Último Anime
Último Manga

Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 932: "El Sogún y la oiran"

Mensajepor Kumadori CP9 » Lun Feb 11, 2019 12:26 pm

Mig-El escribió:
meheca escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Qué esperabas? ¿Qué Orochi fuese un modelo de 1.90, estiloso y samurai nivel Zoro? Si eso fuera así este villano no caería mal. Casi todos los usurpadores de reinos en OP son feos, con rasgos de cobardes y repulsivos entre sus subordinados (exceptuando a Doflamingo).

¿Crocoboy es feo, cobarde y repulsivo? ¿Y Enel? Primero dices casi y luego solo exceptuas a Dofamingo. Y en realidad no sabría decirte si hemos visto más usurpadores del estilo de estos tres o de los que comentas. Tenemos a Wapol y a Orochi, ¿quién más?

Y eso sin mencionar que Wapol no es un usurpador, solo un pésimo gobernante.

Cierto, Wapol era el rey original. Luego huyó, pero según las leyes rancias de la monarquía, eso no le quitaba el derecho a ser rey.

Al final hemos llegado a la conclusión de que Orochi es un pionero por ser un usurpador feo :lol:
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Lun Feb 11, 2019 12:56 pm

Espero que se desvelen algunas espadas de las 12, bueno tengo la teoría de que ya hemos visto varias pero simplemente no se nos ha dicho lo sean, como la del viejo del gorosei, la de shilliew, y ahora la de orochi y la de oden... No todas tienen porque ser unos ultra espadones como el de mihawk y esta es la saga perfecta para ello, no habra otra oportunidad, es increíble que zoro pase tan a segundo plano en esta saga.

Sgt Pepper
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sgt Pepper » Lun Feb 11, 2019 8:09 pm

Orochi es una combinación de Wapol y Spamdan...Pero es aun más feo que esos dos, la cosa es que a Wapol por lo menos lo respetaban sus subordinados a Orochi no, le pasa lo que le pasa a Spamdan que el resto del CP9 le tiraba mierda siempre. En contraste, Orochi no es un mierda, tampoco es fuerte venga, no es que le va a dar pelea a Luffy, pero podría vencer a algunos Mugis desde mi punto de vista.
Imagen

Underworld
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Underworld » Lun Feb 11, 2019 10:54 pm

Super Salami escribió:Macho soy el único que le ha decepcionado los "grandes señores" que tiene Orochi a su lado? Osea quiero decir yo con este banquete me esperaba ver una minifiesta del té donde viéramos los pesos pesados del bando Samurai malo y no hemos visto nada de eso, parece que el único que da la talla es Kyoshiro y como ya dije aun no sé por donde va a salir éste personaje.
Así que mientras que en el bando Kouzuki estarán las 9 putas vainas rojas en el bando Kurozumi sólo tenemos al propio Orochi, a Kioshiro (aún por ver) y al escuadrón este de ninjas. O yo quiero correr mucho o esto está descompensado, donde están los Samuráis fuertes!! :|
Moctezuma Xocoyotzin escribió:-No me queda duda de que la Zoan Hidra de Orochi es una SMILE. Sólo hemos visto las cabezas sin el resto del cuerpo, la cornamente de cada una de las cabezas son las mismas que Kaido y no nos han presentado la fruta (Page One y X Drake sí lo hicieron).

Espero que sea así, que Orochi tenga SMILE y no Zoan mitológica, el concepto de las zoan mitológicas se dio como el de las frutas más excepcionales y no me mola que dos de ellas sean tan cercanas la una de la otra, básicamente dragones. Además tiene sentido comparando con otras Smiles, pareciera que las otras cabezas tiene actitud diferente a la de Orochi, igual que pasaba con Holdem y su leon o Dobon y su hipopotamo.

Puede ser que el Shogun encargara esa SMILE (la del dragón) para tener el "mismo" poder que su benefactor Kaido. Así que es menor probable pero puede ser que tengamos una Smile del dragón en lugar de una mitólogica Yamata no Orochi, y ésto último sólo quede como una referencia por su nombre y tal. Total ya tenemos 2 dragones, uno más no pasa nada :lol:
The Buddha escribió:Creo que la gran pregunta que todos nos hacemos después de este capítulo es: ¿La nueva minihistoria para cuándo?

+1
Y por proponer algo, aunque sea muy pronto quizás... CAESAR! Quiero saber ya que ha sido de ese tío y en que nuevo follón se va a meter. Aunque atendiendo al patrón ahora tocaría algo de la Donqui Family... si es que llega a ver mini historia de estos.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que la anterior acabó en el 919... así que como poco hasta el 940 y pico nanai :(

Los pesos pesados de ambos bandos y sus correspondientes aliados (internos, en Wano, y posiblemente externos de la mano de Kaido) los veremos durante el Festival del Fuego... que para eso Kaido es el Yonko.

El banquete del Shogun es un mero banquete sin más, por mucho que lo celebre el Shogun, no deja de ser algo simbólico.

Ahora, en el Festival del Fuego, todo el mundo va a rendirle culto a Kaido.

Por tanto, Fiesta del Té=Festival del Fuego, y si no es así... yo me rindo con Oda.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mar Feb 12, 2019 1:03 am

Underworld escribió:
Super Salami escribió:Macho soy el único que le ha decepcionado los "grandes señores" que tiene Orochi a su lado? Osea quiero decir yo con este banquete me esperaba ver una minifiesta del té donde viéramos los pesos pesados del bando Samurai malo y no hemos visto nada de eso, parece que el único que da la talla es Kyoshiro y como ya dije aun no sé por donde va a salir éste personaje.
Así que mientras que en el bando Kouzuki estarán las 9 putas vainas rojas en el bando Kurozumi sólo tenemos al propio Orochi, a Kioshiro (aún por ver) y al escuadrón este de ninjas. O yo quiero correr mucho o esto está descompensado, donde están los Samuráis fuertes!! :|

Los pesos pesados de ambos bandos y sus correspondientes aliados (internos, en Wano, y posiblemente externos de la mano de Kaido) los veremos durante el Festival del Fuego... que para eso Kaido es el Yonko.

El banquete del Shogun es un mero banquete sin más, por mucho que lo celebre el Shogun, no deja de ser algo simbólico.

Por tanto, Fiesta del Té=Festival del Fuego, y si no es así... yo me rindo con Oda.

Sí, está claro que en el Festival del fuego veremos el grueso de los Piratas Bestias, pero ninguno de esos serán los tan afamados samuráis de la nación de Wano, a esos guerreros me refería yo.

Este es un banquete que se restringe al Shogun, pero supuestamente iban a asistir sus vasallos leales, y yo daba por hecho que los más relevantes y fuertes. Sin embargo de todo lo vistos a ninguno se le ha dado la menor relevancia, salvo Kyoshiro, y no comprendo porque no iban a asistir los otros "importantes" así que reitero, ¿para enfrentar a un samurái fuerte sólo podemos acudir a Orochi y Kyoshiro? O simplemente Oda nos los ha mostrado aquí de pasada pero no ha querido presentarlos aún.

Underworld

Mensajepor Underworld » Mar Feb 12, 2019 2:09 am

Super Salami escribió:
Underworld escribió:

Sí, está claro que en el Festival del fuego veremos el grueso de los Piratas Bestias, pero ninguno de esos serán los tan afamados samuráis de la nación de Wano, a esos guerreros me refería yo.

Este es un banquete que se restringe al Shogun, pero supuestamente iban a asistir sus vasallos leales, y yo daba por hecho que los más relevantes y fuertes. Sin embargo de todo lo vistos a ninguno se le ha dado la menor relevancia, salvo Kyoshiro, y no comprendo porque no iban a asistir los otros "importantes" así que reitero, ¿para enfrentar a un samurái fuerte sólo podemos acudir a Orochi y Kyoshiro? O simplemente Oda nos los ha mostrado aquí de pasada pero no ha querido presentarlos aún.

No me has entendido. Al Festival de Fuego asistirán ambos bandos.

Van a rendirle culto a Kaido, tanto los Piratas Bestia como los samurai, ya que Orochi asiste a este evento. Esto sería el Judge/Big Mom durante la Fiesta del Té.

Como pasó en la Fiesta del Té... Emperadores del Bajo Mundo, hijos más poderosos de BM, entre otros.

Que vamos, que yo creo que la cosa apunta eso... a mega reunión yakuza-mafiosa durante el Festival del Fuego, de lo contrario esto quedaría igual de vacía que la Fiesta del Té (solo destacaron un poco los Emperadores, pero ni siquiera son combatientes, sino figuras políticas).

La salvación y principal diferencia entre estos dos Yonko y sus 'fiestas' puede residir en el tipo de gente que asiste a cada una, Kaido al ser un tío belicoso pues invitará a gente que sepa pelear lógicamente, ya que a él actualmente teniendo a Orochi no creo que le hagan más falta figuras políticas... y Big Mom pues es un poco al contrario, parece centrarse en tareas de inteligencia y demás, caso de los Emperadores y el Germa 66 con su ciencia (que también son mercenarios, pero ante todo Judge es un científico y colega de Vegapunk).

La prueba la tenemos en la prisión y lo que sucede en ella... torturan a los presos hasta que ceden y se unen a él, por la fuerza.

Por último, puede que Oda no haya puesto a demasiados invitados importantes durante la Fiesta del Té porque la misma Big Mom ya de por sí tiene muchísimos hijos e hijas, junto con algunos combatientes. Kaido parece que va a ser al revés... parece que su tripulación va a ser muy inferior en número (sin contar a los 500 usuarios de SMILE), pero a cambio su red de aliados será poderosa y muy a tener en cuenta.

senpai
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor senpai » Mar Feb 12, 2019 3:45 am

Ola, si al parecer todos los guerreros que acompañan a kaido son usuarios de fruta zoan o bien de smile ya que este parece ser un requisito para estar en esta tripulación a excepción de Scotch que al parecer no era humano y más bien parecía una máquina... Qué pitos tocaría allí apoo si el es solo un hombre y al ser usuario de una fruta que no tiene nada que ver con animales....
Imagen

Nombre de usuario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Nombre de usuario » Mar Feb 12, 2019 3:56 am

Mugiwara-MH escribió:no son la misma espada.

revisa una scan de mejor calidad, y veras que la espada de oden tiene otra forma esa parte que recalcas.

tiene como un pico cada punta (4, en total)

Bien visto, gracias por corregirme. :)

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Mar Feb 12, 2019 9:40 am

senpai escribió:Ola, si al parecer todos los guerreros que acompañan a kaido son usuarios de fruta zoan o bien de smile ya que este parece ser un requisito para estar en esta tripulación a excepción de Scotch que al parecer no era humano y más bien parecía una máquina... Qué pitos tocaría allí apoo si el es solo un hombre y al ser usuario de una fruta que no tiene nada que ver con animales....

Muchos piratas de BM tenían frutas relacionadas con platos de comida, pero había excepciones. Mont D,or con los libros, Brulée con los espejos o Daifuku con el genio.

Con los piratas bestias, por el momento faltan todavía la aparición de algunos piratas de élite al estilo de Perospero, Oven o Compotte (que no sean Calamidades, pero que sean fuertes).

Eso sí, ya vales con los putos dinosaurios. Que molan en diseño, pero sus frutas son muy aburridas. Sólo + fuerza física y punto.

Echo de menos más variedad de zoans de insectos, mamíferos o aves.

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Mar Feb 12, 2019 9:46 am

senpai escribió:Ola, si al parecer todos los guerreros que acompañan a kaido son usuarios de fruta zoan o bien de smile ya que este parece ser un requisito para estar en esta tripulación a excepción de Scotch que al parecer no era humano y más bien parecía una máquina... Qué pitos tocaría allí apoo si el es solo un hombre y al ser usuario de una fruta que no tiene nada que ver con animales....

Hawkins tampoco tiene zoan. Y Kaido pretende "reclutar" a Luffy y Kid, que tampoco tienen.

No se ha dicho en ningún momento que tener Zoan o Smile sea un "requisito obligatorio" para servir a Kaido, aunque esa sea obviamente su preferencia, como ya sabemos.
Imagen

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor One Pirate » Mar Feb 12, 2019 2:45 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:

Muchos piratas de BM tenían frutas relacionadas con platos de comida, pero había excepciones. Mont D,or con los libros, Brulée con los espejos o Daifuku con el genio.

Con los piratas bestias, por el momento faltan todavía la aparición de algunos piratas de élite al estilo de Perospero, Oven o Compotte (que no sean Calamidades, pero que sean fuertes).

Eso sí, ya vales con los putos dinosaurios. Que molan en diseño, pero sus frutas son muy aburridas. Sólo + fuerza física y punto.

Supongo que los Six Flyers llenan el hueco de Oven, Peróspero etc que mencionas. Apunta un vs tipo de estos para el tema propio.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Salamander-96
Cabo
Cabo

Mensajepor Salamander-96 » Mar Feb 12, 2019 2:57 pm

One Pirate escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:

Supongo que los Six Flyers llenan el hueco de Oven, Peróspero etc que mencionas. Apunta un vs tipo de estos para el tema propio.

Y Apoo con el tema de personajes como Mont D'or , que tienen poderes desligados al estilo de la banda

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Feb 13, 2019 2:16 am

Underworld escribió:No me has entendido. Al Festival de Fuego asistirán ambos bandos.

Van a rendirle culto a Kaido, tanto los Piratas Bestia como los samurai, ya que Orochi asiste a este evento. Esto sería el Judge/Big Mom durante la Fiesta del Té.

Como pasó en la Fiesta del Té... Emperadores del Bajo Mundo, hijos más poderosos de BM, entre otros.

Que vamos, que yo creo que la cosa apunta eso... a mega reunión yakuza-mafiosa durante el Festival del Fuego, de lo contrario esto quedaría igual de vacía que la Fiesta del Té (solo destacaron un poco los Emperadores, pero ni siquiera son combatientes, sino figuras políticas).

Sí, si te he entendido, pero yo me he explicado como el culo en el último mensaje xD

En el festival de fuego según nos han dicho se van a reunir los Piratas Bestias y los señores de Wano con Orochi, vaya que no es que lo creas, es que se ha dicho que así será. A lo que yo me refería es que en teoría en esta reunión en el castillo del Shogun deberían estar esos señores de Wano que luego asistirán al Festival de fuego y no se ha visto nada relevante, por eso dije que lo mismo Oda los ha mostrado aquí de pasada pero no les ha querido dar un presentación oficial todavía, para dejarlo para más tarde en el festival éste mismo. Vaya yo le veo sentido a que esos vasallos no faltaran a este banquete.

Underworld

Mensajepor Underworld » Mié Feb 13, 2019 11:46 am

Super Salami escribió:
Underworld escribió:No me has entendido. Al Festival de Fuego asistirán ambos bandos.

Sí, si te he entendido, pero yo me he explicado como el culo en el último mensaje xD

En el festival de fuego según nos han dicho se van a reunir los Piratas Bestias y los señores de Wano con Orochi, vaya que no es que lo creas, es que se ha dicho que así será. A lo que yo me refería es que en teoría en esta reunión en el castillo del Shogun deberían estar esos señores de Wano que luego asistirán al Festival de fuego y no se ha visto nada relevante, por eso dije que lo mismo Oda los ha mostrado aquí de pasada pero no les ha querido dar un presentación oficial todavía, para dejarlo para más tarde en el festival éste mismo. Vaya yo le veo sentido a que esos vasallos no faltaran a este banquete.

Hay excusa de no haberlos presentado en el banquete, creo:

- Oda los reservará y con razón, pues estos personajes pueden ser los más tochos de Wano en cuanto a villanos se refiere, a parte de alguna sorpresa que nos pueda dar. Es decir, son el hype final de Wano y tal. Daimiyo, guardaespaldas, etc etc.

Si los hubiera presentado antes de tiempo, Oda se pillaría los dedos.

Ah, y con Kaido pues lo mismo, que vimos a gente tipo Scotch en la banda y pueden haber más como él sin Zoans pero con potencial.

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor One Pirate » Mié Feb 13, 2019 3:21 pm

Underworld escribió:
Super Salami escribió:

Hay excusa de no haberlos presentado en el banquete, creo:

- Oda los reservará y con razón, pues estos personajes pueden ser los más tochos de Wano en cuanto a villanos se refiere, a parte de alguna sorpresa que nos pueda dar. Es decir, son el hype final de Wano y tal. Daimiyo, guardaespaldas, etc etc.

Si los hubiera presentado antes de tiempo, Oda se pillaría los dedos.

Ah, y con Kaido pues lo mismo, que vimos a gente tipo Scotch en la banda y pueden haber más como él sin Zoans pero con potencial.

Me espero que La fiesta de Kaido reúna a los capitanes de sus navios, como los de Shiro- que se presentaron en Marinefort y de los que nadie se acuerda. Alguno lo apuñalara sobornado por BigMom??
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: desmond96, Twitter [Bot] y 77 invitados