Último Anime
Último Manga

Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 938: "El secreto de una mujer"

Mensajepor Disimilitud » Dom Abr 07, 2019 3:07 am

The Buddha escribió:Nunca te fíes de un vietnamita.

Ni de H-Bachata?

Meeh ya confirmaron que era Kata y que era Fake, y yo que me imagine al antepasado de Zoro. Y si, ya me resigne a pensar en Zoro como el Putoelejidodeloshuevosdestinadoaserjuertedesdesutatarabueloyloscojones... :| :|
Imagen

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Dom Abr 07, 2019 9:54 am

Disimilitud escribió:

Ni de H-Bachata?

Meeh ya confirmaron que era Kata y que era Fake, y yo que me imagine al antepasado de Zoro. Y si, ya me resigne a pensar en Zoro como el Putoelejidodeloshuevosdestinadoaserjuertedesdesutatarabueloyloscojones... :| :|

Para eso de ser elegido y tal ya esta Momo, Luffy o los D en general.

Im sera otro D??
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Izara
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Izara » Dom Abr 07, 2019 12:58 pm

Katakuri no va a estar en Wano. Oda lo ha decidido dejar fuera del barco de Big Mom por algo. Ya tuvo suficiente protagonismo y se centrará en otros personajes.

XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor XIVI » Dom Abr 07, 2019 4:02 pm

One Pirate escribió:
Disimilitud escribió:

Ni de H-Bachata?

Para eso de ser elegido y tal ya esta Momo, Luffy o los D en general.

Im sera otro D??

Haber si im va ser el kurohige del siglo vacio jeje.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Dom Abr 07, 2019 4:07 pm

Como hyperase por las nubes instantaneamente...
¿Y esto? ¿Katakuri en Wano?

Spoiler: Mostrar
Imagen

y que en los 5 segundos siguiente se derrumbe de un batacazo...
Esa imagen si mal no recuerdo, era una broma de April Fools, que compartió un amigo vietnamita de un usuario XD.
NO OS CREAÍS ESA MIERDA XD

xDDDDDDD
No tenía puto sentido que Katakuri de repente apareciera en Wano, pero la momentánea idea de que eso se viniera y que la trama de Wano se volviera aún más cargada y caótica me emocionó jajaja.

---------------------------------------------------------

Una cosilla sobre el capítulo, nadie más ha pensado que el aceite de sapo que Toko robocompró en la capital es el mismo que vendía Usopp? Porque si es así la herida de Zoro se va a curar cuando yo me sé, puto Usopp, al final ha timado al que menos convenía xDDDDD

XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor XIVI » Dom Abr 07, 2019 4:09 pm

Super Salami escribió:Como hyperase por las nubes instantaneamente...
¿Y esto? ¿Katakuri en Wano?

Spoiler: Mostrar
Imagen

y que en los 5 segundos siguiente se derrumbe de un batacazo...
Esa imagen si mal no recuerdo, era una broma de April Fools, que compartió un amigo vietnamita de un usuario XD.
NO OS CREAÍS ESA MIERDA XD

xDDDDDDD
No tenía puto sentido que Katakuri de repente apareciera en Wano, pero la momentánea idea de que eso se viniera y que la trama de Wano se volviera aún más cargada y caótica me emocionó jajaja.

---------------------------------------------------------

Una cosilla sobre el capítulo, nadie más ha pensado que el aceite de sapo que Toko robocompró en la capital es el mismo que vendía Usopp? Porque si es así la herida de Zoro se va a curar cuando yo me sé, puto Usopp, al final ha timado al que menos convenía xDDDDD

Es que el aceite ese es el de usopp si o si :lol:

Disimilitud
Cabo
Cabo

Mensajepor Disimilitud » Dom Abr 07, 2019 5:40 pm

Super Salami escribió:Una cosilla sobre el capítulo, nadie más ha pensado que el aceite de sapo que Toko robocompró en la capital es el mismo que vendía Usopp? Porque si es así la herida de Zoro se va a curar cuando yo me sé, puto Usopp, al final ha timado al que menos convenía xDDDDD

Pos más mejor!!!

Veremos a Zoro con el clásico Handicap pre-Nuevo Mundo. :ok: :ok:
Imagen

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Lun Abr 08, 2019 3:28 pm

Aceite de sapo?? Kapapapa!!!
Disimilitud escribió:
Super Salami escribió:

Pos más mejor!!!

Veremos a Zoro con el clásico Handicap pre-Nuevo Mundo. :ok: :ok:

Imagen

Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 938

Mensajepor Papeli Brown Sugar » Lun Abr 08, 2019 6:03 pm

Jmena escribió:Sobre lo de hiyori. Espero, que no sea Komurasaki.

Joder es que se parecen mucho, está claro que Oda hace parecidas a las mujeres bellas y más ahora en Wano que todas parecen ser morenas, pero no es lo mismo la cara de Nami que la de Hancock, por ejemplo, y así muchos ejemplos más.
Y es que son iguales, hasta H-Samba en su traducción puso "Komurasaki" cuando Hiyori hablaba.
Pero bueno no está confirmado puede haber sorpresa, aunque entonces si que Oda se debería plantearse seriamente su dibujo de mujeres bellas, porque estas si no son la misma es que son gemelas.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.

ISDL29
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Lun Abr 08, 2019 6:12 pm

Papeli Brown Sugar escribió:

Joder es que se parecen mucho, está claro que Oda hace parecidas a las mujeres bellas y más ahora en Wano que todas parecen ser morenas, pero no es lo mismo la cara de Nami que la de Hancock, por ejemplo, y así muchos ejemplos más.
Y es que son iguales, hasta H-Samba en su traducción puso "Komurasaki" cuando Hiyori hablaba.
Pero bueno no está confirmado puede haber sorpresa, aunque entonces si que Oda se debería plantearse seriamente su dibujo de mujeres bellas, porque estas si no son la misma es que son gemelas.

Pues anda que no pegaría que Hiyori tuviese la fruta de la clonación o algo así (por el rollo de las técnicas de clonación de los ninjas japos y tal) y que Komurasaki sea/haya sido su clon. Puede que las vivencias y parte del daño que sufre un clon se retransmita al usuario original (maomeno lo que pasaba en Naruto pero sin lo del daño). Así Hiyori puede tramar asuntos con Zoro mientras la gente ve el "cadáver" de Komurasaki.

Bwoah, para qué me como la cabeza si al final GOda hará lo que le salga de sus Two Pieces...
"We Can't Rewind!"

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Lun Abr 08, 2019 10:38 pm

ISDL29 escribió:

Pues anda que no pegaría que Hiyori tuviese la fruta de la clonación o algo así (por el rollo de las técnicas de clonación de los ninjas japos y tal) y que Komurasaki sea/haya sido su clon. Puede que las vivencias y parte del daño que sufre un clon se retransmita al usuario original (maomeno lo que pasaba en Naruto pero sin lo del daño). Así Hiyori puede tramar asuntos con Zoro mientras la gente ve el "cadáver" de Komurasaki.

Bwoah, para qué me como la cabeza si al final GOda hará lo que le salga de sus Two Pieces...

Mas que interesante teoría, clones a lo Robin (ya visto en esta misma saga), pero sin llegar a ser una crítica de tu razonar: Fukusumusu dijo que, para crear clones, el ninja en cuestión debe de estar relativamente cerca. Por lo que la parte/esencia del Kage Bunshin no Jutsu quedaría descartada, siendo la única opción la Fruta... y sería más Calzadorico por parte de Oda.

Imagen

Salamander-96
Sargento
Sargento

Mensajepor Salamander-96 » Mar Abr 09, 2019 2:32 pm

One Pirate escribió:
ISDL29 escribió:

Mas que interesante teoría, clones a lo Robin (ya visto en esta misma saga), pero sin llegar a ser una crítica de tu razonar: Fukusumusu dijo que, para crear clones, el ninja en cuestión debe de estar relativamente cerca. Por lo que la parte/esencia del Kage Bunshin no Jutsu quedaría descartada, siendo la única opción la Fruta... y sería más Calzadorico por parte de Oda.

Esta casi confirmado que es KomuraHiyori por lo de la foto publicada de la hubicacion de los personajes, pero uno nunca sabe.
Si Komurasaki tiene un poder apuesto algo más por una transformación a lo Bon Clay, solo que esta usa máscaras cuando toca la canción para que no se vea el rostro por eso usa una máscara porque debe tener un efecto como el de la fruta del Okama no tendrá las destrezas para tocar como tal la canción por eso la máscara para que no se revele su identidad.

Algo así como Koh de avatar nose si habrá algún demonio o deidad parecido en la cultura japonesa

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados