Último Anime
Último Manga

Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensajepor Nick Gold » Sab Abr 06, 2019 8:48 am

Lompiero escribió:Aunque mi gran duda es porque el autor no quizo incluir a la periodista en el viaje. No soy periodista pero hasta yo se que descubrir la razon de la petrificacion y recorrer el mundo actual es mas interesante que quedarse en Japon y registrar el avance tecnologico que todos sabemos hasta donde llegara.

Yo también estaba rezando para que se viniera la periodista pero por otra razón. Tetas...
La verdad esque Minami hubiese sido una adición interesante si tenemos en cuenta el hecho de que ya llevaba sus flotadores encima...
Imagen

By M-bill

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Sab Abr 06, 2019 7:48 pm

Nick Gold escribió:Yo también estaba rezando para que se viniera la periodista pero por otra razón. Tetas...
La verdad esque Minami hubiese sido una adición interesante si tenemos en cuenta el hecho de que ya llevaba sus flotadores encima...

Olvida los flotadores...........bueno no los olvides, pero habria sido divertido ver a una de las pocas personas del mundo civilizado con sentido comun reaccionar con tantos payasos a su alrededor. Tendremos que conformarnos unicamente con las reacciones de Kohaku a las trolleadas de senku-sama.

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Abr 06, 2019 10:27 pm

jajaja pero esas tetas ya estan! QUEREMOS NUEVAS!

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Dom Abr 07, 2019 4:22 pm

Joder, si no ha dejado ni a perry en la base, se va todo el motor de la trama xDDD. Por no dejar, no ha dejado ni a los ex-villanos, y yo que pensaba que a partir de aquí la trama se iba a subdividir en 2 principales, las más importante donde fueran Senku y la otra menos recurrente la de la aldea pero nanai.

Y me hace gracia que se diga que los que se quedan en la base se encargarán de levantar la civilización, pero el capitán éste no sólo se ha llevado a los fuertes si no también a los lumbreras jajaja. Los que quedan así más de peso son la hermana de Kohaku (no recuerdo el nombre xD), la reportera y la hermana del pegaleones, así que meh, sí, no vamos a verlos hasta dentro de tiempo.

PD: no soy capaz de aprender más de 5 nombres de este manga, y si lo hago se me acaban olvidando.. se nota no? :gota:

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Lun Abr 08, 2019 9:36 pm

Convengamos que Senku ya dejo las bases para rearmar todo. Transcurrio un año durante el capitulo anterior, imagino que en ese año habran inventado muchas cosas para facilitar la vida, pero el autor queria que el barco estuviera listo para zarpar para el 100 y se salto las explicaciones.

Ademas, convengamos algo, una historia sin Senku seria aburrida, asi que no puedo quejarme que se haya llevado a casi todos los importantes en el barco...................salvo pechugas laru.....digo, la reportera.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Abr 10, 2019 11:57 pm

Soy el único que piensa que Suika se ha infiltrado tal cual polizonte en el barco al puro estilo Carrot? Porque es eso o nos podemos olvidar del personaje por largo tiempo, y me extraña siendo tan recurrente en el manga. Encima lo curioso es que me he fijado a ver si sale en algún plano de la despedida y nada de nada, no sale por ningún sitio, lo que también es muy raro que ni siquiera metan a la niña aunque sea para hacer de relleno.

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Nick Gold » Jue Abr 11, 2019 1:40 am

Super Salami escribió:Soy el único que piensa que Suika se ha infiltrado tal cual polizonte en el barco al puro estilo Carrot? Porque es eso o nos podemos olvidar del personaje por largo tiempo, y me extraña siendo tan recurrente en el manga. Encima lo curioso es que me he fijado a ver si sale en algún plano de la despedida y nada de nada, no sale por ningún sitio, lo que también es muy raro que ni siquiera metan a la niña aunque sea para hacer de relleno.

Ahora que lo dices me recuerda mucho a la despedida de Zou y la conveniente "desaparición" de Carrot. 10000000000% está en el barco, no pueden dejar una cosa tan kawaii en japón.
Imagen

By M-bill

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Jue Abr 11, 2019 6:26 am

Super Salami escribió:Soy el único que piensa que Suika se ha infiltrado tal cual polizonte en el barco al puro estilo Carrot? Porque es eso o nos podemos olvidar del personaje por largo tiempo, y me extraña siendo tan recurrente en el manga. Encima lo curioso es que me he fijado a ver si sale en algún plano de la despedida y nada de nada, no sale por ningún sitio, lo que también es muy raro que ni siquiera metan a la niña aunque sea para hacer de relleno.

lo loco no seria que se infiltre, si no que se pierda y aparezca en el barco

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Abr 12, 2019 4:59 pm

Capitan Pillo escribió:
suzaku escribió:
Me pregunto si en algún momento del viaje trasladarán la acción de nuevo a la aldea para mostrarnos un poco de los personajes que, como señaló Pillo, fueron introducidos casi al principio en masa para no volver a aparecer. Si es que tienen algo que aportar a estas alturas, vaya.

No creo ni que volvamos a ver a los que quedaron atrás hasta el final.

Imagen
Esa boquita que me pierde.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

suzaku
Sargento
Sargento

Mensajepor suzaku » Vie Abr 12, 2019 5:24 pm

Capitan Pillo escribió:
Capitan Pillo escribió:
suzaku escribió:
Me pregunto si en algún momento del viaje trasladarán la acción de nuevo a la aldea para mostrarnos un poco de los personajes que, como señaló Pillo, fueron introducidos casi al principio en masa para no volver a aparecer. Si es que tienen algo que aportar a estas alturas, vaya.

No creo ni que volvamos a ver a los que quedaron atrás hasta el final.

Imagen
Esa boquita que me pierde.

Jode, al principio no me había dado cuenta, pero es cierto que este tipo figuraba como el único sin nombre de la lista de aquel entonces.

No es mal movimiento, pero su historia es raruna...Si llegó a Ishigami al más puro estilo Moisés, cómo leshes conoce su propio nombre y cómo llegar a la isla?
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Abr 12, 2019 5:34 pm

suzaku escribió:Jode, al principio no me había dado cuenta, pero es cierto que este tipo figuraba como el único sin nombre de la lista de aquel entonces.

No es mal movimiento, pero su historia es raruna...Si llegó a Ishigami al más puro estilo Moisés, cómo leshes conoce su propio nombre y cómo llegar a la isla?

Lo mejor no es solo que se llame Soyuz, es el martillo y la hoz de su cinturón:

La edad de piedra ha terminado comienza LA EDAD DE LA REVOLUCIÓN!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

suzaku
Sargento
Sargento

Mensajepor suzaku » Vie Abr 12, 2019 6:33 pm

Capitan Pillo escribió:
suzaku escribió:Jode, al principio no me había dado cuenta, pero es cierto que este tipo figuraba como el único sin nombre de la lista de aquel entonces.

Imagen

Inb4 uno de los 100 cuentos sea un compendio de postulados marxista-leninistas que ha sentado las bases político-económicas de la sociedad de la isla, en contraposición al imperio de la ciencia y el capitalismo montado por Senku y cía.

Surtur
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Surtur » Lun Abr 15, 2019 4:08 pm

suzaku escribió:
Capitan Pillo escribió:

Imagen

Inb4 uno de los 100 cuentos sea un compendio de postulados marxista-leninistas que ha sentado las bases político-económicas de la sociedad de la isla, en contraposición al imperio de la ciencia y el capitalismo montado por Senku y cía.

Como si la union sovietica no hubiese sido una gran potencia cientifica...

suzaku
Sargento
Sargento

Mensajepor suzaku » Lun Abr 15, 2019 4:30 pm

Surtur escribió:

Ok. Dime dónde ves tú que niegue esa afirmación.

Surtur
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Surtur » Mié Abr 17, 2019 4:14 pm

suzaku escribió:
Surtur escribió:

Ok. Dime dónde ves tú que niegue esa afirmación.

" Inb4 uno de los 100 cuentos sea un compendio de postulados marxista-leninistas que ha sentado las bases político-económicas de la sociedad de la isla, en contraposición al imperio de la ciencia y el capitalismo montado por Senku y cía. "

al contraponer postulados marxista-leninistas con imperio de la ciencia y el capitalismo, directamente contrapones marxista-leninistas a ciencia.
Algo que es falso xD

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados