Malhumo1 escribió:Creo que tiene un nivel de poder superior a doflamingo, desde el post time skip ha ido meandose en todos sus rivales
Nick Gold escribió:Malhumo1 escribió:Creo que tiene un nivel de poder superior a doflamingo, desde el post time skip ha ido meandose en todos sus rivales
Yo creo que te has fumado un porro antes de postear
jal90 escribió:Zoro: Voy a derrotar a Doflamingo con mi fuerza y mi haki.
Doflamingo, tras haber sido capaz de controlar a gente con más fuerza y probablemente mejor haki que Zoro: jaja no.
Zoro: Pues ahora te sorprenderé con mi técnica secreta *abre el ojo* *revela su verdadera forma* *se convierte en Luffy*
Doflamingo: oh no
Maxi TS escribió:Dejando a un lado las burlas es algo que realmente habria que plantearse,estamos entrando en la recta final del manga y Zoro aún no ha tenido un combate en el que realmente haya empezado a sudar ni ha mostrado absolutamente nada.
Llegados a este punto ¿realmente Zoro va a quedarse tan lejos de Luffy cuando este aún necesita un empujón final? Doflamingo no fue rival para Luffy yendo al 100% ¿dejaríais a Zoro a un nivel todavía inferior?
Yo no creo que el nivel de ambos sea tan dispar,dudo que Zoro fuera capaz de vencerle con soltura pero de ahí a que Dofla barra el suelo con él como algunos parecéis plantear hay un trecho.
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie
Malhumo1 escribió:Creo que tiene un nivel de poder superior a doflamingo, desde el post time skip ha ido meandose en todos sus rivales
Capitan Pillo escribió:Malhumo1 escribió:Creo que tiene un nivel de poder superior a doflamingo, desde el post time skip ha ido meandose en todos sus rivales
Pero podria contra Obelix?
Usuarios navegando por este Foro: Betolla95RPA y 5 invitados