Último Anime
Último Manga

Edición española de manga

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Donquixotedelamanch2
Aprendiz
Aprendiz

Re: Edición española de manga

Mensajepor Donquixotedelamanch2 » Mar Ene 15, 2019 10:57 pm

Necesitamos esa reedicion de 12 Tomos de City Hunter :o :o

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Ene 21, 2019 2:27 pm

Portada provisional del Tomo 01 de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte) en España con el nuevo logo que van a usar.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Ene 28, 2019 6:47 pm

¡¡Panini publicará Devilman en España!!

Imagen

http://comics.panini.es/noticias/artico ... -en-abril/

Devilman, la serie creada por Go Nagai y publicada en la Shukan Shōnen Magazine de Kodansha entre junio de 1972 y junio de 1973, se publicará en España de la mano de Panini Manga a partir del mes de abril de 2019. La edición de la historia original constará de 3 volúmenes de aproximadamente 360 páginas cada uno, con portada y contraportada de tapa blanda con sobrecubierta y con un tamaño de 15x21 centímetros, que saldrán a la venta cada dos meses.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mar Ene 29, 2019 2:29 am

te imaginas que ahora van los muy miserables y, no solo te hacen esperar un año por la licencia más esperada del año pasado, si no que encima te la sacan en maximum

y yo que pensaba que ecc eran advenedizos, su puta vida
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Mar 13, 2019 11:18 am

2 de Abril, marcad esta fecha en los calendarios para ir a vuestra tienda más cercana a por esto :serio:

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Abr 03, 2019 1:36 pm

Todavía no me creo que, tras tantos años esperando, por fin haya llegado Hokuto no Ken a España como se merece :cry: :cry: :cry:

Aquí os dejo unas fotos comparativas con la edición japonesa para que veáis que es prácticamente idéntica (mismas páginas a color/en tonos rojizos, mismos extras...). Lo único un poco diferente es el lomo, al que han añadido parte de la ilustración de portada, y que es un poco más fino que el Tomo japonés, aunque el papel es mucho mejor.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kovuviw
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor kovuviw » Mié Abr 03, 2019 5:34 pm

Pues ni tan mal, joder.
Imagen

gear566
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor gear566 » Mié Abr 03, 2019 9:18 pm

Yo lo compre ayer. Pero ahi una cosa y es que es mas pequeño que Kenshin :( y vamos por el kacenban esperaba que fuera como Kenshin... Pero vamos que igualmente bien, le conocia a Kenshihiro por algun capitulo de la serie y videojuegos.... Y estoy contento porque poco a poco me enterare de la historia entera

Silvers_helm
Cabo
Cabo

Mensajepor Silvers_helm » Mié Abr 03, 2019 11:26 pm

redon escribió:Todavía no me creo que, tras tantos años esperando, por fin haya llegado Hokuto no Ken a España como se merece :cry: :cry: :cry:

Aquí os dejo unas fotos comparativas con la edición japonesa para que veáis que es prácticamente idéntica (mismas páginas a color/en tonos rojizos, mismos extras...). Lo único un poco diferente es el lomo, al que han añadido parte de la ilustración de portada, y que es un poco más fino que el Tomo japonés, aunque el papel es mucho mejor.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Qué buena noticia, Redon. Que se le de el tratamiento que merece Hokuto no ken.

¿Qué tal la traducción? La verdad es que no tengo muy buen concepto de Planeta en este ámbito tras las legendarias atrocidades que hacen con One Piece.
Imagen

Imagen por Guigo Joestar

LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR

Genocyber
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Genocyber » Jue Abr 04, 2019 9:18 pm

Silvers_helm escribió:
¿Qué tal la traducción? La verdad es que no tengo muy buen concepto de Planeta en este ámbito tras las legendarias atrocidades que hacen con One Piece.

Lo traduce Marc Bernabe, esta bien en general. No me he leído todo el tomo, pero lo que me leído esta bien, salvo una frase que es: "tarde o temprano sera el quien venga en nuestra busca" Ese busca no me acaba de gustar, no se si esta bien o no, pero me suena mejor búsqueda.

Pero el tema de nombres esta bien, hokute shinken y demas y cuando hace tecnicas estan traducidas y en japones, ejemplo: El puño de los cien desgarros - hokuto hyakurek-ken o puño del remordimiento de la estrella del norte - hokuto zankai-ken

Supongo que esto es lo que mas te preocupara, teniendo en cuenta que aunque no hago OP no me ha costado nada buscar que la gente esta muy a disgusto con los nombre y demás en la traducción. Así que por eso, perfect. A mi me mola.

Silvers_helm
Cabo
Cabo

Mensajepor Silvers_helm » Vie Abr 05, 2019 1:07 pm

@Genocyber

Gracias man :ok:
Me alegro de que así sea. Cuando me enteré de que era Planeta quien la licenciaba temí por la traducción.

Ya no solo One Piece. En Dragon Ball a Color por ejemplo se toman unas libertades que te sacan completamente de la obra. Bulma diciendo frases del tipo: “No me toméis por el pito del sereno”. Entiendo que haya localismos en toda traducción, pero existen expresiones, digámoslo así, más neutras y que significan lo mismo.
Imagen

Imagen por Guigo Joestar

LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Abr 05, 2019 8:11 pm

Ivrea licencia 3x3 Ojos para España :o :o :o

Imagen
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados