Último Anime
Último Manga

Próximos Estrenos II

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensajepor redon » Dom Ene 27, 2019 4:37 pm

El Viernes por fin se estrenó y fui a ver Creed 2, suerte que no me comí ningún Spoiler pese a que en USA se estrenó hace unos 2 meses.

En los trailers ya se intuía, es un puto películón que supera a la primera Creed y que, para mi, está en el TOP 3 de la saga. Os doy mis impresiones en Spoiler.

Spoiler: Mostrar
Mi principal temor con esta película era que se centrasen demasiado en los personajes de Rocky y Drago (incluso que se diesen de hostias) y que eso opacase a Adonis y a Víktor pero por suerte no ha sido así. De hecho, el contacto entre Rocky y Drago es mínimo durante la película, aunque con una escena tan buena como su primer encuentro en el restaurante de Rocky es más que suficiente (cuando Drago dice que no hay fotos de su combate o cuando le dice que la foto de Apollo es muy buena, se me pusieron los pelos de punta).

Partiendo de este punto destacaría 2 cosas de la película por encima de todo.

- La primera es el papel de Adonis. Michael B. Jordan está en un estado de gracia en todos los aspectos y es el motor de la película. Se ha ganado que esta historia continúe con él sólo en una tercera parte.

- La segunda es el papel de los Drago. Dolph Lundgren es otro que está en estado de gracia con papeles como este o el de Aquaman (aunque en Creed 2 está mucho mejor). Florian Munteanu, además de ser una puta bestia parda, también me ha sorprendido para bien pese a ser su primer papel en el cine. Espero que ambos vuelvan a aparecer en futuras películas.

La película no peca del problema de la segundas partes. No es más de lo mismo, cuenta cosas diferentes de la primera y los personajes siguen evolucionando, por eso es buena.

Adonis cae a lo más bajo pese a que había conseguido llegar a lo más alto (ser campeón mundial) y de ahí, gracias a los suyos, consigue resurgir porque por fin descubre por qué y por quién lucha. Todo esto queda magistralmente plasmado en la escena de Adonis y su hija en el gimnasio de noche con el dibujo de Apollo al fondo, es brutal esa escena.

Rocky por su parte también evoluciona porque gracias a Adonis se da cuenta de lo importante que es la familia y a la vez intenta durante toda la película que el propio Adonis supere sus miedos y pueda ser capaz de volar solo. La escena final con Rocky sentado en una silla viendo cómo Adonis vive su momento (el mismo Rocky se lo dice) ha hecho que se me salten un poco las lágrimas.

Otro de los aspectos que me ha gustado de la película es que no han ido por lo facil nunca. Incluso en el tema de la enfermedad de la niña al final optan por el camino más complicado y no por el final 100% feliz, pero lo hacen de una forma esperanzadora y natural.

En cuanto a los antagonistas, como dije antes el papel de los Drago es clave en toda la película. No son malos porque sí, Ivan Drago tiene sus motivos para hacer lo que hace e incluso se dignifica su personaje y lo que ocurrió en Rocky IV. Seamos justos, Rocky IV posiblemente es la película más famosa de la saga pero no es la mejor ni de lejos. Sin embargo, tras ver Creed 2, no puedo evitar verla con otros ojos.

Víktor tampoco es malo porque sí, es una víctima más de lo que hicieron con su padre tras ser derrotado por Rocky. Ivan busca lo mejor para ambos pero sobretodo busca lo mejor para él y su orgullo, y es incapaz de ver lo que siente su hijo hasta el final. La aparición de Brigitte Nielsen no me ha sorprendido pero para nada esperaba verla en ese papel y lo que desencadena. La escena de la cena con los rusos en la que aparece ella ante el asombro de Víktor y la incomodidad de Ivan es muy buena porque ahí vemos cómo Ivan tampoco está del todo conforme con la situación pero tiene que tragar con ello para conseguir su objetivo y cómo su hijo hace que abra un poco los ojos.

Y el final me ha sorprendido muchísimo para bien porque cierra un círculo. Al final Ivan tira la toalla porque quiere a su hijo por encima de todo y no puede verle sufrir. Cierra ese círculo de lo que debería haber hecho Rocky en su día, cerrando tanto su propio conflicto, como el de Rocky y el de Adonis. El mismo que mató a Apollo e hizo que todo esto comenzase, ahora se redime por ello de esta forma. Sublime.

La peleas son más escasas pero mejores que en Creed 1. La paliza que se lleva Adonis en su primer combate me dolió hasta a mi (por no hablar de lo de mear sangre, que lo viví hace unos años por un problemilla durante un par de días y es un suplicio) y la segunda está al nivel de las mejores peleas de la saga o incluso mejor.

Y la música... madre mía, cómo saben jugar con ella los cabrones y cómo saben dónde meterla para tocarte la patata.

En fin, películón. 9/10.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Ene 30, 2019 4:36 pm

Imagen

Oscar Issac será el duque Leto Atreides en la pelicula de Dune.

Quizás sea un poco joven, pero recordemos que la Melange permite envejecer a ritmo mucho más lento.

Imagen

Por su parte Zendaya interpretara a Chani, la guerrillera Fremen sobrina del jefe de la tribu de Stilgar. La cual entabla amistad con Paul Atreides el protagonista.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

ShankAlex
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Lun Feb 18, 2019 7:59 pm

Alguien sabe que lleva recaudado Alita en estos primeros días que lleva de estreno? joder la vi este Viernes y me moló mucho, espero que le vaya bien, necesito una segunda parte lo que imagino que si no tiene una buena taquilla me temo que me quedaré sin secuela.
Imagen

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Feb 21, 2019 9:55 pm

Se sigue cerrando el reparto de Dune

David Dastmalchian interpretará al ladino Piter de Vrais, el mentat (persona ordenador) a las ordenes del barón Harkonen.
ImagenImagen

Jason Momoa se rumorea como Duncan Idaho, el espadachín y fiel amigo de Paul Atreides.
ImagenImagen

Y por último, el paisano Javier Bardem interpretará a Stilgar, lider de los freemen, el pueblo rebelde y nativo de Dune.
ImagenImagen

Supongo que a los Muricans les parecerá que un español es muy exótico, pero vamos...que los freemen sean caucasicos es de risa.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor hollownger » Vie Mar 01, 2019 2:08 am

ShankAlex escribió:Alguien sabe que lleva recaudado Alita en estos primeros días que lleva de estreno? joder la vi este Viernes y me moló mucho, espero que le vaya bien, necesito una segunda parte lo que imagino que si no tiene una buena taquilla me temo que me quedaré sin secuela.

No se cuanto lleva recaudada, pero si te digo una cosa: LEETE EL MANGA. Es una puta pasada, esta genial.

Supongo que ya lo conoceras, pero consta de 3 partes:
-Gunnm (traducida como Battle Angel Alita) - 9 volumenes, terminada (la peli se basa en los 4 primeros)
-Gunnm: last order - secuela, 14 volumenes, terminada. Empalma con la mitad del volumen 9 de la anterior
-Gunnm: mars chronicles - 6 volumenes actualmente en publicacion.

Lo dicho su manga es una salvajada, adoro a alita y las expresiones faciales que tiene. Pd: muy temperamental la chiquilla
I am the Dragon King

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Mar 18, 2019 3:57 pm

No había visto ningún trailer de Us, porque tras la genialisima y acojonantisima maravilla de Dejame Salir. Jordan Pelee cuenta con mi total voto de confianza. Y porque temía que viendo algún trailer podría joderme la sorpresa que nos regalará esta vez.
Al final he caído en la tentación y no solo tengo el hype por las nubes sino que encima no me huelo NADA con lo que nos sorprenderá Pelee.
Y encima sale Lupita Nyong'o, señorita que no es de nuestra realidad sino que viene de algún mundo mágico y maravilloso.

Y volviendo a mi nerdismo Herberiano. Se sigue cerrando el reparto de DUNE. En este caso el Doctor Yueh será interpretado por Chang Cheng (Acantilado Rojo), el doctor es uno de los fieles hombres de la casa Atreides quien tiene redecillas personales contra la casa Harkonnen (como todo el mundo, vaya)

Imagen
Imagen

Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Mar 20, 2019 2:34 pm

Primer teaser tráiler de Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Jmena
Cabo
Cabo

Mensajepor Jmena » Mié Mar 20, 2019 2:52 pm

redon escribió:Primer teaser tráiler de Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino.

Con este trailer si que se me ha puesto durísima XD, no ha enseñado nada XD pero ha enseñado lo suficiente XD :love: :love: :love: :love:
Imagen :love: :ero: :angel:

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Shiza » Jue Mar 21, 2019 12:21 am

redon escribió:Primer teaser tráiler de Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino.

Que grande Tarantino poniendo música de la España de Franco. Por cierto, existe ya un tema para la película.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Mar 21, 2019 12:35 am

Pudiendo poner este temazo
Imagen

Imagen

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Jue Mar 21, 2019 6:08 pm

Muy fan de tener por fin un trailer que no te cuenta la puta película antes de siquiera anunciar el día del estreno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados