Último Anime
Último Manga

Temporada Anime: Primavera 2019

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2019

Mensajepor jal90 » Mié Feb 20, 2019 9:26 pm

Capitan Pillo escribió:Pero Jal eso es porque estas tan envenenado por tus series de perturbados lolicons, que ya no concibes una best girl que no sea material de onanismo.

Bueno, no soy yo el que no puede ver una serie sin emparanoiarse con los lolicons y con estar sexualizando a los personajes cada vez que respiran en pantalla, yo todavía mantengo una mirada limpia y pura, te lo recomiendo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Feb 20, 2019 9:29 pm

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero Jal eso es porque estas tan envenenado por tus series de perturbados lolicons, que ya no concibes una best girl que no sea material de onanismo.

Bueno, no soy yo el que no puede ver una serie sin emparanoiarse con los lolicons y con estar sexualizando a los personajes cada vez que respiran en pantalla, yo todavía mantengo una mirada limpia y pura, te lo recomiendo.

Acabas de demostrar que no viejo amigo y nos has defraudado a todos. Ya no eres el Jal del que me enamoré y me hizo soñar con París.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Feb 20, 2019 9:36 pm

Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió:

Acabas de demostrar que no viejo amigo y nos has defraudado a todos. Ya no eres el Jal del que me enamoré y me hizo soñar con París.

Pero si he coincidido con tu elección, aunque claro, es normal que no te haya llamado la atención, las sospechas no recaen sobre mí.
Imagen

trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor trafalgar ha muerto » Jue Feb 21, 2019 7:48 am

Por favor decidme que Dororo no es una tía. Dicho esto la best girl de Dororo sería la puta favorita de los niños.

Wikipedia escribió:Durante la década de 1960 fue el manga de yōkais más popular entre los niños

No me extraña que los putos japos estén trastornados colectivamente.
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Vie Feb 22, 2019 2:18 am

Futuro rey de Suecia escribió:Aún no he decidido quién es la best girl de la temporada, pero sé que estoy de acuerdo con el tipo sentado del último video de Gigguk en que no es Raphtalia.

Mob Psycho, Dororo, Kaguya-sama, Neverland y la serie del gato son mis favoritas de esta temporada.

Tate no Yuusha la sigo por los loles, Boogiepop por inercia y Kemurikusa por ligera curiosidad en su worldbuilding, pero no me terminan de convencer.

Donde Este Filo que se quite Raphtalia. Su forma pollo es encantadora. La Serie de Tate no Yuusha mejora bastante en historia a medida que avance.

Futuro rey de Suecia escribió:Le tengo mucho hype a la temporada de primavera. Está llena de potenciales cosas chulas: Carole & Tuesday, una serie de Shinichiro Watanabe que parece una especie de mezcla entre Sakamichi no Apollon y Cowboy Bebop (por aquello de la música más la ciencia ficción), una serie que mezcla personajes de anime con fondos reales (Sarazanmai, del director de Utena y Mawaru Penguindrum), una sin diálogos (Joshikausei), varias nuevas temporadas de series que he visto (One Punch Man, AoT) o que estoy viendo (Chihayafuru) y varias adaptaciones de mangas bien valorados (Kono Oto Tomare!, un remake de Fruits Basket, Kimetsu no Yaiba y más).

No voy a tener tiempo para todas.

A mi no me atrae mucho la verdad. Quitando One Punch man imagino que seguire Chihayafuru y Fruitbasket. Por inercia pq Chihayafuru lo que viene a partir de la segunda temporada es bastante infumable y Fruit Basquet es un Shojou tan antiguo que ole sus huevos por querer darle un final fiel al comic. Ahora a ver si triumfa y nos traen Kare Kano y la acaban tambien,
Imagen

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Vie Feb 22, 2019 2:55 am

A estas alturas de temporada y con Mob Psycho II en la recámara tengo las series estructuradas así:

Peleándose por el AOTS: Dororo, Kaguya-sama y Endro.

Como muy buenas alternativas: Doukyonin wa Hiza, Neverland, Hulaing Babies.

Como buenas alternativas: Kemurikusa, TenSura, Ekoda-chan.

Como alternativa decente pero problemática: Ueno-san.

Como meh: Radiant.

Como loles: Shield Hero.

Como DEP: Chitose-chan (se cayó Animemóvil y se cayó el fansub con ella), Boogiepop (he decidido que la veré entera en maratón en vez de semanalmente que creo que no le beneficia nada).
Imagen

mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor mml » Sab Feb 23, 2019 3:48 pm

crushing escribió:
Donde Este Filo que se quite Raphtalia. Su forma pollo es encantadora. La Serie de Tate no Yuusha mejora bastante en historia a medida que avance.

La lástima es que haya una forma no pollo :/

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Lun Feb 25, 2019 10:23 am

Veo que mi AOTS se compartirá entre Mob y Kaguya.
Los 3 últimos de Mob me han parecido una maravilla (salvo ciertos comentarios de Reigen en el 6°)
Kaguya-sama ya mató con creces las dudas que me dejó el primero. El último ha sido de esos donde no se puede seleccionar ninguna parte porque todas ellas han sido geniales. Gracias por ello Jaiminisbox, no me habría animado a empezar esa serie si no me hubiese quedado con el nombre en mente desde hace tiempo al aparecerme en tu página principal cada vez que entro en tu web xD

Sobre Yakusoku tengo muchas ganas de ver el siguiente por lo que toca, y también muchas esperanzas en cuanto a su animación.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Mar 08, 2019 3:08 pm

El ultimo episodio de Dororo

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Heady » Sab Mar 16, 2019 9:23 pm

lo mejor de la season sin contar las continuaciones o nuevas temporadas de series ya en emision serian Dodoro, The Promised Neverland y Tate no Yuusha, si hay algo mas que valga la pena, favor decirme jejej e
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Carrot]

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Dom Mar 17, 2019 12:52 am

Heady escribió:lo mejor de la season sin contar las continuaciones o nuevas temporadas de series ya en emision serian Dodoro, The Promised Neverland y Tate no Yuusha, si hay algo mas que valga la pena, favor decirme jejej e

Kaguya-sama de los mejores animes de la temporada

TanqueLopez
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor TanqueLopez » Dom Mar 17, 2019 6:07 am

Sigo solamente Ueno-san, Kemono Friends 2, Kemurikusa y Promised Neverland.
Del primero me siento satisfecho, me entretiene y van más adelantado de donde leía el manga.
De KF2, pues, realmente he esperado más, sé que puede haber algo que diga "Pues valió la pena", pero siento que aún le falta. No me agradó que agregasen casi por nada a la anterior protagonista, fuck you Kadokawa.
Kemurikusa lo está haciendo bien, cada vez más entretenido, preocupa bastante lo que pase en adelante, pero it's ok, me agradan los personajes y voces.
Neverland, no sé bien en qué parte del manga le corten, pero el siguiente será la bomba .3.

PokeBaal
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2019

Mensajepor PokeBaal » Mar Mar 26, 2019 10:50 pm

Un poco tarde de lo habitual, pero ya esta actualizado el tema.

Lo que veré:
7 Seeds: Huele cliché, pero es una adaptación de un manga medio viejo, así que me interesa.
Carole & Tuesday: Nuevo anime de Shinichiro Watanabe, a ver si sorprende luego del desastre que fue Zankyou no Terror.
Gunjou no Magmel: Tiene pinta de shonen genérico #782934, pero quiero ver si logra sorprender con su mundo.
Hitoribocchi no ○○ Seikatsu: Eh, que se yo, parece simpático (?).
Joshikausei: Necesito ver como adaptan un manga sin diálogos al anime.
Kimetsu no Yaiba: Manga de la Jump -> Insta watch.
One Punch Man 2nd Season: Tremendo bajón el último trailer, pero que se le va a hacer...
Sarazanmai: Nuevo anime de Ikuhara (Utena). No me llama la atención, pero por el director me la juego.
Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2: Que se acabe ya.
Yatogame-chan Kansatsu Nikki: Dura 5 minutitos...
Imagen
By Mark-sama <3
Imagen

Jmena
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Jmena » Mar Mar 26, 2019 11:25 pm

Lo que me veré yo XD:
Rurouni Kenshin XD ( Ya se que no es ni de temporada ni de año XD, pero ... XD Tenía que decirlo XD)
One Punch-man Season 1 y 2
Kimetsu no Yaiba, puede que me lo empieze.
Shingeki no kyojyn 3/4 temporada... Y de momento, creo que no más XD.
Imagen :love: :ero: :angel:

Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensajepor Futuro rey de Suecia » Mié Mar 27, 2019 1:40 am

Pues parece que voy a ver unas cuantas series esta temporada, porque sólo entre Dororo, JoJo's pt. 5, la bochornosa adaptación de One Piece, el cansino Héroe del Escudo y las nuevas temporadas de One Punch Man y Shingeki no Kyojin ya sumo seis. Además de esas voy a ver:

Kimetsu no Yaiba: Sólo espero un poco de estética de la violensia, porque si vamos a ver otra serie con espadas y demonios al menos que haya gente con kimonos animada por Ufotable mientras suena música de Yuki Kajiura, así en plan intenso y coreográfico. Será entretenido dentro de la sencillez de su argumento.

Carole & Tuesday: Shinichiro Watanabe, música, ciencia ficción... Suena como a una fórmula que ya ha funcionado antes.

Kono Oto Tomare!: El manga está bien valorado y... no sé, tienden a gustarme los animes que describen aspectos culturales. Me dejo llevar por su faceta didáctica. De todos modos la serie no parece ser sobre música, así que supongo que las escenas dándole que te pego al koto serán más bien ocasionales.

Sarazanmai: Sé que el director de Utena y Mawaru Penguindrum es bastante querido por su comunidad de fans, así que aunque no he visto ninguna de las dos series le doy un voto de confianza. Más allá de eso me llama lo que se va sabiendo sobre su estética y su argumento: tiene pinta de ser... diferente.

7SEEDS: Un anime de ciencia ficción que es un shoujo, que lleva etiquetas tan diversas como "psicológico", "misterio", "horror" y "romance" y que parece distanciarse del habitual enfoque bombástico que impera en el anime de este género. Para más inri basado en un manga de Yumi Tamura (quien parece ser una autora digna de atención) que ganó el premio Shogakukan. Cuando salga en junio me lo veo fijo.

Y quizás también:

Fruits Basket (2019): Otra vez un manga que está bien valorado, ¿y quién soy yo para oponerme a la democracia? Además no he visto la versión del 2001... No tengo ni puñetera idea sobre qué va (porque no me he leído ni la sinopsis) pero la oportunidad se la doy.

Hitoribocchi no Seikatsu: ¿Comedia maja? Si veo que me hace gracia la sigo.

Joshikausei: Lo mismo que Hitoribocchi. Si veo que su ausencia de diálogos me hace gracia la sigo.

Mix me la dejo fuera porque no conociendo nada de Adachi prefiero empezar por lo mejor valorado, que parece ser Cross Game.

-----
EDITO: Uff... Todo lo que he escrito sobre 7SEEDS ha sido antes de ver el tráiler. Después de verlo me parece que me había hecho una idea equivocada XD.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados