Último Anime
Último Manga

Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis comprado ya Nintendo Switch?

Sí, la tengo desde el día de lanzamiento.
24
19%
No, pero la compraré en las próximas semanas/meses.
15
12%
No, esperaré a Navidades de 2017 cuando tenga más catálogo.
20
16%
No, esperaré a 2018 a ver qué tiene planeado Nintendo a largo plazo.
30
23%
No tengo intención de comprarla.
40
31%

Votos totales: 129

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensajepor redon » Lun Feb 18, 2019 10:02 pm

Si esto llega a ser verdad, sería un lolazo en toda regla :lol:

https://www.nintendo-insider.com/report ... exclusive/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Lun Feb 18, 2019 10:19 pm

redon escribió:Si esto llega a ser verdad, sería un lolazo en toda regla :lol:

Imagen

Lo dudo parcialmente, ¿Por qué?

Por un lado de la moneda, la IP de Scalebound le pertenece a MS, por lo que ellos deberían de dar permiso antes de que Nintendo o Platinum puedan trabajar con ella, y sinceramente no me veo a MS dando permisos para usar una de sus IP para un exclusivo de otra consola, por muy bien que se lleven. Pero por el otro lado, desconocemos igual en que condiciones existe ese rumor, igual si Nintendo se acercó y ofreció terminar de financiar el proyecto, a la vez que darle a MS una parte de los ingresos a modo de licenciamiento, pues igual y MS si podría haber doblado un poco el brazo, o si lo que dice el rumor es incorrecto, y Nintendo hubiese financiado lo que queda de desarrollo para que a parte de una versión de XBO haya una de Switch, también lo creería, especialmente con eso de que MS quiere extender XB Live a la Switch, pero ahí esta el detalle, son casos muy específicos que requerirían mas información para saber si es posible o no.

Yo la verdad es que estoy neutral, tirando para que es Fake, y mas que nada es por esa parte que dice que lo quieren revivir como un exclusivo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

BargasYack
Comodoro
Comodoro

Mensajepor BargasYack » Lun Feb 18, 2019 10:52 pm

redon escribió:Si esto llega a ser verdad, sería un lolazo en toda regla :lol:

Imagen

JAJAJJAJAJAJAJAJA.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Feb 19, 2019 2:32 am

kaizoku skelet escribió:Lo dudo parcialmente, ¿Por qué?

Por un lado de la moneda, la IP de Scalebound le pertenece a MS, por lo que ellos deberían de dar permiso antes de que Nintendo o Platinum puedan trabajar con ella, y sinceramente no me veo a MS dando permisos para usar una de sus IP para un exclusivo de otra consola, por muy bien que se lleven. Pero por el otro lado, desconocemos igual en que condiciones existe ese rumor, igual si Nintendo se acercó y ofreció terminar de financiar el proyecto, a la vez que darle a MS una parte de los ingresos a modo de licenciamiento, pues igual y MS si podría haber doblado un poco el brazo, o si lo que dice el rumor es incorrecto, y Nintendo hubiese financiado lo que queda de desarrollo para que a parte de una versión de XBO haya una de Switch, también lo creería, especialmente con eso de que MS quiere extender XB Live a la Switch, pero ahí esta el detalle, son casos muy específicos que requerirían mas información para saber si es posible o no.

Yo la verdad es que estoy neutral, tirando para que es Fake, y mas que nada es por esa parte que dice que lo quieren revivir como un exclusivo.

Dudo mucho que si Nintendo quiere hacerse cargo del proyecto ahora, se meta en tantos líos con la IP y con Microsoft, no merecería la pena. Cuando he leido la noticia he pensado "WTF?!!" pero tras unas horas, y analizano las cosas fríamente, ahora no me parece una locura tan grande. Me explico.

PlatinumGames y Nintendo no tienen por qué rescatar tal cual el mismo juego que Microsoft canceló y resucitarlo. Si no recuerdo mal, el juego estaba producido y desarrollado por PlatinumGames y Microsoft sólo ponía la pasta y lo iba a distribuir, por tanto las ideas de Hideki Kamiya (que era el director) son suyas y de su estudio, y pueden llevarlas a cabo donde quieran si hacen los cambios necesarios.

Es decir, Nintendo y PlatinumGames podrían hacer un juego nuevo desde 0, usando los mismos conceptos (o con mínimas diferencias), adaptándolo a las capacidades de Switch (Scalebound era demasiado ambicioso para esta generación) y con un nombre nuevo, todo sin ningún tipo de problema. De hecho creo que Hideki Kamiya quería hacer un juego con este concepto ya en Wii.

Tampoco necesitarían el nombre de Scalebound para vender más, todo el mundo sabría que es el sustituto espiritual de este aunque tuviese un nombre nuevo (Scalebound ha sido TT unas cuantas horas con solo el rumor XD).

Por otra parte, creo que PlatinumGames tendría la capacidad de meterse de lleno en un proyecto así porque no creo que llegase, como mínimo, antes de 2021. Ya han terminado con su colaboración en Granblue Fantasy: Relink, Astral Chain sale en medio año, de Babylon's Fall no se sabe mucho pero se supone que sale este mismo año también (y ahí está metida también Square Enix). El único proyecto grande que tienen a medio/largo plazo es Bayonetta 3, por tanto creo que podrían trabajar en otro juego grande al mismo tiempo.

Además supongo que el peso de este hipotético juego lo llevaría Hideki Kamiya en persona, que ahora mismo no tiene nada entre manos salvo ser supervisor de Astral Chain y Bayonetta 3. Mientras que parte del staff se centra en terminar Bayonetta 3, él podría encargarse de las primeras fases de este juego.

En fin, veremos en qué acaba todo esto. Ojalá sea real :alabar:
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

ShankAlex
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Mar Feb 19, 2019 12:33 pm

Sería muy loco pero vamos que seria algo épico que se rescatara el Scalebound. Demasiado hype despertó para que luego lo cancelaran, la gente se quedo con ganas de ver ese juego. Y ahora que lo pienso también se cancelaron varios juegos de miedo en Wii y wiiu si no recuerdo mal, no va tocando algo de terror en Switch? lo que me gusta este género y lo mal que está actualmente.
Imagen

Imagen

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Mié Feb 20, 2019 12:57 am

En lo personal me encantaría que fuera Megaman Legends 3, pero sin duda Scalebound o el concepto a modo de sucesor espiritual en caso de no poder usar la IP sería un bombazo.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Feb 21, 2019 8:20 pm

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, se retira :cry: :cry: :cry:

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1473024000
https://www.businesswire.com/news/home/ ... 84.twitter

El 15 de Abril dejará su cargo a Doug Bowser, actual Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing en Nintendo of America.

Es una pena que deje su cargo, es un tipo que siempre me ha caido muy bien, con un gran sentido del humor y del espectáculo y que ha dado grandes momentos a la industria. Desde luego mi momento favorito de todos los E3 fue este con Iwata.

Imagen

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Jue Feb 21, 2019 8:42 pm

redon escribió:El 15 de Abril dejará su cargo a Doug Bowser, actual Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing en Nintendo of America.

Imagen
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

ShankAlex
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

My body is not ready... for this

El carisma en persona, se le echará de menos.
Imagen

Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Jue Feb 21, 2019 10:13 pm

Pues eso, que muchas gracias por los señores memes que nos ha regalado.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Feb 22, 2019 12:56 am

Imagen

Torikais
Cabo
Cabo

Mensajepor Torikais » Vie Feb 22, 2019 11:13 am

Sobre la colaboración entre Microsoft y Nintendo... se está maximizando tanto algo que ni sabemos si es cierto, que nos llevaremos una soberana hostia cuando veamos que la única colaboración será el prota de Minecraft en Smash con skins de personajes de Microsoft y espíritus (y si eso pasa, espero que ardan las oficinas de Nintendo por meterlo xD).

Sobre el retiro de Reggie, se le echará de menos. Aunque había cosas que no me gustaban (no solía mojarse en temas importantes, daba respuestas que distaban de la realidad, pecaba de bastante conservador en localizaciones de juegos, etc.) al menos era un showman, disfrutaba de su trabajo y sabía pasar su pasión al público y eso es bastante difícil en un empresario jefe. Tampoco creo que nos afecte mucho, más allá de perder memes, porque NoA (y NoE) no es que pinte prácticamente nada en Nintendo en cuanto a desarrollo de juegos, pero bueno.
Imagen

bigbossf1
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor bigbossf1 » Vie Mar 08, 2019 11:17 am

Hola, últimamente estoy pensando en pillarme la Switch, he estado muy desconectado de los videojuegos pero me atrae la idea de comprar la Switch, quería saber, sobretodo precios, si saldrá alguna nueva versión y vale la pena esperar a ver, etc.. gracias de antemano.
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Mar 13, 2019 10:07 pm

La revista CoroCoro de este mes anuncia que Yo-Kai Watch 4 saldrá a la venta el 6 de Junio en Japón. Sobre su salida en USA y Europa, tengo 2 teorías: o sale en Verano (como muy tarde en Septiembre) o lo dejarán ya para 2020. Con Pokémon Espada/Escudo saliendo a nivel mundial en Noviembre, sería un suicidio lanzarlo en las mismas fechas.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Jue Mar 14, 2019 1:14 am

redon escribió:La revista CoroCoro de este mes anuncia que Yo-Kai Watch 4 saldrá a la venta el 6 de Junio en Japón. Sobre su salida en USA y Europa, tengo 2 teorías: o sale en Verano (como muy tarde en Septiembre) o lo dejarán ya para 2020. Con Pokémon Espada/Escudo saliendo a nivel mundial en Noviembre, sería un suicidio lanzarlo en las mismas fechas.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que YW4 se va a ir para 2020, digo, Level 5 ha demostrado que no se encuentra tan interesada en que los juegos de YW se lancen en occidente, por lo que la localización no creo que llegue a ser una prioridad, por lo que dudo que con este vayan a acelerar el proceso para lanzar el juego en occidente antes de finales de año, y dado que ese periodo ya lo ocupa Pokémon, pues YW se va para el próximo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Gromio D Gonz, Onikuro y 5 invitados