Último Anime
Último Manga

Fire Emblem Heroes

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
suzaku
Cabo
Cabo

Re: Fire Emblem Heroes

Mensajepor suzaku » Vie Ene 11, 2019 12:36 pm

Gasto 80 orbes, no consigo ni siquiera un mísero pity breaker.

Imagen
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Vie Ene 11, 2019 2:04 pm

No os lo conté, pero hace días se me cascó el botón de encender y apagar móvil y tuve que cambiarlo. Surprise, tenía la cuenta linkeada pero alguna cosa falló, y repetí los mismos pasos con una de nueva para probar si había hecho algo mal y funcionó.
Así que nada, nuevo progreso y nuevo código: 8050292253. Ya iré viendo a quién pongo de líder (a la nueva Fjorm, por ahora?) porque me he quedado sin personajes masculinos de 5*, prácticamente. Aún no sé si volveré a empezar con el proyecto Klein, ya que saqué uno de 4*, pero es que me da mucha rabia que no llegara ni a cumplir una semana tras ponerlo a +10.

En fin, los laguz. Me están molando, aunque pensaba que pondrían al tal Ranulf. He gastado 3 de los 4 tickets con 15 orbes cada uno y me han tocado Reyson y Minerva en la misma ronda, así que estoy contenta. Y probablemente promoveré a Naesala cuando salga, porque no me veréis invocando en un banner exclusivo del Fates (aunque Velouria me cae bien). Este hombre parece una mezcla entre Hector y Levi Ackerman xD.

Nada, yo pensando que Hel atacaría a Gustav, ya me veo a Alfonse teniéndose que justificar ante él. No podía tocarnos alguien como Elbert... Mi teoría es que Loki quiere cargársela, y lo más fácil es reclutar a gente que la palme (de ahí que ayudara en las guerras de Veronica y Surtr) para llevarlos al infierno gelatinoso éste.

Sobre el calendario de este mes, está marcado un banner que no coincide con los del año pasado (solamente tocaría el segundo, que correspondería al Love Abounds). Ni idea, a lo mejor es para más bestias. En algún momento han de aparecer Panne y Yarne, pero yo los ponía en Pascua con Emmeryn, ya que hubo una reference conejil.
También cabe la posibilidad de que haya otro A Hero Rises, el evento que nos dio un Ike gratuito. Ya hice un post currado sobre por qué Nailah es mucho mejor que Surtr o Veronica, no creo que haga falta repetirlo por aquí, no? Sus skills están rotísimos.

Nada gente, suerte invocando! Un día recuperaré a Summer Innes y su super velocidad...

Silvers_helm
Cabo
Cabo

Mensajepor Silvers_helm » Sab Ene 12, 2019 1:15 am

Pues yo me he pulido 681 f2p orbes :D

Y tengo un mal sabor de boca. Varios héroes 5*, pero más romperrachas que héroes del banner, y entre estos una Nailah -ata, 2 Tibarn con Ivs normalitos y 2 Leanne.

Reyson me ha esquivado a lo bestia ¡6 Héroes verdes 5* y ninguno el príncipe garza!

Ojalá repitan el evento A Hero Rises, como bien apunta JennyLee. A falta de conocer el héroe legendario de este mes, en mi opinión los favoritos serían Surtr, Tibarn y Nailah.
Imagen

Imagen por Guigo Joestar

LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados