Último Anime
Último Manga

Nuevo Splinter Cell - Rumor

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Nuevo Splinter Cell - Rumor

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Lun Feb 18, 2019 10:01 pm

Este año es muy posible que se anuncie un nuevo Splinter Cell,muchas pistas apuntan a un posible anuncio muy pronto.
Imagen
Imagen

Imagen
Luca Ward actor que pone la voz habitualmente Sam Fisher en la versión italiana,ha actualizado su foto de perfil en Facebook con 3 luces de vision termica de fondo.
Imagen
Hay un diseño en el que trabajamos sobre una nueva entrega y que queríamos hacer, pero puesto que ya no estoy en Ubisoft no puedo hablar sobre ello y no sé quién querrá comentar ese concepto”.
Imagen
Geoff Keighley presentador de los The game Awards,tambien mostro en su cuenta de Twitter en un video a Sam Fisher :? podria ser una pista de que Ubisoft esta trabajando en una nueva entrega, ya que la edicion del año pasado estaba planeada para mostrar los titulos para el 2019 y los del proximo año.
Imagen
En Abril del año pasado en Ghost Recon Wildlands,salio el personaje de Sam Fisher como jugable via DLC :? con esto saltaron las alarmas sobre una posible nueva entrega.

Ubisoft lanzará de 3 a 4 juegos AAA antes de marzo de 2020,segun el presidente de Ubisoft Yves Guillemot, aseguran ahora tener en marcha 3 o 4 videojuegos Triple A que llegarán antes de terminar el mes de marzo de 2020.
Imagen
El 6 de Diciembre del 2018, Ubisoft publico un sitio web de Skell Technology,este nombre se pudo ver en Ghost Recon Wildlands. En la hoja ponia 11101001110110 > 15034
Imagen
Imagen
Cuando te metes en la pagina te pide un nombre y una clave que son. Nombre:asanto + Password: 10068 . El cual te mostraba este video.

En el juego de Ghost Recon Wildlands en una hoja de esta compañia tenia que poner una clave de nombre:epichon + Password: 15034. El resultado fue este. Imagen
Imagen
En el Far Cry New Dawn tambien se pudo ver el traje y las gafas termicas de Sam Fisher como Easter Egg.
Imagen
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados