Último Anime
Último Manga

Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Maxi TS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensajepor Maxi TS » Vie Mar 15, 2019 12:37 am

A mí me gustaría preguntar,ya que yo no estoy muy puesto en temas de comics y tal, ¿cual creéis que será el futuro de la franquicia después de End Game? Siendo Disney está claro que no van a dejar de explotar la gallita lo máximo que puedan,pero ¿por donde pueden seguir?

Capi y Thor desaparecen de la franquicia y a Tony dudo que le queden más de dos telediarios,después de eso los únicos que quedan con cierta carisma son los Guardianes,Banner,Spiderman,Ant man,Strange y...¿ya? Supongo que para la siguiente fase tendremos algunas películas de origen,tal vez de Sentry,Adam Warlock (aunque en parte ya lo conocemos) y la verdad no se me ocurren muchos personajes interesantes que puedan llegar a ocupar los puestos que dejan Thor y Capi.Aunque ahora tengas los derechos no me gustaría que trajeran a los 4 fantasticos por 3ª vez o a los X-men,a estas alturas como que no me pegan,llegarían demasiado tarde teniendo en cuenta la historia que hay montada ya.

Lo mismo con los villanos,el único que se me ocurre que pudiese dejar huella como Thanos es Beyonder,pero vuelvo a decir,no estoy muy metido en el mundo de los comics.
Imagen

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Vie Mar 15, 2019 1:12 am

Bob Marley escribió:
One Pirate escribió:Que no es eso, en serio que creo que es más fácil de entender. Si hay que hacer pelis de superheroínas voy con todas, pero creadas de un principio, actuales, no basadas en personajes que aparecieron, siendo masculinos, en la época de los sesenta.

Dicho de otra forma: si hubiera habido un Captain Marvel 1: Walter Lawson y esta fuera Captain Marvel 2: Carol Dambers, tendría un pase.

Aunque la excelencia hubiera sido pelis de superheroínas actuales, y dejarse de cambiar sexos, inventar historias o personajes.

A tu favor, decir que no es la primera vez que Marvel hace de las suyas, ni será la última tampoco.

Tu cómics has leido pocos no? Capitana Marvel (Carol Danvers) lleva siendo superheroina como Capitana Marvel desde hace unos 7 años o mas y como Ms. Marvel, Binary o Warbird desde 1977 y actualmente está, o ha estado, a la cabeza de prácticamente todos los eventos importantes de los cómics.

Cuando dices pelis de superheroinas actuales, a que te refieres? Si no es personajes femeninos de los cómics que sean punteros actualmente, como es Carol Danvers. Te refieres a Kate Bishop? Spider-Gwen? Ms. Marvel (Kamala Khan)? Angela? Especifica porque no considerar a Carol Danvers como una superherina actual es de no haber leido un cómic en los últimos 10 años xDDD

jejeje no me refiero a esto, me refiero a nuevas historias con nuevos personajes, no necesariamente basadas en un cómic, llamese franquicia que se llame. Si, Carol Danvers es una superheroína actual, toda la razón, no te la quito para nada, pero basada en un personaje que salió en los sesenta.

Siempre creí que Carol primero fue Capitana, luego adquirió los poderes de Binary.

Por cierto, antes de esos 7 años o más de Carol Danvers como Capitana Marvel qué había?
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Vie Mar 15, 2019 1:19 am

Maxi TS escribió:A mí me gustaría preguntar,ya que yo no estoy muy puesto en temas de comics y tal, ¿cual creéis que será el futuro de la franquicia después de End Game? Siendo Disney está claro que no van a dejar de explotar la gallita lo máximo que puedan,pero ¿por donde pueden seguir?

Capi y Thor desaparecen de la franquicia y a Tony dudo que le queden más de dos telediarios,después de eso los únicos que quedan con cierta carisma son los Guardianes,Banner,Spiderman,Ant man,Strange y...¿ya? Supongo que para la siguiente fase tendremos algunas películas de origen,tal vez de Sentry,Adam Warlock (aunque en parte ya lo conocemos) y la verdad no se me ocurren muchos personajes interesantes que puedan llegar a ocupar los puestos que dejan Thor y Capi.Aunque ahora tengas los derechos no me gustaría que trajeran a los 4 fantasticos por 3ª vez o a los X-men,a estas alturas como que no me pegan,llegarían demasiado tarde teniendo en cuenta la historia que hay montada ya.

Lo mismo con los villanos,el único que se me ocurre que pudiese dejar huella como Thanos es Beyonder,pero vuelvo a decir,no estoy muy metido en el mundo de los comics.

Puedes consultar las fechas de los siguientes estrenos previstos en el cine, algunos serán series. Los Inhumanos, Namor...
Te recomiendo que busques información sobre Ultimate Avengers (creo que se llaman así) y Civil War 2. Además, está por aparecer un personaje prometido en una escena postcredito (creo que de Guardianes 2) muy muy fuerte: Adam Warlock. Hulk tirarán seguro por Profesor Hulk.

https://g.co/kgs/XkSAVY

Imagen

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Vie Mar 15, 2019 1:23 am

Maxi TS escribió:Lo mismo con los villanos,el único que se me ocurre que pudiese dejar huella como Thanos es Beyonder,pero vuelvo a decir,no estoy muy metido en el mundo de los comics.

Creo haber leído en algún sitio que Marvel llegó a un acuerdo con Sony para poder usar a Norman Osborn como gran villano de la siguiente fase con sus Vengadores Oscuros.
Imagen

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Vie Mar 15, 2019 1:44 am

Qué pensais de esto??

O esto??

Última edición por One Pirate el Vie Mar 15, 2019 1:58 am, editado 1 vez en total.

Imagen

AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor AceJacques » Vie Mar 15, 2019 1:52 am

Maxi TS escribió:A mí me gustaría preguntar,ya que yo no estoy muy puesto en temas de comics y tal, ¿cual creéis que será el futuro de la franquicia después de End Game? Siendo Disney está claro que no van a dejar de explotar la gallita lo máximo que puedan,pero ¿por donde pueden seguir?

Bob Marley escribió:Cuando dices pelis de superheroinas actuales, a que te refieres? Si no es personajes femeninos de los cómics que sean punteros actualmente, como es Carol Danvers. Te refieres a Kate Bishop? Spider-Gwen? Ms. Marvel (Kamala Khan)? Angela? Especifica porque no considerar a Carol Danvers como una superherina actual es de no haber leido un cómic en los últimos 10 años xDDD

Pues, puede que de a poco se avance en introducir a la nueva generación (Sus Joung Avengers), ya con Miles y Gwen en Into the spiderverse, han ganado más popularidad y reconocimiento al público maintream para introducirlos en un futuro.

¿Mis apuestas? Endgame se mandará de una forma u otra un "No more mutants", o al menos los efectos secundarios de revertir la "Decimation" implicará el nacimiento de mas super, como los mutantes (Ya no cómo aumentados) y integración de los Inhumanos (Agents of Shield, te amo, pero necesitamos a Black Bolt, no el de abc).
También me gustaría ver una mayor inclusión de los elementos místicos, ver Ghost Rider (Denuevo, lo siento AoS), ver a Mephisto, Hellstrom y Satana,etc. Con los 4 fantasticos, una buena película con Galactus, la zona negativa y Annihilus, además de aprovechar a los guardianes para introducir a Nova.

Del trailer, al parecer llevará un inicio rápido, porque lo de los trajes no debe pasar más allá de la mitad de la película... Ya con los post créditos de CM, se ve que su llegada no debe ser muy tarde en la película.
Y hablando de trajes, no se ha visto a Danvers con el...curioso... ¿Se quedará protegiendo la tierra mientras el resto realiza la misión?¿Acaso su conexión con el teseract será la clave para enviar a los Avengers al reino cuántico o donde Thanos? :?

PD: Me rehuso a llamarla Capitana Marvel, pero en la película, ¿Nunca la proclamaron Capitán no? Solo bromearon con que Mar-vell/ Marvel sonaba cool :?

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Vie Mar 15, 2019 2:21 am

Menudas risas han sido leerse las últimas páginas de seguido, y menuda gente en el armario del machismo hay por ahí.
Imagen
Imagen

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Vie Mar 15, 2019 2:55 am

Los nuevos líderes de los Avengers, ya sin Capitán América y Thor (yo también creo que Stark seguirá por ahí, aunque ya no muy activo) serán Black Panther, Capitana Marvel y Dr. Strange. Los pongo en ese orden porque, oficialmente, así se unieron a los Vengadores en los comics (T'Challa a finales de los 60's, Carol Danvers en los 70's -como Miss Marvel- y Dr. Strange hasta la década pasada).

Los X-Men son, en comics, la franquicia más popular que tiene Marvel, así que los van a traer al MCU sí o sí, ni idea de qué se inventarán. No sé qué suceda con los F4, son mis preferidos, pero creo que la única forma en que encajen es que han estado perdidos en el espacio después de un experimento que salió mal en los años 60's o algo así, coincido en que es algo tarde, pero a ver qué pasa.

En cuanto a lo que sigue, o tiran por un Annihilation, con personajes cósmicos como Nova, Quasar, y otros que acompañen a los nuevos Vengadores (no tiene que ser igual que en los comics) o por un Avengers vs X-Men, que sería un evento que tendrían que construir por mucho tiempo, tanto como lo ha sido el de este de las Gemas del Infinito.

Por lo pronto sabemos que la Fase 4 inicia con Spiderman: Far from Home, y que ya iniciaron filmaciones de Dr. Strange 2, tienen planeadas Guardian of the Galaxy 3 y la de Black Widow. Supongo que habrá otra de Black Panther. Creo que en cuanto pase lo de Endgame, Kevin Feige y Marvel Studios presentarán la fase 4 de forma similar a como lo hicieron de la 3.

Villanos puede haber muchos: los Kree, el Dr. Doom, Annihilus, Galactus, el imperio Shi'ar, por ahí no hay tanto problema, pienso yo.
Imagen
By Natthy

Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Castiel100 » Vie Mar 15, 2019 4:23 am

One Pirate escribió:...

Cierto es, que me equivoqué. Quería poner Captain Marvel (ya corregido) pero me vino a la cabeza el otro, el capi, que no he visto personaje más sobrevalorado e hypeado. En fin, gustos.

Sobre el personaje de Capitana Marvel es un poco lioso porque en los cómics parece haber muchos personajes.

Después de Engame sinceramente no tengo ni idea de qué nos espera pero dudo que puedan igualar estas últimas películas de Marvel: Doctor Strange, Guardians of the Galaxy II, Thor Ragnarok, Infinity War, Captain Marvel y en unos meses la guinda, Endgame.
Imagen
The One and Only

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Vie Mar 15, 2019 9:38 am

Castiel100 escribió:
One Pirate escribió:...

Cierto es, que me equivoqué. Quería poner Captain Marvel (ya corregido) pero me vino a la cabeza el otro, el capi, que no he visto personaje más sobrevalorado e hypeado. En fin, gustos.

Sobre el personaje de Capitana Marvel es un poco lioso porque en los cómics parece haber muchos personajes.

Después de Engame sinceramente no tengo ni idea de qué nos espera pero dudo que puedan igualar estas últimas películas de Marvel: Doctor Strange, Guardians of the Galaxy II, Thor Ragnarok, Infinity War, Captain Marvel y en unos meses la guinda, Endgame.

Es que claro, ahí está la ventaja de decirlo en inglés, que puede ser igual una mujer que un hombre... Y pasa a ser lo que es en la realidad, un puesto militar que será ocupado por X personaje.

Y no como Capitán America, que parece nominal y no se corresponde con la realidad militar, pareciendo mas una franquicia comercial. No soy muy de este personaje, pero he de decir que al principio me caía peor... Pero iba con su bando en CivilWar!!!! Ja ja ja ja (mas que nada por que soy muy de Antman-The Wasp).

Tienes que sumar Doc Strange II, supuestamente Guardianes III, yo le daría alguna otra a Captain Marvel o incluso una trilogía con Mónica Rambeau en al menos una, y creo que estarán preparando algo que le debían a Romanov.

Deberían hacer algo con Hawkeye/ronin y Professor Hulk. Pero sobre todo introducir a los Inhumanos dignamente, Ultimate Avengers y Adam Warlock, del que personalmente pienso que sera introducido como malo en Guardianes III para después hacer alguna peli para el. Pero eso son historias mías.

Y después está Namor, ja ja.

De Spidy queda rato para contar, y si van a por Civil Wars II deberían pasar por universos alternativos, e incluir en la trama todos los del Universo Marvel, Deadpool y Xmen incluidos. Ellos sabrán que cuentas se echan, ja ja ja ja.

Imagen

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Vie Mar 15, 2019 9:49 am

Nombre D Usuario escribió:Menudas risas han sido leerse las últimas páginas de seguido, y menuda gente en el armario del machismo hay por ahí.

Ese botado no seria mas bien votado??

Para kaizoku, es verdad BP II, y te compro los Avengers que dices.

De Far from Home me quedaría con lo que aprenderá de el buitre sobre la tecnología Chitauri, para combatir a Misterio.

Imagen

Shoujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shoujin » Vie Mar 15, 2019 11:40 am

¿Entonces los X-Men van a sustituir a los inhumanos? No me enteré muy bien de qué pasó con la película, que creo que cancelaron, y con la serie, que me imagino que estará también parada.

Por otro lado, dejo un video de cómo he ido leyendo las últimas páginas:

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Vie Mar 15, 2019 7:24 pm

Disney recontrata a James Gunn para dirigir Guardians of the Galaxy 3 :lol: :lol: :lol: :lol:
La produccion de la pelicula comenzaria despues de que Gunn termine con Suicide Squad 2

supongo que ese habra sido el plan siempre de echarlo y que vuelva tiempo despues cuando las cosas se calmen por que nunca salio la noticia de que estaban buscando directores para remplazarlo y no se los veia muy apurados de empezar la produccion de la pelicula.

Shoujin escribió:¿Entonces los X-Men van a sustituir a los inhumanos? No me enteré muy bien de qué pasó con la película, que creo que cancelaron, y con la serie, que me imagino que estará también parada.

La pelicula de los inhumanos se cancelo hace años, hicieron la serie en su lugar pero la serie es horrible, desde lejos la peor serie de Marvel por mucho y la cancelaron despues de una temporada.

De momento las unicas peliculas de las que se habla algo y que vendrian despues de Spider-Man: Far From Home son Black Panther 2, Black Widow ,The Eternals, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Doctor Strange 2 y Shang-Chi

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Vie Mar 15, 2019 8:01 pm

Lástima, ojalá Disney no hubiese rectificado para que siguiera quedando como el malo.

P.D. Sorry Savior, no había visto que lo posteaste tú :gota:
Última edición por VacaQueCarcajea el Vie Mar 15, 2019 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Vie Mar 15, 2019 8:50 pm

Savior escribió:Disney recontrata a James Gunn para dirigir Guardians of the Galaxy 3 :lol: :lol: :lol: :lol:
La produccion de la pelicula comenzaria despues de que Gunn termine con Suicide Squad 2

supongo que ese habra sido el plan siempre de echarlo y que vuelva tiempo despues cuando las cosas se calmen por que nunca salio la noticia de que estaban buscando directores para remplazarlo y no se los veia muy apurados de empezar la produccion de la pelicula.
A mí me parece una cagada. No es por jugarle al SJW, simplemente me parece incongruente. Si los tweets fueron tan ofensivos y realmente les parecieron tan inapropiados, tengan huevos para mantener la decisión, pero bueno, una vez más todo es mercadológico y puro postureo.

Sin duda que la película será mejor con Gunn al frente.
Imagen
By Natthy

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados