Último Anime
Último Manga

One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019 (Trailer y diseños de Eiichiro Oda en el 1er post)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019 (Trailer y diseños de Eiichiro Oda en el 1er post)

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Mar 11, 2019 1:35 am

Maxi TS escribió:
Capitan Pillo escribió:Y no es acaso lo que define la isla? Algo no encaja? De ahí el cambio de tono paulatino del que hablé.

Coñe! SI la peli es tan la hostia, que a Oda le moló tanto el personaje de Omatsuri que lo usó para hacer a Moriah.

Si no te digo que no,pero entonces ¿donde está el límite?.

Yo considero que si un producto está basado en una obra al menos hay que respetar ciertas pautas de la obra original y no cruzar tan lejos ciertas lineas,una cosa es querer ir más allá y probar algo novedoso y otra pasar de una historia dirigido a todos los públicos a crear algo que estoy seguro asustó a muchos niños que esperaban ver otra aventura de Luffy y cia. xD.

Omatsuri no enseña atrocidades mayores de las que ha enseñado Oda, durante una cuantiosa parte del metraje no es precisamente nightmare fuell; que pasa? Que cuando lo hace, lo hace soberbiamente bien.

Pero vamos, que si el mayor defecto de Omatsuri es hacerlo sobresaliente cuando toca, apaga y vamonos. Y más si lo comparamos con la cantidad de astracanadas que luce el resto.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019 (Trailer y diseños de Eiichiro Oda en el 1er post)

Mensajepor Mugiwara-MH » Lun Mar 11, 2019 2:02 am

Capitan Pillo escribió:Entiendo, un señor internacionalmente reconocido por solo hacer peliculones no llega al nivel del director de 3 capitulos de Dragon Ball super. Pues será verdad oiga.

sinceramente ya no me molestare en responderte, por que a pesar de no haberte sobrado en ningun momento y haberte dado opiniones (NO HECHOS), sobre lo que yo considero, tienes que responder como un subrnormal venido a más.

saludos.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Mar 11, 2019 2:06 am

Mugiwara-MH escribió:
Capitan Pillo escribió:Entiendo, un señor internacionalmente reconocido por solo hacer peliculones no llega al nivel del director de 3 capitulos de Dragon Ball super. Pues será verdad oiga.

sinceramente ya no me molestare en responderte, por que a pesar de no haberte sobrado en ningun momento y haberte dado opiniones (NO HECHOS), sobre lo que yo considero, tienes que responder como un subrnormal venido a más.

saludos.

Also Mugiwara

Mugiwara-MH escribió:
Capitan Pillo escribió:La unica peli buena de la franquicia es la 7, que para algo la dirige Mamorou Hosoda y parece que la escribió Junji Ito. Asumamoslo y ya está.

no se si lo dices en broma, o realmente te subiste al hype train de que hosoda caga oro

Si no queréis ir calientes para casa, para que os metéis en camisas de once varas donde lleváis las de perder por goleada?

Mugiwara-MH escribió:haberte dado opiniones (NO HECHOS), sobre lo que yo considero.

Me parece estupendo lo que crea, pero no tiene razón.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

ZetaZero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ZetaZero » Lun Mar 11, 2019 2:35 am

El problema de la gente con Omatsuri siempre es el mismo, que es muy deprimente, que no parece One Piece, etc. Claro, como One Piece nunca ha alcanzado un tono deprimente y devastación como la muerte de Ace o el conflicto entre Luffy Usopp. La realidad es que la película si bien tiene mucha identidad propia y se desmarca en algunos aspectos de la obra original no es antagónica. Es más, esta película empieza como cualquier otra, con un tono alegre y optimista, pero se anticipa desde el principio que irá cambiando a partir de varios elementos ocultos como sería las primeras imágenes de la tormenta que hundió el barco de Omatsuri o las incógnitas que esconde el mapa de la isla como es la ausencia de las famosas flores.

Esto es algo muy inteligente porque primero establece un contexto en el que todos podemos movernos para después llevarnos al escenario que quiere Hosoda. A medida que se desarrolla el filme ya vemos como va mutando el tono a uno más apagado por los conflictos que aparecen y su elevación, por enigmas que son revelados, etc. Narrativamente no puede ser mejor. Lo que pasa y creo es que no se entiende la película de Hosoda, los espectadores acostumbrados a no darle mucho al coco (excepto para cuestiones de niveles de poder o exploración de mundo, que parece ser su principal interés) esperan un desarrollo clásico, sin más sorpresa que un par de giros argumentales. No negaré que si no eres muy avispado a lo mejor no lo captas a la primera, yo mismo capté mejor todo en la segunda ocasión, pero decir que la película no es buena o es peor que las demás porque no es idéntica al resto de la franquicia es poner excusas. Excusas de espectadores no acostumbrados a prestar atención a los temas de una obra.

Para clarificar mejor dejo esta entrada de mi blog donde analizo la película, que ya lo puse una vez aquí, pero parece que necesita leerse para entender cual es el punto que es cuestionar el ideal de la serie (precisamente en las fechas que salió la película, en el manga ocurrió la pelea entre Luffy y Usopp ilustrando que Oda también cuestionó una vez que los lazos entre nakama podrían llegar a romperse en determinadas circunstancias): https://elarmarioanimados.blogspot.com/ ... tsuri.html

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Mar 11, 2019 10:40 am

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

maialena
Cabo
Cabo

Mensajepor maialena » Lun Mar 11, 2019 11:07 am

:o el mono de Zoro y el "look mandarin"a de Nami sin duda son los mejores :aplausos: los otros son bastante habituales en cada personaje, aunque el de Robin también me gusta mucho ^^

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Lun Mar 11, 2019 10:39 pm

Yo no tengo ningún problema con que durante una película se cambien de ropa dos o tres veces.

Es simplemente algo que me da igual.

Lo malo es que durante la promoción y avancces de la película sieeeeempre dan el coñazo con los nuevos looks como si fueran lo más importante. Eso sí que cansa.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Seinto
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Seinto » Jue Mar 14, 2019 5:29 am

Le incluyeron a Zoro una petaca a lo Rayleigh, que genial
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Mar 14, 2019 2:35 pm

Ya tengo por aquí las "Button Badge" (o chapas de toda la vida) de One Piece Stamede que regalaban en Japón al comprar por anticipado la entrada para la película.

Imagen
Imagen
Imagen

Es una pena que aquí no hagan promociones de ese tipo, en Japón las hacen para el 90% de las películas :lol:
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Hunter-x-Soul » Mié Mar 20, 2019 9:11 am

ZetaZero escribió:El problema de la gente con Omatsuri siempre es el mismo, que es muy deprimente, que no parece One Piece, etc. Claro, como One Piece nunca ha alcanzado un tono deprimente y devastación como la muerte de Ace o el conflicto entre Luffy Usopp. La realidad es que la película si bien tiene mucha identidad propia y se desmarca en algunos aspectos de la obra original no es antagónica. Es más, esta película empieza como cualquier otra, con un tono alegre y optimista, pero se anticipa desde el principio que irá cambiando a partir de varios elementos ocultos como sería las primeras imágenes de la tormenta que hundió el barco de Omatsuri o las incógnitas que esconde el mapa de la isla como es la ausencia de las famosas flores.

Esto es algo muy inteligente porque primero establece un contexto en el que todos podemos movernos para después llevarnos al escenario que quiere Hosoda. A medida que se desarrolla el filme ya vemos como va mutando el tono a uno más apagado por los conflictos que aparecen y su elevación, por enigmas que son revelados, etc. Narrativamente no puede ser mejor. Lo que pasa y creo es que no se entiende la película de Hosoda, los espectadores acostumbrados a no darle mucho al coco (excepto para cuestiones de niveles de poder o exploración de mundo, que parece ser su principal interés) esperan un desarrollo clásico, sin más sorpresa que un par de giros argumentales. No negaré que si no eres muy avispado a lo mejor no lo captas a la primera, yo mismo capté mejor todo en la segunda ocasión, pero decir que la película no es buena o es peor que las demás porque no es idéntica al resto de la franquicia es poner excusas. Excusas de espectadores no acostumbrados a prestar atención a los temas de una obra.

Para clarificar mejor dejo esta entrada de mi blog donde analizo la película, que ya lo puse una vez aquí, pero parece que necesita leerse para entender cual es el punto que es cuestionar el ideal de la serie (precisamente en las fechas que salió la película, en el manga ocurrió la pelea entre Luffy y Usopp ilustrando que Oda también cuestionó una vez que los lazos entre nakama podrían llegar a romperse en determinadas circunstancias): https://elarmarioanimados.blogspot.com/ ... tsuri.html

Clasificar a la película 6 de mala por el solo hecho de que se sale un poco del tono habitual de One Piece es igual de ridículo que clasificar a las ultimas 3 películas de la misma manera solo porque enfocan las tetas de Nami y Robin en x momentos o hay cambios de ropa, quiero decir, está bien que prefieras el tono marcado en el Baron Omatsuri, pero reducir todo lo que ofrecen esas películas a ''ey mira kuant0 fAncervize xd jiji los p3rsonajez cambiaron de ropa 7986465 veces'' me parece cuanto menos absurdo.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Mar 20, 2019 12:54 pm

Nueva información de la película, gracias a YonkouProductions. En la Jump aparece una especie de entrada con todos estos nombres, no sé si todos saldrán en la película.

https://twitter.com/YonkouProd/status/1108332087537332225

Imagen
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Mar 20, 2019 3:09 pm

Imagen
DEAL WITH IT
Imagen

Imagen

Sharp_sider

Mensajepor Sharp_sider » Mié Mar 20, 2019 5:06 pm

En la lista, justo debajo de Teach, sale una tal Ann... Por el posicionamiento en la lista no parece ser la típica chica de una peli de One Piece (si fuera así supongo que debería estar en SP Guest, ¿no?) si no que está entre otros personajes muy conocidos. Ann se llamaba la Nami de el capítulo piloto de One Piece pero no creo que vayan por ahí los tiros...¿Alguien sabe quién pueda ser?

Edito: Veo que también es un personaje diseñado por Oda para un show en la torre de Tokyo
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Mar 20, 2019 5:18 pm

Sharp_sider escribió:En la lista, justo debajo de Teach, sale una tal Ann... Por el posicionamiento en la lista no parece ser la típica chica de una peli de One Piece (si fuera así supongo que debería estar en SP Guest, ¿no?) si no que está entre otros personajes muy conocidos. Ann se llamaba la Nami de el capítulo piloto de One Piece pero no creo que vayan por ahí los tiros...¿Alguien sabe quién pueda ser?

Edito: Veo que también es un personaje diseñado por Oda para un show en la torre de Tokyo
Imagen

Veo que justo acabas de descubrirlo, pero posiblemente sea esa Ann.

post1163307.html?hilit=live%20Attraction#p1163307

Teniendo en cuenta que ese personaje interpreta la canción que el grupo GReeeeN compuso para el show, es muy posible que también interprete alguna canción de este grupo en la película ya que Oda y GReeeeN son muy amigos.
Imagen

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jmena » Mié Mar 20, 2019 10:01 pm

Espero, que dentro de ese More, este Rayleight, no tendría sentido una peli que trata de un tesoro del rey de los piratas sin su capitán... Y alomejor Scooper también??? Quién sabe.
Imagen :love: :ero: :angel:

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados