chivan información verídica para revelar información o que chivan información falsa para engañar a la población, e ahí el meollo de la cuestión
Y gracias a dios todavía hay muchas zonas del planeta en las que te aseguro nadie tiene control para saber que tú estas ahí o que estás haciendo, espero que sea así por mucho tiempo.

Lo pongo en duda
Para mí lo más importante es la libertad del individuo, cosa que hoy en día está muy limitada, aunque seas el mismo ghandi, si te tienen que putear y limitar tus movimientos lo harán y sé que tu estarás de acuerdo por eso yo no tengo problema en luchar contra todos los que son como tú, sean cuales sean los medios. Yo no hago daño a nadie y defiendo a los débiles y de buen corazón, pero si intentas joderme, controlarme o putear a la gente indefensa y aprovecharte de su falta de poder defensivo para sacar tajada, voy a luchar, y siempre quedará gente como yo que luche hasta el final, por la libertad.
Y todo esto lo digo por los pueblos que se defienden del opresor, por todos los guanches que murieron defendiendo su tierra en las cumbres, los saharauis exiliados en el desierto que siguen luchando, los indios que libraron batallas en América, todos perdieron, pero todos amaban la libertad y por eso lucharon, y eso no cambiará nunca

No estoy en desacuerdo desde luego
, y creeme, llegará el día en el que se cambien las tornas. Y esperó vivir para verlo. Ojalá todo fuese como dice John lennon, o todos tuviéramos la mentalidad de ghandi, pero como no es así, lucharemos para que lo sea.

No te creo, nunca se cambiarán las tornas, el ser humano tiende a querer dominar, si observamos a gran parte de los animales(en los cuáles incluyo a los humanos), es evidente que es algo natural que los animales tienden a formar jerarquías, ya sea dentro de una misma especie con un león líder dominante por ejemplo en una manada de leones y más animales a mencionar que hacen lo mismo, no sé si llegará a ser el 100% de los animales, también hay jerarquías en las cadenas alimenticias y demás.
El ser humano está destinado a tener líderes y ser guiados y conducidos por ellos, de tal forma que cedan todo su poder y confianza en ellos, y así es como se forman las jerarquías humanas, podemos hablar de un sistema más justo o que no explote tanto a el explotador como hacen las grandes empresas, pero nunca menciones pensamientos como los de Johnnie o ghandi, son utopías y pueden ser ideas muy peligrosas para el resto de las personas que tengan los pies sobre la tierra, ya que afectarían a las sociedades en general debido a los efectos que puede tener que metas a todos los seres humanos como un mismo colectivo con misma libertad y sin diferencias(con diferencias ya hay problemas muchacho), ya que no me parece justo que la población sufra por utopías y sueños imposibles de algunas personas,es que además a eso le añadimos las religiones y demás y te digo con seguridad al 99.9999% que ni tú ni tus descendientes veréis nunca ese mundo que soñaís.
En internet.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Ene 05, 2019 2:48 am

theoryman escribió:
MadKing escribió:Los referendums no garantizan nada. Solo hay que ver cómo desde la educación en el plazo de 10-15 años puedes crear una sociedad completamente diferente (bien hacia el nacionalismo regional, bien hacia el conservadurismo católico, bien hacia la salida de la UE, bien hacia el ñoñerismo hacia el lenguaje, bien hacia posiciones machistas o hembristas, bien hacia posiciones xenófobas, etc.).

Hoy haces un referendum y te desbarata el país. En 12 años haces el mismo y te sale un resultado totalmente distinto. Y en cuanto a cuestiones territoriales-identitarias esto es PELIGROSO.

Por tanto, no quiero que gane VOX, pero espero que saque suficiente peso para contrarrestar el discurso hecho desde la degradación del discurso de la generación 15M.

Desde luego,un comentario muy acertado,es evidente todo sea dicho que estamos viviendo una transición,no sólo a nivel nacional,si no también a nivel global,hay muchas cosas de este mundo que el 99.999 % de los ciudadanos
desconocemos,misterios como el área 51,quién está controlando el mundo realmente(no me vengáis con respuestas,es imposible que lo sepáis al menos que seáis de ese 0.001% que sabe los misterios del mundo,hablo de gente que tenga pruebas más allá de los medios de comunicación,gente que sabe al 100% como funciona la jerarquía social humana,y quién está en esa cúspide),no soy partidario de la gente que se monta sus teorías conspiranoicas,pero desde luego que no voy a afirmar cosas al 100%,critero que es independiente a que pueda gustarme más unas cosas u otras.
Por lo tanto yo lo que veo fundamental es la adaptación a los cambios,la creación de valores propios(básicamente estoy en contra de pensamientos como el progresismo que idiotizan a todos de tal forma que parecen robots,no tienen esencia propia).
Hay una falta de partidos honestos enorme a decir verdad.

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Sab Ene 05, 2019 3:19 am

Madre mía cómo está el patio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Litis » Sab Ene 05, 2019 3:26 am

En España, haría falta un observatorio de políticas públicas que, cuanto menos, tomara las actuaciones de los gobiernos territoriales y los pasara por el filtro de un análisis de eficacia anualmente y, en modo global, al final de las legislaturas. Me refiero a un análisis profesional, que sirviera para equilibrar los análisis partidistas que se hacen en los parlamentos y plenos de corporaciones y que sirviera de referencia imparcial a la gente para que se pudiera formar libremente eso que a la prensa le gusta llamar opinión pública: qué políticas ha ejecutado cada gobierno, en qué han consistido, cuáles son los resultados cuantificables y cuánto han costado. Gente preparada para realizar tales análisis la hay a patadas: funcionariado, tales como administradores civiles del estado, o profesorado universitario de distintas ramas (ciencia política, estadística, economía, etc.). La forma de garantizarles medios económicos e imparcialidad está más que ensayada aquí y en la mayoría de países del entorno: de hecho, existía hasta julio de 2017 la Agencia de Evaluación de Políticas Públicas. Se suprimió por razones de contención del gasto- ¡Y para qué engañarnos!, porque ningún Gobierno se había molestado en dotar de medios a un ente cuyo trabajo podía cuestionar la eficacia de sus políticas, así que la gente ni se había enterado de que existía.

Mientras no nos dotemos de instituciones de control que funcionen, seguiremos dejando que los partidos nos conduzcan según sus caprichos, al mismo tiempo que cerramos los ojos a sus desmanes porque hay otros que nos caen peor. Ej.: Acaba de ser publicado en prensa que, desde que es alcaldesa y en relación al gobierno anterior, que era de la derecha política (Xavier Trias) una supuesta adalid de los más desfavorecidos, como es la señora alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha gastado menos que en Seguridad (lo que podría estar relacionado con el incremento de criminalidad en Barcelona) menos en educación y en instalaciones deportivas, y más en vivienda pero sin que ello se revierta en que hay más vivienda pública disponible que antes (esto es, ha gastado más pero con peores resultados). ¿Quién ha tenido que elaborar estos datos? OSUR, que es una asociación privada. El informe en el que se basa la noticia analiza los presupuestos de distintos ayuntamientos de España entre 2010-2018. Esto es un trabajo encomiable, en post de la transparencia. Por lo pronto, logra que los vecinos de esos municipios puedan evaluar cómo lo han hecho sus alcaldes y pensar en qué votar en mayo que viene. Pero a lo que voy es a que si algo así lo ha podido hacer una simple entidad privada, ¿Qué maravillas no se podrían lograr con recursos públicos bien gestionados y con un ambiente de trabajo en que se garantizara la imparcialidad?

¡Un saludo! 8)

Pd: noticia de la Vanguardia https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190104/453927050995/osur-concluye-que-barcelona-invierte-menos-en-educacion-servicios-basicos-y-seguridad.html

PD 2: Web de OSUR, por si a alguien le interesa ver si aparece su ciudad https://www.osur.org/2019/01/04/informe-sobre-presupuestos-municipales-resultados-por-ciudades/
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Ene 05, 2019 3:46 am

Hiperfan de ver como la gente se salta el detallito de que técnicamente Vox debería estar ilegalizado por ser anticonstitucional.
Pero también lo tendría que estar el PP y aquí estamos, de risas.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Marack7
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Marack7 » Sab Ene 05, 2019 8:36 am

M-bill escribió:Madre mía cómo está el patio.

xDDDD

Pues esto sirve plenamente de muestreo de cómo esta España y, por qué no, el resto del mundo. Bolsonaro president is cheesy.

Amí sinceramente me dan puta vergüenza ajena ciertos tipos de personas, y el mundo se está llenando más y más de ellas.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

20 cm of HAKI

Mensajepor 20 cm of HAKI » Sab Ene 05, 2019 11:55 am

Pues qué quieren que lea diga. Yo me estoy frotando las manos pensando en las publicaciones presupuestarias que hay en España en "políticas de género". Porque lo que nadie puede dudar es que lo de Andalucía se va a extrapolar al resto de CCAA.

Vamos, que si en Andalucía se han gastado 66.500 millones en tres años, a saber la de cientos de miles de millones que esconde la industria de g€n€ro en España.

Es que si te descuidas, cerrando chiringuitos podemos quitarnos la deuda en unos años 8)

yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensajepor yonko yonkou » Sab Ene 05, 2019 12:25 pm

Si el discurso político de la izquierda se basa en violencia de género, feminismo y exhumar a Franco cada vez habrá más gente que vote a la derecha. Que dirán 4 verdades y por detrás te meterán 40 medidas rancias y retrógradas.

1 violencia de género. Por definición es aquella violencia que se ejerce por parte de un hombre a una mujer por el echo de ser mujer. Que en parte es cierto que existe, y mucho más cierto que existía en un pasado. Pero cuando tienes una ley que se basa en quitar la venda de los ojos a la justicia y que criminaliza a la mitad de la población pues luego os extraña que la gente salte. Igualdad ante la ley es que un cualquier persona que denuncie lo que sea tenga el mismo trato. Si un hombre va a un cuartel a denunciar qué le pega su mujer (incluso un hombre) no recibe el mismo trato que una mujer. Tan escandaloso es pedir que sea igual?
Denuncias falsas. Son un 0'0075% y yo me pregunto esto significa que todas las demás no lo son? https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/murcia/noticia-av-70-sentencias-absolutorias-temas-violencia-genero-deben-retirada-denuncia-victima-20180713140045.html que pasa con la esas? Que la justicia es una mierda... Si. Pero me parece mucho peor la que proponeis. Luego no os extrañe que cuando tengáis un conflicto con alguien no blanco y hetero seáis ante la justicia racistas, homófobo etc, ni cuando os acusen de ser daltónicos racistas o de apropiación cultural. Incluso podría aceptarlo si también se diese a la inversa. Pero por algun motivo eso no se propone, y cuando se propone ya estamos listos para llamar fascista a quien dice cosas tan horribles como que todos somos iguales ante la ley.
Todo esto no quita para que la realidad sea que desgraciadamente mueran más mujeres que hombres en casos de violencia doméstica ( que yo creo que es el término más correcto) ya que es la violencia que se ejerce en el ámbito familiar. Y al ser privado es igualmente cierto que es muy muy jodido demostrarla. La pregunta es que hay que demostrar la inocencia o la culpabilidad? Y en caso de responder, por favor pensad lo que haría lo más opuesto a vuestra ideología en otros temas, y aceptar que lo harán porque no siempre mandareis.

2 feminismo. El feminismo es la lucha por la igualdad. Amén a eso. Quien no es feminista? Ahora bien que es la igualdad, y más importante, cómo se consigue? Con cuotas de género. Bien si quieres eso ponlo en todo en policía, política, pero también en educación, cuidados sociales etc. Ahí no veo el feminismo diciendo que tiene que haber los mismos maestros de educación infantil que maestras... Ni que los hombres tengan que pasar otro tipo de pruebas de oposiciones. Cómo si pasa en bomberos, policía etc. El discurso se tragaría más con ese tipo de propuestas. Y cuando el feminismo dice que cuestionar el feminismo es ir en contra del feminismo.. bueno por eso existe el término feminazi. No cuestiones y aceptar mi doctrina. Vamos fascismo de manual. Eso es la lucha por la igualdad?

3 exhumar a Franco. Me importa una puta mierda donde esté ese ser.

Pd: tratar a la gente de derecha como indigna de ser persona no os ayuda, debatid con ellos y tener más argumentos que ellos, si los llamáis fascistas es que pocos argumentos tenéis.

Ppd yo personalmente no se a que votar en las generales pero en la de mi CCAA se que votaré a la izquierda porque prefiero tragarme esas cuatro mierdas feminista y que luchen por mis derechos que lo contrario, y lo se nota cuando manda la derecha que no funciona igual y el recorte masivo de presentación pública. en mi pueblo votaré a ciudadanos porque es un pueblo pequeño y la oposicion son unos inútiles

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Ene 05, 2019 12:52 pm

20 cm of HAKI escribió:Pues qué quieren que lea diga. Yo me estoy frotando las manos pensando en las publicaciones presupuestarias que hay en España en "políticas de género". Porque lo que nadie puede dudar es que lo de Andalucía se va a extrapolar al resto de CCAA.

Vamos, que si en Andalucía se han gastado 66.500 millones en tres años, a saber la de cientos de miles de millones que esconde la industria de g€n€ro en España.

Es que si te descuidas, cerrando chiringuitos podemos quitarnos la deuda en unos años 8)

yonko yonkou escribió:Si el discurso político de la izquierda se basa en violencia de género, feminismo y exhumar a Franco cada vez habrá más gente que vote a la derecha. Que dirán 4 verdades y por detrás te meterán 40 medidas rancias y retrógradas.

1 violencia de género. Por definición es aquella violencia que se ejerce por parte de un hombre a una mujer por el echo de ser mujer. Que en parte es cierto que existe, y mucho más cierto que existía en un pasado. Pero cuando tienes una ley que se basa en quitar la venda de los ojos a la justicia y que criminaliza a la mitad de la población pues luego os extraña que la gente salte. Igualdad ante la ley es que un cualquier persona que denuncie lo que sea tenga el mismo trato. Si un hombre va a un cuartel a denunciar qué le pega su mujer (incluso un hombre) no recibe el mismo trato que una mujer. Tan escandaloso es pedir que sea igual?
Denuncias falsas. Son un 0'0075% y yo me pregunto esto significa que todas las demás no lo son? https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 40045.html que pasa con la esas? Que la justicia es una mierda... Si. Pero me parece mucho peor la que proponeis. Luego no os extrañe que cuando tengáis un conflicto con alguien no blanco y hetero seáis ante la justicia racistas, homófobo etc, ni cuando os acusen de ser daltónicos racistas o de apropiación cultural. Incluso podría aceptarlo si también se diese a la inversa. Pero por algun motivo eso no se propone, y cuando se propone ya estamos listos para llamar fascista a quien dice cosas tan horribles como que todos somos iguales ante la ley.
Todo esto no quita para que la realidad sea que desgraciadamente mueran más mujeres que hombres en casos de violencia doméstica ( que yo creo que es el término más correcto) ya que es la violencia que se ejerce en el ámbito familiar. Y al ser privado es igualmente cierto que es muy muy jodido demostrarla. La pregunta es que hay que demostrar la inocencia o la culpabilidad? Y en caso de responder, por favor pensad lo que haría lo más opuesto a vuestra ideología en otros temas, y aceptar que lo harán porque no siempre mandareis.

2 feminismo. El feminismo es la lucha por la igualdad. Amén a eso. Quien no es feminista? Ahora bien que es la igualdad, y más importante, cómo se consigue? Con cuotas de género. Bien si quieres eso ponlo en todo en policía, política, pero también en educación, cuidados sociales etc. Ahí no veo el feminismo diciendo que tiene que haber los mismos maestros de educación infantil que maestras... Ni que los hombres tengan que pasar otro tipo de pruebas de oposiciones. Cómo si pasa en bomberos, policía etc. El discurso se tragaría más con ese tipo de propuestas. Y cuando el feminismo dice que cuestionar el feminismo es ir en contra del feminismo.. bueno por eso existe el término feminazi. No cuestiones y aceptar mi doctrina. Vamos fascismo de manual. Eso es la lucha por la igualdad?

Pd: tratar a la gente de derecha como indigna de ser persona no os ayuda, debatid con ellos y tener más argumentos que ellos, si los llamáis fascistas es que pocos argumentos tenéis.

Ppd yo personalmente no se a que votar en las generales pero en la de mi CCAA se que votaré a la izquierda porque prefiero tragarme esas cuatro mierdas feminista y que luchen por mis derechos que lo contrario, y lo se nota cuando manda la derecha que no funciona igual y el recorte masivo de presentación pública. en mi pueblo votaré a ciudadanos porque es un pueblo pequeño y la oposicion son unos inútiles

He oído historias y cuentos sobre vosotros. Sois los legendarios pringaos? Aquellos que lograran guiarnos a los mejores puentes y conseguir que nuestras cabidades anales estén tan dilatadas y rotas como los suyos? Los señores de todos los panolis?
Santiago Abascal: “Las mujeres asesinadas en España han sido, mayoritariamente, a manos de extranjeros”

Imagen
https://newtral.es/fact-check/santiago- ... OUWQxetWO0

Y no entiendo por que
Telemadrid pide a sus periodistas no usar el término "ultraderecha" para referirse a Vox
https://www.publico.es/politica/telemad ... 5i7pu4-lKU

Nada hace pensar lo contrario
Un exlíder del Ku Klux Klan felicita a Vox y Abascal: “La España Viva hace historia”
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... 46zrcuQTV8

La primera medida de Vox para combatir el paro es DESPEDIR a un porron de gente y de paso atentar contra la libertad de expresión
https://www.20minutos.es/noticia/351009 ... -nacional/

Por suerte:
El Consejo de Informativos de TVE rechaza la propuesta de cerrar Canal Sur
http://vertele.eldiario.es/noticias/con ... 92583.html

Abascal se niega a contestar si lleva pistola en una entrevista con Ana Rosa
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/351010 ... xts=467263

Santiago Abascal: "Voy siempre armado con una Smith & Wesson
https://www.elespanol.com/reportajes/en ... 141_0.html

Una asociación de iraníes en el exilio donó a Vox 500.000 euros en 2014
https://elpais.com/politica/2018/12/05/ ... FPvBjuCdag

Abascal cobraba más que el Presidente del Gobierno por cargos a dedo pagados con dinero público
https://maldita.es/malditodato/cuando-a ... dYnyDaB5Pc

Francisco Serrano, el juez prevaricador que se saltó la custodia de un niño
http://cadenaser.com/ser/2018/12/02/tri ... oIsORB5EIs

Francisco Serrano, el número uno de Vox por Andalucía: A esta no la violan ni con nocturnidad ni con alevosía
https://www.publico.es/tremending/2018/ ... deO1uGc4dQ

Interior pagó 10.000 euros de fondos reservados al falso cura que asaltó la casa de Bárcenas
https://amp.lasexta.com/noticias/nacion ... wPCGyc2oes

Más de 65.600 euros en trajes para Rajoy, Rato, Trillo y Cascos se pagaron con la Caja B del PP
https://www.elboletin.com/noticia/16989 ... bHz588RHhg

LAH DENUNSIAH FARSAL DE DICTADURA PAZIFIKAS
Condena mínima de cinco años tras drogar, violar y robar a una prostituta en Madrid
http://cadenaser.com/ser/2018/12/08/tri ... ac4Mkg-oxo

El Supremo confirma la condena al vicepresidente de Vox por "irregularidades contables"
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... Dgj2l3VZOk

Un empresario confiesa que pagaba mítines al PP a cambio de adjudicaciones públicas
http://cadenaser.com/ser/2018/03/14/tri ... 57893.html

Para pensiones no pero para rescatar autopistas sí: la lista de cosas para las que sí hay dinero con el Gobierno de Rajoy
http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... -de-rajoy/

Dos de las tres firmas del acta del trabajo de fin de máster de Cifuentes son falsas
http://cadenaser.com/emisora/2018/04/04 ... 64557.html

La Junta Electoral multa con 1.000 euros a 'Abc' por su entrevista a Arrimadas en la jornada de reflexión del 21D
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

O policía implicado no incidente con Paula Quinteiro, condenado en 2007 por lesións
https://www.elsaltodiario.com/investiga ... or-lesions

Bruselas señala a Andalucía como la autonomía más corrupta de España
https://www.libremercado.com/2017-03-10 ... 276594333/

El hospital de Alzira vuelve a ser público: cae el símbolo del modelo de la privatización sanitaria del PP
https://www.eldiario.es/cv/Hospital-Alz ... 24644.html

El Gobierno indulta a seis condenados por corrupción para que no entren en la cárcel
http://www.publico.es/politica/corrupci ... nados.html

El PSOE votará en contra de la propuesta de Podemos para juzgar los crímenes del franquismo
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 41305.html

El PP de Getafe reconoce que cobraron “mordidas” en Los Molinos y Buenavista
http://getafense.es/el-pp-de-getafe-rec ... buenavista

El PPdeG saca adelante la reforma sanitaria entre fuertes protestas
http://www.laregion.es/articulo/galicia ... 79498.html

La máster class de Cifuentes
http://ctxt.es/es/20180404/Firmas/18819 ... s-tece.htm

Ciudadanos evita pedir la dimisión de Cifuentes y plantea una comisión de investigación sobre su máster
https://www.eldiario.es/madrid/Ciudadan ... 24946.html

Los limpialfombras
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... ssion=true

http://www.nuevatribuna.es/opinion/joaq ... 50010.html

Y los malvados soviets
Carmena reduce en un 40% la deuda de Madrid que heredó de Botella y Gallardón
http://www.publico.es/economia/carmena- ... ardon.html

La profesora López de los Mozos confiesa que no estuvo en el tribunal del máster de Cifuentes
https://www.eldiario.es/sociedad/deensa ... 75150.html

La presidenta del tribunal denuncia: su firma es falsa y nunca evaluó a Cifuentes
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1545172/

Maroto afirma que la traducción como máster que el PP hizo en su CV "no es adecuada"
http://cadenaser.com/programa/2018/04/0 ... 95316.html

-Pactar con partidos fascistas que violan la ley de partidos y la declaración de derechos humanoshttps://elpais.com/politica/2018 ... 51649.html

-Abstenerse de condenar el fascismo
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 66777.html

-Defender el fascismo
https://www.eldiario.es/andalucia/sevil ... 16041.html

Máximos honores de España al príncipe saudí ante la venta de armas a su régimen
http://www.publico.es/espana/arabia-sau ... gimen.html

El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca
https://www.eldiario.es/sociedad/posgra ... 25210.html

Soviets malvados:
Colau retoma el proceso de expropiación temporal de 600 pisos vacíos en manos de bancos

https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... os-6750201

Greenpeace afea a ERC y Cs que bloqueen unión tranvías por interés electoral

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... toral.html

Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron asignaturas del máster de Cifuentes con actas falsificadas

https://www.eldiario.es/politica/Cifuen ... 24984.html

Niños, no habléis catalan
Cospedal defiende el adoctrinamiento en las escuelas que considera la inmigración como un riesgo

https://www.eldiario.es/politica/Cosped ... 25048.html

Los archivos militares bloquean de repente el acceso a toda su documentación histórica marcada como clasificada

http://www.publico.es/sociedad/memoria- ... icada.html

El autobus de Hazte Oir era libertad de expresión y je petisuis Charlie
El PP pide cancelar una obra de teatro de Alberto San Juan en un pueblo de Granada por su "ideología radical"

https://www.eldiario.es/andalucia/grana ... FimcDqWxcB

El PP impide que el Senado apoye un congreso internacional sobre el bombardeo de Gernika

https://politica.elpais.com/politica/20 ... rsoc=FB_CC

El número dos de Cospedal en Defensa, señalado como lobista por un organismo del Consejo de Europa
http://www.publico.es/politica/gobierno ... uropa.html

El Juzgado cita a Willy Toledo el 22 de mayo y le advierte de su posible arresto
http://www.publico.es/politica/willy-to ... resto.html

Un folleto informativo de la Xunta considera la marcha atrás como anticonceptivo de eficacia similar al condón
http://www.publico.es/espana/folleto-in ... ondon.html

El rey también tuvo trato de favor en su formación militar
http://www.publico.es/sociedad/felipe-v ... litar.html

Así fueron las corruptelas y juergas de Pedro Agramunt en Azerbayán
https://valenciaplaza.com/pedro-agramun ... -azerbayan

Documentos de la Gürtel salpican la campaña de 2007 de la líder del PP valenciano
https://www.eldiario.es/cv/corrupcion/D ... 23843.html

La Guardia Civil oculta al juez Llarena los datos de Hacienda que demuestran que no hubo malversación el 1-O
http://www.publico.es/politica/guardia- ... n-1-o.html

Ciudadanos, partido de "extrema derecha" para la prensa extranjera
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... extranjera

Ciudadanos lleva a la quiebra a Valdemoro
http://mediterraneo.diario16.com/ciudad ... valdemoro/

Ciudadanos presenta una Ley para rebajar las indemnizaciones por despido de 33 a 20 días y fomentar más aún los becarios
http://postdigital.es/2018/02/27/ciudad ... as-p36731/

Albert Rivera seguirá apoyando los Presupuestos de Rajoy pase lo que pase con el escándalo del máster de Cifuentes
https://www.eldiario.es/politica/Albert ... 23890.html

Madrid logra vetar a las grandes eléctricas en su megaconcurso de luz al imponer la exigencia de 100% renovable
https://www.eldiario.es/economia/Madrid ... 73734.html

La Justicia permite a Manuela Carmena cambiar el nombre de las calles franquistas de Madrid

Victoria de Carmena frente a las grandes eléctricas, que dicen adiós a 82 millones en pro de una ciudad de Madrid sostenible

http://www.publico.es/politica/energia- ... lones.html

Anticorrupción cifra en cerca de 10 millones las mordidas de la trama de Zaplana
https://www.eldiario.es/politica/Guardi ... 22642.html

Una acusación plantea procesar a Rajoy por mentir ante el tribunal sobre la caja b
http://cadenaser.com/ser/2018/05/25/tri ... 68620.html

La sentencia da por probado que el dinero de la caja B del PP financió a Libertad Digital, medio de Federico Jiménez Losantos
https://www.eldiario.es/politica/senten ... 22925.html

Malestar en Plasencia por la instalación de una bandera de España gigante de 15.000 euros

https://www.eldiario.es/eldiarioex/plas ... 73526.html

La Comisión Europea investigará a España por violar el derecho a la libertad de expresión

https://www.cuartopoder.es/derechos-soc ... -valtonyc/
Imagen

Evaristo, exvocalista de La Polla Records, denunciado por la Guardia Civil tras una actuación

http://www.publico.es/sociedad/evaristo ... enido.html

Europa crea un frente común por el acceso abierto a la ciencia, pero España no se suma
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_1563578/

Cs seleccionará a sus futuros cargos públicos con criterios de empresa privada
http://cadenaser.com/ser/2018/05/22/pol ... 82143.html

La Justicia de Brasil bloquea dinero de las cuentas del tesorero de Ciudadanos

El tesorero de Ciudadanos ocultó a la comisión de investigación del Senado que tenía tres procesos judiciales en Brasil
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... n=noticias

Ciudadanos permite al PP "salvar los muebles" al apoyar la investidura de Garrido como presidente de Madrid
https://www.eldiario.es/madrid/Angel-Ga ... 23121.html

Imagen

Así contrató el PP la plataforma SNAP para anular el éxito de Podemos en redes sociales
https://www.elconfidencial.com/empresas ... Automatico

Libros en la escuela pública que fomentan la educación privada y el trabajo infantil
https://www.eldiario.es/politica/Junta- ... 73944.html

Imagen

Iglesias pide retirar la medalla al torturador "Billy el Niño" y Zoido responde que no lo permite la ley

Las máquinas de destrucción de documentos de la Moncloa funcionan hoy a pleno rendimiento
https://www.elsaltodiario.com/mocion-ce ... a-la-noche

La asesora del PP se va a tener que joder ella ahora
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... n-la-calle

Unos 1.300 cargos abandonan sus puestos con la salida de Mariano Rajoy del Gobierno
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/335718 ... xts=467263

OK Diario usa páginas porno y de streaming ilegal para conseguir visitas “falsas”
http://sinestesiaweb.com/ok-diario-usa- ... as-falsas/

PP y PSOE evitan que la ministra de Hacienda informe sobre las cuentas de Juan Carlos I
https://elpais.com/politica/2018/07/18/ ... 45405.html

Los miembros de 'la manada' seguirán en libertad: la Audiencia de Navarra desestima todos los recursos contra su salida de prisión
https://eldiario.es/norte/navarra/ultim ... 70678.html

El ático del cardenal Bertone se pagó con fondos de un hospital infantil
https://elpais.com/internacional/2017/0 ... rsoc=FB_CM

Las víctimas del Alvia acusan a PP y PSOE de mentir y exigen dimisiones
https://lavozdegalicia.es/noticia/galic ... 1P2991.htm

Corinna: "Juan Carlos I pidió una comisión por el AVE a la Meca y recibió dinero saudí"
http://lasexta.com/noticias/nacional/co ... 45658.html

Tres de los cuatro ayuntamientos de Cs en Madrid, tocados por la corrupción o la mala gestión
http://publico.es/politica/2050947/tres ... ssion=true

Interior ordenó un trato de favor a la infanta en su visita a Urdangarin
https://lavozdegalicia.es/noticia/espan ... ign=fbcoru

Cifuentes no va a declarar por enfermedad y la jueza envía un médico a su casa
https://elconfidencial.com/espana/2018- ... arioManual

La familia Franco regularizó 7,5 millones de euros con la amnistía fiscal del PP
http://publico.es/politica/familia-fran ... al-pp.html

El PP desnuda su cifra real de militantes, mientras los candidatos aceleran sus campañas
http://publico.es/politica/sucesion-raj ... panas.html

El PP impide climatizar los colegios mientras su Consejería 'refresca' sus oficinas
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... arioManual

La Fiscalía pide procesar a Rato por llevarse 835.000€ en comisiones y el juez lo pospone

Dimiten os presentadores do Telexornal Serán en protesta polo control informativo na TVG
http://praza.gal/movementos-sociais/169 ... vo-na-tvg/

Hallan muerta María José Alcón, la ex concejala que confesó por teléfono el blanqueo del PP de Valencia
http://elmundo.es/comunidad-valenciana/ ... b4663.html

Unidos Podemos pedirá que Juan Carlos de Borbón explique en el Congreso las revelaciones de Corinna
https://eldiario.es/politica/Unidos-Pod ... 20862.html

Carmena vuelve a cerrar sus cuentas con 1.120 millones de superávit y devuelve 450 millones de deuda en 2017
https://eldiario.es/madrid/Carmena-cuen ... 25919.html

Media Galicia está en riesgo extremo de incendio mientras sus agentes forestales demandan más medios contra el fuego
https://www.publico.es/sociedad/incendi ... fuego.html

Un general en la reserva firmante del escrito en favor de Franco niega los asesinatos en la dictadura porque eran "condenados"
https://www.publico.es/espana/memoria-p ... nados.html

Un tanga como prueba en juicio por violación escandaliza a Irlanda
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 19001.html

Dos años de cárcel y multa para dos horas de paliza y una agresión sexual
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 92859.html

Rebajan la condena a un agresor sexual porque la víctima fue actriz en el colegio
https://www.elplural.com/sociedad/rebaj ... ssion=true

"Controlaremos la Sala Segunda desde detrás": un portavoz del PP destapa en un 'whatsapp' la falta de independencia judicial
https://www.publico.es/politica/whatsap ... vsgGKHrC40

Así agredieron brutalmente los miembros de Falange a las chicas de Femen
https://www.publico.es/sociedad/agresio ... fKBowmUMFs

Laureano Oubiña: "Rajoy conocía las actividades de los narcos gallegos"
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/349435 ... xts=467263

Esperanza Aguirre, de azote contra Carmena a ser la primera en usar sus reformas
https://www.publico.es/sociedad/esperan ... ormas.html

Centenares de fascistas acuden al Valle de los Caídos para ver la tumba de Franco por última vez
https://www.publico.es/politica/20-n-mi ... a-vez.html

López Madrid: "Llamará Catalá para que hiciéramos hueco" en el AVE a un donante del PP
https://www.publico.es/politica/lopez-m ... ramos.html

Carmena reduce un 54% la deuda de Madrid que heredó de Botella y Gallardón
https://www.publico.es/politica/cuentas ... ardon.html

Pablo Casado critica la oficialidad del “bable, que no habla nadie en Asturias
https://www.publico.es/tremending/2018/ ... 7dv0UAkEcs

El PP siendo moderno
https://www.elplural.com/visto-en-la-re ... KRhx5x0mLw

Pagos opacos desde suiza para Ciudadanos y PP en la manifestación contra el PSOE
https://www.elplural.com/politica/pagos ... _206199102

El ultraderechista Bolsonaro fija como ejes de su Gobierno en Brasil a Dios y el combate contra la "ideología de género"
https://www.eldiario.es/internacional/J ... 14989.html

Yo no se como sois capaces de vivir el día a día con tantisimo orin en la cara.

Vox amenaza con boicotear el pacto PP-C's en Andalucía si se financia la lucha contra la violencia machista
https://www.elboletin.com/noticia/17036 ... NpLF9_JpIw

Vox condiciona su apoyo a PP y Cs a que eliminen la dotación para la ley de violencia machista
https://www.elperiodico.com/es/politica ... O0QoLwIxyI

Vox no cuantifica ni siquiera de manera aproximada la pérdida de ingresos que supondría su reforma
https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 75023.html

Albert Rivera no considera que el asesinato de Laura Luelmo fuera violencia machista
https://www.losreplicantes.com/articulo ... -machista/

PP y C's tumban en el Senado 6.000 millones que beneficiaban a políticas sociales
https://www.ecorepublicano.es/2018/12/p ... 7oaFdkBrdo

Defensa aumenta sus gastos un 10,7%, el segundo que más crece tras Fomento
https://elpais.com/economia/2018/04/03/ ... 3XGsaAOS9E

PP y Ciudadanos alcanzan su primer acuerdo con la extrema derecha
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... -1SCKwmOtM

Imagen

Así acribilló el clan de los Pistoleros a Edu, el luchador que defendía a mujeres maltratadas
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... GmdJHzS3wQ

Juan Carlos I no será juzgado por las comisiones del AVE a La Meca
http://diario16.com/juan-carlos-i-no-se ... tA24Blymj0

Os acordáis cuando el PP decía que lo de Franco no era urgente
https://www.elespanol.com/espana/politi ... JolyN3OHYk

PP y Ciudadanos vs el salario minimo que es un dispendio
https://www.elplural.com/autonomias/and ... JyKHvEC5rk

Vox reclama liquidar las leyes de memoria y violencia machista, una consejería de Familia y acabar con el PER y Canal Sur
https://www.publico.es/politica/negocia ... -wpNBcVrvA

Ana Botella, condenada por la venta de pisos sociales a fondos buitre
https://www.elperiodico.com/es/politica ... la-7221868

Denuncian a Vox por presunta estafa al vender lotería de Navidad que no compró y fue premiada
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... Mjr4yYNq_w

El expresidente de Murcia, absuelto del ‘caso Pasarelas’ por la “indolencia” en la instrucción
https://elpais.com/politica/2018/12/20/ ... z5RNtsTWcI

Zoido repartió dinero entre directivos de Prisiones mientras los trabajadores pedían mejoras salariales
https://www.elboletin.com/noticia/17013 ... AO5XPGDOX4

El expresidente de Murcia evita su primer juicio por corrupción gracias a los límites a la instrucción que aprobó el PP
https://www.eldiario.es/politica/Absuel ... 15591.html

PP Y CIUDADANOS SE SUBEN 50% EL SUELDO
https://www.elplural.com/autonomias/and ... sWV6v3tPwc

El Congreso de los Diputados encarga un retrato del rey de 88.000 euros pese al rechazo de Unidos Podemos
https://www.eldiario.es/politica/Congre ... 15456.html

La Universidad Rey Juan Carlos pide cuatro años de cárcel para Cifuentes por el caso Máster
https://www.eldiario.es/politica/Univer ... 65933.html

El juez archiva la causa por acoso sexual de las temporeras de Huelva
https://elpais.com/politica/2018/12/14/ ... sOfmLOGNL8

Coño que los inmigrante si que nos roban. Pero vienen en avion
https://www.publico.es/sociedad/mario-v ... ienda.html

Un juez tumba la medida estrella de Pedro Sánchez para combatir los fondos buitre
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... AXWt9aZVHo

La Manada' usaba la placa del guardia civil para robar droga a otros jóvenes y consumirla ellos
https://www.lasexta.com/programas/equip ... qHLiECiCKc

Interior pagó 10.000 euros de fondos reservados al falso cura que asaltó la casa de Bárcenas

Más de 65.600 euros en trajes para Rajoy, Rato, Trillo y Cascos se pagaron con la Caja B del PP

Condena mínima de cinco años tras drogar, violar y robar a una prostituta en Madrid

El Supremo confirma la condena al vicepresidente de Vox por "irregularidades contables"
Imagen

Imagen

20 cm of HAKI

Mensajepor 20 cm of HAKI » Sab Ene 05, 2019 1:11 pm

Capitán Pillo, yo con guiarte a que escribas cavidad con "V" me conformo.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Ene 05, 2019 1:16 pm

20 cm of HAKI escribió:Capitán Pillo, yo con guiarte a que escribas cavidad con "V" me conformo.

Imagen

Pero como yo soy ambicioso, no me conformo. Así que 20cmdepanoli (jiji alardea de 20 centrimetros, kawai) vamos a debatir un poquito de esto. Ya que el asunto de que te la ponga dura un partido anticonstitucional te hace sentir calentito y viscoso por dentro.

Santiago Abascal: “Las mujeres asesinadas en España han sido, mayoritariamente, a manos de extranjeros”

Imagen

Y no entiendo por que
Telemadrid pide a sus periodistas no usar el término "ultraderecha" para referirse a Vox

Un exlíder del Ku Klux Klan felicita a Vox y Abascal: “La España Viva hace historia”

La primera medida de Vox para combatir el paro es DESPEDIR a un porron de gente y de paso atentar contra la libertad de expresión

Por suerte:

Abascal cobraba más que el Presidente del Gobierno por cargos a dedo pagados con dinero público

Francisco Serrano, el número uno de Vox por Andalucía: A esta no la violan ni con nocturnidad ni con alevosía

Un empresario confiesa que pagaba mítines al PP a cambio de adjudicaciones públicas

Para pensiones no pero para rescatar autopistas sí: la lista de cosas para las que sí hay dinero con el Gobierno de Rajoy

Dos de las tres firmas del acta del trabajo de fin de máster de Cifuentes son falsas

La Junta Electoral multa con 1.000 euros a 'Abc' por su entrevista a Arrimadas en la jornada de reflexión del 21D

O policía implicado no incidente con Paula Quinteiro, condenado en 2007 por lesións

El hospital de Alzira vuelve a ser público: cae el símbolo del modelo de la privatización sanitaria del PP

El Gobierno indulta a seis condenados por corrupción para que no entren en la cárcel

El PSOE votará en contra de la propuesta de Podemos para juzgar los crímenes del franquismo

Ciudadanos evita pedir la dimisión de Cifuentes y plantea una comisión de investigación sobre su máster

Los limpialfombras

Y los malvados soviets

La profesora López de los Mozos confiesa que no estuvo en el tribunal del máster de Cifuentes

La presidenta del tribunal denuncia: su firma es falsa y nunca evaluó a Cifuentes

Maroto afirma que la traducción como máster que el PP hizo en su CV "no es adecuada"

-Pactar con partidos fascistas que violan la ley de partidos y la declaración de derechos humanoshttps://elpais.com/politica/2018 ... 51649.html

-Defender el fascismo

Soviets malvados:
Colau retoma el proceso de expropiación temporal de 600 pisos vacíos en manos de bancos

Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron asignaturas del máster de Cifuentes con actas falsificadas

Cospedal defiende el adoctrinamiento en las escuelas que considera la inmigración como un riesgo

Los archivos militares bloquean de repente el acceso a toda su documentación histórica marcada como clasificada

El PP pide cancelar una obra de teatro de Alberto San Juan en un pueblo de Granada por su "ideología radical"

El PP impide que el Senado apoye un congreso internacional sobre el bombardeo de Gernika

El número dos de Cospedal en Defensa, señalado como lobista por un organismo del Consejo de Europa

El Juzgado cita a Willy Toledo el 22 de mayo y le advierte de su posible arresto

Un folleto informativo de la Xunta considera la marcha atrás como anticonceptivo de eficacia similar al condón

Documentos de la Gürtel salpican la campaña de 2007 de la líder del PP valenciano

La Guardia Civil oculta al juez Llarena los datos de Hacienda que demuestran que no hubo malversación el 1-O

Ciudadanos presenta una Ley para rebajar las indemnizaciones por despido de 33 a 20 días y fomentar más aún los becarios

Albert Rivera seguirá apoyando los Presupuestos de Rajoy pase lo que pase con el escándalo del máster de Cifuentes

Madrid logra vetar a las grandes eléctricas en su megaconcurso de luz al imponer la exigencia de 100% renovable

La Justicia permite a Manuela Carmena cambiar el nombre de las calles franquistas de Madrid

Victoria de Carmena frente a las grandes eléctricas, que dicen adiós a 82 millones en pro de una ciudad de Madrid sostenible

Anticorrupción cifra en cerca de 10 millones las mordidas de la trama de Zaplana

Una acusación plantea procesar a Rajoy por mentir ante el tribunal sobre la caja b

La sentencia da por probado que el dinero de la caja B del PP financió a Libertad Digital, medio de Federico Jiménez Losantos

Malestar en Plasencia por la instalación de una bandera de España gigante de 15.000 euros

La Comisión Europea investigará a España por violar el derecho a la libertad de expresión

Imagen

Evaristo, exvocalista de La Polla Records, denunciado por la Guardia Civil tras una actuación

Europa crea un frente común por el acceso abierto a la ciencia, pero España no se suma

El tesorero de Ciudadanos ocultó a la comisión de investigación del Senado que tenía tres procesos judiciales en Brasil

Ciudadanos permite al PP "salvar los muebles" al apoyar la investidura de Garrido como presidente de Madrid

Imagen

Así contrató el PP la plataforma SNAP para anular el éxito de Podemos en redes sociales

Libros en la escuela pública que fomentan la educación privada y el trabajo infantil

Imagen

Iglesias pide retirar la medalla al torturador "Billy el Niño" y Zoido responde que no lo permite la ley

Las máquinas de destrucción de documentos de la Moncloa funcionan hoy a pleno rendimiento

Unos 1.300 cargos abandonan sus puestos con la salida de Mariano Rajoy del Gobierno

OK Diario usa páginas porno y de streaming ilegal para conseguir visitas “falsas”

PP y PSOE evitan que la ministra de Hacienda informe sobre las cuentas de Juan Carlos I

Los miembros de 'la manada' seguirán en libertad: la Audiencia de Navarra desestima todos los recursos contra su salida de prisión

Corinna: "Juan Carlos I pidió una comisión por el AVE a la Meca y recibió dinero saudí"

Tres de los cuatro ayuntamientos de Cs en Madrid, tocados por la corrupción o la mala gestión

La familia Franco regularizó 7,5 millones de euros con la amnistía fiscal del PP

El PP desnuda su cifra real de militantes, mientras los candidatos aceleran sus campañas

El PP impide climatizar los colegios mientras su Consejería 'refresca' sus oficinas

La Fiscalía pide procesar a Rato por llevarse 835.000€ en comisiones y el juez lo pospone

Dimiten os presentadores do Telexornal Serán en protesta polo control informativo na TVG

Hallan muerta María José Alcón, la ex concejala que confesó por teléfono el blanqueo del PP de Valencia

Unidos Podemos pedirá que Juan Carlos de Borbón explique en el Congreso las revelaciones de Corinna

Carmena vuelve a cerrar sus cuentas con 1.120 millones de superávit y devuelve 450 millones de deuda en 2017

Media Galicia está en riesgo extremo de incendio mientras sus agentes forestales demandan más medios contra el fuego

Un general en la reserva firmante del escrito en favor de Franco niega los asesinatos en la dictadura porque eran "condenados"

Rebajan la condena a un agresor sexual porque la víctima fue actriz en el colegio

"Controlaremos la Sala Segunda desde detrás": un portavoz del PP destapa en un 'whatsapp' la falta de independencia judicial

Esperanza Aguirre, de azote contra Carmena a ser la primera en usar sus reformas

Centenares de fascistas acuden al Valle de los Caídos para ver la tumba de Franco por última vez

López Madrid: "Llamará Catalá para que hiciéramos hueco" en el AVE a un donante del PP

El PP siendo moderno

Pagos opacos desde suiza para Ciudadanos y PP en la manifestación contra el PSOE

El ultraderechista Bolsonaro fija como ejes de su Gobierno en Brasil a Dios y el combate contra la "ideología de género"
https://www.eldiario.es/internacional/J ... 14989.html

Yo no se como sois capaces de vivir el día a día con tantisimo orin en la cara.

Vox amenaza con boicotear el pacto PP-C's en Andalucía si se financia la lucha contra la violencia machista
https://www.elboletin.com/noticia/17036 ... NpLF9_JpIw

Vox condiciona su apoyo a PP y Cs a que eliminen la dotación para la ley de violencia machista
https://www.elperiodico.com/es/politica ... O0QoLwIxyI

Vox no cuantifica ni siquiera de manera aproximada la pérdida de ingresos que supondría su reforma
https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 75023.html

Albert Rivera no considera que el asesinato de Laura Luelmo fuera violencia machista
https://www.losreplicantes.com/articulo ... -machista/

PP y C's tumban en el Senado 6.000 millones que beneficiaban a políticas sociales
https://www.ecorepublicano.es/2018/12/p ... 7oaFdkBrdo

Defensa aumenta sus gastos un 10,7%, el segundo que más crece tras Fomento
https://elpais.com/economia/2018/04/03/ ... 3XGsaAOS9E

PP y Ciudadanos alcanzan su primer acuerdo con la extrema derecha
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... -1SCKwmOtM

Imagen

Así acribilló el clan de los Pistoleros a Edu, el luchador que defendía a mujeres maltratadas
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... GmdJHzS3wQ

Juan Carlos I no será juzgado por las comisiones del AVE a La Meca
http://diario16.com/juan-carlos-i-no-se ... tA24Blymj0

Os acordáis cuando el PP decía que lo de Franco no era urgente
https://www.elespanol.com/espana/politi ... JolyN3OHYk

PP y Ciudadanos vs el salario minimo que es un dispendio
https://www.elplural.com/autonomias/and ... JyKHvEC5rk

Vox reclama liquidar las leyes de memoria y violencia machista, una consejería de Familia y acabar con el PER y Canal Sur
https://www.publico.es/politica/negocia ... -wpNBcVrvA

Ana Botella, condenada por la venta de pisos sociales a fondos buitre
https://www.elperiodico.com/es/politica ... la-7221868

Denuncian a Vox por presunta estafa al vender lotería de Navidad que no compró y fue premiada
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... Mjr4yYNq_w

El expresidente de Murcia, absuelto del ‘caso Pasarelas’ por la “indolencia” en la instrucción
https://elpais.com/politica/2018/12/20/ ... z5RNtsTWcI

Zoido repartió dinero entre directivos de Prisiones mientras los trabajadores pedían mejoras salariales
https://www.elboletin.com/noticia/17013 ... AO5XPGDOX4

El expresidente de Murcia evita su primer juicio por corrupción gracias a los límites a la instrucción que aprobó el PP
https://www.eldiario.es/politica/Absuel ... 15591.html

PP Y CIUDADANOS SE SUBEN 50% EL SUELDO
https://www.elplural.com/autonomias/and ... sWV6v3tPwc

El Congreso de los Diputados encarga un retrato del rey de 88.000 euros pese al rechazo de Unidos Podemos
https://www.eldiario.es/politica/Congre ... 15456.html

La Universidad Rey Juan Carlos pide cuatro años de cárcel para Cifuentes por el caso Máster
https://www.eldiario.es/politica/Univer ... 65933.html

El juez archiva la causa por acoso sexual de las temporeras de Huelva
https://elpais.com/politica/2018/12/14/ ... sOfmLOGNL8

Coño que los inmigrante si que nos roban. Pero vienen en avion
https://www.publico.es/sociedad/mario-v ... ienda.html

Un juez tumba la medida estrella de Pedro Sánchez para combatir los fondos buitre
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... AXWt9aZVHo

La Manada' usaba la placa del guardia civil para robar droga a otros jóvenes y consumirla ellos
https://www.lasexta.com/programas/equip ... qHLiECiCKc

Imagen

Imagen

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Sab Ene 05, 2019 1:34 pm

yonko yonkou escribió:Si el discurso político de la izquierda se basa en violencia de género, feminismo y exhumar a Franco cada vez habrá más gente que vote a la derecha. Que dirán 4 verdades y por detrás te meterán 40 medidas rancias y retrógradas.

Denuncias falsas. Son un 0'0075% y yo me pregunto esto significa que todas las demás no lo son? https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 40045.html que pasa con la esas? Que la justicia es una mierda... Si. Pero me parece mucho peor la que proponeis. Luego no os extrañe que cuando tengáis un conflicto con alguien no blanco y hetero seáis ante la justicia racistas, homófobo etc, ni cuando os acusen de ser daltónicos racistas o de apropiación cultural. Incluso podría aceptarlo si también se diese a la inversa. Pero por algun motivo eso no se propone, y cuando se propone ya estamos listos para llamar fascista a quien dice cosas tan horribles como que todos somos iguales ante la ley.

Chapó por tu comentario, de lo más potable que hay por aquí. :wave: :wave: :wave:

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Ene 05, 2019 1:39 pm

Dictaduras pacificas escribió:

Hombre que tal dictaduras pacificas chan, vienes a responderme a la última de la que huiste corriendo porque se te acabaron los invents? Aun estoy esperando, vienes con nuevas mentiras e invents frescos sacados de tu reverendo papo?

Dictadurtas pacificas escribió:Imagen

Que me respondas a esto y dejes de hacer ridiculas bombitas de humo para seguir INVENTANDO MENTIRAS.

Capitan Pillo escribió:Fuas Dictaduras Pacificas chan ahora si q la has hecho.

Dictaduras pacificas escribió:-Nunca dije que la dictadura de Pinochet fue pacífica. Dije que había dictaduras que se podían consolidar en el poder por medios pacíficos no violentos. Y puse los ejemplos de Salazar o Perón. Pero bueno, que hayas manipulado esto es cosa tuya.

TU tienes alguna especie de atracción sexual en quedar como un mentiroso y como un rastreto de campeonato no? Quiero decir, aun no acabas de asumir que esto es un foro, y solo tengo que COPIAR Y PEGAR, para demostrar LAS MENTIRAS que rezumas.

Dictaduras pacificas escribió:Dictadura llegada al poder de manera pacífica, reconocida internacionalmente por la mayoría de las potencias y con el apoyo de potencias extranjeras: Salazar en Portugal, Pinochet en Chile, Phalevi en Irán

Salazar: 2.755 policias juzgados por tortura

Pinochet: 40.000 víctimas

Ya me vas a explicar tu el reconocimiento internacional pacifico de esto. Que haya llegado al poder gracias a Murica fuck yeah manejando el cotarro desde atrás, no lo convierte en pácifico.

Phalevi: 60,000 victimas

No amigo de Peron NO DIJISTE UNA PUTA MIERDA. Eso para empezar, después no solo no has demostrado que no tienes la mas minima y repajolera idea de historia ni del puto mundo real. Sino que encima te coronas como un miserable de épicas proporciones, en las que te pasaste por el forro 40.000 personas torturadas y asesinadas, con la bella intención de hacerle el lavado de cara al dictador local.
Que vamos, yo no se como hay peña como Mig-El que a saber si a su familia estaba entre las 40.000 victimas, que te dejo salirte con semejante ASTRACANADA de comentario.

Asi que vamos añadir otro invent a tu ilustre carrera de hechos que son mentira.
Imagen

-Nunca he criticado el feminismo como corriente de pensamiento

El catolicismo durante muchísimos siglos en europa se aceptaba como la única corriente "legítima" que podía permitir la salvación de la especie humana, y censuraba todas aquellas corrientes que cuestionaban algunos de sus preceptos (husitas,valdenses, calvinistas) o simplemente iban en contra de la Iglesia como institución. ¿Qué diferencia hay con la pretensión de alguno sectores de imponer el feminismo en la sociedad como ideología predominante y legítima de la igualidad de sexos? Esto es muy peligroso, y parece que muchos no se dan cuenta.

Imagen

Criticabas tanto que no sabias ni la diferencia entre feminismo ni hembrismo, asi de puesto estabas pedazo master del universo.

Los términos "extrema derecha" o "extrema izquierda" no existen más allá de su contenido peyorativo. VOX representa una derecha distinta a la tradicional del PP. Pero no sigais con la gilipollez de que VOX es un partido fascista porque no lo es.

Vaya por dios, QUE TE LO TENGO QUE VOLVER A POSTEAR? No pasa nada, se que te pone quedar en ridiculo

1º-Vox pasandose por el forro de los cojones los derechos humanos.

Capitan Pillo escribió:
Por cierto montezuma y theoryman, a vosotros que os la pone muy dura el "eh k lo pone nun papel".

Como lleváis el tema de que técnicamente Vox es un partido que debería ser ilegal? Por eso de violar varios puntos de la Declaracion Universal de Derechos Humanos, haciéndolo incompatible con nuestra democracia?

Artículo 2
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
.
Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3. Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4 Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5. Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 6. Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica

A lo que tu pasaste muy fuerte.
Por lo que veo has pasado ser el firme defensor del tecnicismo "Lo pone en un papel" que enarbolas con tanta empatía y buenpersonismo ilustrado para defender cosas como Dictaduras. Pero veo que el punto:

Vox viola la declaración de derechos humanos

Como que ese tecnicismo te la he refanfinflado un poco no? Curioso defender el "lo pone en un papel" para hablar de victimas de una dictadura y justificar la nuestra. Pero no para invalidar a un partido de escoria humana.
Pero lo entiendo, teniendo en cuenta que ese punto ya invalida TODO lo que vas a decir a continuación y te limita a la hora de defender escoria humana.
Imagen

No pasa nada, veo que en tus siguientes defensas a la escoria humana recures religiosamente al principio de "lo pone en un papel"

2º-Pointo
-La Ley de Violencia de Género lleva en vigor desde el mandato de Zapatero, ¿Ha conseguido reducir significativamente los asesinatos o violaciones machistas durante todo este tiempo? Aunque uno sea o no feminista, La Ley de Violencia de Género no son las Tablas de la Ley de Moisíes. Cualquier ley se puede cuestionar o criticar sin que por ello se tenga que ser etiquetado por machista.

Ya había quedado mal en la otra discusión en la que por ignotas razones decidiste defender violadores. Quieres otra vez? Alright
Primero, Santi Abascal y LA VIDA se empeñan en quitarte la razon! Que desconsiderados, con lo bien que se vive en piruletalandia:
Imagen

Segundo, como tu mismo admites, la ley no es que esté haciendo maravillas, fair enought. No es suficiente, no llega. Así que hay gente que propone cosas como estas:

Podemos insta al Gobierno a reforzar la ley contra la violencia de género
https://www.nuevatribuna.es/articulo/es ... 36197.html

Pero segun montezuma, en su defensa al machismo del bueno, la solución que seguro que pone fin a la violencia de genero es: Derrogar la ley de violencia de genero

Entonces partimos de una ley centrada en proteger a la ley de la violencia de genero. Y como no llega, lo mejor es QUITARLA. Que intrigante concepto, supongo que por algún tipo de milagro mágico, las mujeres asesinadas por sus ex parejas seran cosa del pasado. La violencia machista desparecerá de un plumazo gracias a no haber medidas concretas contra ella. El endurecimiento de unas leyes contra un problema concreto, solo genera ese problema.
Ante esta genialidad solo me queda preguntarme, podremos aplicar tan inteligente concepto en todo? La eliminación de la ley de protección de montes hara que los incendios desaparezcan sin mas? La ley del divorcio eliminada, hara que los matrimonios sean felices y duraderos? Si se quita la prohibición de fumar en los bares, la considerada y educada gente lo hara fuera?
Santo cielo como no lo pensamos antes????!!!!

Relativo a lo primero, por mucho que se den lecciones de feminismo al final la violencia de género es un tema que tiene factores culturales, y como tal su solución tiene muy largo plazo

Entiendo, entonces lo mejor es simplemente sentarnos. Dejar que sigan muriendo mujeres y confiar que gente diciendo estas cosas a una muchedumbre
Imagen

No tengan efectos adversos en un problema grave y delicado.

Dios mio cuanta genialidad!

Es así por desgracia como tb ocurre con el terrorismo.

Entonces apliquemos tus brillantes conceptos y derroguemos la ley de lucha contra el terrorismo. Como es ineficaz, no deberíamos tenerla. El terrorismo desaparecerá solo.

Por cierto, me pregunto como manejará Megalo Vox el tema de la violencia machista. Teniendo en cuenta lo que te cuesta hilar dos conceptos y que todo lo que digo te lo pasas por los pelos escrotales. No me queda de otra que usar tus propias palabras

VOX a fin de cuentas es un partido conservador cuya base electoral se nutre de muchos católicos. Lo que no se puede pretender es que un partido de derechas conservador asuma otro planteamiento.

Imagen
Awww jeeez Rick. I...i cant wait to see how nice and modern ways to fight gender violence Vox its gonna use. Y...you know...t...they..they are so not misogynist and pro womans.

Imagen
SHUT THE FUCK UP MORTY! VOX ITS A PIECE OF CRAP JUST LIKE YOU!

-Sobre Denuncias Falsas: Morgan Freeman y ministro López Aguilar. Nada más que añadir.

Si hay mas que decir

La Fiscalía afirma que las denuncias falsas por violencia de género son de sólo el 0,18%
https://www.publico.es/sociedad/fiscali ... -0-18.html

-¿Mito del 0,0001%? Preguntar a cualquier abogado especializado en temas de familia y que te cuente si es un mito o no.

Imagen
A ver a ver, datos aportados que sustenten esto...ninguno. Ok

-Espero que nunca te veas envuelto a una denuncia falsa.

Espero que tus abuelos no esten en una cuneta, no vaya alguien a llamarte lloron y justificar su mal personismo con latinadas.
Por cierto, no creo que ninguna mujer tenga esa intención. Tengo esa fea costumbre de tratarlas como seres humanos.

-¿Se puede combatir la violencia machista como un problema social y argumentar que la LVG promueve la afluencia de denuncias falsas sin ser machista? Sí.

Pues parece que no
La Fiscalía afirma que las denuncias falsas por violencia de género son de sólo el 0,18%
https://www.publico.es/sociedad/fiscali ... -0-18.html

Añadamos un par de argumentos mas a tus JENIALIDADEZSSSSS
Ya sisi, todo el mundo "tiene un amigo con un cuñado/primo", en el que al final, la conclusión es que en todo caso, fue un caso mal juzgado.
Lo cual no quiere decir que haya que quitar la ley de por sí, si no que ha sido error de un juez. Porque si la justicia la llevase un mega ordenador a lo Multivac de Isaac Asimov, que dijese: has hecho esto - nosecuantos años de cárcel, podríamos decir que todo el sistema y la ley están mal. Pues a lo mejor.
Pero como cada caso se juzga por separado, se investiga, y el error se da en un porcentaje prácticamente invisible para todo aquel que no sea un puñetero cuñado (que ya es mala suerte que esos casos sólo los conozcan los putos cuñaos de turno), pues saco en conclusión que en general, la ley no está mal. Sirve de hecho, y habría incluso que endurecerla, porque cada año, matan a decenas de mujeres

-Me leí el programa de VOX y en ningún momento se menciona la prohibición del Islam, esto te lo has inventado. Lo que sí menciona es la prohibición de mezquitas consideradas "fundamentalistas" y una investigación sobre cómo se financias ese tipo de mezquitas. Eso sí, no me gusta que VOX elimina el Islam de las escuelas públicas. España es un país culturalmente diverso y es necesario que el Estado brinde esa clase de formación para aquel que la requiera.

Aqui me quiero descojonar un momento porque en esta vida no se puede ser MAS POBRECITO Y MÁS PITICLI.

Vamos a ver, aquí si que has vuelto a tu genial argumento de "lo pone nun papeh" que tan valido es, sino tienes en cuenta que hablas de seres humanos claro.
Punto uno:

Toda persona tiene derecho a la libertad
de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad
de cambiar de religión o de creencia,
así como la libertad de manifestar su
religión o su creencia, individual y
colectivamente, tanto en público como
en privado, por la enseñanza, la práctica,
el culto y la observancia.

Tu escoria humana se pasa por el forro la declaracion de los derechos humanos. Como ya dije, un punto que antes te pasaste tu también por el forro, que te impedía defender simiadas a gogo.

Punto 2: A Vox no le mola nada la constitución

Artículo 16. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

Punto 3:

Confieso que no soy el mayor fan de la religión, de hecho considero que debería prohibirse para hacer una sociedad mejor. Así que no soy quien de hablar, pero también soy menos fan aun del racismo.
Y lo que tenemos aquí es racismo de tomo en lomo. Porque no es que Vox tenga una cruzada contra una religión en un pais ACONFESIONAL, ni que tenga una cruzada contra la religión en general. Nope! Vox la tiene contra UNA religión en concreto.
Que me puedes decir: Pero Capitan Pillo Sama, son las ramas mas duras del islam. Atentan contra muchos derechos y libertades.
Es cierto, pero por alguna razón a Vox , le importa mas bien poco que las religiones hagan cosas malas. Porque no se han pronunciado en nada sobre, por ejemplo esto:

Los horrores vividos por las monjas en la secta religiosa de los Miguelianos
https://elpais.com/politica/2018/05/14/ ... 97379.html

La Iglesia española silencia desde hace décadas los casos de pederastia
https://elpais.com/sociedad/2018/10/12/ ... 82311.html

Porque claro como tu mismo dices:

-En esto estoy en contra de lo que propone VOX, pero hay que tener en cuenta que esto tiene que ver con la percepcion cultural del cristianismo sobre la vida. La razón por la que quieren prohibir el aborto no es por "joder" a la mujer, sino porque el cristianismo argumenta que la vida no es algo que le pertenezca al individuo sino que es un "regalo de dios". Por tanto, tanto que una mujer decida abortar como que alguien decida suicidarse se entiende como un desprecio a la vida, ergo si desprecias a la vida estás despreciando a Dios.

or tanto mi argumento de que Vox es racista y unos fundamentalistas religiosos es perfectamente valido.

Punto 4: Volviendo a tu fantastico argumento de "lo pone en un papel". Yo pregunto, de verdad alguien en esta vida es tan sumamente inocente e infantil, para pensarse que Vox, peña que lanza declaraciones como:

https://www.eldiario.es/canariasahora/s ... 74455.html

https://gaceta.es/noticias/inmigracion- ... 2015-1248/

Se van a quedar en su pequeño tecnicismo, para que no los linchen. De verdad, de verdad hay alguien que en esta vida, es tan genuinamente bobo para creerselo? Porque esa persona se merece un puto sugus de piña

Eso sí, lo demás que defendéis unos cuantos sectareos son hacer DANMATIO MEMORIAE de un perído histórico que no os gusta. A mí tampoco la verdad, pero la historia no se puede borrar.

Guou ! WOWOWOWOWO! eso si que es retratarse como un cielo de persona. Mi abuelo murio sin saber donde estaban sus padres y hermanos, pero perdoname por sectareo y hacer FRASE EN LATIN QUE JUSTIFICA LA ATROCIDAD QUE ACABO DE DECIR.

Lo normal cuando no se esta de acuerdo con una acción cruel y miserable, es no estar de acuerdo con ella. Pero Montezuma aprovecha para llamarnos llorones. Una delicia de chaval.

-En esto estoy en contra de lo que propone VOX, pero hay que tener en cuenta que esto tiene que ver con la percepcion cultural del cristianismo sobre la vida. La razón por la que quieren prohibir el aborto no es por "joder" a la mujer, sino porque el cristianismo argumenta que la vida no es algo que le pertenezca al individuo sino que es un "regalo de dios". Por tanto, tanto que una mujer decida abortar como que alguien decida suicidarse se entiende como un desprecio a la vida, ergo si desprecias a la vida estás despreciando a Dios.

Lo cual invalida llamarles machistas y retrogados no? Ah no, no. No lo invalida.
Volvamos a un punto sugoi de "lo pone en un papel", somos un estado laico. Por lo que el "Regalo de Dios" no tiene cabida. Se pueden meter su libro de los hombres de la edad de bronce, por ahí.

Pero ya que estamos en el tema de Noticias, pongamos algunas noticias que afectan a nuestra realidad. Imagino que en la dimensión piruleta, donde Dictaduras Pacificas vive, esto tiene una explicación de lo más divertida.

Vox NO siendo racista

Imagen

Y no entiendo por que

Por suerte:

A ver si respondes esto con alguno HECHO y no con: POS YO TENGO UN CUÑADO QUE ME ACABO DE INVENTAR QUE ES AMIGO DE MORGAN FREEMAN QUE DICE Q TO ESO E MENTIRA!!! UNGE

Te sorprendería lo engañado que estás.

A ver, a ver? Datos y hechos que sustenten esta afirmación? Ah si si
Imagen

-Pillo, si eres tú el que no contestas nada o no eres capaz de aportar ningún argumento XDD. Cuando no sabes contestar sólo pones reclicjlaje de memes y tweets de personajes de Podemos xd.

Yo tengo 136 paginas DE PUTOS HECHOS. Tu tienes esto
Imagen

Pero como veo que estas al nivel de theoryman en derroche de cromosomas. Y ya que tu contestas TANTO a todo (has ignorado cada puto enlace de HECHOS que te he pasado para contestarme gilipolleces de tu cuñado) Ya me estas excusando UNO A UNO todo esto. Y no trates de evitarlo porque te lo voy a copiar y pegar EN CADA PUTO POST que te vea revatiendome

Imagen

Y no entiendo por que

Por suerte:

Los limpialfombras

Y los malvados soviets

-Defender el fascismo

Soviets malvados:

Imagen

Imagen

Imagen

El PP siendo moderno

A ver si un dia de estos respondes con algo que no sea un invent sacado de tu obeso papo. Llevo MESES esperando que respondas a un solo link. Pero bueno a estas alturas no espero nada de ti la verdad.
Imagen

Imagen

15enlaquiniela
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor 15enlaquiniela » Sab Ene 05, 2019 3:42 pm

MadKing escribió:Hoy haces un referendum y te desbarata el país. En 12 años haces el mismo y te sale un resultado totalmente distinto. Y en cuanto a cuestiones territoriales-identitarias esto es PELIGROSO.

Por tanto, no quiero que gane VOX, pero espero que saque suficiente peso para contrarrestar el discurso hecho desde la degradación del discurso de la generación 15M.

Solo un imbécil puede desear que VOX tenga poder para poder frenar un Referéndum. Porque todos sabemos que lo de Cataluña se soluciona METIENDO EN LA CÁRCEL A TODOS LOS POLÍTICOS INDEPES. Es que sois una panda de inútiles analfabetos que vivís de una catalanofobia evidente y que lo maquilláis en estos discursos medio progres medio "vuestro puto sentido común" que nos va a llevar a una situación escandalosa.

Quien no entienda en el puto 2019 que lo de Cataluña se soluciona con un referéndum es que es un mediocre que solo cree en la violencia y que se empalma cuando Casado o Abascal hablan de tomar control de TV3 para que la vuelvan a convertir en una Canal 9 / Telemadrid de las suyas. Cuánta ignorancia de la misma derecha facha que sigue viviendo en la época de Aznar donde se escondían detrás de la bandera rojigualda y mamaban del pecho de Esperanza Aguirre, como vuestro querido estafador Abascal.
Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: poneglyph y 2 invitados