Último Anime
Último Manga

Episodio 875 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Episodio 875 RAW

Mensajepor Citan » Dom Mar 03, 2019 4:27 pm

Un sabor cautivador. La tarta de la felicidad de Sanji:

Big Mom se dispone a saborear la tarta de boda, ha llegado el momento álgido de este conflicto, su sabor determinará el porvenir de Whole Cake Island. A medida que come, la expresión de la cara de Big Mom va a cambiando a una sonrisa, hasta que comienza a llorar de auténtica felicidad. Mientras el Germa 66 y los Piratas Taiyou se enfrentan a la flota de Big Mom en una cruenta batalla por ayudar a que la banda de Sombrero de Paja pueda escapar, el "Queen Mama Chanter" llega para acompañar a Big Mom en un número musical con el que expresar sus sentimientos. El número culmina con el recuerdo más feliz de Big Mom, cuando Carmel y el resto de niños le obsequiaron unos semlas por su cumpleaños.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

ISDL29
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Episodio 875 RAW

Mensajepor ISDL29 » Dom Mar 03, 2019 4:40 pm

Capitulazo. Mucho mejor de lo que esperaba. A la par o incluso un pelín superior que el capítulo de Snakeman vs Katakuri.

Han sabido plasmar la falsa seguridad del escape y el mal augurio del final aunque el adelanto del próximo episodio arruina el impacto que la última escena nos dejó a los lectores del manga semanal. El musical ha estado bien enlazado con la trama y eso que no soy mucho de musicales. Se le perdonan algunos refritos como el ataque de Aladdin con forma de Jinbe ya que el resto ha estado bastante bien y tampoco se ha visto muy forzado el reciclaje de escenas.

Ojalá de ahora en adelante Toei se esfuerce en mantener el nivel. Se está notando un pequeño subidón de calidad en el desenlace de este arco. Los próximos capítulos se merecen mucho mimo por parte de la compañía de animación. One Piece se merece esta calidad o incluso más.

Qué ganas de ver lo próximo que viene animado...

EDIT:
¿Pole? :?
"We Can't Rewind!"

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Mar 03, 2019 4:48 pm

Capitulazo para mi gusto, la cara de big mom, y la cancióncita ha quedado la mar de bien y dando tensión al momento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Jmena
Cabo
Cabo

Mensajepor Jmena » Dom Mar 03, 2019 5:09 pm

Muy bien llevado el cap, yo me esperaba que hiciesen solo los 3 minutos de cap para la canción y capítulo 900, pero no, han hecho relleno, y lo han hecho bien, y dinámico.
Otra cosa que me ha parecido una jugada maestra, ha sido la animación de Big-Mom "comiéndose" el barco, haciendo como si los sombreros de paja viesen eso.
Spoiler: Mostrar
Cuando en realidad se los come Wadatsumi XD

Y la canción, muy al estillo Big-Mom.
Imagen :love: :ero: :angel:

Citan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Citan » Dom Mar 03, 2019 6:30 pm

La verdad es que este arco ha tenido capítulos muy buenos en el anime y el siguiente ya en el manga me pareció uno de los mejores capítulos de One Piece en mucho tiempo, ya veremos cómo les queda.
Imagen Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Mar 04, 2019 1:29 am

Un episodio que le hizo total justicia a su contra parte del manga, sobre todo en la parte musical, mira que yo no soy fan de ellos, de hecho casi no veo películas de Disney por esa razón, pero este en particular me encantó, en serio que los de Toei se la sacan y la ponen en la mesa cuando quieren. Este episodio me recordó porque hay tanta gente a la que le gusta Big Mom, aún cuando no ha tenido el mejor trato de todos.

Ahora lo que más espero es el episodio de la semana que viene que sin duda fue uno de los mejores de todo el arco, al menos para mi.
Imagen

15enlaquiniela
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor 15enlaquiniela » Mar Mar 05, 2019 1:47 am

Buf, buenísimo capítulo. Recuerdo lo putas que nos lo hicieron pasar esperando a que saliese el siguiente, y estos de TOEI matan la intriga en el mismo preview. Pero bueno, la canción sublime.
La izquierda no está aquí para ir arreglando vuestras putas astracanadas día si día también.
No somos vuestras mamis que tienen que ir detrás vuestra para que no os olvidéis de la gorra "Please Have Patient I am Autist”.

Pillo at its best.

mikeper
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor mikeper » Sab Mar 09, 2019 3:16 pm

Este es un excelente capitulo, pero big mom comiéndose el barco es una escena muy tremenda la cual me a parecido espectacular, logro captar mi mayor atencion y me parece la mejor escena del capitulo, sin embargo la banda sonora ha sido genial, la banda sonora junto con las escenas han logrado tener un acabado y han cautivado la esencia del capitulo, pero el capitulo esta muy bien detallado y han logrado.
Puedes ingresa a Detailing España disfrutar de su gran contenido y sacarle provecho.

DEC0IIAH

Mensajepor DEC0IIAH » Dom Mar 10, 2019 9:05 am

Pero que pedazo de musical que se mando Big Mom, la verdad yo si lo iría a ver a Broadway :lol: :lol: :lol:
Imagen

Jmena
Cabo
Cabo

Mensajepor Jmena » Dom Mar 10, 2019 12:57 pm

Al Final no hay cap esta semana XD... Vaya jodidiña... Yo que quería ver el final de Arco para La próxima semana XD...
Imagen :love: :ero: :angel:

joziaz
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor joziaz » Mar Mar 19, 2019 9:10 pm

La verdad es que este capitulo no me convence mucho, opino que le hacen faltan unas cuantas cositas para poder causar un impacto mucho mayor de lo que fue.
Si deseas aprender a realizar el documento de https://vidalaboral.me/por-sms/ debes visitar este sitio web.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados