Último Anime
Último Manga

One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensajepor redon » Sab Feb 16, 2019 8:47 am

Jmena escribió:
almirantmau escribió:Nueva infomación? Ando intrigado, y ya hace un rato comenzó 2019

De momento, no se ha dicho nada, y además ahora estarán con la Película sobretodo...Aún falta tiempo...

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

El Live Action lo están haciendo en Hollywood, la película (que ya estará muy avanzada) en Japón. No tienen nada que ver un proyecto con el otro...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jmena » Sab Feb 16, 2019 11:33 am

redon escribió:
Jmena escribió:
almirantmau escribió:Nueva infomación? Ando intrigado, y ya hace un rato comenzó 2019

De momento, no se ha dicho nada, y además ahora estarán con la Película sobretodo...Aún falta tiempo...

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

El Live Action lo están haciendo en Hollywood, la película (que ya estará muy avanzada) en Japón. No tienen nada que ver un proyecto con el otro...

Me refería a Promoción XD, y a noticias, aunque puede ser que no tenga nada que ver XD, supongo que preferirán hypear primero uno, y después otro XD.
Imagen :love: :ero: :angel:

almirantmau
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor almirantmau » Lun Feb 18, 2019 12:46 am

Bueno, visto que el tema anda muerto en espera de noticias y ya que me aburro voy a poner como creo que seran adaptados algunos personajes:
Luffy--- algo así como Danny Wheeler de Baby Daddy. Ya saben el típico idiota que da juego para comedia pero cuando es necesario sabe que hacer.
Zoro--- imagínense a Bron de GoT con honor y un poco más serio pero que usa mucho el sarcasmo
Nami--- Me la imagino como a Monica Geller de Friends, amable y protectora pero muy competitiva y ambiciosa, obsesionada con algo (en este caso con el dinero en vez de la limpieza)
Usopp--- creo que alguien lo dijo por alli, sería un poco más serio que en la serie y con mentiras más curradas, y que esconde su cobardía
Sanji--- lo veo igual que al Jonathan de Aída, se cree un galán pero en realidad es un salido que no se lleva ni una.

Bueno esos son algunos, a lo mejor cuando me aburra otro día pongo más personajes. Saludos!!
私は海賊の次の王になります
Imagen
Existe una vida mejor, pero es carísima!!! :D

almirantmau
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor almirantmau » Jue Feb 21, 2019 1:20 am

Otros personajes podrían ser:
Chopper: al ser un Live Action seguramente se le reducirá el factor cute y se centre un poco más en sus motivaciones como doctor y su pasado
Robin: muy parecida a la de la serie, pero se vería mayor relación con el resto de los muguiwaras, si no sería un personaje poco atractivo (desde mi punto de vista)
Franky: espero que lo dejen igual xD
Brook:me gustaría verlo más enfocado en su música. También verlo entrenar alguna que otra vez con Zoro, está bien que sus estilos sean diferentes, pero son los únicos que usan espadas.
¿Cómo creen que serán otros personajes en el Live Action?
Saludos!! :mrgreen:
私は海賊の次の王になります
Imagen
Existe una vida mejor, pero es carísima!!! :D

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Mar 08, 2019 11:32 am

Parece que en Netflix tiene una página "guardada" para el Live-Action de One Piece.

https://www.netflix.com/es/title/80217863

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jmena » Vie Mar 08, 2019 11:43 am

redon escribió:Parece que en Netflix tiene una página "guardada" para el Live-Action de One Piece.

Imagen

Loool... ojalá no sea como death note y se pasen por el forro la historia... ojalá... esperemos que no la caguen... porfavor...
Imagen :love: :ero: :angel:

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie Mar 08, 2019 12:49 pm

Realmente One Piece es muy "serie Netflix" por todo lo que transmite, así que me cuadra.

Y no os fiéis de películas cutres sin presupuesto como la de Death Note, esto no tiene absolutamente nada que ver. "La serie más cara de la historia", osea más que sus propias super producciones aka The Crown, Marco Polo, The Get Down, Sense8, Narcos y Stranger Things y la futura The Witcher, osea, ¿os hacéis una idea del presupuesto que van a tener? Que va a ser un puto bombazo vamos.
Imagen

Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Nick Gold » Vie Mar 08, 2019 12:52 pm

Presupuesto alto no significa que vaya a ser un bombazo 100%. Van a ser las risas como sea un truño alfinal como siempre...
Imagen

By M-bill

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Mar 08, 2019 1:19 pm

Kuby37 escribió:Realmente One Piece es muy "serie Netflix" por todo lo que transmite, así que me cuadra.

Y no os fiéis de películas cutres sin presupuesto como la de Death Note, esto no tiene absolutamente nada que ver. "La serie más cara de la historia", osea más que sus propias super producciones aka The Crown, Marco Polo, The Get Down, Sense8, Narcos y Stranger Things y la futura The Witcher, osea, ¿os hacéis una idea del presupuesto que van a tener? Que va a ser un puto bombazo vamos.

El poner dinero no significa nada. One Piece es una serie que ni siquiera se adapta bien al formato 3D, mucho menos al live action.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie Mar 08, 2019 1:43 pm

Capitan Pillo escribió:El poner dinero no significa nada. One Piece es una serie que ni siquiera se adapta bien al formato 3D, mucho menos al live action.

¿Y Guardianes de la Galaxia sí?
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Mar 08, 2019 1:44 pm

Kuby37 escribió:
Capitan Pillo escribió:El poner dinero no significa nada. One Piece es una serie que ni siquiera se adapta bien al formato 3D, mucho menos al live action.

Imagen

Y el asesinato del archiduque de Austro Hungría?
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie Mar 08, 2019 1:48 pm

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:

No confundas churras con merinas.

Aunque sean churras y merinas, al final siguen siendo ovejas, ¿no? Quiero decir, Guardianes tiene un humor infantil, un protagonista tonto y valiente, un mapache que habla, un árbol que se mueve y personas con la piel verde.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Mar 08, 2019 1:55 pm

Kuby37 escribió:Aunque sean churras y merinas, al final siguen siendo ovejas, ¿no? Quiero decir, Guardianes tiene un humor infantil, un protagonista tonto y valiente, un mapache que habla, un árbol que se mueve y personas con la piel verde.

Me imagino que en alguna conexión neuronal tuya tendrá sentido venirme con esta comparación. Pero tampoco voy a esforzarme en entenderla.

Como ya dije, One Piece tiene un lenguaje puramente 2D. No traslada bien ni a la animación idem ni a la de 3-D, mucho menos a la acción real, por mucho dinero que le pongas.
De igual manera nunca tendremos buenas adaptaciones de Berserk, Junji Ito, Distant Sky, I am a Hero, etc.
Imagen

Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Mar 08, 2019 2:01 pm

Se me olvidó comentar que en ningún momento se ha dicho que el Live Action de One Piece vaya a ser una "serie original de Netflix". Ni se ha dicho ahora, ni se ha dicho en ninguno de los comunicados oficiales del proyecto.

Por ahora, lo que da a entender la página que he puesto antes, es que Netflix será una plataforma en la que esté disponible este Live Action, pero nada más.
Imagen

Kevuardo
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Vie Mar 08, 2019 2:06 pm

redon escribió:Parece que en Netflix tiene una página "guardada" para el Live-Action de One Piece.

Imagen

Se sabe que se habla en la imagen del Live-Action por algún motivo más allá que por lo de "serie de EEUU" abajo a la izquierda? No sé yo hasta qué punto podría ser así, recordemos que en Netflix Japón tienen One PIece en su catálogo desde el año pasado, y creo que sería más probable y coherente que incluyan el anime en el catálogo actual del resto de países antes de terminar toda la producción del Live-Action y posterior publicación...

Lo único que me hace pensar lo contrario e slo de "series de EEUU".
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados