Último Anime
Último Manga

Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
5
16%
La explicación de CK
5
16%
La pelota en el ala del avión
0
No hay votos
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
2
6%
El baile
13
41%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
7
22%

Votos totales: 32

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensajepor Nick Gold » Vie Mar 15, 2019 5:04 pm

Uragirimono no Requiem en japo

Casi como que lo prefiero en inglés. A la espera de visuals
Imagen

By M-bill

El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor El InfranqueableARG » Vie Mar 15, 2019 7:09 pm

Genial no solo op nuevo sino también ending nuevo. Los visuales del opening me gustan más que los de Fighting Gold pero la canción todavía no tanto, tiene potencial de gustarme más porque se me hace bastante épica; eso si,
Spoiler: Mostrar
ese spoiler al final del opening lul

Por la cantidad de episodio supongo que este va a ser el último opening de Vento Aureo, a no ser...
En cuanto a la trama estuvo bien, no es de mis enfrentamientos favoritos pero toda la situación con Narancia es graciosa.

Parece que el ending es Modern Crusaders de Enigma, cuantas referencias (?

Edit
Acabo de caer del spoiler sobre el stand de Trish lmao, igual no faltan muchos episodios para que sea revelado si no recuerdo mal
Cómo reconocer signos tempranos de incendio en tu casa/apartamento/vivienda.

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Vie Mar 15, 2019 8:00 pm

Amo pol paltes:

Visuals del opening pichi picha... Me han gustado pero considero que había mejores opciones que un tipico opening de anime. Y por dios se veia venir pero hacia falta mostrar el stand de Trish?

El ep en general bene, ha bajado un poquillo la animación, se han saltado tela de escenas pero almenos la ost nueva lo compensa. No es de mis arcos favoritos pero cualquier arco de Narancia es interesante...

Por último el ending yo creo que ha sido lo mejor a destacar del episodio. Un banger y me encanta el pilar de stands que supongo que le irán añadiendo los casi 10 stands que faltan por salir.

Para los lectores del manga que les interese el ritmo al que vamos con el anime:
Pues la verdad que vamos más de 1,5 capitulos adelantados. A este paso lo más seguro que el 25 acabe con la derrota de Notorious BIG. Que vayamos adelantados es bueno siempre y cuando animen al final el pasado de Risotto y extiendan un poco el King Crimson vs Metallica.
Imagen

By M-bill

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Mar 15, 2019 9:17 pm

Joder, salvo el ending ha sido todo de un EXTREME DUWANG acojonante. Y me ha faltado el momentazo de Narancia tratando de hacer comprender a Giorno la situación, soltando burradas y mentiras.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Vie Mar 15, 2019 9:47 pm

Día de emociones fuerte por las sorpresas del opening, el capítulo al ser de mis arcos favoritos de VA y el puto ending que no me espere para nada.

El opening en general me gustó, no lo tildaría de malo, pero si es cierto que ni de coña llega a los mejores como Bloody Stream o Great Days; falla en lo visual en algunas partes, aunque el pequeño recap que hacen con los villanos y la marcha de fugo si me gustó, ya que en Fighting Gold no se hace mención alguna a Polpo, Zucchero, Sale o La Squadra.

los fallos están en enseñar a Spice Girl a poco de salir y que Giorno se clave la flecha, es cierto que no enseña el requiem, pero bueno, ya le dice al que solo ve el anime como va a ganar el ricitos. No obstante, pienso que podía haber sido mucho peor en cuanto a spoilers, y que los vitales se los han guardado como las muertes, Polnareff o la apariencia de Diavolo.

La mejor parte del opening es la de Doppio, enseñan Epitaph de forma sutil y su obsesión con los telefonos junto con el trastorno de personalidad multiple sin relacionarlo con Diavolo, aparte me mola sus colores.

Podían haberlo hecho mejor si, pero también decir que lo tienen complicado al no poder poner muchas cosas que son spoilers grandes como son el frances o Diavolo. No obstante, si me habría gustado references a Tiziano, Squalo, Notorius B.I.G. o Cioccolata y Secco. Incluso Risotto recordando a sus compañeros caídos antes de atacar a Doppio. O el cambio de almas provocado por Chariot Requiem

El capítulo estuvo muy divertido y chulo el efecto de los dos stands, junto a la ost de Tiziano, eso si, hubo bajones en la animación. Tiziano al final no era el que se puso en contacto con Squalo, al tener una voz totalmente diferente; por lo que no me puede alegrar más que ese personaje tenga esa voz, le viene genial.

Eso sí, me jode mucho que recortaran vasto de este capítulo con lo desternillante que es, solo pasa en los arcos que más me gustan. Espero que el sacrificio merezca la pena y metan relleno luego donde hay que meterlo.

En cuanto al ending, es la gran sorpresa, me ha encantado 1000, no solo la cancionaca que da un guiñito a SC, sino la columna de stands en relieve y las references que hay ahí. Lo cierto es que en endings VA se corona como de las mejores partes junto a SC, freek n you con la mejora visual que le hicieron lo mejoraron bastante.

Algunas references que he visto o interpretado en el opening y ending:
La escena del final del epilogo con el hombre besando la mano de Giorno como principio del opening

Rolling Stone en el comienzo, explicando toda la temática en las esculturas y relieves que vemos a continuación.

Que los stand de los protas que están por debajo de King Crimson son los que mueren, mientras que los de arriba sobreviven.

El resto son fáciles de apreciar.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Mar 15, 2019 10:37 pm

Y yo he descubierto que si le metes a Josuke y a Okuyatsu al final de Emergence, es todo mejor

Imagen
Imagen
Imagen

Nocturne Hood escribió:
Que los stand de los protas que están por debajo de King Crimson son los que mueren, mientras que los de arriba sobreviven.

Bien visto, salvo que falta incluir a Spice Girl y a Silver Chariot requiem, pero imagino que los incluirán más adelante como harán con el resto de stands enemigos.
Que esa es otra, en el pilar no queda mucho sitio para meter al resto, puede que el de Norotius Big y a Metallica. Pero el resto....el stand necesitará una modificación u Oasis y Green Day es imposible que pasen.

Y abro debate:

Vosotros creeís que la Saga Rolling Stones debe ir al final para cerrar. O como yo, creeis que es mejor introducirla antes de desvelar la movida no-muerta de Buccelati? Claro que se corre el riesgo de joder la emoción del arco final.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Sab Mar 16, 2019 1:23 am

Capitan Pillo escribió:Y abro debate:

Vosotros creeís que la Saga Rolling Stones debe ir al final para cerrar. O como yo, creeis que es mejor introducirla antes de desvelar la movida no-muerta de Buccelati? Claro que se corre el riesgo de joder la emoción del arco final.

A riesgo de ser extremadamente cansino, creo que lo mejor es ir directamente a por Stone Ocean.
Imagen
Imagen

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Sab Mar 16, 2019 2:26 am

Capitan Pillo escribió:Y abro debate:

El arco de Rolling Stones fue la única razón por la que no estampe la pantalla de mi ordenador contra la pared al terminar de leer Vento Aureo. Asique muchas gracias pero no, que se quede en su sitio que queda perfecta para el ep 39
Imagen

By M-bill

Maxi TS

Mensajepor Maxi TS » Sab Mar 16, 2019 3:10 am

¿Os acordáis cuando los openings de Jojo molaban?

A mí este capítulo me ha hecho especial gracia,es de esos capítulos donde los protagonistas no parecen tener ni idea de la situación en la que se encuentran ni se dan cuenta de lo que han ido viviendo hasta ahora.Eso sí,en el momento en que uno tiene que sacar una deducción agárrate bien los calcetines :lol: .

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Sab Mar 16, 2019 9:41 am

El opening visualmente es muy muy muy flojo sobretodo después del primero. Para hacer esto que no lo cambien.
Imagen

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Sab Mar 16, 2019 9:59 am

Capitan Pillo escribió:
Bien visto, salvo que falta incluir a Spice Girl y a Silver Chariot requiem, pero imagino que los incluirán más adelante como harán con el resto de stands enemigos.
Que esa es otra, en el pilar no queda mucho sitio para meter al resto, puede que el de Norotius Big y a Metallica. Pero el resto....el stand necesitará una modificación u Oasis y Green Day es imposible que pasen.

Es cierto que el trozo de pilar que queda no es muy grande, pero Metallica y Notorius Big si cogen la forma chiquitita ocuparían poquito, el mismo espacio que Talking Head como mucho, para arriba mostrar a Oasis y Green Day. Spice Girl o Silver Chariot Requiem creo que irían al lado de Purple Haze, aunque si quieren respetar la referencia de los asesinados por King Crimson, me inclino más por Silver Chariot y meter a Spice Girl como puedan arriba.

Capitan Pillo escribió:
Y abro debate:

Yo veo bien ponerla antes de GER, pero de camino a Roma no porque te spoilea la muerte de Narancia, y esa muerte no se la venir nadie. El punto ideal sería durante el ascenso al cielo de Buccellati, recordando todo el arco para luego despedir a Giorno con el "Gracias por resucitarme" en sentido metafórico.

Dejando aparte el arco de Rolling Stone, el epílogo creo que lo van a alargar como hicieron con DiU, y el que vaya el anime tan adelantado significa buen relleno para las partes que lo necesitan, por eso no veo mal que se ponga Rolling Stone un poco antes para luego ver algo entre ese salto de "Vamos al Coliseo a por Buccellati" a Giorno Godfather.

Por cierto vi vídeos en inglés de fans analizando el opening, y hay más references ocultas:

La parte en la que atacan con los stand, la gran mayoría son portadas del manga, Giorno es una de Babyface, Buccellati es una postura que sale su yo adulto junto a cuando era un niño y abbachio es de una portada del arco de Soft Machine. Después de que Spice Girl pegue y todos caen al aire, esa escena es una portada de Notorius Big.

Que Buccellati con la mano de Trish se le abra una cremallera dicen que puede ser por el Time Skip, o lo que yo creo, por la violada de KC que lo deja ensangrentado, el humo que sale de la isla de Venecia puede ser su alma intentando alcanzar el más allá.

Después de Doppio viene Cerdeña que se da la vuelta poniéndose más oscuro, pudiendo relacionarse con como Diavolo arrasó su pueblo natal cuando era joven.

Y la que más gracia me hizo, cuando King Crimson lanza puñetazos se ve un boquete en su torso, lo han interpretado como que es el método más común de matar de este stand, haciendo donuts a la peña como Bucce, Abacchio o Trish en el cuerpo de Mista xDD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Sab Mar 16, 2019 11:07 am

Capitan Pillo escribió:

Creo que Rolling Stones va perfecta de final.
Sí es cierto que es un final muy raro, incluso para JoJo, pero Araki lo dejo al final por algún motivo. Y al contrario que mover los arcos de Cinderella y Sheer Heart Attack, que tenía mucho sentido, quitar esa conclusión tan... Araki, no sería una buena idea.

A mi el opening me ha encantado.
El inicio es perfecto: una versión lenta y elegante del tema de Giorno.
La parte de recordatorio de los versus es la más floja, le da un poco de historia a la serie presentando personajes que ya no van a salir, pero consigue subir el ritmo de la canción. Igual lo cambian más adelante, aunque tampoco me disgusta.
Después Bucciarati, con un poco más de 'la historia hasta el momento'. Y Fugo dándose a la fuga.
Los momentos de pelea con 1 o 2 poses por personaje, y las páginas a color adaptadas con un buen cambio de color.
Y unos pocos spoilers para terminar (muchos y gordos).
Risotto vs Doppio, las idas de olla del segundo. Cerdeña y la estrategia de nuestro francés favorito.
Diavolo, que supongo que cambiarán por su versión stripper una vez se desvele, y King Crimson siendo el Stand más cabreado.
La parte de Giorno y GE me da que es un pegote, igual para meter a Pol o Bruno cuando la trama lo permita.
La flecha volando y el final.

Por cierto como me molesta el diseño de los ojos del Stand de Trish. Esas pupilas desaparecen a los 2 o 3 capítulos, pero por algún motivo se las han puesto en el diseño final y quedan fatal.
Imagen

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Sab Mar 16, 2019 5:57 pm

Nose si llegó a publicarse este temazo en el tema pero por si acaso lo dejo por aquí
Imagen

By M-bill

Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Penasco_90 » Sab Mar 16, 2019 9:07 pm

¿Cuánto falta para que acabe VA y así dejar de ver este tema cada vez que entro al foro?

KB-Law01
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor KB-Law01 » Sab Mar 16, 2019 10:43 pm

Que estupendo fue el Vs de Giorno Vs el Stand de la motocicleta no se como se llama. :joint:

10/10

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados