Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Próximo Nakama XV

Mensajepor Grouchox » Jue Feb 28, 2019 2:13 pm

suzaku escribió:
Jakou escribió:A mi me parece muy feo y muy criticable hacia Oda que en la banda no estén representadas los tres tipos de frutas, una Logia tenía que ser obligatoria, aunque fuese una mediocre

Ese error le perseguirá hasta el final del manga, aunque ahora le diese por unir a alguno de ese tipo el daño ya estaría hecho, serían muchos años sin que tuviese una participación en la historia y sagas perdidas.

A mí lo que me parece feisimo es que no estén representadas todas las razas. Son los mugis, acaso, supremacistas??? Oda nos está colando propaganda de ultraderecha, claramente. No hay más que ver lo que hace con Jinbe: es el único de otra raza de la tripulación pero ni siquiera va con ellos. Evidentemente es el personaje-cuota para que no se le echen encima las asociaciones prodiversidad. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda. Jamás. Y ni me hagas hablar de la ausencia de nakama del South Blue. Pura discriminación, te digo.

Tienes razón. Además Chopper no cuenta porque es la comida de emergencia.
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Jue Feb 28, 2019 2:52 pm

Grouchox escribió:
suzaku escribió:
Jakou escribió:A mi me parece muy feo y muy criticable hacia Oda que en la banda no estén representadas los tres tipos de frutas, una Logia tenía que ser obligatoria, aunque fuese una mediocre

Ese error le perseguirá hasta el final del manga, aunque ahora le diese por unir a alguno de ese tipo el daño ya estaría hecho, serían muchos años sin que tuviese una participación en la historia y sagas perdidas.

A mí lo que me parece feisimo es que no estén representadas todas las razas. Son los mugis, acaso, supremacistas??? Oda nos está colando propaganda de ultraderecha, claramente. No hay más que ver lo que hace con Jinbe: es el único de otra raza de la tripulación pero ni siquiera va con ellos. Evidentemente es el personaje-cuota para que no se le echen encima las asociaciones prodiversidad. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda. Jamás. Y ni me hagas hablar de la ausencia de nakama del South Blue. Pura discriminación, te digo.

Correcto. Si acaso ayuda a apaciguar el frente antiespecista. PETA está siempre al acecho.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Jue Feb 28, 2019 3:40 pm

suzaku escribió:
Grouchox escribió:

Correcto. Si acaso ayuda a apaciguar el frente antiespecista. PETA está siempre al acecho.

Creo que Franky era del South no?

Además de especies tenemos a unas primas de los piernaslargas,... faldas cortas y pechos exagerados. Algún día el sindicato de columnas vertebrales de mujeres le harán boikot a Oda y le castigarán con llevar el resto de su vida unas prótesis pectorales con los kilos respectivos.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Jue Feb 28, 2019 3:48 pm

Mr Redfield escribió:
Maxi TS escribió:Pues que Carrot se coma la fruta de Monet y todos tan contentos.

Oh,wait...
Imagen
Imagen

Aún así, se requiere el tiempo para desarrollar la fruta.

Sumad a la cadena loa conejos de nieve de Whiskey peak era?

Ya veréis cuando se una Caesar y haga para ella una Smile decente.

Maxi TS escribió:
Mr Redfield escribió:Aún así, se requiere el tiempo para desarrollar la fruta.

Sabo a los 5 minutos ya estaba adaptado a la mera-mera xD.

El punto bueno de las logias es que son muy fáciles de sacarles partido,ya solo el hecho de hacerte intangible y poder usar dicho elemento es un boost tremendo.En lo poco que nos queda de historia se nos podría mostrar a Carrot usando hielo y electricidad a la vez en su forma Sulong,sería una forma simple y efectiva de darle un power up final para la última saga.

¿Que puede haber más épico que un conejo nevado con electricidad? Exacto,nada.

Un león tortuga eléctrico sulongeado por ejemplo??

Imagen

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Jue Feb 28, 2019 3:51 pm

One Pirate escribió:
suzaku escribió:
Grouchox escribió:

Creo que Franky era del South no?

Además de especies tenemos a unas primas de los piernaslargas,... faldas cortas y pechos exagerados. Algún día el sindicato de columnas vertebrales de mujeres le harán boikot a Oda y le castigarán con llevar el resto de su vida unas prótesis pectorales con los kilos respectivos.

Mmm, cierto, era del South. Eso sí, criado en el grand line, no vaya a heredar maneras de esos salvajes sureños :?
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Jue Feb 28, 2019 3:59 pm

suzaku escribió:
One Pirate escribió:
Mmm, cierto, era del South. Eso sí, criado en el grand line, no vaya a heredar maneras de esos salvajes sureños :?

Joder pues viendo sus modales mejor que se hubiera quedado alli, jaja

Imagen

Jax Teller
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jax Teller » Jue Feb 28, 2019 9:11 pm

One Pirate escribió:Sumad a la cadena loa conejos de nieve de Whiskey peak era?

Era en Drum.

La verdad que la imagen de Maxi TS me ha dejado flipando, parece una posible pista de que Carrot se comerá la fruta de Monet. Yo no soy especialmente fan de Carrot pero todo apunta a que será la siguiente en unirse. Cuando apareció y tenía tanta insistencia en conocer mundo y ser pirata me daba la sensación de que era la antesala a recuperación de los piratas mink/nox, pero todo apunta a ser un nakama.

El caso es que sea Carrot o no, al final de esta saga es casi fijo que se unirá un nuevo tripulante, y probablemente sera femenino. Paralelismo Arabasta-Wano.
Imagen

Mr Redfield
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Mr Redfield » Jue Feb 28, 2019 10:12 pm

Jax Teller escribió:
One Pirate escribió:Sumad a la cadena loa conejos de nieve de Whiskey peak era?

Era en Drum.

La verdad que la imagen de Maxi TS me ha dejado flipando, parece una posible pista de que Carrot se comerá la fruta de Monet. Yo no soy especialmente fan de Carrot pero todo apunta a que será la siguiente en unirse. Cuando apareció y tenía tanta insistencia en conocer mundo y ser pirata me daba la sensación de que era la antesala a recuperación de los piratas mink/nox, pero todo apunta a ser un nakama.

El caso es que sea Carrot o no, al final de esta saga es casi fijo que se unirá un nuevo tripulante, y probablemente sera femenino. Paralelismo Arabasta-Wano.

Y con alguna habilidad interesante.

FanPiece
Teniente
Teniente

Mensajepor FanPiece » Jue Mar 07, 2019 9:16 am

Gromio D Gonz escribió:
FanPiece escribió:Se me hace raro verle sus orejas acachadas. Pero es una excelente imagen..

¿¿Todavía sigue en auge el fanboyismo por la conaja?? Joder, y yo que creía que eso ya había pasado, desde que la vimos transformase en su forma sulong...

Tan solo diré que de momento, en lo que llevamos de Wanokuni, Carrot ha aparecido entre poco y nada, mientras que el resto de mugiwaras han tenido una relevancia más que notable.

Todo parece apuntar a que Carrot se ha reunido con Inuarashi y el resto de minks para retomar por fin el lugar que le corresponde, o sea, ser una mink más.

A estas alturas no entiendo qué sentido tiene seguir autoengañandose, cuando ya todos sabemos cuáles son las motivaciones reales de los fans que piensan que Carrot será nakama.

Leo el manga.. y Wano tal vez dure como 2 años como para ya rechazarla rapidamente, incluso los autenticos mugis estan ahora separados..

No te gusta Carrot y punto.. Cuanto tiempo ha pasado Jinbe separado de los mugiwaras y sus fans habeis insistido en que entraria? y aun sigue fuera aunque se haya unido oficialmente... :zzz:
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Mr Redfield
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Mr Redfield » Jue Mar 07, 2019 10:05 am

Pero hablando de roles, cada mugi está presente. En el caso de Carrot, desapareció y durante varios capítulos no tiene ninguna presencia.

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Vie Mar 08, 2019 2:02 am

Mr Redfield escribió:Pero hablando de roles, cada mugi está presente. En el caso de Carrot, desapareció y durante varios capítulos no tiene ninguna presencia.

Pronto se confirmará mi teoría como Carrot coneja-topo de Kaido.

Nah es coña.

me pasaba por aquí para decir que, al haber más de un Pulpo de los Baños, el Pulpo del principio quedaría descartado como nuevo nakama verdad?

Imagen

Jax Teller
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jax Teller » Vie Mar 08, 2019 2:16 am

One Pirate escribió:
Mr Redfield escribió:Pero hablando de roles, cada mugi está presente. En el caso de Carrot, desapareció y durante varios capítulos no tiene ninguna presencia.

Nah es coña.

Ojo que puede pasar perfectamente eh? No es para nada descabellado. Nami y Robin en su momento también 'traicionaron' a la banda. :mrgreen:

Pero es que si no es Carrot, que otro personaje femenino tiene visos de unirse al final de esta saga? Ninguno.
Imagen

Lompiero
Sargento
Sargento

Mensajepor Lompiero » Vie Mar 08, 2019 3:03 am

Gente, a menos que Jinbe este muerto, cosa que seria muy raro siendo Oda, Jinbe ya es parte de la tripulacion. Teniendo eso en cuenta, ya son 10 tripulantes igual que Kurohige y sus 9 comandantes.

De haber otro miembro, estoy casi seguro que sera un mink. Mi apuesta va por Pekoms y Carrot. En un inicio aposte unicamente por Carrot porque imagine que Jinbe se uniria como capitan de los piratas gyojin y no seria parte de la tripulacion del barco, sino un aliado. Ahora que tecnicamente es parte de la tripulacion de manera "oficial", la traicion de Pekoms y la relacion que tiene carrot con la tripulacion, junto con el respeto que ambos le tenian a Pedro y el sacrificio de este por los mugis, me hace pensar que se uniran ambos.

Se que es poco probable, pero seria muy interesante que añadiera a ambos, haciendo otro paralelismo, en cierto modo, con la tripulacion de roger (por inuarashi y nekomamushi, ya que ambos se unieron por un tiempo a la tripulacion de Roger).

Mr Redfield
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Mr Redfield » Vie Mar 08, 2019 8:55 am

Jax Teller escribió:
One Pirate escribió:

Nah es coña.

Ojo que puede pasar perfectamente eh? No es para nada descabellado. Nami y Robin en su momento también 'traicionaron' a la banda. :mrgreen:

Pero es que si no es Carrot, que otro personaje femenino tiene visos de unirse al final de esta saga? Ninguno.

También cabe la posibilidad de que nadie se unirá a la banda, cuando finalice la saga.

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jmena » Vie Mar 08, 2019 11:29 am

Lompiero escribió:Gente, a menos que Jinbe este muerto, cosa que seria muy raro siendo Oda, Jinbe ya es parte de la tripulacion. Teniendo eso en cuenta, ya son 10 tripulantes igual que Kurohige y sus 9 comandantes.

De haber otro miembro, estoy casi seguro que sera un mink. Mi apuesta va por Pekoms y Carrot. En un inicio aposte unicamente por Carrot porque imagine que Jinbe se uniria como capitan de los piratas gyojin y no seria parte de la tripulacion del barco, sino un aliado. Ahora que tecnicamente es parte de la tripulacion de manera "oficial", la traicion de Pekoms y la relacion que tiene carrot con la tripulacion, junto con el respeto que ambos le tenian a Pedro y el sacrificio de este por los mugis, me hace pensar que se uniran ambos.

Se que es poco probable, pero seria muy interesante que añadiera a ambos, haciendo otro paralelismo, en cierto modo, con la tripulacion de roger (por inuarashi y nekomamushi, ya que ambos se unieron por un tiempo a la tripulacion de Roger).

Kurohige tiene 10 tripulantes + él, por lo que son 11, a no ser que su último tripulante sea el barco, debe de haber o un nakama más , o Kurohige ha de cargarse a un Nakama suyo. XD
Imagen :love: :ero: :angel:

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: SharinganPirate y 22 invitados