Último Anime
Último Manga

Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Merchandising One Piece X

Mensajepor Natthy » Mar Feb 12, 2019 12:12 am

Plaubflfoy escribió:La de Hina está a 12,636 yenes, que al cambio son más de 100€.
Dudo que Carrot baje de ahí, sobre todo si meten alguna parte opcional (ojalá una cabeza distinta con el sombrero).

Imagen
Bueno, hay tiempo para ahorrar y hacer el sacrificio si el prototipo a color luce aún mejor. Y el poder hacerse con ella si lo de ser Limited Edition no lo complica, claro...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Feb 12, 2019 11:08 am

Natthy escribió:
Plaubflfoy escribió:La de Hina está a 12,636 yenes, que al cambio son más de 100€.
Dudo que Carrot baje de ahí, sobre todo si meten alguna parte opcional (ojalá una cabeza distinta con el sombrero).

Imagen
Bueno, hay tiempo para ahorrar y hacer el sacrificio si el prototipo a color luce aún mejor. Y el poder hacerse con ella si lo de ser Limited Edition no lo complica, claro...

Pues vuelvo a bajarme del tren, iba a por Hina pero creo que ya se han pasado, doblaron el precio hace años y siguen manteniéndose, de sacar a Gaimon seguro que no bajaría tampoco de los 100€... hijos de puta.
Banpresto les está haciendo una muy buena competencia pero en lugar de bajar precios se van subiendo uno al otro. Increíble.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Feb 26, 2019 1:36 pm

Si hace un mes os mostraba el set especial de WCF de Luffy y Katakuri con el que Shueisha conmemoraba el 50º Aniversario de la Weekly Shonen Jump, hoy me ha llegado el otro set con Zoro y Sanji basado en un pequeño boceto que dibujó Oda de estos personajes.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Si Luffy y Katakuri molaban, estos 2 son posiblemente las mejores WCF de Zoro y Sanji :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Mar 04, 2019 12:14 am

Imágenes oficiales de Monkey D. Luffy "Gear 4" Snakeman SA-MAXIMUM POP :o :o :o :o :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Andy22
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Andy22 » Mar Abr 02, 2019 7:33 pm

Hola!

Tengo una duda sobre la colección de figuras "Super One Piece Styling" de Bandai. Llevo años coleccionando estas figuras pero hace como un par de años que no sacan nuevas. He estado todo este tiempo esperando a ver si con las nuevas sagas salían nuevas figuras de los Mugi con sus nuevos outfit o de los nuevos personajes, pero nada... Que por cierto me parece rarísimo porque ni siquiera han hecho figuras de personajes clave como Jinbe, Carrot, Pedro..., y sí de Rebecca, Viola, Barto... Además, hoy me he conectado a la web oficial japonesa y me dice que la web no existe.

Alguien sabe algo sobre estas figuras? Ya no se hacen? :cry:

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Abr 14, 2019 4:51 pm

Veo estoy muy parado... ¿No os compráis ya figuras de One Piece? :lol: :lol: :lol:

Yo hacía mucho que no compraba por falta de espacio, pero en los últimos meses me he vuelto a enganchar/enamorar de las WCF. Además de las que he ido posteando, me han llegado Luffy y Sanji del nuevo set "Battle of Luffy Whole Cake Island" y el Volumen 19 completo por 51€ con gastos incluidos, un set que siempre quise tener y que en 2011 cuando salió, me fue imposible conseguirlo (en aquel entonces era más complicado comprar figuras de este tipo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También os traigo novedades muy chulas.

Empezamos con las figuras de la nueva película One Piece Stampede y su primer set de WCF, con una figura que todavía no pueden mostrar.

Imagen

Seguimos con estos prototipos de Luffy y Smoker de alguna línea de Banpresto.

Imagen
Imagen

Y terminamos el apartado de la película con estas figuras de la colección Ichiban Kuji de Banpresto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para cerrar este post, os dejo con este set de figuras de Bandai para celebrar los 20 años del Anime. Como véis las figuras están basadas en la portada del Volumen 64 del Manga (una de las mejores para mi gusto). Son casi 50 fotos en el Spoiler, yo aviso XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Dom Abr 14, 2019 5:20 pm

redon escribió:Veo estoy muy parado... ¿No os compráis ya figuras de One Piece? :lol: :lol: :lol:

Ojalá Snakeman POP, pero son demasiados dineros.

redon escribió:Seguimos con estos prototipos de Luffy y Smoker de alguna línea de Banpresto.

Imagen
Imagen

Creo que el Luffy es de la línea KING OF ARTIST, y Smoker de las GrandLine Men (Edición Stampede).
Pensaba que las GLM habían muerto hace tiempo, pero me alegra ver que van a sacar nuevas, siempre me ha gustado mucho el detalle y precio de esta línea. Si hay algún personaje interesante igual cae alguna.

redon escribió:Y para cerrar este post, os dejo con este set de figuras de Bandai para celebrar los 20 años del Anime. Como véis las figuras están basadas en la portada del Volumen 64 del Manga (una de las mejores para mi gusto). Son casi 50 fotos en el Spoiler, yo aviso XD

Imagen

¿La de Robin como va? ¿Te vienen las dos en una caja o tienes que comprarte la misma figura 2 veces? :lol:
Ojalá poder pillarlas, pero pasará como con las del 20 aniversario, hacerse con todas es una locura para las estanterías y la cartera.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Abr 14, 2019 11:34 pm

Me acabo de dar cuenta de que Robin tras el post timeskip no llevaba pantalones! Solo la toalla esa!

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Lun Abr 15, 2019 12:27 am

Yo es que coleccionaba P.O.P y desde que empezaron con las tias en bikini apenas han sacado mas personajes y los pocos que sacan las ponen Limited y/o Maximum por lo que se me van de presupuesto xD que tiempos aquellos en los que con 80-90€ tenías una P.O.P
Actualmente estoy con la colección de Salvat y bueno las que han sacado de la portada 64 me tientan bastante.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Abr 22, 2019 12:28 pm

Carrot Limited Edition POP

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Sab Abr 27, 2019 7:23 pm

El calendario de la Jump ha anunciado nuevas POP para finales de año y los primeros meses de 2020.

http://www.shonenjump.com/j/jumpcalenda ... /onepiece/

- En Octubre saldrán Carrot y una POP nueva que no conocemos (¿quizás relacionada con One Piece Stampede?).
- En Noviembre saldrá Ace SA-MAXIMUM POP del 15º Aniversario de las POP.
- En Diciembre habrá una versión BB_EX de Boa Hancock.
- En Febrero saldrá una nueva POP de Chopper (Limited Edition) y una nueva SA-MAXIMUM POP desconocida por ahora.
- En Marzo saldrá una nueva POP de Nami (Limited Edition) y un pack con Momonosuke y Tama POP (ojalá que venga con una versión dragón de Momonosuke).
Imagen

VacaQueCarcajea
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor VacaQueCarcajea » Sab Abr 27, 2019 7:49 pm

Venga, venga, venga, una figura guay de Hancock que no esté sobresexualizada.
Imagen

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Lun Abr 29, 2019 9:50 pm

VacaQueCarcajea escribió:Venga, venga, venga, una figura guay de Hancock que no esté sobresexualizada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

La de Tama seguro que es adorable :3
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar May 07, 2019 1:14 am

Imágenes oficiales de Carrot Limited Edition POP :love: :love: :love:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie May 10, 2019 9:47 pm

Imagen
Yo digo SI!
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados