Último Anime
Último Manga

Sora, el raid suit de Sanji

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Sora, el raid suit de Sanji

Mensajepor Kuroashi o » Mié Ene 23, 2019 4:05 pm

One Pirate escribió:
Kuroashi o escribió:Nuevo tenías que ser...

A mí me molaría más que Caesar estuviese dentro de ese bote y Sanji ya lo sepa así que quiera utilizarlo como arma arrojadiza en plan, jódete, enfrentate al enemigo. Easy, si además Caesar actúa como bomba de humo para que Page One no vea nada y Sanji luche a puro Kenbunshoku ya sería la hostia

Creo que la idea la compartí en el tema Spoilers, me gusta tu desarrollo :ok:

Lo sé, y te lo dije en su momento

No, ahora en serio, si no pasa esa locura, por lo menos espero que el traje no funcione bien con Sanji o algo así, se muestra un poco paquete y posteriormente se vuelva más poderoso por el típico rage de Shonen al sentirse inportente e inútil
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Mié Ene 23, 2019 5:32 pm

Capitan Pillo escribió:A mi se me ha ocurrido que Barbanegra tendrá la fruta del cerbero.

Y doble personalidad[/quote]
Resumiendo que teach es un perro, pues si que le gusta ladrar al oscuro
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Sentoumaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sentoumaru » Mié Ene 23, 2019 9:00 pm

Kuroashi o escribió:

No, ahora en serio, si no pasa esa locura, por lo menos espero que el traje no funcione bien con Sanji o algo así, se muestra un poco paquete y posteriormente se vuelva más poderoso por el típico rage de Shonen al sentirse inportente e inútil

Sería lo mejor, porque nunca lo ha probado(que nosotros sepamos), y así le daría una progresion a su poder, sería como el Gear second la primera vez contra Blueno. :)

Espero que Oda en el siguiente o siguientes caps. aclare como Sanji salió de la disputa sobre si usarlo o no, porque en un momento era: "no lo usaré, no quiero que mi fuerza provenga de la ciencia" ,"no quiero tener nada relacionado con el Germa". Y ahora: "vamos a probarlo". :joint:
“Esa cosa llamada justicia cambia su forma dependiendo de donde estés.” – Kuzan

Afergus
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Afergus » Mié Ene 23, 2019 9:44 pm

Me espero un Kamen Rider bien guapote que sepa darme lo que los pelmas de sus hermanos no supieron darme.

redbil

Mensajepor redbil » Mié Ene 23, 2019 11:09 pm

Oda nos mostrará a page one derrotado y a sanji en su forma normal dejando a todos con las ganas de verle en acción, pero no lo mostrará hasta 2020.

Y todoa nos cagaremos en él :twisted:

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 23, 2019 11:23 pm

redbil escribió:Oda nos mostrará a page one derrotado y a sanji en su forma normal dejando a todos con las ganas de verle en acción, pero no lo mostrará hasta 2020.

Vendido¡¡¡

pero seamos sinceros, en el próximo capítulo estaremos en el Reverie y lo sabeis.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Sentoumaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sentoumaru » Mié Ene 23, 2019 11:50 pm

One Pirate escribió:
redbil escribió:Oda nos mostrará a page one derrotado y a sanji en su forma normal dejando a todos con las ganas de verle en acción, pero no lo mostrará hasta 2020.

Vendido¡¡¡

pero seamos sinceros, en el próximo capítulo estaremos en el Reverie y lo sabeis.

Me gusta eso, prefiero que sea offscreen que otra cosa.

A mi me parece que el siguiente capítulo será un flashback de Big Mom y los piratas Rocks o Locks, ahora que ella está en el agua, empezará a recordar su relación con Kaido y como se conocieron. :shock:
“Esa cosa llamada justicia cambia su forma dependiendo de donde estés.” – Kuzan

Salamander-96
Sargento
Sargento

Mensajepor Salamander-96 » Jue Ene 24, 2019 2:49 pm

Sentoumaru escribió:
One Pirate escribió:

Vendido¡¡¡

A mi me parece que el siguiente capítulo será un flashback de Big Mom y los piratas Rocks o Locks, ahora que ella está en el agua, empezará a recordar su relación con Kaido y como se conocieron. :shock:

Por como termina el capitulo lo dudo, termina con una frase "el poder científico que desprecia" y no solo eso creo que todo el fandom de Sanji se suicida si no explica en una página mínimo porque usa el traje de su familia que desprecia

6tote6

Mensajepor 6tote6 » Jue Ene 24, 2019 4:04 pm

Salamander-96 escribió:
Sentoumaru escribió:

Vendido¡¡¡

Por como termina el capitulo lo dudo, termina con una frase "el poder científico que desprecia" y no solo eso creo que todo el fandom de Sanji se suicida si no explica en una página mínimo porque usa el traje de su familia que desprecia

A mi me huele a troleada guapa de Oda... para el fandom, me refiero, es decir, saca el traje como bait para el próximo capítulo que es despés del hiatus pero no lo usa o lo que sea que se le ocurra para tocarnos la moral :lol:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Vie Ene 25, 2019 1:21 am

6tote6 escribió:
Salamander-96 escribió:

A mi me huele a troleada guapa de Oda... para el fandom, me refiero, es decir, saca el traje como bait para el próximo capítulo que es despés del hiatus pero no lo usa o lo que sea que se le ocurra para tocarnos la moral :lol:

El poder científico que desprecia....

cuyo máximo exponente es este personaje: introducción a lo grande del doctor Vegapunk.

:wave: :wave:
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Ene 28, 2019 1:35 am

Espero que el diseño sea como el de Reiju
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

akuna matata
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor akuna matata » Lun Ene 28, 2019 4:22 pm

Capitan Pillo escribió:Espero que el diseño sea como el de Reiju

Tu desde luego, con todo el veneno que llevas encima como para no desearla mas a cada instante que pasa de ti.
Sogekin-justclir escribió: Si no me han reportado hasta ahora con la de sandeces que suelto te crees tu que te van a hacer caso a ti el novato de turno 8) :lol:

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Ene 28, 2019 4:23 pm

akuna matata escribió:
Capitan Pillo escribió:Espero que el diseño sea como el de Reiju

Tu desde luego, con todo el veneno que llevas encima como para no desearla mas a cada instante que pasa de ti.

akuna matata escribió:
Capitan Pillo escribió:
akuna matata escribió:
¿¡que!? no quieras hacerme responsable de las mierdas que te inventas.

Imagen

Otra vez con tus mierdas, no si lo que veo es que te cuesta aprender que no es no. ¿acaso pretendes tacharme de adivino? porque a este paso poco falta.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Hakuba
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hakuba » Mar Ene 29, 2019 4:28 pm

Afergus escribió:Me espero un Kamen Rider bien guapote que sepa darme lo que los pelmas de sus hermanos no supieron darme.

¿kamen rider?

Afergus

Mensajepor Afergus » Mié Ene 30, 2019 3:30 pm

Hakuba escribió:
Afergus escribió:Me espero un Kamen Rider bien guapote que sepa darme lo que los pelmas de sus hermanos no supieron darme.

¿kamen rider?

Super héroes japos a lo power rangers

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados