Último Anime
Último Manga

Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensajepor Jmena » Vie Mar 15, 2019 2:55 pm

A todo esto, Queen deja en claro que este Torneo de Sumo, será la ejecución de Luffy y Hyogoro.
Por lo que todos estos comentarios de... Uyy Uyy, vaya guionazo, y patinada de Oda... No tienen sentido XD. Puesto que esta ejecución la está haciendo así Queen para Entretenerse. XD- Y deja en claro que si se une a su tripulación , será perdonado, y si sale del ring y pierde, será ejecutado...A todo esto, la risa de Queen me flipa XD Muahahahaha, y la de kawamatsu también XD kapapapapapa.
Y lo del traidor, este cap, lo deja ya clarísimo... Hay un traidor... Y ojito como pueda llegar a Ser Kinemon o Kanjuro...
Imagen :love: :ero: :angel:

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Vie Mar 15, 2019 3:35 pm

Capítulo divertido (sobre todo el "chumino no haki" de Nami. Pero mucha incoherencia.

-Muy ridículo que Queen le quite las esposas a Luffy. "Sé que puedes transformarte y volverte lo bastante fuerte para tumbar a Kaidou, pero seguro que cuatro mataos con armas te vencen. No hay peligro".

-Lo de Nami no solo es exageradísimo sino que además es incohrente. Están en una sauna mixta y ya se lo habían visto todo.

Me mola el diseño del tío que va a pelear con Zoro. Aunque me molaría más si lo hubieran presentado antes y supiera el poder que tiene. Así no hay hype.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Underworld
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Underworld » Vie Mar 15, 2019 3:45 pm

Mucho se están centrando en el Black Stealth... probablemente fuera Sora, Judge o alguien que trabajaba para los Vinsmoke.

Lo digo por lo que dice X-Drake: "¿Es el auténtico?"

Es muy posible que nos cuenten esa historia a través de Basil Hawkins, X-Drake o de Queen.

Por cierto, el vs de Sanji se intensifica y creo que va a ser vs X-Drake. Mientras Trafalgar Law vs Basil Hawkins.

Por cierto, @redon el 937 sañdrá un día antes, ¿cierto? Osea, spoilers el martes.

Underworld

Mensajepor Underworld » Vie Mar 15, 2019 4:00 pm

Jmena escribió:
Spoiler: Mostrar
Comandante Perospero escribió:Pues fue un capitulo normalillo . Por fin se revela el tiempo que tiene Kawamatsu encerrado en prision , y al parecer han sido 13 años , por lo que creo que esto confirmaria que Kawamatsu y el tipo que esta con Crocus no son el mismo personaje , ya que cuando ese personaje estaba junto a Crocus los mugiwaras apenas tenian dias de haberse reunido en Shabaody , ya que esa portada pertenece al arco de la Isla Gyojin . Ademas el sombrero de Kawamatsu es mas grande y el cabello es mas largo . Aunque puede que Oda perfectamente diga que es el mismo personaje y lo explique de algun modo Imagen

Imagen

Por otro lado , Hawkins no tuvo ningun tipo de reaccion al ver a Nami , sera que Hawkins es ?..... :lol: (es broma)

Cada vez estoy más seguro que quién fué a visitar a Crocus, fué Scopper, y esta camino a Wano actualmente...Y el mensaje de marco podría ser ese mismo.Scopper Giaban, 3º de Roger habita en Wano... Ves a hablar con él..

Scopper Gaban tiene el pelo negro, y ese personaje es rubio... se dijo hace mucho tiempo.

El coloreado oficial es de color rubio.

elkamd

Mensajepor elkamd » Vie Mar 15, 2019 4:46 pm

¿Tan fuerte se ha vuelto Luffy como para estar tan confiado de poder vencer a Queen?

Se entiende que Katakuri debería ser más fuerte que Queen,al ser el primer comandante de Big Mom o por lo menos no debe ser más débil,pero es que Luffy dice mandar a volar a Queen con demasiada naturalidad xD

siakito

Mensajepor siakito » Vie Mar 15, 2019 4:47 pm

A mi me esta gustado todo Wano, por mi... capítulos así, hasta que pasen los 9 días, me parece genial. Pasan muchas cosas donde los mugiwaras estan todos colaborando por distintos lados y mucho juego del gato y del ratón.

Luffy también puede aprovechar la ocasión de entrenar su nuevo haki de observación, veo que es una buena oportunidad.

Me gusto ver (o interpretar) a Hawking y Drake como niños viendo al Steal Black xD (algo similar al otaku del Law), y que decir del poder destructivo de Nami xD. Momentos así, no creo que se repitan.

De Hawking me dio la sensación que la situación de entrar al baño le incomodo bastante y sobreactuaba xD

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Vie Mar 15, 2019 4:55 pm

Betolla95RPA escribió:
Comandante Perospero escribió:Yo creo que quien les ha soltado el dato de la luna en el tobillo , fue Kyoshiro luego de haber visto el papel con el simbolo que llevaba Komurasaki .

...No tiene sentido.

Las cartas son para entregárselas a aquellos con los tatuajes, pero en las susodichas no se indica nada respecto a los tatuajes en los tobillos en sí. De hecho, en esas cartas se da info sobre todo el plan (hora, día y lugar), EXCEPTO justo lo de los tatuajes en los tobillos. Se supone que es literalmente lo único que no se menciona ahí (por razones obvias).

La luna de las cartas representan rebelión, sí, pero nada en la susodichas da a entender que los rebeldes la vayan a tener tatuada en el tobillo también.

Yo lo veo mas bien así : se está cociendo la traición. Curioso que aparezca ese dato estando en escena los dos posibles traidores a Kaido. Es decir: delante de los Piratas Bestias vamos de duros pero en realidad lo que queremos es ir juntando al bando Kozuki.

elkamd escribió:¿Tan fuerte se ha vuelto Luffy como para estar tan confiado de poder vencer a Queen?

Se entiende que Katakuri debería ser más fuerte que Queen,al ser el primer comandante de Big Mom o por lo menos no debe ser más débil,pero es que Luffy dice mandar a volar a Queen con demasiada naturalidad xD

Posibles bazas: que su Haki de armadura rompa los cuchillos internos del collar, y ni le hagan un rasguño, y por otra parte que Luffy sea capaz de ver el futuro sobre la ayuda de Raizou y Kawa la rana.

Y de aquí en poco llegará Bigmom, para terminar de liberar la prisión y dar tiempo a Luffy Raizou Kawa y Hyo a escapar. Quedan aun días para un entrenamiento intensivo, se aproxima Gear4, Toadman!!!
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

suzaku
Sargento
Sargento

Mensajepor suzaku » Vie Mar 15, 2019 5:06 pm

Pregunta abierta: créeis que el hecho de que Hawkins y Drake supieran de la marca de la luna creciente en el tobillo está relacionado con Jack y los suyos siendo capaces de llegar a Zou no una, sino dos veces? O lo que es lo mismo, créeis que cabe la posibilidad de que detrás de ambos sucesos esté el mismo traidor?
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Jmena
Cabo
Cabo

Mensajepor Jmena » Vie Mar 15, 2019 5:13 pm

suzaku escribió:Pregunta abierta: créeis que el hecho de que Hawkins y Drake supieran de la marca de la luna creciente en el tobillo está relacionado con Jack y los suyos siendo capaces de llegar a Zou no una, sino dos veces? O lo que es lo mismo, créeis que cabe la posibilidad de que detrás de ambos sucesos esté el mismo traidor?

Lo último que has dicho, es lo más probable bajo mi punto de vista, y es lo que más juego le daría a la trama, y ojalá sea así.
Y te amplío más.. Hace unos cuántos caps que no sabemos nada del grupo de Carrot y los Minks...Me gustaría saber si oda ha dejado alguna pista de la traición en la imagen que aparecieron con el contrabando de armas...
Imagen :love: :ero: :angel:

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Mig-El » Vie Mar 15, 2019 5:18 pm

Ojalá el traidor sea Momonosuke y lo exilien a una isla desértica.
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Vie Mar 15, 2019 5:28 pm

No necesariamente tiene que haber un traidor. Lo mismo han secuestrado a alguien que era parte del plan y lo han sometido bajo los efectos de la akuma no mi de la verdad (?)...o quizá Viola tenga algo que ver con todo.

Posibilidades hay varias, no sólo la del traidor.
Imagen

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Vie Mar 15, 2019 5:50 pm

Underworld escribió:Mucho se están centrando en el Black Stealth... probablemente fuera Sora, Judge o alguien que trabajaba para los Vinsmoke.

Lo digo por lo que dice X-Drake: "¿Es el auténtico?"

Es muy posible que nos cuenten esa historia a través de Basil Hawkins, X-Drake o de Queen.

Por cierto, el vs de Sanji se intensifica y creo que va a ser vs X-Drake. Mientras Trafalgar Law vs Basil Hawkins.

Por cierto, @redon el 937 sañdrá un día antes, ¿cierto? Osea, spoilers el martes.

No, la coña viene a ser la misma que con Law, es simplemente que Drake y Hawkins con todas sus poses cools actuales, de niños leian avidamente el comic de Sora como todo el mundo en el North Blue, de hecho, recordando de que Drake era un fan de la Marina de niño, no es de extrañarse que leyera el comic hasta el punto de saber cada detalle de este.

MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor MrConehead » Vie Mar 15, 2019 5:58 pm

Jmena escribió:A todo esto, Queen deja en claro que este Torneo de Sumo, será la ejecución de Luffy y Hyogoro.
Por lo que todos estos comentarios de... Uyy Uyy, vaya guionazo, y patinada de Oda... No tienen sentido XD.

Justo a esto venía, además añadir:
Esa escapatoria que algunos ven consiste en vencer a todos los presentes (Queen incluído) ¡sin salir de ring!
Me parece normal la confianza de Queen. ¿Quién en su sano juicio podría pensar en derrotar a un comandante de Kaido y que éste no sea capaz ni de moverte del círculo? Un simple empujón y luffy muere por el collar, Queen tiene margen para jugar.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Mar 15, 2019 6:16 pm

Que traidor ni ocho cuartos. Si ya vimos a Kyoshiro descubrir el pastel cuando ataca a Komurasaki
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Mig-El » Vie Mar 15, 2019 6:33 pm

Capitan Pillo escribió:Que traidor ni ocho cuartos. Si ya vimos a Kyoshiro descubrir el pastel cuando ataca a Komurasaki

Pero, pero, pero, no sabemos si lo descubre en plan "Oh, nuestros enemigos han aparecido y tenemos que acabarlos" o en plan de "Por fin han aparecido las personas a quienes he esperado por todos estos años".

Y lo de Zou seguiría sin explicación, así que me mantengo firme: ¡Momonosuke a la hoguera!
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados