Último Anime
Último Manga

Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensajepor DIAN-TRES » Mié Ene 23, 2019 9:34 am

Ciberpiranha escribió:Una teoría que me ha rondado estos días por la cabeza es la siguiente:
El tipo enmascarado que parece liderar el CP0 es Vegapunk

No se, le han dado un par de escenas relevantes por un lado al tipo de la máscara. Vegapunk es de los pocos secretos que nos quedan dentro del GM junto con el rey ese. Además es codiciado por Kaido y quien sabe si está Caesar por la zona para cerrar ya sus tramas abiertas en la serie.

¿Como va a ser Vegapunk si hasta el mismo se sorprendió y dijo que es imposible cuando Orochi preguntó por el? Además Vegapunk en una primeriza imagen parece mas alto.

Además Vegapunk estará liado en su laboratorio, no tendrá tiempo ni para ir de un lado a otro como lo hace el CP0...
Imagen
A Flechcorp Company.

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 23, 2019 9:59 am

Mugiwara-MH escribió:si kaido se volteó a luffy de un golpe, esta clarisimo que big mom y ese famoso "cruce de puños" simplemente lo recibio (de hecho, esa es su pose) imbuido con busoshoku "mejorado" definitivamente con su habilidad. y no con el haki duro de katakuri.

si no, no se explica nada. big mom pudo haber golpeado a luffy al igual que kaido y mandado a volar de la misma manera.

dios mio, que lejos que esta luffy, y que lejos estan los comandantes a la vez de sus capitanes.

Totalmente de acuerdo, BigMom solo aguantó a un Luffy con todo, no hizo fuerza para golpearle.

Vamos con otra teoría loca: el hambre voraz de Luffy se debe a que es Nieto de Bigmom. Propongo dos opciones:

- relación Garp - Bigmom,

- relación Dragón - Compote, por eso esta ultima apenas la hemos visto...

Casi me quedo con la primera, así Dragón (el verdadero quinto Yonkou) vendria de dos padres tochos. Además, Compote la tengo reservada como relación de Kuma y padre de Bonney, por huir de Bigmom con su hija se metió a Shichibukai.. Al igual que Garp, para proteger a Dragón se metió en la Marina.

Además, Kuma es de gran talla, como le gusta mezclar a Bigmom su sangre.

Ahí queda.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

TanqueLopez
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor TanqueLopez » Jue Ene 24, 2019 1:05 am

¿No les parece un tanto cuestionable la supuesta "infiltración" de la alianza Pirata-Ninja-Mink? Tratan lo más que pueden (realmente le están metiendo empeño al asunto) pero creo que su llegada ya es conocida. ¿Por qué? Bueno, es un yonkou, sabemos bien qué cantidad de información manejan, y siendo Wano un país con ninjas, no me resultaría raro que esa información no sea nada secreta. ¿Por qué digo esto? Fue muy rápido el cómo se enteró Kaido de la llegada de Big Mom, la cual llegó por donde mismo que Luffy, y aunque BM no llegó lo más silencioso posible, resulta cuestionable la diferencia entre ambos casos.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Jue Ene 24, 2019 1:30 pm

TanqueLopez escribió:¿No les parece un tanto cuestionable la supuesta "infiltración" de la alianza Pirata-Ninja-Mink? Tratan lo más que pueden (realmente le están metiendo empeño al asunto) pero creo que su llegada ya es conocida. ¿Por qué? Bueno, es un yonkou, sabemos bien qué cantidad de información manejan, y siendo Wano un país con ninjas, no me resultaría raro que esa información no sea nada secreta. ¿Por qué digo esto? Fue muy rápido el cómo se enteró Kaido de la llegada de Big Mom, la cual llegó por donde mismo que Luffy, y aunque BM no llegó lo más silencioso posible, resulta cuestionable la diferencia entre ambos casos.

Pues yo digo que no tiene ni idea porque:
-El único que lo debería saber es hawkins y ya vimos como manejaba a kaido, por lo que siendo este un supernova me da que quiere mandarle a un suicidio seguro.
-Si el patron se cumple que a estos niveles debería doy por hecho que kaido es lo opuesto a big mom y no debería enterarse hasta el ultimo momento.
-Dados el trato de kaido a sus subordinados sus hombres no solo son débiles (excepciones de altos rangos), sino que ademas temen las consecuencias de los ataques de ira que puede sufrir Kaido en el momento que es informado.
-Datos fiables ninguno como casi siempre, pero a falta de algo que demuestre lo contrario esta claro.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

ghaeco
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ghaeco » Jue Ene 24, 2019 2:39 pm

Y digo yo, aparte de aprender a no enfrentarse a Kaido todavia, aprendera Luffy alguna mejora estando en un pais lleno de ninjas y samurais?. Alguna técnica marcial o aprender a detectar puntos debiles. O solo bueno para Zorro y Sanji.

Salamander-96
Sargento
Sargento

Mensajepor Salamander-96 » Jue Ene 24, 2019 2:59 pm

Sogekin-justclir escribió:
TanqueLopez escribió:¿No les parece un tanto cuestionable la supuesta "infiltración" de la alianza Pirata-Ninja-Mink? Tratan lo más que pueden (realmente le están metiendo empeño al asunto) pero creo que su llegada ya es conocida. ¿Por qué? Bueno, es un yonkou, sabemos bien qué cantidad de información manejan, y siendo Wano un país con ninjas, no me resultaría raro que esa información no sea nada secreta. ¿Por qué digo esto? Fue muy rápido el cómo se enteró Kaido de la llegada de Big Mom, la cual llegó por donde mismo que Luffy, y aunque BM no llegó lo más silencioso posible, resulta cuestionable la diferencia entre ambos casos.

-El único que lo debería saber es hawkins y ya vimos como manejaba a kaido, por lo que siendo este un supernova me da que quiere mandarle a un suicidio seguro.
-Si el patron se cumple que a estos niveles debería doy por hecho que kaido es lo opuesto a big mom y no debería enterarse hasta el ultimo momento.
-Dados el trato de kaido a sus subordinados sus hombres no solo son débiles (excepciones de altos rangos), sino que ademas temen las consecuencias de los ataques de ira que puede sufrir Kaido en el momento que es informado.
-Datos fiables ninguno como casi siempre, pero a falta de algo que demuestre lo contrario esta claro.

Es que por lo que decía el diario que nos lo confirmo Teach hace poco Big Mom iba a ir a Kaido y está le aviso. Obviamente Kaido debe tener un navegante gente competente por así decirlo para calcular cuando llega, y "prepararse" a la llegada de Big Mom pero poner un par de randoms con cañones es un insulto para Big Mom y tanto para Kaido por estupidez.

Vuelvo a recalcar el miedo que le tiene Kaido a Big Mom pero no porque está tiene el poder para pelear 1vs1 con el, ese favor de por vida lo tiene agarrado por los huevos a Kaido.

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Jue Ene 24, 2019 3:25 pm

Yo creo que el favor va a ser una chorrada y que será jocoso. Pero de momento no lanzo ninguna teoría
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Jue Ene 24, 2019 4:10 pm

Creo que nadie ha comentado la posibilidad de que algún maestro de artes marciales.

Molaría si no, que Sanji se mostrase muy poderoso con el Raid Suit contra Page One pero que posteriormente se niegue a volver a utilizarlo ya que pueda ser tan poderoso por su propio poder tras un entrenamiento
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

Salamander-96
Sargento
Sargento

Mensajepor Salamander-96 » Jue Ene 24, 2019 5:09 pm

One Pirate escribió:Yo creo que el favor va a ser una chorrada y que será jocoso. Pero de momento no lanzo ninguna teoría

Va a tener su humor eso es seguro, pero como Big Mom le dice que ese favor que le hizo es de por vida va a ser determinante y decisivo en la trama me gustaría un grado de seriedad al menos, pero que puede ser para Big Mom de por vida? Le convido una porción de Wedding Cake :idiota:

Imagen

-Big Mom: Hace cuarenta años te di una porción de Wedding Cake para que te unas a mi tripulación y nunca se unió
-Kaido: Ese pastel estaba rancio
-Big Mom: Dame a Mugiwara
-Kaido: Obligame

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Jue Ene 24, 2019 5:23 pm

Y si el favor fuese poder militar?

Digo, kaido no parece tener ese poder militar desde siempre, por eso busca smiles.
Y además, siempre estuvo en wano, un pais aislado.

Sabiendo que big mom tiene gran poder en el mundo, digase militar, de inteligencia o mismo su poder bruto. No me extrañaría que el favor haya sido algún tipo de favor bélico para que kaido haya podido:

A- información para tomar wanokuni junto al shogun.
B- poder militar para conseguir el título de yonko.

ghaeco
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ghaeco » Jue Ene 24, 2019 5:39 pm

One Pirate escribió:Yo creo que el favor va a ser una chorrada y que será jocoso. Pero de momento no lanzo ninguna teoría

Y si... Bigmom hubiera estado justo la única vez que Kaido tuvo miedo de algo y aprovechó ese momento para robarle un trozo de alma, y de esa manera el favor que le debe es que no se lo haya dicho a nadie, pero que en cualquier momento podria probarlo mediante un hoomie.

j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor j0asS » Jue Ene 24, 2019 5:44 pm

Mugiwara-MH escribió:Y si el favor fuese poder militar?

Digo, kaido no parece tener ese poder militar desde siempre, por eso busca smiles.

Sabiendo que big mom tiene gran poder en el mundo, digase militar, de inteligencia o mismo su poder bruto. No me extrañaría que el favor haya sido algún tipo de favor bélico para que kaido haya podido:

La información podría ser aunque Wano es un país cerrado y ni siquiera la marina sabe muy bien que sucede dentro. Pero la opción B me parece bastante improbable, ya hemos visto que Kaido es Yonkou por sus propios méritos, ese tío es un monstruo al nivel de Big Mom y Shirohige.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Jue Ene 24, 2019 5:45 pm

ghaeco escribió:Y digo yo, aparte de aprender a no enfrentarse a Kaido todavia, aprendera Luffy alguna mejora estando en un pais lleno de ninjas y samurais?. Alguna técnica marcial o aprender a detectar puntos debiles. O solo bueno para Zorro y Sanji.

Kuroashi o escribió:
Creo que nadie ha comentado la posibilidad de que algún maestro de artes marciales.

Molaría si no, que Sanji se mostrase muy poderoso con el Raid Suit contra Page One pero que posteriormente se niegue a volver a utilizarlo ya que pueda ser tan poderoso por su propio poder tras un entrenamiento

Ya que mencionas ese entrenamiento le pega mucho mas a luffy, recordemos lo que le costo derrotar a katakuri y eso que "solo" es un comandante, si ahora tiene que enfrentar un yonkou se le queda algo grande, ahora con el entrenamiento quizás pueda derrotarlo.

----------------

Salamander-96 escribió:
Sogekin-justclir escribió:

Es que por lo que decía el diario que nos lo confirmo Teach hace poco Big Mom iba a ir a Kaido y está le aviso. Obviamente Kaido debe tener un navegante gente competente por así decirlo para calcular cuando llega, y "prepararse" a la llegada de Big Mom pero poner un par de randoms con cañones es un insulto para Big Mom y tanto para Kaido por estupidez.

Vuelvo a recalcar el miedo que le tiene Kaido a Big Mom pero no porque está tiene el poder para pelear 1vs1 con el, ese favor de por vida lo tiene agarrado por los huevos a Kaido.

No deberían existir motivos por los que kaido pueda tenerle miedo a big mom ya que quiere morir. La única y rebuscada posibilidad es que de alguna manera kaido no tolere quedar en ridículo.

¿que diario, que decía este que confirmo teach?.
Big mom ya había informado a kaido no solo de sus intenciones, sino también de que no quería interferencias por su parte. Ella no dijo cuando, pero mirando de nuevo el ultimo capitulo vemos que solo king estaba preparado (casualidad o no no se sabe, pero el parece de los mas inteligentes de la banda), por lo que a menos que en el próximo capitulo veamos que algún otro personaje mas estaba preparado podemos decir que king es el único en la banda de kaido "preparado" y con intenciones de parar a big mom. En el supuesto de que hawkins o algún otro en la banda de kaido se esperase que big mom usara la cascada para entrar el hecho de que no se lo mencione a kaido resulta cuanto menos sospechoso.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Jue Ene 24, 2019 5:58 pm

Ciberpiranha escribió:Una teoría que me ha rondado estos días por la cabeza es la siguiente:
El tipo enmascarado que parece liderar el CP0 es Vegapunk

No se, le han dado un par de escenas relevantes por un lado al tipo de la máscara. Vegapunk es de los pocos secretos que nos quedan dentro del GM junto con el rey ese. Además es codiciado por Kaido y quien sabe si está Caesar por la zona para cerrar ya sus tramas abiertas en la serie.

Pero por dios, si el cp0 trabaja para los zumbados de mairejois, que pinta un cientifico con ellos?
Si solo te basas en eso... no tiene ni pies mi cabeza, el.rey que dices sera im sama si mal no recuerdo, no se que tiene que ver ese tio con vegapunk, nos lo mostraron como el rey de todo, nada mas
MONET SE UNIRA A LA TRIPULACION EL DIA QUE TEACH CONSIGA EL ONE PIECE

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Jue Ene 24, 2019 6:02 pm

j0asS escribió:
Mugiwara-MH escribió:Y si el favor fuese poder militar?

La información podría ser aunque Wano es un país cerrado y ni siquiera la marina sabe muy bien que sucede dentro. Pero la opción B me parece bastante improbable, ya hemos visto que Kaido es Yonkou por sus propios méritos, ese tío es un monstruo al nivel de Big Mom y Shirohige.

Y la tripulación? La cantidad de miembros? Dije poder militar. No nivel personal. Mihawk ha rivalizado por años con shanks y no fue yonko. Por que anda sólo.
Shirohige tenia cantidad de aliados, y a shanks no se lo ve con tantos piratas bajo su paraguas.

No hemos visto a nadie ser yonkou por mérito propio. Ya estaban establecidos y la narrativa no nos ha contado como lo consiguieron. (Bueno, de big mom, algo).

Kaido pudo haber tenido una tripulación minima, bien rotos, tomado wano xon la ayuda de big mom (o no) y luego haberse convertido en yonki y querer ampliar sus filas. Que dicho sea de paso, no olvidemos el epiteto de kaido.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados