Último Anime
Último Manga

FINAL FANTASY XV.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Maxi TS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensajepor Maxi TS » Lun Feb 25, 2019 2:44 am

BargasYack escribió:El nombre no hace el juego.

Obviamente no,pero si ahora cogen y hacen un PES y en lugar de un juego de fútbol es un juego de gestión de fútbol a la gente no le va a gustar,independientemente de que el juego sea medianamente divertido.Por mucho que el nombre no haga al juego si que define al público que va dirigido,especialmente en franquicias tan importantes.

Con este FF tiraron un poco por ahí,se aprovecharon del nombre para sacarle los cuartos a la gente con un producto que venía a plazos y que encima no tiene nada de FF.

Ahora bien,como ha dicho Crikrien el juego es disfrutable,nada del otro mundo pero disfrutable y ese es el problema.Como juego actualmente cumple,es entretenido,el combate dentro de lo malo no está mal y tiene bastante contenido.Pero ahí se queda,no destaca en nada ni tiene nada memorable,ni los personajes ni su propio universo ni nada,no tiene nada que lo defina.Si eso pasase en un juego llamado "Las mágicas aventuras de Noctis y amigos: en busca de las armas fantasma" pues pasaría sin pena ni gloria y a otra cosa,pero eso en una franquicia como Final Fantasy pues no se perdona.
Imagen

SirGawain86
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor SirGawain86 » Vie Mar 15, 2019 3:43 am

Hola , buenas ! Soy nuevo y quizás esto no debería ir aquí , pero me gustaría saber para el multijugador ( Comrades ) si hay alguna manera de que aparezca Kenny para cocinar al acabar misiones, ya que me salieron Mónica, Cindy, Cid, Iris y Cor, pero Kenny en 80 h no me ha salido aún.. alguien sabe si hay alguna manera ?

Saludos !

Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Scientist » Vie Mar 22, 2019 12:13 am

Maxi TS escribió:Ahora bien,como ha dicho Crikrien el juego es disfrutable,nada del otro mundo pero disfrutable y ese es el problema.Como juego actualmente cumple,es entretenido,el combate dentro de lo malo no está mal y tiene bastante contenido.Pero ahí se queda,no destaca en nada ni tiene nada memorable,ni los personajes ni su propio universo ni nada,no tiene nada que lo defina.Si eso pasase en un juego llamado "Las mágicas aventuras de Noctis y amigos: en busca de las armas fantasma" pues pasaría sin pena ni gloria y a otra cosa,pero eso en una franquicia como Final Fantasy pues no se perdona.

Pues yo si que me acuerdo del juego, y algunas partes como las de arriba del tren o la mazmorra de Yojimbo me gustaron mucho con el juego de salida y sin actualizaciones que añadieran o cambiasen nada.

Tengo que probar a ver si el juego ha cambiado tanto después de todo este tiempo lleno de actualizaciones! :lol:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:

COBRA
Comandante
Comandante

Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XO/PC)

Mensajepor COBRA » Sab Mar 23, 2019 1:27 pm

Scans de Famitsu

Imagen
Imagen

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Mar Mar 26, 2019 2:56 pm

Trailer de lanzamiento del último contenido de FFXV .

El material cancelado del juego llegará a traves de una novela lllamada The Dawn of the Future el próximo 25 de abril en Japón, esto incluirá un artbook de 48 páginas, los encargados comentaron que están trabajando en su localización.

Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Mié Mar 27, 2019 1:59 pm

Joder, Ardyn es de los mejores villanos de la saga, qué puta lástima que hayamos tenido que esperar tantísimo para descubrirlo.

Ardyn y el destino manifiesto.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados