Último Anime
Último Manga

One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ser D Nuka
Aprendiz
Aprendiz

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensajepor Ser D Nuka » Mié Feb 06, 2019 10:19 pm

xester escribió:
Ser D Nuka escribió:
Muchas gracias a ti y a Natthy por explicarmelo, mira que intenté investigando pero no había manera. Hay alguna alianza en la versión japonesa del foro?

En la página 50 de este tema tienes explicado como entrar en la alianza y el nombre e ID de la alianza de este foro, no creo que tengas problema en entrar a la alianza si lo miras ahí, pero cualquier problema avisa, debería de aceptarte automáticamente todavía.

P.D: Voy a hacer limpieza en la alianza, de momento a los que lleven un mes sin conectarse, la mayoria son gente random que no son del foro, así puede entrar más gente activa.

Lo he intentado varias veces pero me sale una pantalla en japonés, que obviamente no entiendo xD, y no me deja unirme a la alianza. Sabeis si hay alguna otra manera? O que alguien me invite? Porqué por mas que pruebe no hay manera de unirme
Imagen

xester
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor xester » Mié Feb 06, 2019 10:28 pm

Ser D Nuka escribió:
Lo he intentado varias veces pero me sale una pantalla en japonés, que obviamente no entiendo xD, y no me deja unirme a la alianza. Sabeis si hay alguna otra manera? O que alguien me invite? Porqué por mas que pruebe no hay manera de unirme

Pues la otra es que pongas aquí tu ID y nombre y te invito yo, el ID te sale en la pantalla de inicio arriba, o entrando desde el juego en tu perfil, desde el icono de las herramientas, déjamelo escrito y cuando entre te invito.
Imagen

Wiper
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensajepor Wiper » Sab Feb 09, 2019 10:10 am

Imagen

Bueno la tirada random ha dado sus resultados xDD ya tengo dos TS Ex de Tashigi de nvl 3 pero ninguna habilidad; y viendo los ratios de este evento pasó de tirar la verdad .... rezaré para que en el fest o en el aniversario aparezca para tirarle a full aunque no tengo muchas esperanzas xD.

En otro orden de cosas han metido a Enel como personaje Ex, la lástima es que la facción que gana el bonus es la de cuerpo y ahí el único que tengo decente es Rayleigh y poco puede hacer :(

xester

Mensajepor xester » Sab Feb 09, 2019 3:27 pm

Menuda suerte Wiper yo no he tenido el placer de hacer una tirada de 5 y que me salga algo bueno, os envidio mucho :cry:

La skin de Enel EX me mola mucho, a ver si puedo conseguirlo sin demasiados problemas, por otra parte, en las noticias sale una nueva de doflamingo para el día 11, sabéis de que va a ir?

Y otra cosa que he visto es que ahora en los eventos de personajes dan tres RC en lugar de una, imagino que en Japón de habrán quejado de que si quitan fases, al menos no perdamos la RC que ganábamos ahí, se nota que en esta versión escuchan a las personas.
Imagen

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Sab Feb 09, 2019 9:05 pm

Sacar una buena carta con solo 5RC es lo mejor y además el mejor pj del evento, que Viví parece bastante mediocre. Y sacar la dorada de facción sin las TS y Hb de los dos de evento vuelve a ser imposible >.<

¿El evento de fama de Shanks estuvo muy flojo, no? En el anterior, procurando hacer la misión de puntos al menos una vez al día, creo que acabé por el puesto 25.000 y haciendo en este únicamente con las 3 misiones nuevas de cada día rondaba todo el tiempo el puesto 20.000. Creo que en general se notó mucho la dificultad.

Qué ganas de que llegue el próximo fest o de que al menos se anuncien los pj que habrá en las tiradas :3 Ojalá Jinbe o uno bueno de agua, que es lo que más final boss tienen como debilidad.

xester escribió:Y otra cosa que he visto es que ahora en los eventos de personajes dan tres RC en lugar de una, imagino que en Japón de habrán quejado de que si quitan fases, al menos no perdamos la RC que ganábamos ahí, se nota que en esta versión escuchan a las personas.

Y mejor así que antes, la verdad: dejándonos las únicas 4 que repetimos en cada evento.
Lo de Dofla tiene pinta de ser como esos banners de eventos difíciles que hemos tenido últimamente, similar a ese de la carta dorada de BM.

P.D: Vosotros pensando en conseguir los personajes EX y yo sin saber cuando llegará el día en que pueda aspirar a conseguir la Hb Ex de Boa y Dofla en esos eventos de fin de semana que son más "fáciles" xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

xester

Mensajepor xester » Sab Feb 09, 2019 11:00 pm

Natthy escribió:Lo de Dofla tiene pinta de ser como esos banners de eventos difíciles que hemos tenido últimamente, similar a ese de la carta dorada de BM.

P.D: Vosotros pensando en conseguir los personajes EX y yo sin saber cuando llegará el día en que pueda aspirar a conseguir la Hb Ex de Boa y Dofla en esos eventos de fin de semana que son más "fáciles" xD

Ah! Si que tiene pinta de eso, pues ya puedo ir olvidándome...
Y si quieres conseguir las Hb de Boa y Doffy podemos ayudarte los del foro, concretamos por aquí un día y hora e incluso que pjs vamos a llevar, así creo que yo que las podremos sacar (a mi me faltan también), si alguien más se une mejor, he mirado las debilidades de esas fases y la verdad que tengo buenos pjs para pasarlas.
Imagen

Wiper

Mensajepor Wiper » Lun Feb 11, 2019 3:51 pm

xester escribió:Y otra cosa que he visto es que ahora en los eventos de personajes dan tres RC en lugar de una, imagino que en Japón de habrán quejado de que si quitan fases, al menos no perdamos la RC que ganábamos ahí, se nota que en esta versión escuchan a las personas.

¿Si? ostias pues que bien, creía que las tres monedas por misión era algo puntual por el ser el evento de San Valentin, pues perfecto entonces desde luego se va a notar de cara al fest y al aniversario esta subida de monedas :)

xester escribió:Y si quieres conseguir las Hb de Boa y Doffy podemos ayudarte los del foro, concretamos por aquí un día y hora e incluso que pjs vamos a llevar, así creo que yo que las podremos sacar (a mi me faltan también), si alguien más se une mejor, he mirado las debilidades de esas fases y la verdad que tengo buenos pjs para pasarlas.

Contad conmigo, yo aun ando intentando pillar la hb ex de Mihawk asi que aun no he hecho ni las misiones de Boa ni Doflamingo. El problema es que realmente solo tengo 3 pj decentes Aokiji, Magellan y Raileygh los demás personajes con los que cuento solo sirven de relleno xDD, dejo por aquí los equipos por si a alguien le interesa
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

En otro orden de cosas me iba a pillar el healer de la tienda de esmeraldas pero me di cuenta de esto
Imagen
Imagen
Imagen

¿En teoría estos tres al contar con dos TS serían mejores en termino de poder total no? Siendo así me pillaré probablemente a Urouge, ¿sabéis a que facción pertenecen los personajes de la tienda esmeralda?

Ser D Nuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Ser D Nuka » Lun Feb 11, 2019 8:54 pm

Wiper escribió:En otro orden de cosas me iba a pillar el healer de la tienda de esmeraldas pero me di cuenta de esto
Imagen
Imagen
Imagen

¿En teoría estos tres al contar con dos TS serían mejores en termino de poder total no? Siendo así me pillaré probablemente a Urouge, ¿sabéis a que facción pertenecen los personajes de la tienda esmeralda?

Yo también quería preguntar, que personajes de la tienda de esmeraldas creéis que es mejor? Yo aún tengo personajes muy flojos, estoy guardando monedas para cuando salga algún personaje que me guste e intentar conseguir adecentarlo.
Por cierto, no se como, pero me he dado cuenta que ya estoy en la alianza xD
Imagen

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Lun Feb 11, 2019 10:09 pm

Wiper escribió:¿En teoría estos tres al contar con dos TS serían mejores en termino de poder total no? Siendo así me pillaré probablemente a Urouge, ¿sabéis a que facción pertenecen los personajes de la tienda esmeralda?

Sobre las facciones ni idea pero por solo una esmeralda cada uno puedes tenerlos y comprobarlo. Los ataques yo los busqué en youtube: thousand storm + nombre del pj y salen facilmente los videos de un mismo usuario haciendo misiones con todos ellos para probar sus Hb y TS.

Este finde subo capturas del nivel de mis mejores pj y vamos viendo como hacerlo para hacer esas misiones de fin de semana. Por mi parte descatan Carrot, Dofla y Hancock. Rayleigh también pero no es gran cosa más allá que para vencer enemigos débiles a viento...

Esperaba que volviesen las misiones semanales de cartas para evolucionar las de facción y en lugar de eso repiten de nuevo los banners por facciones asi que de lujo xD Y ahora regalando otras distintas de 5* asi que esperemos que esta vez la de conocimiento sea de las buenas, que es la única que falló en ese aspecto.

Krieg y Arlong anunciados para el próximo evento. Interés en Krieg: 0
Imagen
Imagen

Makanaki2
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Makanaki2 » Lun Feb 11, 2019 11:46 pm

Veo que todos o la gran mayoría tenéis ya unos personajes super mejorados y yo que llevo jugando desde finales de octubre mis dos mejores personajes son Fujitora (unos 285K) y Ace (unos 210K). Fujitora es el único personaje que tengo de 8*, y doy gracias porque me es imposible conseguir las piedras esas azules que requieren para comprar esas medallas, fue gracias al evento que pusieron hace poco donde por cada misión te daban 10 o así.

Me dais envidia. :oops:

Wiper

Mensajepor Wiper » Vie Feb 15, 2019 10:47 am

Ser D Nuka escribió:
Yo también quería preguntar, que personajes de la tienda de esmeraldas creéis que es mejor?

Pues le eché un vistazo el otro día a los vídeos que había en YouTube sobre los personajes de la tienda esmeralda como comentó Natthy y casi todos decían que el mejor era Apoo. Ahora bien al final lo mejor es pillar el elemento en el que vayas más justo, yo al final me he pillado a Capone Bege que no tengo elemento de fuego y este me hacía gracia la verdad xD.

Pillé también varios personajes para ver a qué facción pertenecían y los supernovas entran dentro de la facción corazón, el pistolero y el cocinero ( ni idea de los nombres xD) son cuerpo; y los últimos dos de Skypea no los compre pero me juego que serán de la misma facción de Enel. Hablando de Enel creo haber visto que el siguiente evento que viene es de Enel y Gan Fall.

Makanaki2 escribió: porque me es imposible conseguir las piedras esas azules que requieren para comprar esas medallas, fue gracias al evento que pusieron hace poco donde por cada misión te daban 10 o así.

Yo creo que si nos coordinamos bien podemos ayudar a sacar las primeras fases ( y con suerte llegar a alguna fase de habilidad ex) al menos para que tengáis suficientes zafiros para subir otros personajes . La cosa es ir hablándolo :)

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Mié Feb 27, 2019 12:54 pm

Cuando veo que el próximo de fama será de Mihawk: "cojonudo, tengo su TS de viento a nivel 7 gracias al último fest."
Cuando veo en los videos de Twitter que la nueva TS del evento será de tajo y que las Hb que lleva equipadas en ellos también lo son: :gota:

No sé si habrá sido solo con los zafiros que han ido regalando en las tareas diarias o si los he conseguido como primera recompensa en algunas misiones pero he podido comprar ya dos medallas de 8* y aun me da para otra xD
A 90.000 puntos de fuerza base que se ponen los pj con la medalla de 8* y el entrenamiento al máximo. Casi na'

EDIT: Se ha filtrado eventos para después del de fame: tocan Hina y Tsuru. Si no estuviese el fest a menos de un mes tiraba sin dudarlo: no tengo nada decente del tipo de Hina y Tsuru es una mezcla de agua y apoyo que me gusta bastante (ojalá para el fest). Tambien uno de Ichiji y Niji.
Imagen
Imagen

xester

Mensajepor xester » Vie Mar 15, 2019 9:04 pm

Veo que esto está un poco muerto, yo estoy bastante desaparecido (master, opos, trabajo...) pero sigo jugando, ahora han puesto un evento de alianza muy bueno, una de las recompensas son 100RC ni más ni menos, para quien le interese dejo por aquí la lista de misiones:
Imagen

Así que si alguien quiere completarlas yo estoy dispuesto a quedar a alguna hora mañana sábado o el domingo para jugar juntos y completar las misiones que requieren juntarse con miembros de la alianza, así nos sacamos las 100RC que nos van a venir de maravilla para el mes que viene (Event fest, 3er aniversario..).

P.D: al banner de Dofla solo se puede acceder desde la sala de la alianza.
Imagen

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Vie Mar 15, 2019 10:07 pm

Buah, he cogido las esmeraldas pero ni miré que abajo había más cosas. Gracias por el aviso y por la imagen!

La recompensa de 100 RC tiene un total de 17 condiciones, yo tengo 7/17 sin saber como y solo una de ellas es de las de la lista que has puesto. ¿Significa que las otras 6 pueden haberse cumplido al recoger las esmeraldas regaladas? :/

Me sumo al intento. 50 misiones son muchas pero si optamos por misiones fáciles de las que se hacen solas se podría sacar. La recompensa al menos lo merece. En mi caso mañana solo podría por la noche y el domingo sin problemas durante toda la tarde.
Lo unico que no entiendo son las misiones 6 a 8: ¿se refieren a algun banner en concreto o a cualquier misión que tenga esos niveles? Estoy mirando el juego ahora y las únicas que veo con esa dificultad son:
De 100000, la diaria del banner de facciones, de Conocimiento
De 140000 no veo ninguna. Quizá lo sea la temporal del banner Kid/Law, nunca me he fijado que nivel tiene la más difícil xD
De 180000, la más dificil del banner de medallas de entrenamiento

EDIT: Pues a lo tonto, sin quedar y coincidiendo al mismo tiempo en el juego por que sí, hemos hecho 25/50 xD

Mi horario para mañana es el mismo que hoy y para el domingo a partir de las 4 de la tarde más o menos.
Y visto como me ralentiza a veces el juego propongo hacer las de 100K (aunque xester y yo ya la tengamos), 140K y 180K de seguido y despues salgo del juego y vuelvo a entrar para ir a por las 25 que nos faltan (que tras las otras 3 fijo que me empieza a ralentizar el juego xD)

EDIT 2: Veo que lo de hacer una misión de 140K lo tengo cumplido pero no hay ninguna que tenga ese nº exacto asi que quizás esas misiones se refieran a hacer una de dificultad igual o mayor de la que piden. Por mi parte me faltan la de loguearme 7 veces (1), la de 180K (8) y las de las 50 misiones (11).
Imagen
Imagen

Ser D Nuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Ser D Nuka » Sab Mar 16, 2019 12:01 pm

Ha salido hoy un evento de fin de semana con Nami y Robin muy interesante. Pero ni de broma llego al nivel necesario :gota: nos podríamos organizar para ayudarnos entre nosotros y conseguirlo no?
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados