Último Anime
Último Manga

Episodio 870 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Esmir
Cabo
Cabo

Re: Episodio 870 RAW

Mensajepor Esmir » Jue Feb 07, 2019 1:39 pm

Super Salami escribió:Pues yo me reivindico, para mí sí que merece la pena su anime xD. Y lo digo habiéndole tirado mierda a bastantes episodios por lo cutres que le habían salido, o tirarme rachas largas sin ver un sólo episodio. Pero... One Piece me encanta, y yo, en mi opinión, veo escenas que por muy bien logradas que estén en el manga es un sacrilegio no disfrutarlas en una animación, o algunas que no llegarían a cierto nivel de epiquísmo ni en años luz sin verlas en el anime acompañadas de una banda sonora acorde.

En cuanto a los puntos que has destacado, lo siento pero yo ahí veo que estás siendo demasiado poco objetivo, por ejemplo el dibujo que tuvo el capítulo no creo que mereciera un "Nefasto de cojones", yo no vi nada malo en él, bien puedes ser que no te guste el estilo y prefirieras otro pero ya. Eso sí, habla alguien que se puede considerar poco "animéfilo" y que todos los animes que habré visto se pueden contar con los dedos de las manos y me sobran... así que tampoco puedo ser muy crítico en el tema :lol:

No estoy diciendo que no merezca tener su propio anime, lo que digo es que Toei no es la empresa adecuada para ello, y más cuando los buenos capítulos que ha hecho no se compararan en lo más minimo con la legión de malos en su haber.

Yo no veo siquiera anime, pero se reconocer a simple vista cuando algo es bueno o no y Toei hace un pesimo trabajo, tanto que al parecer la gente no le tolero hacer lo mismo con DBS, pero supongo que con OP ya es tarde para quejarse y deben seguir dejando que Toei mutile en mil pedazos la obra de Oda. Yo para ver esta mierda prefiero no ver nada, sólo veo capítulos puntuales como este, de tanto que la gente habla de ellos, con la esperanza de que Toei ha cambiado y nada.

Mal dibujo sí que tiene, lo que pasa es que todos se quedan con el primer plano al rostro, los efectos y algunas escenas puntuales de la pelea, en las cuales Toei por el más minimo respeto a Oda debe hacer algo a la altura de su obra, pero ya, eso es todo, en todo lo demás dibuja como que los espectadores tenemos un año de edad. Y no venga el listillo a decir que animar es complicado y no todos los dibujos pueden estar detallados o bien dibujados, porque todo eso lo sé, pero no quita que Toei este haciendo con OP un trabajo muy por debajo de la inmensa mayoria de animes, cuando debería ser todo lo contrario.

En fin es sólo mí opinion y aunque sea el único que piense así, me da lo mismo, Toei a mí no me engañara con un capitulo "aparantemente" decente, cuando sea capaz de animar al menos el 50% de un sólo arco de manera aceptable, hablamos, mientras tanto Toei se seguira cagando en OP como pretendia hacer con DBS porque nadie se quejo cuando debia hacerlo y porque con un capitulo como este Toei le lava el cerebro a todos.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Vie Feb 08, 2019 5:42 am

Esmir escribió:No estoy diciendo que no merezca tener su propio anime, lo que digo es que Toei no es la empresa adecuada para ello, y más cuando los buenos capítulos que ha hecho no se compararan en lo más minimo con la legión de malos en su haber.

Yo no veo siquiera anime, pero se reconocer a simple vista cuando algo es bueno o no y Toei hace un pesimo trabajo, tanto que al parecer la gente no le tolero hacer lo mismo con DBS, pero supongo que con OP ya es tarde para quejarse y deben seguir dejando que Toei mutile en mil pedazos la obra de Oda. Yo para ver esta mierda prefiero no ver nada, sólo veo capítulos puntuales como este, de tanto que la gente habla de ellos, con la esperanza de que Toei ha cambiado y nada.

Mal dibujo sí que tiene, lo que pasa es que todos se quedan con el primer plano al rostro, los efectos y algunas escenas puntuales de la pelea, en las cuales Toei por el más minimo respeto a Oda debe hacer algo a la altura de su obra, pero ya, eso es todo, en todo lo demás dibuja como que los espectadores tenemos un año de edad. Y no venga el listillo a decir que animar es complicado y no todos los dibujos pueden estar detallados o bien dibujados, porque todo eso lo sé, pero no quita que Toei este haciendo con OP un trabajo muy por debajo de la inmensa mayoria de animes, cuando debería ser todo lo contrario.

En fin es sólo mí opinion y aunque sea el único que piense así, me da lo mismo, Toei a mí no me engañara con un capitulo "aparantemente" decente, cuando sea capaz de animar al menos el 50% de un sólo arco de manera aceptable, hablamos, mientras tanto Toei se seguira cagando en OP como pretendia hacer con DBS porque nadie se quejo cuando debia hacerlo y porque con un capitulo como este Toei le lava el cerebro a todos.

-TOEI lleva mutilando a One Piece desde que se dio cuenta de que iba a durar más de lo que imaginaban. Los primeros 40 capítulos son muy decentes, de ahí en adelante, se nota que los fueron animando semana a semana.
-Pero vamos, que desde el timeskip en adelante comenzó lo realmente malo. Antes de eso, había buen ritmo y animación. Mira que Thriller Bark tenía una ilustración muy buena, y Marineford era un Sakuga tras otro en algunas ocasiones.
-Aún así, si no animan 100 capítulos seguidos con una calidad decente. No servirá de nada. Pues un capítulo bien animado cada 20 (literalmente, el último capítulo con animación de muy buena calidad fue el 859) no sirve de nada, ni es redención suficiente.
-Ahora bien. Lo que no se puede hacer de ninguna manera es desprestigiar la calidad de animación de este episodio en específico. Leyendas de la animación trabajaron en él. Shida, Tu, Tomita, Ishizuka, Mori hicieron mínimo unos 8 SAKUGA de calidad a lo largo de todo el episodio. Fue un deleite total y una animación de primer nivel para un anime semanal. Tuvimos una batalla a más de 30 fps y movimientos increíbles. Explosiones Yutapon, Smear Frames maravillosos y los golpes de Luffy fueron cañones de poder.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Hunter-x-Soul » Vie Feb 08, 2019 1:38 pm

Spoiler: Mostrar
Esmir escribió:No estoy diciendo que no merezca tener su propio anime, lo que digo es que Toei no es la empresa adecuada para ello, y más cuando los buenos capítulos que ha hecho no se compararan en lo más minimo con la legión de malos en su haber.

Mi problema con la gente como tú que odia el anime es que parece que les molesta que los que lo seguimos viendo lo disfrutemos a pesar de todo, quiero decir, a muchos nos gustó el capítulo 870 y lo hicimos notar, pero no faltaron los ''iluminados'' que salieron a decir un montón de vainas, como que no nos podíamos emocionar por un solo episodio bien animado, que esto no es nada wow, osea ¿Que quieren? ¿Que nos pongamos a quejarnos y no disfrutemos, aún cuando el producto entregado es bueno? Nadie tiene la culpa de que no sean capaces de disfrutar algo que nosotros si solo porque sus ganas de remarcar su disgusto con la serie sean más grandes que su fanatismo por la misma.

Yo estoy completamente claro de que el anime de One Piece podría ser infinitamente mejor, daría lo que fuera porque fuese un anime de temporada como Boku no Hero o con una animación y ritmo espectacular en cada episodio como SNK, pero que se puede hacer, uno no gana nada quejándose una y otra vez, cagándose en los muertos de Toei o dejando de verlo, los que deberían de hacer algo serían los fans de japón, tachar de conformista al fan hispanohablante no tiene sentido. Yo personalmente amo todo lo que es One Piece y no me conformo con un capítulo de manga a la semana, por lo que de dejarlo de ver el que perdería sería yo, ya que aún con todas sus contras siguen habiendo ocasiones en las que el anime logra llegarme más que el manga (podría dar varios ejemplos en este arco) y eso es con lo que yo como fan al final me quedo.

Gaditoo escribió: (literalmente, el último capítulo con animación de muy buena calidad fue el 859)

Realmente ese episodio que mencionas fue bastante meh en términos de animación, después de ese hubieron otros que si estuvieron bien, como los relacionados con lola y Pound (860 y 861) el de Carrot Sulong (862), o el de los Mugiwaras vs Big Mom (864) por mencionar algunos.
Imagen

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Sab Feb 09, 2019 2:05 am

Hunter-x-Soul escribió:
Gaditoo escribió: (literalmente, el último capítulo con animación de muy buena calidad fue el 859)

Realmente ese episodio que mencionas fue bastante meh en términos de animación, después de ese hubieron otros que si estuvieron bien, como los relacionados con lola y Pound (860 y 861) el de Carrot Sulong (862), o el de los Mugiwaras vs Big Mom (864) por mencionar algunos.

Error de tipeo. Me refería al 850 :P ...

Maldito cero que está cerca del nueve y cambia todo el mensaje xD.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

Esmir
Cabo
Cabo

Mensajepor Esmir » Sab Feb 09, 2019 2:50 pm

Gaditoo escribió:...

Buenos capítulos ha tenido, sobre todo en las sagas pre-TS, pero nada de eso invalida que Toei se esta cagando en Oda y su obra y a todos les da igual. Sobre este capítulo, reconozco que para ser Toei estuvo muy bien, lo que DIGO desde mi primer comentario, es una costentación a aquellos que ya creen que Toei es la mejor empresa del mundo, la que mejor anima, lo mejor que le ha pasado a Oda y su obra, y no, no es así, de ahí a que citara que aún con todo, el capítulo tampoco es que haya sido una cosa del otro mundo, podra haber tenido un ritmo bastante bueno, escenas bien logradas, y unos efectos brillantes, pero el dibujo fuera del primer plano y ciertos detalles en el ambiente daban la misma pena de siempre.

Hunter-x-Soul escribió:...

Cuando dije que no podian emonocionarse por este capítulo?, porque que yo sepa, solo conteste a un usuario que decia que por capítulos como este Toei es el rey y debemos chuparle la verga, más otros comentarios del mismo corte. A lo que simplemente dije que por este capítulo, que tampoco es que haya sido para tanto, tenemos que ir y mamarsela a Toei y olvidar todos los desgarradores capítulos que nos da semana a semana.

En otro comentario tambien dije que amén a todos aquellos que les gusto, y así sea yo al unico al que no le haya gustado sobre la tierra, no dejare de decir que Toei se caga en OP mientras tenga argumentos para ello, y 2 o 3 capítulos muy buenos por saga no cambiaran eso. De hecho, tan penosa es la situación que tienen que esperar a un evento como la presentación del Snakeman y la resolución del combate, para ponerse las pilas y juntar a los 7 magnificos, cuando el trabajo deberia repartirse de forma equitativa para todos los capítulos, si existe claro, la posibilidad para hacerlo. De momento sigue disfrutando de tu DBS5 y no te amargues con mis comentarios, que tengo el mismo derecho que tú a decir lo que se me venga en gana.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados