Último Anime
Último Manga

Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensajepor Villain » Vie Ene 18, 2019 12:54 am

Capitan Pillo escribió:Entonces también es forzado hace 4 capítulos con un episodio en el que aparecen: Mijauc, Perona, Moriah, Los kuro Boys, Teach, King, Queen, Shutenmaru vs Inuarashi, descubrimos que Absalom está muerto y le han quitado la habilidad.

Depende del momento Pillo, veo bien y normal este tipo de episodios a final de saga para saber como sigue el mundo fuera de la isla en la que estén los mugis pero en mitad de una saga que lleva tres telediarios pues no me pinta mucho. El capitulo de Kurohige pues para mi también fue cargante, demasiado para un solo capitulo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Ichibujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ichibujin » Vie Ene 18, 2019 12:55 am

13Fuentes escribió:Esta claro que Sanji necesita una ayudita, salvó Luffy, el resto de la banda no ha mejorado estando en el nuevo mundo, simplemente no han mostrado todo su potencial (quitando a Zoro que seguramente podrá hacer más), sanji en punk hazard cuando Lucho contra vergo, el mismo dijo que si seguía luchando hubiese perdido, y después en dressrosa, doflamingo lo derrotó fácilmente, mientras Zoro pudo hacer algo contra Fujitora
Sanji no dijo eso. Como mucho lo pudo haber insinuado, pero lo único que hizo fue preocuparse por lo que habría ocurrido si la pelea se alargaba. Oda lo dejó deliberadamente abierto a la posibilidad de que si Sanji enfrentase a Vergo le podría haber costado mucho derrotarlo, por ejemplo, pero que lo hubiera derrotado de todas formas. Y transcurrió suficiente tiempo para justificar un progreso de Sanji de todas formas.

One Pirate escribió:Como ya expliqué, me parece que todo está apretujado, la situación, no los personajes. Se ha acelerado la trama con calzador, lo pensé y lo sigo pensando. De golpe y porrazo aparece esto y aquello y bum y bam y pim y badablim y ...
Por ejemplo, para mi Emily Ratajacaoskdoaskdwadkski no es taaaaan atractiva. Si pienso en las mujeres más hermosas del mundo, su imagen nunca aparece. Sin embargo, no puedo decir "es horrible" o que su carrera es una farsa. Simplemente tengo que entender que no me gusta y que no necesito justificación para ello.
Del mismo modo, si piensas que el ritmo de este arco es apresurado o que las situaciones están forzadas con calzador y que no se desarrollan de forma natural, tienes todo el derecho del mundo a pensarlo porque es algo que sientes.
Pero si intentas justificarlo, intentas razonar tus sensaciones, no puedes quejarte cuando venga otro usuario y te diga que tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza.

Aún si ignoramos la conversación entre Kaido & Big Mom, la llegada de la gorda a Wano sería justificada por el mero hecho de que tiene una vendetta hacia Luffy. Esto era evidente y puedes ir a verificar en temas anteriores durante Whole Cake que muchos ya creíamos que si Luffy escapaba, Big Mom lo consideraría prioridad numero uno.
Que aparezca de "golpe y porrazo" es de lo más normal. Se busca esa reacción, en el capítulo anterior descubrimos que el CP0 está en Wano, vemos al Shogun, Sanji & Law posiblemente enfrentandose a 2(Tal vez 3) Top10 de Kaido y cuando todo parecía claro, llega Big Mom! Como presentación de otra Calamidad lo vemos "defendiendo" a Wano, y eso también sirve para darle algo más de tiempo al resto de la trama.

Y como ya dijeron algunos, la queja de que en un capítulo ocurre poco y nada, mientras que en otro ocurre todo de golpe, tampoco es particularmente valida ya que esa es claramente la intención del autor.
Si fuera que el arco viene siendo residentsleeper y de la nada empiezan a aparecer nombres fuertes para despabilar a los lectores, podría estar de acuerdo con que hubiera sido mejor -como dijeron- "dosificar" los capítulos.
Pero la idea claramente en este caso es buscar un ritmo adecuado para la lectura en volumenes, no la lectura semanal.

Además... ¿Se ha acelerado la trama? Estamos prácticamente en el mismo punto que el capítulo anterior. Zoro avanzó ¿1 km? Hawkins y Drake siguen buscando a Law. Orochi debería seguir de fiesta o estar durmiendo. Y Big Mom no avanza realmente la trama, simplemente aparece que es lo que sospechabamos haría eventualmente, pero todavía seguimos sin saber que rol tendrá en este arco.

Mig-El escribió:Sinceramente, yo prefiero un capítulo como este al nefasto peor capítulo de la historia que fue ese con las ballenas.
Imagen
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Ene 18, 2019 1:03 am

Villain escribió:
Capitan Pillo escribió:Entonces también es forzado hace 4 capítulos con un episodio en el que aparecen: Mijauc, Perona, Moriah, Los kuro Boys, Teach, King, Queen, Shutenmaru vs Inuarashi, descubrimos que Absalom está muerto y le han quitado la habilidad.

Depende del momento Pillo, veo bien y normal este tipo de episodios a final de saga para saber como sigue el mundo fuera de la isla en la que estén los mugis pero en mitad de una saga que lleva tres telediarios pues no me pinta mucho. El capitulo de Kurohige pues para mi también fue cargante, demasiado para un solo capitulo.

Osea que repito lo que dije: Que cabrón Oda que es un forzado, en vez de introducir personajes cuando os salga de la polla.

A ver a aparecido Big Mom....y ya. Es lo destacable del episodio, King mostrando su habilidad? Pos vale, King no es un personaje nuevo ya le hemos visto, pero WOW! UNA viñeta enseñandonos que se convierte en terodactilo. Ok, excesivo.
Luego Sanji le pega una patada a un personaje QUE YA HEMOS VISTO, y UNA viñeta de él jugando con el bote de café.

Osea que realmente sacamos que en el episodio el grueso es Big Mom aparece y dos viñetas de otra cosa. Pues venga, si eso es forzado, llevo leyendo otro manga desde hace 20 años.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Popy21
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Popy21 » Vie Ene 18, 2019 1:07 am

Lompiero escribió:Lo que si me sorprende es que Big Mom haya ido hasta Wano solo con Smoothie de sus generales dulces. Ya deberia saber que Kaido no la dejaria campar a sus anchas en la isla principal de su territorio. A menos que esten y Oda no los haya mostrado (cosa rara, si mostro hasta a Flampe) o esten viajando en otro barco. Tambien esta la opcion de que los haya decidido dejar en WCI para cuidar su territorio en caso de un ataque enemigo y Oda decidio dejar a Cracker y Katakami-sama porque ya tuvieron sus batallas en el arco anterior.

Como sea, sera esperar, para colmo hay descanso la proxima semana, 1 cap en 4 semanas es demasiada agonia.

Se viene Katakuri vs Barbanegra por totoland

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensajepor Mig-El » Vie Ene 18, 2019 1:10 am

Ichibujin escribió:
Mig-El escribió:Sinceramente, yo prefiero un capítulo como este al nefasto peor capítulo de la historia que fue ese con las ballenas.
Imagen

¿Me dices que de verdad te gustó todo un capítulo en que suben a la superficie mirando clones de Laboon?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

13Fuentes
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor 13Fuentes » Vie Ene 18, 2019 1:16 am

Oda no es capaz de matar a Big Mom de una manera tan estúpida, la cuestión es como se salvará, puede que Perospero haya hecho algo con el caramelo o quizás Montdor con muchos libros. Y después esta el como reaccionara, creo que Oda la dejara aparte de momento, y mi teoría es que cuando una de las calamidades este luchando contra alguien de la alianza de Luffy y la calamidad este ganando, Big Mom aparecerá de repente y lo derrotara de un golpe.

Alejadnrose
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Alejadnrose » Vie Ene 18, 2019 1:16 am

Espectacular capitulo,como dice pillo, no creo que sea forzado, me parece mas un capitulo desencadenante de futuros eventos que otra cosa, abrir varios frentes algo fuertes, crear hype y luego irlos desarollando individualmente.Si oda no lo maneja de esta manera, Wano terminara en 30 años, y Newscoo tendrá que tirar su estantería para mangas a un pozo jajaja, en serio, me parece un capitulo de los muy buenos de One Piece que estamos acostumbrados a ver, quizás, al no tener este nivel y ritmo que la serie esta teniendo ahora,algunos sientan que las cosas se dan demasiado rápido o que parece mucha información o acción de golpe,y ademas Oda ya nos había avisado, que esto dejaría a Marineford como una simple gresca callejera, que esperaban que sucediera?, si en la guerra intervinieron la marina, un Yonkou, los Shichibukai, los presos de Impel Down y demás,aquí como mínimo se tiene que perder el balance (aunque sea momentáneo) de los tres poderes,dicho sea de paso el balance quizás ya se haya perdido con la abolición de los Shichi, así que me parece acertado que esta saga sea un punto de inflexión en lo que respecta al futuro de la serie... Y con respecto a la utilización del Raid Suit, creo que Oda nos la jugara con este tema, quizás Sanji se lo ponga a otro personaje y atacara a PageOne como lo hizo con Oven, sin que este se diera cuenta,y pensara que el que tenga puesto el traje sea quien lo este atacando, crear una distracción solamente y atacar con su velocidad, mantiene su identidad oculta, y crea una estrategia para golpear a su oponente confundiendolo, ademas si Luffy y Zoro ya han cagado el plan varias veces, por que no lo podría hacer otro Nakama mas? :lol: :lol: :lol:
Y lo de la tripulación de Big Mom/Mam, alguien tenia que quedarse cuidando Whole Cake, es obvio que no iban a llevar a todos sus hijos, y le han dejado el trabajo a su mano derecha, quizás en una especie de castigo. Y no creo que Mama haya subestimado a Kaido, al contrario, ella tiene con que chantajearlo y/o hacerle frente si se da el caso de una pelea con el, no por nada vimos la conversación que tuvieron y su pasado oculto, y no por nada es uno de los cuatro mas fuertes de todo el mundo...
Imagen

NewsCoo
Sargento
Sargento

Mensajepor NewsCoo » Vie Ene 18, 2019 1:21 am

Mig-El escribió:¿Me dices que de verdad te gustó todo un capítulo en que suben a la superficie mirando clones de Laboon?

Ese capítulo es importantísimo, ya que es la primera vez que "realmente" entran al Nuevo Mundo.

No son clones, son más grandes, demostrando la incredulidad de que Laboon haya migrado desde allí al West Blue, por tanto haciendo foreshadowing de que hay vías alternativas para que los animales crucen el Calma Belt.

Además la escena cuando eligen a que isla ir de las 3 disponibles (y al final eligen Punk Hazard) es increible, nunca antes habíamos tenido la posibilidad de ver que hubiera pasado si los mugis cambiaran rumbo.

No, sin duda el título de peor capítulo se lo tiene que llevar un capítulo mucho peor que ese.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture

Salamander-96
Sargento
Sargento

Mensajepor Salamander-96 » Vie Ene 18, 2019 1:40 am

One Pirate escribió:
quilmeshou escribió:
suzaku escribió:
Spoiler: Mostrar
Le he estado dando vueltas a la razón por la cual el traje evitará que conozcan su identidad y las únicas que se me ocurren son tres, dos de las cuales involucran al germa haciendo de las suyas con el traje:

-La primera, haberle confeccionado un raid suit de chica, como un vestido. Quizás se enteraron de su estancia en Kamabakka y quisieron burlarse de él. Esto podría ser incluso beneficioso, ya que quizás con dicho traje Sanji aproveche para utilizar el Okama Kenpo que ha podido aprender en el time skip sin perder por ello la masculinidad de la que está orgulloso.

-Otra opción, a mi modo de ver más interesante, sería que parte del traje consistiese en una máscara de hierro como la que llevaba de crío. Sus hermanos tendrían una última burla con él, mientras que Sanji podría aprovechar dicha burla a su favor en esta situación.

-La última opción: que, efectivamente, el raid suit dé a Sanji una velocidad y sigilo tales que ni Page One ni Drake sepan qué les está golpeando. Sería otra manera de ocultar su identidad.

Lo que espero que no haga Oda con el Raid Suit es marcarse un Clark Kent, Diosito, no, por favor.

Si llega a ser la primera... Madre mía, la risa de los lectores va a ser como el capítulo de los padrinos mágicos donde el planeta entero se mueve; cuando todo el mundo se ríe de crocker haciendo el ridículo en la pantalla publicitaria de las ciudades :lol:

Pues si Suzaku, yo comente eso con anterioridad de forma jocosa (El Raid Okama Suit). Pero leyendo tu primer punto, me di cuenta que sería un bonito homenaje a Ranma 1/2. Y con esa premisa, que la repita Oda todo lo que quiera, sería un puntazo grandísimo..

Como sería también el segundo punto, pero por lo triste no me gustaría verlo...

El tercero no me gustaría, la verdad; va a mejorar en velocidad, fuerza, resistencia a balas, etc. Pero tanto tanto.....

Pero lo primero que debería haber comentado es que es pronto pronto para especular, quizá pase algo por lo que se retrase el uso del Raid Suit.

EDIT: Hay alguna posibilidad de que Page One sea una chica? ya va siendo hora de ver a Sanji en esa tesitura... Melenaza gasta.

EDIT2: Y por donde entraron Sanji y los demás, no habrá un frente BigMom encabezados por Katakuri??

Me gusta la segunda opción que das la de la máscara de hierro me parece la mejor y le daría el toque Power Ranger, aunque me gustaría ver más una versión como la de Niji o Ichiji con lentes y los auriculares puestos.

Imagen

Me gustaría que Oda tome el diseño de la ropa de Brook, sin la falda esa que tiene, sinceramente no me gustaría que fuera un traje Okama me decepcionaría mucho como fan de Sanji mientras que no sea eso cualquier cosa no me desagradaria. Tal vez con su traje venga con una espada y use las manos para pelear al tener el traje no sería un impedimento dañarse las manos

Edit: podríamos ver a Sanji con su RS en la portada del volumen 92

Ichibujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ichibujin » Vie Ene 18, 2019 1:53 am

13Fuentes escribió:Oda no es capaz de matar a Big Mom de una manera tan estúpida, la cuestión es como se salvará, puede que Perospero haya hecho algo con el caramelo o quizás Montdor con muchos libros.
Si Big Mom está siendo succionada por el mismo fenomeno que tragó a Luffy, Big Mom también debería terminar encallada en la costa donde terminó Luffy. ¿No?

Mig-El escribió:
Ichibujin escribió:[---]

¿Me dices que de verdad te gustó todo un capítulo en que suben a la superficie mirando clones de Laboon?
A mi me encantó ese capítulo.
Pero entiendo que es porque a mi me fascinan ese "tipo" de momentos, todos en el barco interactuando ante peligros menores, una aventura liviana que permite mostrarnos las personalidades de la tripulación. A mi me pareció una entrada correcta al Nuevo Mundo, con la dosis adecuada de comedia, nostalgia y fanservice (ecchi y acción).
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Bicornio

Mensajepor Bicornio » Vie Ene 18, 2019 2:02 am

Ichibujin escribió:
13Fuentes escribió:Oda no es capaz de matar a Big Mom de una manera tan estúpida, la cuestión es como se salvará, puede que Perospero haya hecho algo con el caramelo o quizás Montdor con muchos libros.
Si Big Mom está siendo succionada por el mismo fenomeno que tragó a Luffy, Big Mom también debería terminar encallada en la costa donde terminó Luffy. ¿No?

De hecho ese remolino estaba al subir la corriente invertida, asi que no se sabria el paradero de BM, ya que la hundieron antes de que pudiera subirla.

Ichibujin escribió:
Mig-El escribió:
Ichibujin escribió:[---]

A mi me encantó ese capítulo.
Pero entiendo que es porque a mi me fascinan ese "tipo" de momentos, todos en el barco interactuando ante peligros menores, una aventura liviana que permite mostrarnos las personalidades de la tripulación. A mi me pareció una entrada correcta al Nuevo Mundo, con la dosis adecuada de comedia, nostalgia y fanservice (ecchi y acción).

A mi me impresiona que a alguien ese capitulo no le haya gustado, pero creo que en gustos no hay nada escrito.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------

Underworld
Cabo
Cabo

Mensajepor Underworld » Vie Ene 18, 2019 2:17 am

Big Mom saldrá donde está Sanji, Luffy, Nami o el CP0.

Ahí van mis apuestas.
Imagen

Efectivamente y no.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Vie Ene 18, 2019 2:34 am

DAAAAAMN 21 PUÑETERAS PÁGINAS!! Me cansé de leer en cuanto vi que todo eran lloros al capítulo, críticas a los lloros y lloros a las críticas de los lloros...

Al fin llegó el momento más que vaticinado, la puta Big Mom se ha presentado con sus cojonazos en Wano, estaba deseando que ya pasara, pero... Big Mam?? A son de qué ese cambio?? :gota:
A quien le haya chocado debe haber estado ausente del manga y el foro los últimos meses porque vaya... hasta se dejó caer descaradamente en el twitter de Oda:
https://twitter.com/Eiichiro_Staff/status/1048900321433374720
incluido el del T-Rex, que fueron consecutivos y justo fueron un adelanto de estos capítulos, 929 y 930.

Sanji está luciendo una actitud más propia de Luffy que de él mismo, pero claro... cuando se trata de tirar comida :joint:
No me voy a mojar mucho con el tema traje, pero a mí también me chirría desde el mismo momento en que lo obtuvo, ya me chirrió desde que lo vimos porque se sabía que lo utilizaría, y además por partida doble, tanto en el transfondo del personaje que rompería totalmente con el desprecio a su familia como en su status de poder que quedaría desvaloradísimo al reconocer que necesitaba de un traje para dar la talla.
Lo que me ha dejado rota la mente es que por esa imagen no parece que ni esté en un apuros, que ya jodería que fuera así no con una una calamidad si no con un FF, me imaginaba que sería contra una calamidad cuando lo usara excepcionalmente para estar a la altura. Así que yo hasta que no lo vea en contexto mañana no voy a rajar, porque vaya lo mejor que se me ocurre es que lo va a usar para que Drake no le reconozca y se delate.

En cuanto a King, pues oye me ha molado verlo con esa apariencia, se me hace hasta graciosa la mezcla de terodáctilo y sadomaso encuerado xDDD. Al menos mejora la imagen inicial que tuve de él que no decepcionó bastante (idem Queen), pero vaya Jack sigue siendo putísima crema comparado.
Última edición por Super Salami el Vie Ene 18, 2019 2:39 am, editado 1 vez en total.

Levi Ackerman

Mensajepor Levi Ackerman » Vie Ene 18, 2019 2:38 am

En diferentes foros, la gran mayoría se inclina por que sera un traje clonico al de sus hermanos del Germa66, para mi Oda en ese aspecto nos va a sorprender y sobre el tono de color, yo no lo veo para nada amarillo.
Quizás si, es cierto que el amarillo es su color "simbólico", pero si vemos hacia atrás, el color que a predominado en Sanji siempre ha sido el color negro, esto es así desde el inicio, salvo las variantes de sus camisas y corbatas el traje siempre ha sido obscuro.
Oda no puede olvidar que el epíteto de Sanji es "Kuroashi" yo diría que el color dominante sera el negro, con pequeñas terminaciones en tono azul, amarillo o naranja como ha sido la tónica con sus corbatas y camisas.
Sobre su rostro cubierto, vamos, que están de moda los super héroes, a mi me agradaba mil y hasta los días de hoy me sigue agradando el diseño del gran saiyaman. :)
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Ene 18, 2019 3:02 am

¡¡Los Piratas de Big Mam llegan a Wanokuni!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: One Pirate y 12 invitados