Último Anime
Último Manga

Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensajepor Jmena » Mié Ene 23, 2019 3:28 pm

Oigres_ escribió:Esto lo había puesto en teoría locas parte tres pagina 46 y lo rescato viendo como se han soltado a comentar sobre Queen

Oigres_ escribió:No se si ya antes han comentado la teroría que voy a decir. Yo era uno de los que pensaba que alguna calamidad pudiera ser un dinosaurio. Pero ya que parece ser que no. Pues hago mi teoría:
En la tripulación de X-Drake veremos varias de las zoan de dinosaurios.

Spoiler: Mostrar
Imagen

En la de Jack varios de los animales de la era del hielo

Imagen

Añado que si Queen tiene como muchos dicen la del escorpion que pudieramos verlo como el rey de los insectos, entonces pudiera tener bajo su mando usuarios con zoan de insectos, que no hayan salido, porque en desrosa vimos varios

Imagen

Entonces, llevando la teoría al extremo King tendría bajo sumando zoan de depredadores (no se me ocurre otra cosa para él)

Confirmado la zoan de King, sería
King: subordinados dinosaurios (6)
Queen (tendría fruta escorpión o langosta o abeja reina o la que quieran): Subordinados insectos, puede que insectos, crustaceos y arácnidos prehistóricos. De ahí el apodo de la plaga
Jack: Animales de la era del hielo (épocas Plioceno, Pleistoceno y Holoceno)

Los dos que han ido a por sanji, son de Queen.
Imagen

Imagen :love: :ero: :angel:

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Mié Ene 23, 2019 3:50 pm

Diest98 escribió:
¿Solo dentro de totto land o es que la fruta de Brulee tiene un rango especifico sobre ella?.

Sobre Sanji, yo recalco el hecho de que es fuerte sin "ayudas" como ya lo dije, con el traje podría aumentar su poder aún más. Recuerda como sus hermanos no podían hacer mucho sin ellos, pero cuando lo equipaban podían chocar con el nivel de Oven, Daifuku y otros.

Sobre el exoesqueleto me refería a Sanji, su familia lo considera un fracaso porque de pequeño era un humano común y corriente, pero Oda nos ha demostrado que le tomó tiempo despertar sus habilidades, el Diable jambe es prueba de su alteración genética, vamos alguien normal no podría poner toda su pierna roja por el calor y no quemarse, al principio necesitaba hacer fricción para poder activarlo, ahora puede hacerlo sin necesidad de girar y girar.

Cambiando de tema, yo me refería a que el traje de alguna manera podría hacer que despierte el exoesqueleto que posee pero aún no ha despertado, ganaría mucha resistencia física, sus golpes serían aún más potentes y no necesitaría usar el traje otra vez.

No me creo el cuento de que la medicina que tomó su madre hizo que no sea alterado genéticamente, pero si creo que lo ayudó a mantener sus emociones, todo esto al precio de que sus habilidades despierten más lentas. No pienso que Usopp "despierte" el exoesqueleto si usa el traje porque no ha sufrido ninguna alteración genética, es un humano común y corriente con una puntería bestial.

Lo del rango, lo otro es un sin sentido fuera de toda lógica, pero dado que elle se encontraba en totto land el rango queda reducido a totto land. Ademas, solo lo decía con intención de descartar lo que me parecía una hipótesis incorrecta.

Pues eso. Si ademas cuentas con que a sanji le toca destacar tienes una batalla importante para el. Dicho esto ya que se le ve decidido a usar el traje el rival al que se enfrente con el puesto a de ser importante. De hay la suposición de que enfrente a king dado que no hay muchos mugis que puedan hacer combate aéreo.

Pues si, eso es lo que supongo, porque esta claro que sanji no quiere usar el traje, así que de alguna forma tendrá que mejorar. Dicho esto ya que el traje no es para sanji lo aprovechara otro. ¿quien lo puede necesitar? a mi parecer nami y usopp son las opciones mas claras, la primera porque es sanji y la de usopp es porque le veo muy indefenso en el combate a corta distancia, de todos modos lo de pensar en usopp es principalmente porque para elbaf necesita mucha mejora.

Akaroshi escribió:Hola, aunque llevo más de un año siguiendo el foro, al principio por los spoilers de redon (infinitas gracias), y luego por seguir las teorías y discusiones, he decidido registrarme por fin para aportar algo.

https://imgur.com/a/uRgZkxd

De uno de los colorspreads del manga, ¿creeis que pueda ser una pista del raidsuit de Sangoro? El que lleva Sangoro es muy tentador pero el de Namizou (que es como el de Reiju) lleva el número 3 y pega con la posibilidad de que el traje sea rollo Okama, ¿qué opináis?

Añadiendo esto a lo que iba comentando lo mas probable es que se lo que de nami a expensas de lo que pueda ocurrir con usopp en elbaf.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Ene 23, 2019 3:58 pm

Sogekin-justclir escribió:
Tras un análisis de la situación:
https://www.youtube.com/watch?v=z73KF5cIc4Y
Y el dragon les dijo que saltaran. :soge:

Perdón por el retraso
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Mié Ene 23, 2019 4:22 pm

Capitan Pillo escribió:
Sogekin-justclir escribió:
Tras un análisis de la situación:
https://www.youtube.com/watch?v=z73KF5cIc4Y
Y el dragon les dijo que saltaran. :soge:

Perdón por el retraso

Si, pero no te he dicho que tipo de retraso, ademas de cuando llegue a ahora hay mucha diferencia. Quien quiera puede pasarse por los temas que hice con las cuentas baneadas sin el sogekin antes del justclir.
Última edición por Sogekin-justclir el Mié Ene 23, 2019 4:50 pm, editado 2 veces en total.

NewsCoo
Sargento
Sargento

Mensajepor NewsCoo » Mié Ene 23, 2019 4:44 pm

También podría ser que las diferentes divisiones fueran por épocas de la vida terrestre.

Es decir, que si la zoan de Jack (el mamut) existió y se extinguió milenios después de que existiera y se extinguiera la de King (el Pteranodon), entonces la zoan de Queen puede ser una que viviera y se extinguiera en medio de estas dos.

Algún tipo de ser primitivo, marino, insectoide, unicelular, lo que sea. Como decís muchos lo del escorpión no es mala idea, entre el Pteranodon y el mamut seguro que existió algún ser gigante parecido a un escorpión moderno. Sobre todo, más que por la coleta (que por eso también), me quedo mucho con la imagen que puso un usuario antes, de un barco con mascarón de proa de trompa de mamut y los demás de cabeza y pinzas de escorpión, muy icónico lo veo, y si acaba siendo verdad habría sido un foreshadowing tremendo, mostrarnos la zoan de una calamidad de Kaido 120+ capítulos antes de que sepamos siquiera que existe dicha calamidad.

Además, con lo del "sequía, incendio, plaga" podríamos hacer un símil con que Jack pisotea cosas hasta dejarlas hechas polvo, King quema con su fuego y Queen envenena con su veneno (plaga). Añado que si al final resulta que el arma que uso Jack en Zou para derrotar al perro y al gato (el arma gaseosa letal) resulta ser una creación de Queen (por dos razones: que parece "técnico" ya que jugueteaba con el brazo de Drake y porque los escorpiones tienen veneno), sería una buena explicación de porque los demás barcos que acompañaban al que iba montado Jack tenían la insignia del escorpión: eran barcos de Queen que llevaban veneno.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture

redbil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor redbil » Mié Ene 23, 2019 5:17 pm

Pero cómo va a usar nami u otro el raid suit?

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Mié Ene 23, 2019 5:29 pm

redbil escribió:Pero cómo va a usar nami u otro el raid suit?

Tu solo espera a que Bandai se lo exija
Imagen
Imagen

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mié Ene 23, 2019 5:29 pm

Vendo palomitas para todo el que esté siguiendo las conversaciones de Newscoo o de Pillo (pido disculpas por meter a ambos en la misma frase, no se me ofendan)

Para los seguidores de la película plankiana las palomitas vienen un babero para evitar manchas cuando entre una explosión de risa.

Interesados cítenme o envien MP.

perdonad el spam pero os juro que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo el foro
Imagen
Imagen
Hecho con paint| Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Underworld
Cabo
Cabo

Mensajepor Underworld » Mié Ene 23, 2019 5:41 pm

NewsCoo escribió:También podría ser que las diferentes divisiones fueran por épocas de la vida terrestre.

Es decir, que si la zoan de Jack (el mamut) existió y se extinguió milenios después de que existiera y se extinguiera la de King (el Pteranodon), entonces la zoan de Queen puede ser una que viviera y se extinguiera en medio de estas dos.

Algún tipo de ser primitivo, marino, insectoide, unicelular, lo que sea. Como decís muchos lo del escorpión no es mala idea, entre el Pteranodon y el mamut seguro que existió algún ser gigante parecido a un escorpión moderno. Sobre todo, más que por la coleta (que por eso también), me quedo mucho con la imagen que puso un usuario antes, de un barco con mascarón de proa de trompa de mamut y los demás de cabeza y pinzas de escorpión, muy icónico lo veo, y si acaba siendo verdad habría sido un foreshadowing tremendo, mostrarnos la zoan de una calamidad de Kaido 120+ capítulos antes de que sepamos siquiera que existe dicha calamidad.

Además, con lo del "sequía, incendio, plaga" podríamos hacer un símil con que Jack pisotea cosas hasta dejarlas hechas polvo, King quema con su fuego y Queen envenena con su veneno (plaga). Añado que si al final resulta que el arma que uso Jack en Zou para derrotar al perro y al gato (el arma gaseosa letal) resulta ser una creación de Queen (por dos razones: que parece "técnico" ya que jugueteaba con el brazo de Drake y porque los escorpiones tienen veneno), sería una buena explicación de porque los demás barcos que acompañaban al que iba montado Jack tenían la insignia del escorpión: eran barcos de Queen que llevaban veneno.

Ese arma era de Caesar Clown...
Imagen

Efectivamente y no.

Ulqui
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ulqui » Mié Ene 23, 2019 7:33 pm

Capitan Pillo escribió:...yo siempre estuve hablando de escorpiones siluricos con ecos a Ebirah,...
En esa época los escorpiones eran más grandes?

A ver, tampoco existen:

Las arañas de 2 metros

Los leopardos de 3 metros

Los topos de metro sesenta

Los chihuahuas y koalas de 9

Los dalmatas de 4 metros

Los renos de 60 centimetros

Son formas híbridas, no? Cuando Lucci entró en forma animal sí era muy peque, así como Jabra. Chopper en forma animal tiene un tamaño decente, los otros no lo sé.

Los ajolotes de 60
Imagen

Aquí tienes razón, y se podría agregar a Epodia, y no sé de algún insecto que sea tan grande (a menos que también esté en su fase híbrida), habría que buscar... Lo de Smiley, no sé si tiene licencia por precisamente no ser algo biológico, es una masa de químicos fusionado con adn anfibio, y tal vez las restricciones de tamaño no se apliquen, pero si hay algo en lo que Oda ha sido constante es precisamente el tamaño de la forma animal, con algunas excepciones.

Y en realidad aquí podía poner aquí a todos y cada uno de los usuarios de zoan que han salido...

Eso prácticamente no es cierto, en forma híbrida sí que se mantiene el tamaño del usuario, pero cuando pasan a forma animal hay un cambio drástico, un usuario de una Akuma de molusco, insecto o cualquier otro animal pequeño, debería reducir considerablemente su tamaño... Lo otro es que Oda recurra a algún tipo de hibridación rara y diga que es mitológica o algo así, ahí ya no tenemos nada que hacer...

Capitan Pillo escribió:4º-Osea que la jerarquía existe en la banda de Kaido, pero tenemos a dos tíos que se convierten en teropodos por debajo de un tío que se convierte en elefante con pelo. BRA-VO, ahí, coherente con el discurso.

Tu opinión por encima, Jack es un MAMUT uno de los animales extintos de los cuales la gente tiene más información y de los cuales gusta mas, es un icono de su era... Los dinos que representan Drake y PageOne no son tan conocidos y no son iconos de su era (habla de la era de los dinos en general)... Sí, hay jerarquía, pero no como la crees, esas Calamidades están representando animales importantes de su momento, no cual es más molón sobre otro... Yo podría decirte esa mierda de Pteranodon como Akuma de un Comandante? Puffff basura, porque me parece una mierda comparado con otros animales de su época, y colocaría por encima a Drake y PageOne, tal como tu lo haces con Jack, pero es que no, el Pteranodon, iconográficamente, es mucho más relevante en el imaginario colectivo...

Capitan Pillo escribió:5º-La langosta será lo meh que te salga del papo, pero ahí está Kaku dando una caña de la hostia con la zoan de jirafa.

Pero es otro contexto, Oda esta intentando colocar a gente con Akumas Prehistóricas como Comandantes, y deben ser suficientemente relevantes, reconocibles y que causen impacto, ya luego Oda le añadirá los elementos que quiera, pero en principio no hay muchos insectos, o parecidos, que den para eso, que si, la probabilidad de que Queen vaya a representar un "Clase" relacionada es alta, su epíteto, pero langostas y escorpiones silúricos no sé si den la relevancia y tamaño para eso... Si es por insectos buscaría en el Carbonífero: Libélulas, escorpiones y milpies gigantes, pero ni así... Algunas especies de aves también son consideradas plagas.

Que le puede dar una prehistorica o mitica para que los normis que no deberías ver esta serie aplaudáis. Pues si, pero en el fondo os va a dar igual porque Queen tiene el diseño de un okama gordo y ya es suficiente para que lo odiéis por ello. Y King ya os ha hecho llorar con su fruta por no tener la del tijre mitico de elektrisidaz

A mi me parece horrible el diseño animal de King; me parece bien, que no correcta, la representación de los Okamas, Bon-chan es uno de mis personajes favoritos; me parece genial Teach como antagonista (por lo de gordo que dices)... Y me encanta la idea de que los Comandantes de Kaido sean todos prehistóricos... No debería estar viendo esta serie?

Edit: Pregunte varias veces a que se debía el fuego de King, y obtuve respuesta, despues de leer muchas páginas, claro, nadie respondió :lol: :lol: :lol: Ahora lo sé, hace referencia a Fire Rodan, una de las formas alternativas de Rodan... También aprendí que dentro del mundo Kaiju, Rodan es el más rápido, extremadamente veloz, por eso, tal vez, nadie pudo reaccionar a su ataque en la tripulación de BM, supersónico.
Última edición por Ulqui el Jue Ene 24, 2019 12:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Mié Ene 23, 2019 11:13 pm

SABOTAJE escribió:
redbil escribió:Pero cómo va a usar nami u otro el raid suit?

Tu solo espera a que Bandai se lo exija

One piece esta con toei, no con una empresa de juguetes.

Si usopp y franky trabajan en equipo deberían poder hacerlo, me explico:

Estos trajes no dejan de ser ingenieria o bioingenieria algo o bastante avanzada. Franky ya de pequeño tenia conocimientos suficientes de bioingenieria como para convertirse a si mismo en un ciborg y después estuvo en la isla de vega punk aprendiendo hasta el punto de implementar un láser a base de cola en su propio cuerpo, por lo que en la practica el tema lo domina. El problema para el podría encontrarse en descifrar como funciona el traje (ingenieria inversa), pero para descifrar el funcionamiento del traje ya esta usopp. Si te surge alguna duda con eso solo es necesario mirar el estado del clima tact, ¿quien diría que eso comenzó con unos simples diales?

Rufles
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Rufles » Mié Ene 23, 2019 11:25 pm

Seria curioso que Queen no fuera usuario de ninguna akuma

One Pirate
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 23, 2019 11:51 pm

Underworld escribió:
NewsCoo escribió:También podría ser que las diferentes divisiones fueran por épocas de la vida terrestre.

Ese arma era de Caesar Clown...

Acabas de tumbar a un Gigante.... (no te lo tomes a mal, NewsCoo) :mrgreen:

Y si Queen no tiene Akuma... nah, esto va de bichos.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ene 24, 2019 1:01 am

Ulqui escribió:.....

Puff te voy a dar el premio honorifico al "Nomeenterismo ilustrado"
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Ulqui
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ulqui » Jue Ene 24, 2019 3:07 am

Capitan Pillo escribió:
Ulqui escribió:.....

Puff te voy a dar el premio honorifico al "Nomeenterismo ilustrado"

Pues muchas gracias!!! Tiene barrita? Eso de dar premios sin algo que lo avale como que no está muy bien.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Arcante y 15 invitados