Último Anime
Último Manga

Spoilers 937: "Gyukimaru en el Puente Oihagi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Finalday
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 937

Mensajepor Finalday » Jue Mar 21, 2019 9:19 am

Al principio del capítulo pelea con 2 espadas y al final del capítulo lo derrota con 3. No consiga ver donde obtiene esta última,¿Son las 2 con las que pelea mas la que se le queda atascada en el cuerpo?. Si fuera así, ¿Por que esta sin desenvainar?.

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Jue Mar 21, 2019 9:23 am

Finalday escribió:Al principio del capítulo pelea con 2 espadas y al final del capítulo lo derrota con 3. No consiga ver donde obtiene esta última,¿Son las 2 con las que pelea mas la que se le queda atascada en el cuerpo?. Si fuera así, ¿Por que esta sin desenvainar?.

Lo que se le queda en el cuerpo no es una espada, es una guadaña y, efectivamente, la utiliza. Lo que pasa es que la hoja de la guadaña se sale fuera de la viñeta por la zona de abajo a la derecha.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Moctezuma Xocoyotzin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Jue Mar 21, 2019 9:44 am

Super Salami escribió:Pues nada, reculando sobre la idea de que Kamazou fuera Denjiro, esa melena no tiene semejanza ninguna con la coleta que lucía en sus siluetas, y encima cuadra aún menos que esté bajo ordenes de Orochi.

Komurasaki está viva!!! Para nada me lo esperaba :shock:
Llego a entender que está aquí en Ringo porque se ha llevado a Toko para salvarla de Kamazou, ya que como Nami intuía muy bien no le iba a ir si la dejaban en la capital, y aun así ahí la dejaron (vaya lumbreras), pero como desapareció el "cadaver" de la oiran? Kyoshiro involucrado? Debemos volver a pensar que Kyoshiro es aliado? Maldira sea, puto personaje que no sabes por donde te va a salir xD

Que Zoro le apuñalen de esa manera, para mí es buena señal, aunque ni se haya inmutada y sea una mierda, esto ya puede ser un anticipo de que tendrá una pela donde sufra, algo tan rudo como tuvimos con Daz Bones o Kaku.

Lo nuevo del haki... pfff nada más pensar y hacer el intento de recordar pasadas situaciones con esta nueva característica me da una pereza del copón, así que paso, pero esto va a traer más confusión e incertidumbre como cada vez que se nos suele aportar algo más del funcionamiento del haki, más que aclarar sucede al contrario :zzz:

Una teoría muy loca podría ser que Komurasaki fuera la traidora que ha estado delatando a Kinemón y los demás. Y que pactase con Kyoshiro traicionar a los Kozuki a cambio de escapar de Orochi y de salvar la vida de Toko.

Legim
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Legim » Jue Mar 21, 2019 10:16 am

No suelo comentar, sólo os stalkeo, pero me parece que quizás pueda aportar algo (O cagarla)

Tema Haki
Según yo lo veo, es una especie de energía. ¿No será que al aplicarla sobre tu propio cuerpo la tez se hace negra durante su uso? Es decir, que es una reacción de la piel al Haki.

De esta forma, al aplicarse a algo vacío, es decir, al aire, se forma ese escudo de energía que no se torna en ningún color debido a que no tiene contacto con nada.

Me la juego un poco más: Al tener contacto con objetos no adquiere color, pero al aplicar mucho de tu propio Haki durante mucho tiempo, digamos que el arma pasa a ser como una extensión de tu cuerpo, como si fuese una parte de ti mismo, pero de forma permanente. Algo así como dar vida a la espada, otorgarle alma a través del haki.
¿El arma mas potente y eficaz de la faz de la tierra? No es una pistola, ni una espada, ni una bomba, simplemente, es la capacidad de saber como decir las cosas. El poder de la palabra, es el poder mas grande que jamas puedas imaginar.

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Jue Mar 21, 2019 10:28 am

Maldito Oda dibujando clones de Robin y Nami en cada isla, si el diseño de Komurasaki se alejara del de Robin y fuera más personal saldríamos de dudas rápido sobre si es ella o no.

Lo del haki me importa un comino, el haki es el puto cáncer de One Piece.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Mar 21, 2019 10:51 am

Villain escribió:Lo del haki me importa un comino, el haki es el puto cáncer de One Piece.

THIS.

Si esta semana hay algo más soporífero que ver medio cap dedicado a Zoro, es leer todas las mierdas que se os van a ocurrir con el haki, así que NOPE.jpg por mí parte, no me acerco a nada que tenga que ver con el haki ni con un palo, gracias y hasta la semana que viene.
Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Jue Mar 21, 2019 11:13 am

Esta saga puede ser de las mejores que esta haciendo Oda: siempre intenta que en todos los capitulos pase algo pero en esta saga creo que no se escapa ni un capitulo.

Irvine
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Irvine » Jue Mar 21, 2019 11:15 am

Pues nada chavales , hasta dentro de una semana, o mejor hasta dentro de un mes ....o mejor hasta nunca.

Este tipo de peña es el cancer del foro , ende de One piece

¿Que proponéis que ocurra ( aparte de vuestras continuas quejas ) para saciar vuestras “privilegiadas” mentes ?

ISDL29
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Jue Mar 21, 2019 11:35 am

Viendo la poca info que tenemos sobre el estado de salud de Oda, 15 páginas por capítulo me parecen OK.

Mirando las opiniones en Twitter había un usuario que comentaba que si podría ser posible que Komurasaki fuera la hermana de Zoro y no de Momo (por el pelo verdoso y tal). En el mundo de Oda no se puede descartar nada, aunque en los bocetos del volumen más reciente salía Komu con otro color de pelo.

La chica que acompaña a Toko puede que sea Komu, aunque los pendientes son diferentes, aunque igual se ha cambiado un poco sus accesorios para ir un poco más de incógnito. Además que no me suena haber visto a nadie con el kimono y apariencia similares en la fiesta de Orochi ni de acompañante de Komu. Además la sangre ya es una buena pista de ello.

Sobre lo de la Hoja Negra, creo que es tan simple como que Ryuma podía imbuir su espada en haki como hizo Zoro en Dressrosa.

Otra cosa, el entrenamiento de Luffy tiene 2 fases descaradas, la 1ª es entrenamiento físico puro (con pulseras de kairoseki) y la 2ª es mejoría del haki (lo de ahora). Buena jugada, Oda. Recordemos lo que mejoraron los mugis en 1 noche de viaje en un tren marítimo. (aunque eso puede que tuviera más que ver con la voluntad de salvar a Robin y tal...)

Por cierto, la pelea entre Gyukimaru y Zoro me ha hecho gracia, como aprovecha el c****n los despistes de Zoro... pero Zoro es mucho Zoro y luchar desangrándose es su pan de cada día (aunque desde el Timeskip mucho no ha sangrado que digamos).
"We Can't Rewind!"

Moctezuma Xocoyotzin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Jue Mar 21, 2019 11:41 am

juananhouse escribió:Esta saga puede ser de las mejores que esta haciendo Oda: siempre intenta que en todos los capitulos pase algo pero en esta saga creo que no se escapa ni un capitulo.

Por lo que estamos viendo, Whole Cake le da tres mil vueltas. Aunque hay subtramas muy interesante como la de Big Mom amnésica que a saben cómo acaban.

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Jue Mar 21, 2019 11:47 am

Villain escribió:

Tienes razón, lo mejor sería que cada logia tuviera su counter y listo:

Smoker y Caesar se derrotan con una aspiradora o un extractor.
Enel se derrota envolviéndote en preservativos.
Aokiji se derrota con lanzallamas/soplete.
Kizaru se derrota tirándole espejos.
Akainu se derrota invitándole a comer helados.
Sabo se derrota con una manguera.
Katakuri se derrota a mordiscos.

Así los piratas usarían su ingenio y no el haki. Una pena.
Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Jue Mar 21, 2019 11:50 am

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
juananhouse escribió:Esta saga puede ser de las mejores que esta haciendo Oda: siempre intenta que en todos los capitulos pase algo pero en esta saga creo que no se escapa ni un capitulo.

Por lo que estamos viendo, Whole Cake le da tres mil vueltas. Aunque hay subtramas muy interesante como la de Big Mom amnésica que a saben cómo acaban.

Claro, claro pero Wano no ha acabado por eso he dicho que a lo mejor lo es. A mi Big Mom, quitando esta version amnesica, me gusta mucha mas; tiene una personalidad y un ambiente mas de pirata de lo poco que hemos visto de Kaido, y los personajes y sus hijos.

Pero, insisto, Wano, en todos su capitulos esta pasando algo por eso digo que de cara a un futuro, cuando finalice, puede ser de las mejores sagas de One Piece. A mi tambien me hecha para atras las 3 o 4 copias de Robin y los nombres en japones, pero hay que aguantar xD

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Mar 21, 2019 11:55 am

Irvine escribió:Pues nada chavales , hasta dentro de una semana, o mejor hasta dentro de un mes ....o mejor hasta nunca.

Este tipo de peña es el cancer del foro , ende de One piece

¿Que proponéis que ocurra ( aparte de vuestras continuas quejas ) para saciar vuestras “privilegiadas” mentes ?

Me voy a dar por aludido (ya que has usado la misma expresión que yo) y voy a morder el bait, venga.

Lo primero, yo no he dicho nada tan escandaloso respecto al cap, tan solo que Zoro (y todo cuanto tenga que ver con espadas, dicho sea de paso) me la suda y, por tanto, toda su parte me produce desinterés, simple y llanamente. No estoy diciendo que tenga que ocurrir X o Y para saciarme, simplemente comento lo que hay y lo que he leído, así que las películas que te montes para el cine, gracias. Luego el tema es que, viendo las últimas páginas, esto se va a llenar de teorías, fanfics y flipadas con el haki, y da la casualidad de que el haki me importa bien poco también, y por ende ídem con lo que parece que se va a hablar al respecto por 19238561 páginas durante esta semana. Ni siquiera he dicho que se deje de hablar de ello, solo he comentado que a mí me la suda, voy a pasar de ello y que os lo gocéis vosotros, ya que TANTAS ganas tenéis de hablar sobre el que es, para mí (y muchos), uno de los peores elementos de la serie, nada más. Pero ahora hasta mostrar desinterés por algo (ya ni hatearlo directamente) es tachado de "cáncer", mu guay todo, yep.

No te preocupes, la semana que viene estoy aquí de vuelta con el cap nuevo pa dar mi opinión al respecto, tal como he hecho hoy, no tienes que temer que no vaya a volver nunca, te garantizo que no va a ocurrir ;-)

Claro que, sin tan cancerígeno te parece leer opiniones ajenas que no coincidan con la tuya, como la mía, quizá el que tenga que irse y bien lejos eres tú, pa no verte expuesto a nuestras VILES y, según tú, cancerígenas observaciones del cap. La opción de meter usuarios en ignorados existe btw, no tienes que explotar tu burbuja si no quieres.

Dar opiniones sobre el cap semanal... ¿Cómo coño nos atrevemos, amirait?

EDIT: Veo que aquí el caballero ha pasado olímpicamente de mi post para seguir despotricando y shitpostear respecto a quien no piense como él con otros posts igualmente, pasando de todo lo que digo y siguiendo la sana rutina anti-opiniones contrarias que se lleva viendo por el foro los últimos años. Puto asco. Pero así está la cosa, no se puede exigir más nivel donde no lo hay, supongo ¯\_(ツ)_/¯
Última edición por Betolla95RPA el Jue Mar 21, 2019 2:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Wanpis
Cabo
Cabo

Mensajepor Wanpis » Jue Mar 21, 2019 12:07 pm

Capítulo corto, que siempre jode un poco, pero entretenido, espero que no haya descanso la próxima semana al menos. Interesante la información que nos dan de las espadas negras y el haki de armadura extendido. Algo que no he leído por aquí es que Rayleigh en Sabaondy se quitaba el collar explosivo con suma facilidad, lo cual ahora me parece claro que debe ser fruto de la aplicación de ese tipo de haki. Así resultaría muy plausible que Luffy se pueda quitar el collar ai durante la pelea próxima desarrolla este tipo de haki. Me imagino que si se puede proyectar el haki fuera de tu cuerpo, puedes hacer un anillo alrededor del exploxivo y detonarlo sin sufrir daños.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Mar 21, 2019 12:09 pm

TzOrLl escribió:
Villain escribió:

Tienes razón, lo mejor sería que cada logia tuviera su counter y listo:

Smoker y Caesar se derrotan con una aspiradora o un extractor.
Enel se derrota envolviéndote en preservativos.
Aokiji se derrota con lanzallamas/soplete.
Kizaru se derrota tirándole espejos.
Akainu se derrota invitándole a comer helados.
Sabo se derrota con una manguera.
Katakuri se derrota a mordiscos.

Así los piratas usarían su ingenio y no el haki. Una pena.

Toda la razón.

Ya lo dije en su día (o no, no me acuerdo), Oda tenía que haber cambiado el sombrero de paja de Luffy por una chistera de mago, para que Luffy pudiese sacar todo tipo de objetos dependiendo del rival al que se enfrentase.

Mucho mejor eso que la Ambición, dónde va a parar :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados