Último Anime
Último Manga

Episodio 868 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Contactar:

Episodio 868 RAW

Mensajepor H-Samba » Dom Ene 13, 2019 4:47 pm

La determinación de un hombre. El gran combate a muerte de Katakuri:

Flampe y sus secuaces continúan burlándose de Luffy mientras Katakuri camina hacia su escondite. Katakuri le reprocha a su hermana haber interferido en una batalla entre dos hombres, tras lo que decide apuñalarse a sí mismo con su lanza para equilibrar nuevamente el combate. No contento con eso, Katakuri les revela la forma de su boca para que también se burlen de él. Mientras tanto, Big Mom sigue su persecución del Nostra Castello para hacerse con la tarta de boda. Sin embargo, Chiffon sugiere un cambio de dirección hacia Isla Funwari para así dar más tiempo a la banda de Sombrero de Paja de huir. De vuelta en el Mirroworld, acaba de iniciar un combate a puñetazos entre Luffy y Katakuri.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!

ISDL29
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Episodio 868 RAW

Mensajepor ISDL29 » Dom Ene 13, 2019 5:22 pm

Si reproduces el episodio en velocidad x1.25 o 1.5 se hace muy respetable.

Este capítulo ha tenido no uno sino varios buenos momentos. Parece que Toei está empezando a respetar un poco la pelea Luffy vs Kata. Lo de Smoothie ha estado bien, Jinbe ha vuelto a demostrar su destreza al timón y Brook sigue con la manía de pedir bragas a cualquier mujer que se encuentra XD.

Jooo tengo ganas ya de ver los siguientes episodios. El ritmo es lento pero la animación y el estilo de dibujo están siendo decentes.

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jmena » Dom Ene 13, 2019 6:20 pm

Ahora todo va viento en Popa.
Solo falta que no alarguen el final del Arco. Y puede ser un final de arco realmente bueno en el anime.
Imagen :love: :ero: :angel:

supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor supeRNovaCaptainkidd » Dom Ene 13, 2019 6:50 pm

Rayos!
Este Episodio me hizo sentir dejavú...

Tiene Muchas escenas Repetitivas ejemplo:
Los Mugi escapando en el Barco...
Bigmom y su rabieta...
Sanji y Puddin...
Por mencionar algunas.

Lo Más Destacado fue Un momento De Katakuri Caminando Badass! :shock: Con una Nueva OST??
Los Hakis chocando,
Y El momento De determinación de Luffy al No tocar el suelo.
Pero al final se sinete Pesado el Episodio y todo se fue ala mierda cuando nos presentan el Avance del 869 con todos esos momentos repetitivos . :cry:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Ene 13, 2019 7:26 pm

Si también veo que no soy el unico que ha tenido la sensacion de ha pasado mucho pero a la vez nada.

Pero la animacion en situ me ha gustado
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

princeton price2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor princeton price2 » Dom Ene 13, 2019 7:36 pm

Ahora que la animacion esta mejorando solo queda un problema importante: el ritmo.
Aunque no se puede evitar que alarguen los episodios ya que estan cerca del manga pero joder.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Ene 13, 2019 7:47 pm

Al principio lo sentía más estirado de lo normal por lo que no me estaba gustando tanto. Pero cuando llegué a las partes donde Luffy y Kata chocan sus hakis y la parte final añadida por Toei donde se golpean, me emocioné mucho y no se cuantas veces las he repetido. Sobre todo esa ultima parte :o :o :o

Por cierto, declaro oficialmente a Flampe como el personaje más odiable de todo One Piece, ni el maldito de Spandam me causó tanto rechazo.
Imagen

Renk

Mensajepor Renk » Lun Ene 14, 2019 1:20 am

La verdad este arco esta siendo mejor llevado en el anime de lo que pensaba; de hecho es menos soso en comparación con el manga (al menos en esta parte de la historia) ya que por dios, pasaba una semana y miraba lo mismo, pasaba un mes luego de parones y descanso de Oda para que otra vez vieramos a la gorda y Katakuri, sumados a los rellenos innecesarios de dedicarles viñetas extra a personajes fodder o random. Eso si, me molestó un poco esa censura de la herida del trincherazo a Luffy como del propio daño que se ocasionó Katakuri, como que le faltó mas derrame de sangre a las escenas para hacerlo mas real.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados