Último Anime
Último Manga

Musik Battle VI - Koopa King Musik Master VI

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Musik Battle VI - Kanciones Kopiadas

Mensajepor Onikuro » Lun Feb 18, 2019 10:12 pm

Yo no participo, pero no me puedo quedar sin comentar la inquina que le tiene el de la primera lista a Oasis. Ídolo.
Imagen
Imagen

ISDL29
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Lun Feb 18, 2019 10:20 pm

Me he reído al ver la lista Royal Rumble, en serio. Genio. La lista Oasis Chamber y la 2ª canción de la lista Hell in a Cell también tienen lo suyo...

Solo 3 canciones cepedeadas, not bad... NOT BAD.

PD: ¡Ueeee mensaje 200!
"We Can't Rewind!"

Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Nick Gold » Lun Feb 18, 2019 10:21 pm

Villain escribió:Esta semana los que han concursado espero que podáis aprovecharlo porque de los tres primeros de la Klasificación General ninguno de ellos me han enviado lista esta semana.

Le desian Koopa el misericordioso. Enfin veo que ya tenemos abreviaciones para ciertas listas como Lista Oasis, Lista Canon y Giga en Re Mayor (o simplemente Lista Troll) y por ultimo Lista Polka Face. Mirad que yo le he echado mierda a esta categoria al principio pero alfinal he disfrutado haciendo mi lista.

A mi lo que me hace gracia de todo esto es como una cancion de 1968 puede plagiar a una del 2008

M-bill escribió:Me está faltando una escalera para ya sabéis qué sobre la madre de quien me ha quitado Viva la Vida.

Ajá, asique fuiste tu desgraciado, verás como te pille la cara esa de payaso que tienes que te la voy a poner bien fina...
Última edición por Nick Gold el Mar Feb 19, 2019 10:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen

By M-bill

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Mirando a ver si la página no se cae todos los putos días para variar

Mensajepor M-bill » Mar Feb 19, 2019 12:19 am

Estaba pensando en darle un diez al que ha puesto que "todo el mundo se copia del Canon y a tomar por culo", pero luego he visto la lista de "Oasis se copia de todo el mundo y a tomar por culo" y como no puede haber tanta rivalidad entre putos amos he decidido darles cero puntos a falta de escuchar las otras.

Es más creo que va a ganar Extreme Rules porque literalmente ha puesto versiones de las originales cantadas por otros y a tomar por culo.

PD: Me está faltando una escalera para ya sabéis qué sobre la madre de quien me ha quitado Viva la Vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Jue Feb 21, 2019 8:51 pm

Hola chicos, este tema sigue existiendo, de nada.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

ISDL29
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Jue Feb 21, 2019 8:56 pm

Mira, justo ahora me estoy mirando las listas para hacer las votaciones.

Espérate a mañana a partir del mediodía. Los -5 puntos acechan behind the musgo.
"We Can't Rewind!"

Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Tilver » Vie Feb 22, 2019 10:17 am

Venga ya con el spam, un poquito de seriedad.

5 puntos para summerslam: porque asereje en su versión roginal es una maravilla del mundo. Buen gusto en el resto y ciertamente parecen ritmos que se han copiado o readapatado ( curioso lo de ghostbuster)
4 puntos para Money in the bank que bonico el mundo del copyright, cancioens copiadas y buen gusto musical poco más que decir.
3 puntos para la lista fastalane: because ciertamente parecen kocipadas pero cambiando detallitos.
2 puntos para oasis: because oasis
1 puntod para Extreme rules carita negra es una cover diria yo, pero dale.
Imagen
The Goddess was here

Imagen

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Vie Feb 22, 2019 3:17 pm

Mis disculpas por el spam. Corramos un tupido velo y vayamos al grano.

Bueno, otra categoría, otra votación que se celebra de esta nuestra musik battle. Mirad que yo le he echado mierda a esta categoria al principio pero al final he disfrutado haciendo mi lista. A lo tonto en esta categoría se presentan el doble de canciones, la que más curro tiene al elegir probablemente. Estaba pensando en darle un diez al que ha puesto que "todo el mundo se copia del Canon y a tomar por culo", pero luego he visto la lista de "Oasis se copia de todo el mundo y a tomar por culo" y como no puede haber tanta rivalidad entre putos amos he decidido darles cero puntos a falta de escuchar las otras. Venga ya con el spam, un poquito de seriedad.

1 punto para la lista Hell in a Cell: tengo que dar al menos un punto a quien aprovecha vacíos legales como las parodias para llenar sus listas. Y porque Weird Al es mucho Weird Al.
2 puntos para la lista Money in the Bank: por el buen rato que me has hecho pasar al hacerme notar que el estribillo de la señora esta es clavado a Cliffs of Dover.
3 puntos para la lista Summerslam:porque probablemente seas el único que se ha tomado esta edición completamente en serio y porque Rapper's Delight me encanta. Conozco cuatro de los cinco casos de plagio que comentas y están bien documentados. Lista muy sólida.
4 puntos para la lista Fastlane: por poner a media industria del pop moderno patas arriba con su lista mostrando sus vergüenzas. Y porque todo lo que sea meter pullas al Green Day post-Dookie me parece bien.
5 puntos para la lista TLC: por hacerme ver con otros ojos la carrera entera de Johnny Cash al enterarme de que la canción que lo catapultó a la fama fue un plagio descaradísimo. El resto de la lista no me dice mucho, pero es el caso de canción copiada que más me ha dolido encontrarme por aquí. Mis dies.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

ISDL29
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Vie Feb 22, 2019 4:07 pm

¡Hola criaturitas del señor! Aquí ISDL29 comentando.
¿Todo bien, todo correcto? ¡Y yo que me alegro!
... :gota:
¡A votar se ha dicho!

Imagen

1 punto: Lista Fastlane
Esta lista está aquí principalmente por la canción de Nirvana. El resto son copias muy cogidas por los pelos.

2 puntos: Lista TLC
Puntúa por los casos de la melodía de Amaral y la letra de Johnny Cash. Las otras 2 las veo como tributos en vez de copias. Btw la voz de Amaral me recuerda a la de Diana Torres (aka la que dobla a Nami y canta en los openings y endings de One Piece en castellano).

3 puntos: Lista Money in the Bank
La copia descarada de The Verve es alucinante. Casi es la misma canción con la letra cambiada. La copia de la 2ª entrada me cuesta un poco más verla pero la 1ª y la última son bastante notables también. Madre mía con el pop...

4 puntos: Lista Oasis Elimination Chamber
No sabía que un grupo tan famoso como Oasis se "inspirara" tanto en otras canciones. Lista original de un grupo que no lo es tanto. El nivel de las canciones es bastante decente así que se gana unos cuantos puntos.

5 puntos y porque no puedo darle más: Lista Canon Royal Rumble
Al abrir el spoiler y ver la lista solté una carcajada. Una idea tan simple pero tan genial como referenciar al tema posiblemente más copiado de la historia de la música merece muchos puntos sí o sí. Encima las canciones copia a parte de ser bastante variadas no están nada mal, sobre todo el clásico de Village People y el himno de la URSS.

...

0 puntos: Listas Extreme rules y Hell in a Cell
Estas son listas más bien de versiones, no de copias.

Como se nota que varias listas se han hecho con mucha prisa. Hay muchos casos de "canción X copia a Y" cuando la canción Y es más moderna que la X. He obviado esto al votar ya que si no, no hubiera llegado al cupo de 5 listas votadas.
"We Can't Rewind!"

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Vie Feb 22, 2019 4:19 pm

5 puntos - Summer Slam
Lista bien planteada que contiene el caso de plagio más descarado de todos con el origen de la aparentemente carente de sentido letra del Aserejé.

4 puntos - Fastlane
Comparando fechas, hay algún caso que te preguntas cómo diablos consiguieron estar tan rápido con algunas copias; pero buena lista.

3 puntos - Survivor Series
El plagio de Chica de ayer a La caza del bisonte es el otro gran descaro de la semana, mis dies.

2 puntos - Money in the bank
Penalizo porque con la de The Kinks no me cuadran las fechas; pero las otras con covers o parodias arrastran penalizaciones más grandes.

1 punto - Elimination Chamber
No quiero darte más porque menudo empacho de Oasis al que me has sometido.
Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Nick Gold » Vie Feb 22, 2019 7:24 pm

Voy a ser breve que me espera Cresta para el podcast. Os lo digo de ya que he votado las listas que más únicas me han parecido:

5 puntos - Extreme Rules
No puedo pasar por alto el descaro que ha tenido este hombre al buscar canciones con el mismo nombre. Se lleva mis 5 puntos porque vivan los vagos.

4 puntos - Hell in a Cell
Le doy mis 4 puntos solo por la de Polka Face. Me partí el culo al verla y hice lo mismo ahora al escucharla. Obviamente no me he escuchado todas las canciones de las que supuestamente se ha copiado pero algunas si.

3 puntos - Survivor Series
Será una lista corta pero es imposible pasar por alto la copiada de Chica. Las otras meh, podrían haber sido mejores...

2 puntos - Royal Rumble
Aplaudo los cohones universales que ha tenido este tio al hacer la lista. Le iba a dar mis dieses pero alfinal me aburrio un poco el tema de que todos venian del mismo tema asique doh puntoh.

1 punto - Elimination Chamber
Otro que ha tenido unos cohones universales pero repito lo mismo que al de arriba. Le iba a dar mas puntos pero despues de escuchar tanto Oasis creo que me voy a ir a lavar los oidos con Sicko Mode y Mo Bamba...
Imagen

By M-bill

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Mirando a ver si la página no se cae todos los putos días para variar

Mensajepor M-bill » Vie Feb 22, 2019 8:05 pm

5 puntos
Extreme Rules: Lo dicho, copias directas y descaradas, para qué más.

4 puntos
Lista Summerslam: El aserejé no podía faltar, y el resto de canciones son geniales todas. Maravilloso gusto. (Lo de Taurus me ha encantado, sinceramente).

3 puntos
Lista Fastlane: Buenas copias con dos o tres cosas cambiadas, y meter a Marvin Gaye siempre es bien.

2 puntos
Lista Hell in a Cell por lo divertido y variado de sus temas. Camino Moria es un clasicazo.

1 punto
Lista todo el puto mundo se copa del Canon
Imagen
Imagen

Imagen

Shoujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shoujin » Vie Feb 22, 2019 8:09 pm

1 punto para Elimination Chamber
Porque nunca está de más airear la caradura de Gallagher, aunque sea de sobra conocida. He elegido el primer punto entre las dos listas que han jugado all-in, y comparada con la del Canon, esta me parece más sólida.

2 puntos para Money in the bank
Me ha parecido interesante la pieza orquestral que plagia The Verve y me ha hecho reflexionar las canciones de Madonna y Gaga. No acabo de ver del todo la copia pero esto explica muchas cosas, como que los fans de la Reina del Pop siempre son condescendientes con los de la Diva Gaga.

3 puntos para Hell in a Cell
La primera canción es una ejemplo representativo de lo que se pedía está semana (aunque no sé yo si los buenos del Reno Remando no pagarían lo que toca en estos casos). La última canción es una apuesta personal, más arriesgada, tan valiosa como la anterior opción. La segunda canción, en cambio, ha balanceado la balanza a favor de esta lista. El hecho de componer una canción a base de cachitos de otras no es nuevo (yo mismo pensé en incluir la mítica canción de El niño de la hipoteca), no obstante, la canción es curiosa, tanto como el personaje detrás de la cámara.

4 puntos para Fastlane

Lista directa a la yugular, a cachoperro, como a mí me gusta. Cinco figuras de la música reveladas como unos impúdicos ladrones, es solo pensarlo y me regodeo de gusto. Ellos tendrán sus fans, su dinero y su fama, pero nosotros sabemos que son una canallada vulgar y eso basta. Tres canciones me han llamado la atención, al margen de esto. La primera la copia de Green Day, quizá la primera canción con la que reflexioné por mí mismo sobre los robos en la industria de la música (además, la copia de Oasis, así que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón). La segunda es Eighties, muy interesante y con un videoclip rompedor. Hemos tenido mucha música ochentera esta semana: auténticos clásicos y canciones críticas, siendo está canción de ese último tipo. La tercera la de Marvin Hayek, directa a mí lista personal.

5 puntos para SummerSlam

Voy a comentar cuatro canciones que son las que me han llamado la atención (4 de 5, no está mal). La primera la copia de Robbie, que como pasa como con la de Green Day, me hizo reflexionar tempranamente sobre los plagios. La segunda, como era de esperar, es una de las instituciones más asentadas (absurdas, ridículas, vergonzantes y anticonceptivas) de la música española. ¿Y es que hay algo más español que el Aserejé? Pues los chicos de The Sugarhill, claro que sí. Las dos últimas me han intrigado por dos aspectos contrapuestos: en la primera (la gloriosa canción Ghostbusters) no veo tanta copia como si una influencia que podríamos llamar poligénesis cultural; la segunda, porque no la conocía y es un plagio descarado y me hace preguntarme lo que sintió Jimmy Page cuando escuchó a Taurus. Supongo que fue como recibir la descarga de un rayo.

Más comentarios en el pospartido.

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Vie Feb 22, 2019 9:04 pm

Villain escribió:Tenéis hasta las 21:00 del viernes 23 para votar.

El 23 es sábado so...
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

ISDL29
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Vie Feb 22, 2019 10:14 pm

"We Can't Rewind!"

Volver a “Música”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados