Último Anime
Último Manga

Saludos nakamas

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Peliblanco
Aprendiz
Aprendiz

Saludos nakamas

Mensajepor Peliblanco » Jue Ene 17, 2019 10:18 pm

Buenas gente!

Vengo con ganas de aportar y estar a la altura de un foro que siempre da mucho de si. Este me parece un lugar que suma positivamente a lo que ya me gusta One piece! y gracias también a los que aportan toda esa información y currazo
"Con cada asalto, aprendes mas sobre ti"

Pol_con_o
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Saludos nakamas

Mensajepor Pol_con_o » Vie Ene 18, 2019 12:40 am

Bienvenido seas.

Cuidado con el cocodrilo del baño, que no se escape, acuérdate de cerrar siempre la puerta cuando vayas.
Imagen

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Mirando a ver si la página no se cae todos los putos días para variar

Mensajepor M-bill » Lun Ene 21, 2019 10:07 am

Esto es increíble, un novato a priori simpático y que tiene ganas de permanecer en el foro. Inaudito

Bienvenido hombre, disfruta mientras te dejemos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Kevuardo
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Lun Ene 21, 2019 10:47 am

Antes que nada, y sobre todo, bienvenidx al foro, disfruta de tu estancia!

Una advertencia: si ves un tema creado por un usuario llamado Sogekin-justclir, spamea como no lo has hecho en tu vida. Promociona alguna estafa piramidal o comparte recetas de comida; lo que te haga feliz o te dé más rabia.

Segundo, asegúrate de leer las normas antes de crear temas, y visita los temas para noobs por si necesitas ayuda para postear imágenes y cosas del estilo (ahora mismo no tengo los enlaces a mano porque estoy en el curro pero luego si los necesitas te paso alguno de los que tengo guardados en marcadores del navegador [sí, no entro personal con mi correo en el PC del curro, paranoia mía]).

También te recomiendo que visites los subforos en busca de algo que se adecúe a tus gustos personales, nunca se sabe las joyas que uno puede encontrar.

Nos leemos!

EDIT: 420 mensajes. Shit's on fire, boiii ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Mar Ene 22, 2019 12:11 pm

bienvenido! y no te preocupes por los falsos rumores infundados de que se me ha visto introduciendo novatos en una furgoneta blanca, son totalmente falsos.
Imagen
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Mar Ene 22, 2019 3:11 pm

Hola niño nuevo, bienvenido al foro, léete las normas, procura no convertirte en un meme.

Pero lo primero es lo primero, deberás escoger una clase entre las siguientes: Mago, guerrero, ladrón y judío

Recuerda, si escoges la última, creo que nunca podremos ser amigos de verdad
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

Volver a “Presentaciones”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado