Último Anime
Último Manga

Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
7
15%
La explicación de CK
6
13%
La pelota en el ala del avión
1
2%
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
5
10%
El baile
22
46%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
7
15%

Votos totales: 48

KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensajepor KB-Law01 » Lun Abr 01, 2019 1:50 am

Visto 20.

Mista me agrada,el equipo tuvo que tomar medidas extremas,Gio perdio brazos pero los recupera seguro,Abachio tomando un cafe mientras LOOOL ,ese stand enemigo era el simbiote jaja
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Abr 05, 2019 8:59 pm

Imagen
wanabeeeeee
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Vie Abr 05, 2019 9:02 pm

Al final me ha gustado más Notorius B.I.G. gracias al anime, han marcado bastante bien esa sensación de cague en estos dos episodios. Spice Girl así me recuerda más a King Crimson, y no recordaba la evolución de Trish, es un buen personaje femenino; genial su Arrivederci.

Eso si, el Wannabe lo he visto un poco sin ganas, lo escucharé más veces a ver si me acaba convenciendo. Y la animación ha bajado a ratos.

El ending lo han actualizado, me encanta donde se ubica Spice Girl, aunque King Crimson le toque el potorro descaradamente xDD. Parece ahora que Sticky Fingers y el se pelean por la femina, como las pelis de los 80.

Spoiler: Mostrar
Lo mejor de todo es el final con Diavolo, ver el relleno de el haciendo la foto a Donatella significa buen rellenito de su pasado. El siguiente capítulo es el mejor arco de VA y de los mejores de todo Jojo, así que super ilusionado con ver al bueno de Doppio.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen

Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Nick Gold » Vie Abr 05, 2019 9:25 pm

La animación ha sido rara en este ep, ha sido asombrosa en ciertas escenas y asquerosa en otras. Se nota que DP pone a su elite de animadores en las escenas buenas pero deja las escenas random para los becarios.
Trish y Spice Girl han estado geniales en este episodio, me parece que DP ha hecho un buen trabajo dandoles más personalidad.
ME. PUTO. ENCANTA. el track de Spice Girl/Trish. Yugo Kanno petandolo como siempre. Una pena que las posibilidades de volver a escucharlo sean casi nulas. A esperar el album en junio pues...

Se viene chicos. Se viene el maldito flashback de Risotto animado. No lo digo yo, lo dice el titulo del ep 26. Estoy viendo que todo el mundo en reddit y youtube ya esta hypeadisimo para los proximos 2-3 eps, exclamando que se viene la mejor pelea de todo JoJo, (lo cual es cuestionable que sea la numero 1 pero si que es de las mejores). Supongo que la muerte de Abbacchio vendrá como muy pronto en el cierre del episodio 27, pero entre el flashback de Risotto y que fijo que expanden la pelea de King Crimson vs. Metallica, yo la situaria a principios o hasta mitad del ep 28. Tened en cuenta de que DP va adelantada ahora mismo con la animación...

Nocturne Hood escribió:El ending lo han actualizado, me encanta donde se ubica Spice Girl, aunque King Crimson le toque el potorro descaradamente xDD. Parece ahora que Sticky Fingers y el se pelean por la femina, como las pelis de los 80.

Si te das cuenta los stands que están por encima de KC son los stands de los protas que sobreviven mientras que los otros están ordenados por sus muertes en orden ascendente. Mi duda es donde meterán a Silver Chariot y a Chariot Requiem; si lo pondrán con los malos o con los buenos, por encima o por debajo de KC...
Imagen

By M-bill

El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor El InfranqueableARG » Vie Abr 05, 2019 10:37 pm

El episodio estuvo bueno, a mi también me terminó gustando mas este arco animado que en el manga. El wannabe no estuvo nada mal, pero prefiero el de los juegos sinceramente.

Next ep,
Hai, Doppio desu
thumbs up

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Sab Abr 06, 2019 12:02 pm

Nick Gold escribió:
Se viene chicos. Se viene el maldito flashback de Risotto animado. No lo digo yo, lo dice el titulo del ep 26. Estoy viendo que todo el mundo en reddit y youtube ya esta hypeadisimo para los proximos 2-3 eps, exclamando que se viene la mejor pelea de todo JoJo, (lo cual es cuestionable que sea la numero 1 pero si que es de las mejores). Supongo que la muerte de Abbacchio vendrá como muy pronto en el cierre del episodio 27, pero entre el flashback de Risotto y que fijo que expanden la pelea de King Crimson vs. Metallica, yo la situaria a principios o hasta mitad del ep 28. Tened en cuenta de que DP va adelantada ahora mismo con la animación...

Cierto, no me fijé en el titulo del 26, después de darle muchas escenas nuevas es natural que tenga su pasado, la verdad es que me encantaría ver a Risotto algo melancólico por haber perdido a todos sus amigos, como se vio en el funeral de Sorbet y Gelato al ser el único en quedarse en la iglesia. Le tengo muchas ganas a ese flashback, y seguro que mejora notablemente el personaje y con ello la Squadra.

Nick Gold escribió:
Si te das cuenta los stands que están por encima de KC son los stands de los protas que sobreviven mientras que los otros están ordenados por sus muertes en orden ascendente. Mi duda es donde meterán a Silver Chariot y a Chariot Requiem; si lo pondrán con los malos o con los buenos, por encima o por debajo de KC...

Lo cierto es que la pose de Spice Girl la veo relacionada con el manga, cuando se produce el cambio de cuerpos por Chariot Requiem y King Crimson retiene a Trish y Spice Girl en el cuerpo de Mista, si le sumas la pose trágica pidiendo ayuda a Gold Experience le da más sentido a esta conjetura. En cuanto a Chariot creo que estará debajo de King Crimson, porque aunque el usuario permanezca aún en el mundo de los vivos, el stand acaba muerto; eso sí, el hueco no se, creo que antes de Purple Haze y después de Green Day y Oasis.
Imagen
Imagen

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Vie Abr 12, 2019 9:55 am

Mi tren de hype va a descarrillar en cualquier momento al saber lo que se viene, no paran de poner imágenes y ya estoy deseando que sean ya las 7 de la tarde para que salga el episodio.

Os las dejo aquí en spoiler para los que ya se han leído el manga.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Nick Gold » Vie Abr 12, 2019 10:11 am

Nocturne Hood escribió:
Imagen

Jisus, look how they massacred my boy... No le pega nada el rosa clarito a Doppio, sobretodo con el sueter. No podían haber escogido una paleta de colores mejor? Un intermedio entre rosa y morado? Esque la transición de morado a rosa clarito me pega muy fuerte. Y con Diavolo pasará lo mismo imagino...
Imagen

By M-bill

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Vie Abr 12, 2019 10:47 am

:joint: A mí mi Alzheimer específico de productos audiovisuales me está viniendo de miedo con Jojo. Me leí el manga hace unos años y ya solo recuerdo muy a grandes rasgos lo que ocurría; ahora por ejemplo tengo la difusa impresión de que se viene un momentazo, intuyo por donde van los tiros, pero no recuerdo exactamente la cadena de acontecimientos. Así que cuando veo el anime es casi como verlo por primera vez, otra vez.

Los últimos capítulos por ejemplo recordaba el puto mal rollo que daba un stand que no podía morir y que les atacaba en un avión, pero no recordaba cómo se deshacían de él.

Sobre lo que queda...
pues recuerdo que ahora venía un encontronazo entre los dos señores esos pero no me acuerdo de qué hacían los protagonistas mientras tanto... Y luego tengo un vacío hast el Coliseo xd
Imagen
Imagen
Sorandonga

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Vie Abr 12, 2019 11:35 am

Nick Gold escribió:
Jisus, look how they massacred my boy... No le pega nada el rosa clarito a Doppio, sobretodo con el sueter. No podían haber escogido una paleta de colores mejor? Un intermedio entre rosa y morado? Esque la transición de morado a rosa clarito me pega muy fuerte. Y con Diavolo pasará lo mismo imagino...

Se ve muy raro. Entiendo que quisieran ponerle el pelo rosa como Trish, pero el suéter de ese color queda fatal.

Rondan por ahí unos fan edits de su color que quedan mil veces mejor.

Versión Opening
Imagen

Versión Manga a color
Imagen

Espero que sea acostumbrarse a esos colores.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Abr 12, 2019 5:16 pm

Nick Gold escribió:
Nocturne Hood escribió:
Imagen

Pero tiene sentido, es un personaje precisamente con dos personalidades muy contrastadas y distintas.

Aprovecho

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

El InfranqueableARG

Mensajepor El InfranqueableARG » Vie Abr 12, 2019 7:57 pm

Me encantó este ep. Por fin una de las partes que más esperaba de VA. Tanto la voz como la paleta de colores de Doppio me gustaron. No me imaginaba que iban a poner su flashback al inicio, pero creo que quedó bien. Ya tengo hype por el siguiente episodio.
thumbs up

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Vie Abr 12, 2019 9:13 pm

Al final la espera mereció la pena, que capitulazo, puro Doppio. Fue toda una sorpresa el flashback con su relleno de calidad para explicar mejor al boss, eso si, espero que hagan el pasado de Risotto también en los siguientes episodios.

Recortaron algún diálogo con el taxista o similar, pero lo agradezco a cambio del relleno para dar más coherencia a uno de mis personajes favoritos de toda la serie. He estado con una sonrisa todo el episodio y cuando ha imitado el sonido del teléfono ha sido descojone puro. A su vez no hubo censura con las cuchillas y las agujas, por lo que no van a estropear este combatazo prácticamente.

Yo ya me he acostumbrado a los colores y el seiyuu, veo lógico el color de pelo por Trish. Los ojos verdes del boss con los del chico vinagre, los diálogos entre ellos "My kawai Doppio", simplemente genial. Después Risotto me mola mucho, no es que demuestre una personalidad marcada pero entre su diseño, su poder y su forma de ejercer de gangstar hace que lo tenga en consideración, su ost está chulísima.

De todas formas el pasado de Diavolo no queda aquí, de hecho no han mencionado su nombre en el episodio, por lo que tras Cerdeña tendremos la segunda parte con como encontró las flechas, se las vendió a Enya (seguramente veamos diálogo entre los dos) y de como formó Passione. El anime ha dejado claro que desde bebe tiene el trastorno de personalidad, y veo lógico que Doppio sea la personalidad pasiva, después de todo Diavolo es la personalidad paranoica, agresiva e insegura que prefiere ocultarse para que nadie sepa de él. Seguramente Diavolo se manifieste cuando está solo encerrado en un cuarto, que es cuando más seguro se siente, como ya vimos en las escenas de episodios anteriores.

Por lo que en resumen, si detallan más a los dos contendientes el anime va a elevar en mi ranking este arco, y ya está en los puestos altos; muchísima ilusión para el viernes que viene.
Imagen
Imagen

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Vie Abr 12, 2019 9:33 pm

Nocturne Hood escribió:Recortaron algún diálogo con el taxista o similar, pero lo agradezco a cambio del relleno para dar más coherencia a uno de mis personajes favoritos de toda la serie.

Han quitado una de mis frases favoritas, no es tan malo como cuando quitaron el 'Checkmate' de DIO, pero casi.

El episodio genial, Doppio es adorable.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Abr 12, 2019 9:44 pm

Pues me ha parecido un poco boring, que queréis que os diga. En el manga los momentos gore me parecen mucho mejor llevados.
Imagen

Imagen

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados