Último Anime
Último Manga

tema de jugadores de MAGIC

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Tykos
Teniente
Teniente

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensajepor Tykos » Mié Feb 20, 2019 3:44 am

Mig-El escribió:No es mi intención abusar, pero:

1. Para mí no es factible armar algo en Modern
    2. Para todos los demás es improbable armar algo Standard
    3. Para todo mundo debería ser posible armar un Commander

¿Qué tan viable sería armar una partida de Commander por Skype? Nunca lo he hecho y capaz que no hay posibilidad, pero nada se pierde en proponer.

No entiendo tu punto 1 y 2 xD Realmente standard es barato de acceder, al usar cartas de las ultimas expansiones solamente, y los mazos solo suelen juegan un playset de algun carton caro. Ahora en el meta hay cosas muy asequibles por menos de 50 euros, como la mono red aggro o la mono blue tempo. Que creo que andan en 40 y 30 respectivamente. Luego si te montas en cosas como la sultai, si suben solo para la krasis, que son 20-25 pavos cada una y llevan 3-4, ya hablamos de mazos de 200-300 ñapos. Igualmente a mi standard no me está llamando la atencion y las cartas cuando ciclan hay muchas que se devalúan un montón, por eso ahora mismo estoy más centrado en modern. (Que pensandolo bien, los nombres dan lugar a confusión xD)

En modern es donde empieza la fiesta de los precios...
La storm me salió mas o menos asequible, entre los 200-300, y gracias a dios antes del boom de precio de los manamorphose.
Ahora la hardened... No quiero ni pensar lo que llevo gastado ya, y menos mal que me queda ya bastante poco para terminarla (calculo que sin side, unos 130-140 lereles... Con side unos 40 más). Eso sí, una vez pillado el play set de moxes de opal, lo demás te duele ya menos.

A la pregunta 3...
En mi vida he jugado commander ni se como se juega, pero por mi me apuntaría a probarlo por donde fuera. ¿Creo que apenas hay restricción de cartas no? tengo cientos de raras por ahí esparcidas que me molaría algun dia darles uso aunque fuera para partidas por las risas.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Tema de jugadores de MAGIC

Mensajepor Mig-El » Mié Feb 20, 2019 11:40 am

Tykos escribió:No entiendo tu punto 1 y 2 xD Realmente standard es barato de acceder, al usar cartas de las ultimas expansiones solamente, y los mazos solo suelen juegan un playset de algun carton caro.

No me expliqué bien respecto al tema de Standard. Quise decir que poco viable ser constante, es decir, siempre tener algo vigente en ese formato.

Tykos escribió:En modern es donde empieza la fiesta de los precios...

A la pregunta 3...
En mi vida he jugado commander ni se como se juega, pero por mi me apuntaría a probarlo por donde fuera. ¿Creo que apenas hay restricción de cartas no? tengo cientos de raras por ahí esparcidas que me molaría algun dia darles uso aunque fuera para partidas por las risas.

Esto va de la mano, porque Commander no es necesariamente barato (en especial porque a mucha gente le gusta "lucir sus decks" con foils o versiones raras de cartas), pero tal como señalas, es fácil armar uno porque la banlist es bastante escueta y como solo se usa una copia de cada carta, salvo tierras básicas. A mí me gusta mucho, porque salvo el cEDH, suele primar la diversión por sobre la competitividad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Jue Feb 21, 2019 1:20 am

Oye si va a hacerse por skype ya que estamos se hace usando cockatrice o algun otro programa del estilo y así nadie tiene problema de dineros.
Imagen
Imagen

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Vie Feb 22, 2019 12:43 pm

Yo tengo un mazo modern que lo juego muy de vez en cuando, soy muy fanatico de las verdes XD tengo una mono green modern y luego en standard una mono green tambien

Imagen

Esta es la base, las demás son las mismas mas las tierras
Imagen
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados