Último Anime
Último Manga

Versus 12.0: Caesar vs Enel / Vergo vs Daifuku

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Caesar vs Enel: Gana Caesar
16
12%
Caesar vs Enel: Gana Enel
32
23%
Vergo vs Daifuku: Gana Vergo
11
8%
Vergo vs Daifuku: Gana Daifuku
35
25%
Law, Zoro y Sanji vs Hawkins, X-Drake y Pageone: Ganan Law, Zoro y Sanji
38
28%
Law, Zoro y Sanji vs Hawkins, X-Drake y Pageone: Ganan Hawkins, X-Drake y Pageone
6
4%

Votos totales: 138

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Versus 12.0: Caesar vs Enel / Vergo vs Daifuku

Mensajepor One Pirate » Sab Ene 12, 2019 1:24 am

perroloco2010 escribió:antes de votar me gustaria enfatizar algo.
sanji actual vs luffy marineford? JAJAJAJJAA
seria una violada anal marca poringa para el pobre luffy, jajajjaa a quien se le ocurre que cualquier personaje pre times puede con cualquiera del monster trio??

Sanji se descolgó del Monster trio, esa es la realidad, asúmela. Brook es más rápido, que era en lo que destacaba Sanji. Ahora mísmo, tanto Brook como Franky estarían a la par, sino por delante, del cocinero. Y con la entrada de Jimbe ni te cuento.

Otra cosa es que en esta saga conozcamos PowerUp que merezcan la pena (y no sea el Raid Suit). Jimbe, creo, ya ha tocado techo, pero Sanji puede mejorar (y debe). Quizá pase por Okamizarse. Esos dos años se han de notar en su entrenamiento.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

MARVEL
Cabo
Cabo

Mensajepor MARVEL » Sab Ene 12, 2019 4:04 am

One Pirate escribió:Sanji se descolgó del Monster trio, esa es la realidad, asúmela. Brook es más rápido, que era en lo que destacaba Sanji. Ahora mísmo, tanto Brook como Franky estarían a la par, sino por delante, del cocinero. Y con la entrada de Jimbe ni te cuento.

Otra cosa es que en esta saga conozcamos PowerUp que merezcan la pena (y no sea el Raid Suit). Jimbe, creo, ya ha tocado techo, pero Sanji puede mejorar (y debe). Quizá pase por Okamizarse. Esos dos años se han de notar en su entrenamiento.

Gente que no tiene ni siquiera Haki y son más débiles físicamente son más fuertes que Sanji que domina 2 de los 3 Haki y tiene fuerza física monstruosa. Claro que sí campeón. Si esto no es ser hater que será...

Jinbe, por lo visto hasta ahora, es más fuerte que Sanji y que Zoro y diría que por un par de cuerpos así que ese argumento no sirve.

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Sab Ene 12, 2019 6:34 am

Almenos contra Vergo utilizo diable jamble.
PD: Sanji de un golpe random del diable jamble puede superar todo el daño acumulado de la banda hacia el pacifista. No hay comparacion.

Naskull99
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Naskull99 » Sab Ene 12, 2019 1:59 pm

MARVEL escribió:
One Pirate escribió:Sanji se descolgó del Monster trio, esa es la realidad, asúmela. Brook es más rápido, que era en lo que destacaba Sanji. Ahora mísmo, tanto Brook como Franky estarían a la par, sino por delante, del cocinero. Y con la entrada de Jimbe ni te cuento.

Gente que no tiene ni siquiera Haki y son más débiles físicamente son más fuertes que Sanji que domina 2 de los 3 Haki y tiene fuerza física monstruosa. Claro que sí campeón. Si esto no es ser hater que será...

Jinbe, por lo visto hasta ahora, es más fuerte que Sanji y que Zoro y diría que por un par de cuerpos así que ese argumento no sirve.

Caesar sin haki noquea a luffy por su fruta.
Creo que Sanji puede derrotar a Brook o a Franky con la armadura teniendo algunos problemas, pero viendo lo que se ha visto, está más lejos del monster trío actual de Luffy, Zoro y Jinbe.
Ha hecho el ridículo con los 3 vs que ha tenido, contra Vergo, Doflamingo y su propio padre.

Jmena
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Jmena » Sab Ene 12, 2019 3:12 pm

Naskull99 escribió:
MARVEL escribió:

Caesar sin haki noquea a luffy por su fruta.
Creo que Sanji puede derrotar a Brook o a Franky con la armadura teniendo algunos problemas, pero viendo lo que se ha visto, está más lejos del monster trío actual de Luffy, Zoro y Jinbe.
Ha hecho el ridículo con los 3 vs que ha tenido, contra Vergo, Doflamingo y su propio padre.

Claro, ha "perdido", contra el rival de Law, para que nos pueda mostrar su poder.
Perdió contra Doflamingo, que iba a ser el Rival de Law y Luffy Juntos, aunque acabó siendo de luffy.
Y contra su padre, nos lo dejaron a libre interpretación, y esta vez era para profundizar en sanji, para darle un toque más personal a la trama y al personaje.
Osea, está bien que opineís que ha hecho el ridículo, pero no lo ha hecho por no poder, sino por guión.Estoy de acuerdo en que de momento, hasta que no se demuestre lo contrario, Jimbe es más fuerte que Sanji y que Zoro.
Pero decir, que Sanji ha sido humillado, y que su fuerza se aleja del trío monstruoso... Es como cebarse un poco XD
Y zoro también esta lejísimos de Jimbe. Un tío que ha parado con su brazo y Haki(o su técnica piel de tiburón, como queraís llamarlo) un corte/tajo de La Yonko Big Mom. Un tío que ha tirado a una yonko con su técnica más fuerte, aunque no le hiciese daño.Tampoco olvidemos, que sanji con la ayuda de luffy, consiguió repeler un ataque de Big Mom. Destrozar a oven con facilidad, Y Parar golpes de Daifuku con la punta de su zapato sin esforzarse.
Y ya , lo más pesado, es el comentario de que el raid Suit no sería un buen Powe Up.
Una puta espada maldita, si que es un buen PowerUp, y es la polla.Si el Ashura fuese por esas espadas malditas, también sería la polla.
Pero sin embargo, un traje hecho por un científico que colaboró con vegapunk, que ha modificado genéticamente a sanji y a sus hermanos, (aunque dijesen que con sanji no funcionó), un traje que seguramente sea modificado por Franky o Ussop. Es un Powerup sacado del culo, que jodería la trama, o que no molaría... No me jodaís... XD

perroloco2010
Sargento
Sargento

Mensajepor perroloco2010 » Sab Ene 12, 2019 3:52 pm

One Pirate escribió:
perroloco2010 escribió:antes de votar me gustaria enfatizar algo.
sanji actual vs luffy marineford? JAJAJAJJAA
seria una violada anal marca poringa para el pobre luffy, jajajjaa a quien se le ocurre que cualquier personaje pre times puede con cualquiera del monster trio??

Sanji se descolgó del Monster trio, esa es la realidad, asúmela. Brook es más rápido, que era en lo que destacaba Sanji. Ahora mísmo, tanto Brook como Franky estarían a la par, sino por delante, del cocinero. Y con la entrada de Jimbe ni te cuento.

pero que manga te lees amigo? en serio!!!
quizas sanji ya no este en el monster trio, pero decir que brook o franky son iguales o peor aun., superiores? perdon pero jajajajajjaa
brook mas rapido que sanji? LOL!!!!!
anda a fumar yerba a otro lado porfavor

redbil
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor redbil » Sab Ene 12, 2019 4:19 pm

Desde la transfusión de sangre nunca volvió a ser el mismo...

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor One Pirate » Dom Ene 13, 2019 1:29 am

Pregunta: ¿Quién es el miembro de la tripulación más rápido en una carrera de 50 metros?

Oda: Es difícil de responder...

1 Brook
2 Sanji
3 Luffy
4 Chopper
5 Zoro
6 Usopp
7 Nami
8 Robin
9 Franky

- Brook es el más rápido debido a que su cuerpo es muy ligero.
- Chopper se sitúa tan alto debido a tener el "Walk Point".
- Zoro estaría en un puesto más alto si la carrera fuese más corta dado que no se saldría de la pista.
- Franky está tan abajo debido a ser tan pesado.

Del Sbs 85. Brook más rápido que Sanji. Sorry Losers.

Bromas aparte, su misión de infiltración y obtención de los Poneglyphs sólo lo podía hacer alguien con una velocidad tal, que fuera pausible. Sanji demóstró tener una velocidad muy grande cuando golpeó a Oden, pero si Oden conociera que estaba allí, es decir, en un enfrentamiento directo sin esconderse, me atrevería a decir que no lo pillaría de improvisto.

Respecto a Franky, tiene un potencial ofensivo muy grande. Decir que estaría por encima de Sanji es divagar tanto como decir exactamente lo contrario.

Y si Oda quiere realmente situar a Sanji donde parece que los Sanjitards?? se dice así?? le quiere ver situado, que arregle su nefasta actuación hasta la fecha.

PD: contra Judge ganaría fácil, en un tú a tu sin Raid Suit. Si no ganó fue porque puso a un soldado de muro. Dofla le venía grande a los tres en cuestión, me gustaría un Vs de Sanji-Brook-Franky vs Dofla. Pero fijaos, hay que sumar tres personajes para igualar lo que hizo Luffy, eso sí, con ayuda (otro que tal baila, que si no es por las ayudas y la Guión Guión no mi...)
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Jmena

Mensajepor Jmena » Dom Ene 13, 2019 12:02 pm

One Pirate escribió:Pregunta: ¿Quién es el miembro de la tripulación más rápido en una carrera de 50 metros?

Oda: Es difícil de responder...

1 Brook
2 Sanji
3 Luffy
4 Chopper
5 Zoro
6 Usopp
7 Nami
8 Robin
9 Franky

- Brook es el más rápido debido a que su cuerpo es muy ligero.
- Chopper se sitúa tan alto debido a tener el "Walk Point".
- Zoro estaría en un puesto más alto si la carrera fuese más corta dado que no se saldría de la pista.
- Franky está tan abajo debido a ser tan pesado.

Del Sbs 85. Brook más rápido que Sanji. Sorry Losers.

Bromas aparte, su misión de infiltración y obtención de los Poneglyphs sólo lo podía hacer alguien con una velocidad tal, que fuera pausible. Sanji demóstró tener una velocidad muy grande cuando golpeó a Oden, pero si Oden conociera que estaba allí, es decir, en un enfrentamiento directo sin esconderse, me atrevería a decir que no lo pillaría de improvisto.

Respecto a Franky, tiene un potencial ofensivo muy grande. Decir que estaría por encima de Sanji es divagar tanto como decir exactamente lo contrario.

Y si Oda quiere realmente situar a Sanji donde parece que los Sanjitards?? se dice así?? le quiere ver situado, que arregle su nefasta actuación hasta la fecha.

PD: contra Judge ganaría fácil, en un tú a tu sin Raid Suit. Si no ganó fue porque puso a un soldado de muro. Dofla le venía grande a los tres en cuestión, me gustaría un Vs de Sanji-Brook-Franky vs Dofla. Pero fijaos, hay que sumar tres personajes para igualar lo que hizo Luffy, eso sí, con ayuda (otro que tal baila, que si no es por las ayudas y la Guión Guión no mi...)

Oven* XD,
Lo de sanji con oda, es la relación más de muñequito de pruebas que he visto.De estar en el trío monstruoso, a estar en el trío cocineros, a estar en el trío débiles XD...Ahora , toca ver si vuelve al trío monstruoso XD

ExiTeD

Mensajepor ExiTeD » Dom Ene 13, 2019 12:56 pm

El ultimo versus debió ser Sanji y Law vs Hawkins, X-Drake y Pageone para que tuviera un minimo de emoción. :lol: Zoro se los ventila él solo de risas. :zzz:
Imagen

redbil
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor redbil » Dom Ene 13, 2019 2:14 pm

En el caesar vs enel la verdad que por habilidades de combate veo más poderoso al segundo, por muy fullero que sea Caesar. Así que puediendo hacer ataques tan potentes a distancia creo que dejaría ko a caesar de un solo rayo.

En cuanto al vergo vs daifuku, creo que minimo están al mismo nivel de haki (aunque creo que daifuku puede tener incluso más) y el segundo puede darle pelea 1vs1 a distancia sin desgaste alguno (algo así como cracker, con sus diferencas), así que aunque estuvieran aparejados vergo acabaría mucho más desgastado que daifuku, así que aunque el primero didra pelea creo que ganaría daifuku.

Y en cuanto al Law, Zoro y Sanji vs Hawkins, X-Drake y Pageone, no me gusta mucho valorar sobre los que no hemos visto en acción, xke pueden ser cualquier cosa.

Todavía no hemos visto mucho a Hawkins, pero estaría bien un Law vs Hawkins. Supongo que ganaría Law, pero cualquiera podría ganar.
De X-Drake y Pageone no hemos visto nada, pero son frutas muy tochas. De hecho X-Drake se cargó un pacifista de un bocado, así que está difícil de decir, aunque creo que Sanji, si no recibe power up, está por debajo de ambos. En cuanto a Zoro... No lo hemos visto a full así que podría ganar a uno de ellos justito o incluso cepillarse a los tres sobrado, habría que ver lo que ha mejorado el espadachín.

capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor capitainkid_flamingo » Dom Ene 13, 2019 2:48 pm

Naskull99 escribió:Ha hecho el ridículo con los 3 vs que ha tenido, contra Vergo, Doflamingo y su propio padre.

A ver, contra Vergo no hizo el ridículo, de hecho le hizo comer pared en 2 ocasiones y lo dejo sangrando, en cambio el único "win" que tuvo el "Marine" fue en una colisión de piernas, en el que se ve que el armamento de Vergo es superior, y ya. Contra Doflamingo hizo el ridículo, vale, pero es que poco después, Law también fue humillado por este, que lo decís como si zoro o Jimbe en su lugar lo hubieran hecho mucho mejor o algo.
Y contra Judge en ningún momento hace el ridículo, de hecho tiene las de ganar hasta que utiliza a uno de sus clones como escudo humano.
Porque vaya, si nos ponemos en ese plan, yo también puedo decir, que Zoro hizo el ridículo en 3 VS. Contra Pica, que si bien demostró ser más fuerte que él, se le vieron sus limitaciones, completamente incapaz de alcanzar a la estatua de Pica, demostrando total dependencia ante las habilidades de lanzamiento de Olumbus ya que por el mismo sería incapaz. Contra Fujitora, donde se vio totalmente superado tragando suelo y escupiendo sangre. Y contra Hawkins otro ridículo que hizo, acabó ensangrentado mientras que hawkins acabó intacto XD.

ExiTeD escribió:El ultimo versus debió ser Sanji y Law vs Hawkins, X-Drake y Pageone para que tuviera un minimo de emoción. :lol: Zoro se los ventila él solo de risas. :zzz:

Pero si zoro ya tuvo su VS y solo contra Hawkins, y el que acabó mal parado fue el espadachín XD, y aparte que este Vs no tiene ningún sentido, no sabemos de lo que son capaces X-Drake y sobretodo PageOne como para que ya salgan en este tema. No sé que espera el autor que hagamos, comentar sus diseños, porque otra cosa. . .

One Pirate escribió:le quiere ver situado, que arregle su nefasta actuación hasta la fecha.

Es que no a tenido ninguna nefasta actuación, Ya para empezar, derroto a un headliner de un golpe, cosa que Zoro por ejemplo, a sido incapaz de hacer (el bueno de Hawkins lo puso en su sitio). A demostrado tener una velocidad tanto en carrera (donde Brook es más rápido) como en combate de muy alto nivel, donde a muy pocos personajes en la serie hemos llegado a ver, El que pueda golpear a uno de los comandantes más fuertes de BM que lo mande a volar, y que después Oven no tenga ni idea de quien a sido es prueba de ello. Y de hecho sabemos que Sanji tiene un haki de observación muy potente, vamos, que él ya predecía ataques de Katakuri antes de que luffy se pasara 20 capítulos averiguando como hacerlo XD.

Hay gente que aún no se a enterado de que sanji y zoro destacan en aspectos totalmente diferentes, y no por eso tiene que haber nadie mejor que el otro. Mientras Sanji destaca en su velocidad, agilidad y haki de observación entre otras cosas, Zoro destaca en su poder destructivo, resistencia y haki de armadura. Mientras que luffy es una mezcla de los 2, donde en aspectos generales es superior a ambos.
Imagen

redbil
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor redbil » Dom Ene 13, 2019 3:26 pm

A parte de lo que dices añade que zoro tiene muchísima velocidad en espacios cortos y haki de observación, que también es muy de esquivar como Luffy (aunque menos).

Por lo visto hasta ahora está un nivel x encima de sanji (que imagino que recibirá power up en esta saga para ponerlo al mismo nivel que zoro).

ExiTeD

Mensajepor ExiTeD » Dom Ene 13, 2019 4:12 pm

capitainkid_flamingo escribió:
ExiTeD escribió:El ultimo versus debió ser Sanji y Law vs Hawkins, X-Drake y Pageone para que tuviera un minimo de emoción. :lol: Zoro se los ventila él solo de risas. :zzz:

Pero si zoro ya tuvo su VS y solo contra Hawkins, y el que acabó mal parado fue el espadachín XD, y aparte que este Vs no tiene ningún sentido, no sabemos de lo que son capaces X-Drake y sobretodo PageOne como para que ya salgan en este tema. No sé que espera el autor que hagamos, comentar sus diseños, porque otra cosa. . .

VS solo? hay que ser un iluso para considerar ese intercambio en el que el único motivo por el que Zoro recibió daño fue por proteger a Luffy y a Tama es algo significativo o relevante de ningún modo. :gota:

Imagen

De hecho hasta la narrativa visual de la imagen te señala que sufre daño porque los esta protegiendo... :roll:
Imagen

Jakou
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Jakou » Dom Ene 13, 2019 4:44 pm

Caesar vs Enel: Gana Caesar porque Enel no tiene forma de tocarle ya que este es inmune a sus rayos por su condición de Logia, en cambio Enel aunque sea Logia se ve afectado por las habilidades de Caesar como el gas venenoso o su habilidad de quitar oxigeno en el cual no interviene el factor Logia.

Vergo vs Daifuku: Daifuku juega en otra liga, gana él

Law, Zoro y Sanji vs Hawkins, X-Drake y Pageone: Ganan Law, Zoro y Sanji: Le voy a la alianza Mugiwara, Pageone seguro que acaba siendo un mediocre y Hawkins no me parece la gran cosa, seguramente el único problema sería X Drake y Zoro podría ganarle perfectamente

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Danigonmoda y 23 invitados