Último Anime
Último Manga

Episodio 872 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 872 RAW

Mensajepor Citan » Dom Feb 10, 2019 5:41 pm

Una situación desesperada. ¡El inexpugnable cerco a Luffy!:

Una flota rodea Isla Cacao impidiendo que el Sunny pueda acercarse a recoger a Luffy, mientras la flota liderada por Smoothie aún sigue tras ellos. El plan de Pekoms para abrir una vía al cerco que han preparado los hijos de Big Mom consiste en utilizar su transformación en Shulong. Pekoms no es capaz de mantener el control en esta forma, por lo que Luffy queda tirado inmóvil mientras se enfrenta a los Piratas de Big Mom. Sanji logra recoger a Luffy antes de que sea dañado y ambos huyen volando del lugar. Sin embargo, algunos de los hijos de Big Mom también tienen técnicas que les permiten volar y logran neutralizarlos. Cuando todo parece estar perdido, una flota desconocida llega en su ayuda, el Germa 66 ha llegado para tomarse su venganza.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Salamander-96
Sargento
Sargento

Re: Episodio 872 RAW

Mensajepor Salamander-96 » Dom Feb 10, 2019 5:49 pm

Gracias por el capítulo.
Spoiler: Mostrar
Soy el único que quedó decepcionado como Toei cambio la historia original con Pekoms, me parece asqueroso como manipulan la historia original desvirtuando todo lo ocurrido esperaba más con en el nivel que venían

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Dom Feb 10, 2019 6:00 pm

Lo de cambiar la historia de Pekoms al principio me ha desconcertado un poco, pero supongo que tiene que ver con que el anime se hubiera tenido que poner un tanto gore si hubiera seguido el manga a rajatabla (lo de
linchar y tratar de sacarle los ojos a guadañazos a pekoms para cancelar la forma sulong en la que no se llega a transformar del todo en el manga
)

Lo más classic Toei sin embargo ha sido la reutilización de la animación de transformación del germa, outfits de la boda incluído. Tiene tanta pinta de que el presupuesto del arco se fundió en el 870 que me extrañaría que los últimos caps no acabasen animando monigotes.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

RJSR089
Recluta Privado de Primera

Mensajepor RJSR089 » Dom Feb 10, 2019 6:06 pm

Ahora en el animé se tomaron la libertad de mostrar abiertamente a Snack cuando en el manga solo aparecía sombreado.
Imagen

Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Koopa King » Dom Feb 10, 2019 6:22 pm

Joder que mojón, vale que quieran censurar el momento de sacarle los ojos (que ni en el manga se ve), pero lo han cambiado todo.
Última edición por Koopa King el Dom Feb 10, 2019 7:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor supeRNovaCaptainkidd » Dom Feb 10, 2019 7:13 pm

Si pensaban que La transformación de Pekoms sería igual de épica que la de Carrot pues que risas :zzz: :zzz:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Jmena » Dom Feb 10, 2019 7:58 pm

Les ha dado por Nerfear otra vez a Sanji... Ole sus cojones... De ser derribado una vez (por Yuen) en el manga, a Caer tres veces al suelo, casi ser asesinado por Pekoms y dejar que le "asesine" tanto a él como Luffy me parecen lamentables por Parte de Toei, si querían hacer algo, que animasen más partes de otro capítulo... pero no jorobeís cambiándolo Todo XD.Este cap, por desgracia, Lamentable...
Y lo de Pekoms, no me parece tan gore lo del manga, bastaba con que apareciesen varios personajes encima de Pekoms, y que oven lo mencionase así por encima...
Imagen

Imagen :love: :ero: :angel:

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Hunter-x-Soul » Dom Feb 10, 2019 8:14 pm

No estoy en contra de que un anime se quiera dar el lujo de mostrar otra versión del material original, después de todo es una adaptación, no tiene que ser un calco al pie de la letra. Sin embargo en esta ocasión no me ha gustado mucho el cambio, siento que todo fue muy cliché con Pekoms volviendo en sí al oír la voz de Pedro y hasta tocando a Sanji con un dedo xD. Lo único bueno fue poder ver su forma Sulong más detalladamente (igual ese Flasback Con Pedro me gustó). Solo espero que la próxima semana le hagan justicia a las escenas de Germa.

Una duda que me queda es si Oda le dijo a los de Toei que Pekoms muere y por eso decidieron darle ese final tan dramático...
Imagen

Ulqui
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ulqui » Dom Feb 10, 2019 9:06 pm

No me gusto porque precisamente se aparta un trecho de lo sucedido en el manga... Si me toca ver este producto como algo aparte: no desarrollan la transformación muy bien, digo Carrot y el Germa tienen una escena de transformación, Pekoms solo lo se transforma con fondo "en blanco", Sanji prácticamente pierde sin siquiera intentar defenderse, y Pekoms "muere", si a este no le reservan una escena de Sanji reflexionando por su "sacrificio", tal cual Pedro (igual ni en el manga Sanji lo recuerda)...
Imagen

Super Salami
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Super Salami » Dom Feb 10, 2019 9:40 pm

Vaya pifia han hecho esta vez, se les ha ido mucho la libre interpretación con lo de Pekoms para el relleno, además que los sucesos del manga aquí los han puesto ordenados de forma un poco rara... no es que hayan rellenado o estirado, es lo han cambiado. Gracioso me parece que cuando se convierte en Sulong no tiene ni a Luffy ni a Brulee y un segundo después los tiene a ambos...

Y la entrada del Germa, reciclan la escena de la transformación de la fiesta del té que ha sido un poco gratuita para luego darles una introducción en el escenario de la batalla un poco pésima :gota:

Espero que...
para el momento del Bad End Musical que está cerca se lo curren mejor, porque vaya contraste entre lo último visto de la pelea con Katakuri y esto.

KB-Law01

Mensajepor KB-Law01 » Dom Feb 10, 2019 11:45 pm

Snack y Oven asesinan a Pekoms o lo dejan tuerto.
Imagen

Renk

Mensajepor Renk » Lun Feb 11, 2019 6:36 am

Ya veía venir que ocurriría esto, pues sucedió con el desenlace de la pelea entre Luffy y Katakuri (no lo dije en su momento pues la mayoría estaba impresionado por la animación). Y es que si ponen atención al manga notaran que para empezar nunca se mostró el impacto ni de Luffy a Katakuri y mucho menos el impacto de éste a Luffy. Seguido que Katakuri jamás dijo esas palabras de que nunca sería vencido pues ambos cayeron al mismo tiempo, siguiendo la escena donde primero se mostró la mano de Luffy y Katakuri aun seguía en el suelo boca abajo y no pasó eso en el anime sino todo lo contrario (eso sin mencionar otros hechos como el mostrarnos claramente el rostro de Snack en el anime).

Y aquí en el capítulo de ésta semana, vemos que el hate al cocinero no es ninguna conspiración nuestra sino que tambien Toei hace de las suyas (desconosco si cuentan con el aval completo de Oda para este cambio de hechos) pero de ser así se confirmaría la sospecha de muchos de nosotros que Oda odia a Sanji pues no solo fue agarrado como saco de boxeo. sino que también se nos mostró que escapaba supeeerr leeeentoooo, cuando se supone que su velocidad es una característica de el. Por mi parte creo que ya vi lo que realmente me interesaba del arco que era la pelea de Katakuri y su desenlace por lo que esperare meses o años para ver como continuan las cosas con el anime hasta que entremos de lleno a Wano. :wave:

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Feb 11, 2019 10:49 am

Simplemente vaya fumada:

en el manga pekoms queda a medio transformar ya que se le echan encima rapidamente sus exnakamas

aqui hemos visto una transformacion inventada segun lo que oda hizo en ek manga en oscuro e incompleto......

Que ganas ya de que llegen los capitulos que todos estamos esperando
5º emperador, levelie.....
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Phoenix D Lex
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Phoenix D Lex » Mar Feb 12, 2019 3:29 pm

Puf... no se a mi el capitulo especialmente no me ha "llenado". Si bien es cierto que es el inicio del escape la parte de Pekoms ha sido innecesariamente larga, vale que le han querido meter algo mas de chicha que en el manga para poder mostrar su forma sulong de forma clara como en el flash con Pedro pero no se, no me convence. Ese toque de dedo, el hablar con Sanji (Eso si ignoramos el ostiazo que le mete antes hahahahaha :lol: :lol: ) En fin al menos el momento para ver el levely (o reverie) se acerca! :D
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mar Feb 12, 2019 3:38 pm

Phoenix D Lex escribió:Puf... no se a mi el capitulo especialmente no me ha "llenado". Si bien es cierto que es el inicio del escape la parte de Pekoms ha sido innecesariamente larga, vale que le han querido meter algo mas de chicha que en el manga para poder mostrar su forma sulong de forma clara como en el flash con Pedro pero no se, no me convence. Ese toque de dedo, el hablar con Sanji (Eso si ignoramos el ostiazo que le mete antes hahahahaha :lol: :lol: ) En fin al menos el momento para ver el levely (o reverie) se acerca! :D

Por si acaso pon en spoiler esas cosas porque puede haber gente que solo siga el anime.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados