Último Anime
Último Manga

One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensajepor Natthy » Jue Abr 11, 2019 12:29 pm

xester escribió:Exceptuando a Luffy, hay 7 huecos más, dos de ellos serán Ace y Sabo, imagino que los otros 5 serán otros personajes así que es posible que no solo recibamos 3 personajes, sino 8

¿Empezamos con las apuestas? XD
Digo que Aokiji, Kizaru, Akainu, Fujitora y Sengoku, los tochos de la marina. Aunque preferiría que sean pj aleatorios sin nada en común.

Parece ser que para el día 13 hacen lo mismo con la nueva TS de otro de ellos, el día 15 con el que falte y que las recibiremos todas como regalo (dudo mucho que no se consiga el requisito en alguna de ellas) el día 19.

Ya se ha comentado en el discord la autohabilidad del Luffy de aniversario: incrementa su propio ataque físico y reduce el daño para sí mismo y los "3 hermanos" acompañantes. Imagino que para todos los ASL del aniversario que se estén usando en cada misión a no ser que se extienda también a los Sabo y Ace con otros outfits.

Me están tentando con el banner de Hancock pero mis RC se dividirán entre Luffy (Snakeman!) y Sabo.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

xester
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor xester » Jue Abr 11, 2019 12:56 pm

Natthy escribió:
xester escribió:Exceptuando a Luffy, hay 7 huecos más, dos de ellos serán Ace y Sabo, imagino que los otros 5 serán otros personajes así que es posible que no solo recibamos 3 personajes, sino 8

Digo que Aokiji, Kizaru, Akainu, Fujitora y Sengoku, los tochos de la marina. Aunque preferiría que sean pj aleatorios sin nada en común.

Parece ser que para el día 13 hacen lo mismo con la nueva TS de otro de ellos, el día 15 con el que falte y que las recibiremos todas como regalo (dudo mucho que no se consiga el requisito en alguna de ellas) el día 19.

Ya se ha comentado en el discord la autohabilidad del Luffy de aniversario: incrementa su propio ataque físico y reduce el daño para sí mismo y los "3 hermanos" acompañantes. Imagino que para todos los ASL del aniversario que se estén usando en cada misión a no ser que se extienda también a los Sabo y Ace con otros outfits.

Me están tentando con el banner de Hancock pero mis RC se dividirán entre Luffy (Snakeman!) y Sabo.

Yo también pienso que los almirante caeran, aunque en vez de Sengoku me gustaria Coby con nuevo traje y autohabilidad, soñar es gratis :lol: . Pero preferiría otros personajes también, a excepción quizá de Akainu, por tener uno de fuego con aguante y de la facción de velocidad.

La autohabilidad de Luffy pues bueno, no parece nada mala aún sin tener a los hermanos en el equipo ya que se bufa él mismo así que puede ser de los Luffy que se usen.
Lo de los banners es un problema xD Mis ganas por tirar en el de Big mom y Pudding van en aumento, pero visto la Ts de Luffy creo que lo sensato será esperar, y más sin saber los otros 5 personajes.
Imagen

Wiper
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensajepor Wiper » Jue Abr 11, 2019 5:28 pm

Natthy escribió:

Apuesto por los mismos 5 pero en vez de Aokiji pondría a Garp, si al final son 8 personajes supongo que no serán banners individuales y puestos a imaginar como serian estos banners ¿creéis que la imagen de inicio del juego puede darnos una pista de estos emparejamientos? Ace/Akainu, Sabo/Kizaru, Luffy/Fujitora y ya los descartes Garp/Sengoku (suponiendo que sean estos dos xD). La nueva TS de Luffy pinta bien (y menos mal que no es una transformación como pasaba con la TS de G4) así que probablemente sea uno de los banners a los que tire a full y ya la otra tirada dependerá de los personajes que vengan

Por cierto he hecho una tirada de 5 monedas al banner de Big Mom por los loles y me ha salido esto:

Imagen

No me vale para nada pero bueno ahí va a estar xDD

xester

Mensajepor xester » Lun Abr 15, 2019 12:02 pm

Bueno bueno lo que se viene, parece que estos 3 van a ser los mejores del juego durante un tiempo, medallas de personaje de 9 estrellas :o
Imagen

Banner de tirada individual para cada uno de los 3, lo que me lleva a pensar si habrán más personajes o no, también habrá 41 misiones especiales, los banners de estas misiones que salen son Doflamingo, Ener, Magellan y Katakuri.
Hay más cosas pero no me ha dado tiempo a traducirlas, podríamos traducir todo y poner almenos autohabilidades de cada uno y efecto de cada nueva técnica, por ir recopilando información del aniversario. :)
Imagen

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Lun Abr 15, 2019 4:06 pm

xester escribió:habrá 41 misiones especiales, los banners de estas misiones que salen son Doflamingo, Ener, Magellan y Katakuri.

¿Podrán ser 4 de esos 5 huecos que hay en la web oficial? Porque no estarían pero que nada mal...
Parece ser que también tendremos las 200 RC de regalo a lo largo de varios días y unas cuantas cartas de Kureha EX además de una tirada general de los 3 del aniversario :3
A ver que tal lo de conseguir las medallas de 9* (¿las futuras medallas de 10* serán color arcoiris, siguiendo con el mismo orden de colores de las cartas?)
Tendré que ir haciendo un montaje del aniversario para el primer post con todo lo que ya está saliendo...

P.D: He sacado todas las misiones del banner de Hancock pero como esos banners del aniversario tengan como recompensa final una carta de escena de 5* fijo que no las saco, como me pasa en todas las que tienen ese tipo de recompensa xD
Imagen
Imagen

xester

Mensajepor xester » Lun Abr 15, 2019 4:25 pm

Natthy escribió:
xester escribió:habrá 41 misiones especiales, los banners de estas misiones que salen son Doflamingo, Ener, Magellan y Katakuri.

¿Podrán ser 4 de esos 5 huecos que hay en la web oficial? Porque no estarían pero que nada mal...
Parece ser que también tendremos las 200 RC de regalo a lo largo de varios días y unas cuantas cartas de Kureha EX además de una tirada general de los 3 del aniversario :3
A ver que tal lo de conseguir las medallas de 9* (¿las futuras medallas de 10* serán color arcoiris, siguiendo con el mismo orden de colores de las cartas?)
Tendré que ir haciendo un montaje del aniversario para el primer post con todo lo que ya está saliendo...

P.D: He sacado todas las misiones del banner de Hancock pero como esos banners del aniversario tengan como recompensa final una carta de escena de 5* fijo que no las saco, como me pasa en todas las que tienen ese tipo de recompensa xD

Si son esos me conformo xD habrá que esperar unos días a ver, nunca había tenido tantas ganas de un lanzamiento en un juego de smartphone jajaja
Sí que tiene pinta que siga el orden de color las medallas, lo que a ver si suben de nivel las cartas de habilidad y de TS.
Y lo de Hancock me ha pasado lo mismo, pensaba que en la última darían alguna carta buena pero nada, a ver si ahora con el aniversario somos capaces de pasar las misiones que dan cartas de escena 5*.
Imagen

Torao law
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Torao law » Mar Abr 16, 2019 12:14 am

Hola soy nuevo y no se muy bien como jugar como me uno a una alianza? :? :?

Wiper

Mensajepor Wiper » Mar Abr 16, 2019 11:07 am

Torao law escribió:Hola soy nuevo y no se muy bien como jugar como me uno a una alianza? :? :?

Échale un ojo al post de la primera página que está todo lo básico bastante bien explicado y te aparece, por ejemplo, como unirte a la alianza. De todos modos creo recordar que tienes que tener un nivel mínimo de jugador para que el juego te permita unirte no se si 15 o 20, de todos modos si te surge cualquier otra duda pregunta y si es algo especifico mejor que adjuntes foto para poder ayudarte mejor :)

xester escribió:Bueno bueno lo que se viene, parece que estos 3 van a ser los mejores del juego durante un tiempo, medallas de personaje de 9 estrellas :o ....Banner de tirada individual para cada uno de los 3, lo que me lleva a pensar si habrán más personajes o no, también habrá 41 misiones especiales, los banners de estas misiones que salen son Doflamingo, Ener, Magellan y Katakuri.

A ver cuanto cuesta mejorar los personajes a 9 estrellas porque comprar el marco de 8 estrellas son 100 zafiros y bastantes monedas de entrenamiento....

Pues nada al ser banners individuales mejor, conseguiré un buen Luffy y Sabo y si con suerte hay banners con Doflamingo y cia supongo que tirare las restantes ahí.

Por cierto creo que lo puse hace un tiempo pero me hace gracia esto:

Imagen

Supongo que para conseguir las 30 monedas esas necesitare conseguir antes las 100 monedas de Law, la gracia es que según el traductor de google pone ``Misión de novato intermedio ¡completa la búsqueda del día de la semana!´´ ¿esa mision del dia de la semana supongo que es la de comida, dinero y monedas que aparecen todos los días no?. Si es así la doy por bugeada por que la he completado mil veces ya xDD, es una pena la verdad porque esas 30 monedas pueden venir muy bien :(

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Mar Abr 16, 2019 11:38 am

Wiper escribió:¿esa mision del dia de la semana supongo que es la de comida, dinero y monedas que aparecen todos los días no?. Si es así la doy por bugeada por que la he completado mil veces ya xDD

Tiene toda la pinta de ser eso: conseguir al menos una vez todas las recompensas de esas tareas que se activan diariamente. Lo del bug no sería raro: he leído por ahí que algunos lo tuvieron con las tareas de alianza, en las que daban las 100 RC. Prueba a volver a hacerlas tras la próxima actualización que hagan a ver si con suerte lo han arreglado (dentro de lo malo al menos todavía tienes muuuucho tiempo para poder conseguirlas xD)

Wiper escribió:es una pena la verdad porque esas 30 monedas pueden venir muy bien :(

Mejor aún nos vendrían a los que no tenemos ya 800 :lol:
Imagen
Imagen

xester

Mensajepor xester » Mar Abr 16, 2019 12:30 pm

Torao law escribió:Hola soy nuevo y no se muy bien como jugar como me uno a una alianza? :? :?

Lo que te ha dicho Wiper, en el primer post tienes con imágenes como unirte a la alianza, cualquier otra duda no dudes en preguntar.
Wiper escribió:¿esa mision del dia de la semana supongo que es la de comida, dinero y monedas que aparecen todos los días no?. Si es así la doy por bugeada por que la he completado mil veces ya xDD

Pues si que tiene pinta de que esté bugeada, si ya lo has intentado con todas las misiones... O te esperas como dice Natthy a la actualización del viernes o intentas ponerte en contacto con el soporte del juego a ver si ellos te la dan por completada y te mandan la recompensa.

Wiper escribió:es una pena la verdad porque esas 30 monedas pueden venir muy bien :(

Natthy escribió:Mejor aún nos vendrían a los que no tenemos ya 800 :lol:

800 más las 200 que te darán.... Vas a salir preparado de este aniversario xD
Imagen

Torao law
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Torao law » Mar Abr 16, 2019 7:34 pm

Tengo una pregunta hay algun tipo de arena o algo por rl estilo en el juego?
Y si lo hay como podria ingresar?
:D

Wiper

Mensajepor Wiper » Mié Abr 17, 2019 6:37 pm

xester escribió:

Natthy escribió:Mejor aún nos vendrían a los que no tenemos ya 800 :lol:

800 más las 200 que te darán.... Vas a salir preparado de este aniversario xD

Jajajaj eso espero yo, al menos acabar con la TS de Luffy y Sabo a nivel 8....lo que tengo que intentar conseguir es la habilidad ex que te dan cumpliendo las misiones del Luffy con sombrero negro. Entre esa habilidad más la de UFO que también es ex se va a quedar un personaje que va a cargar los fever rapidisimo xDD. A todo esto ¿con cuantas monedas llegáis vosotros?

Torao law escribió:Tengo una pregunta hay algun tipo de arena o algo por rl estilo en el juego?
Y si lo hay como podria ingresar?
:D

Si con arena te refieres a un modo competitivo contra otro jugador no existe. El juego es básicamente cooperativo, juegas con otros dos jugadores más y os pasais fases para conseguir diferentes recompensas.

xester

Mensajepor xester » Mié Abr 17, 2019 8:46 pm

Wiper escribió:A todo esto ¿con cuantas monedas llegáis vosotros?

Yo llego actualmente con 410 monedas, más las que me regalen el viernes espero sacar unas buenas tiradas y me apunto a lo de sacar la HbEX de LuffyEX, si que se quedaría un buen Luffy de esta manera.
Imagen

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Mié Abr 17, 2019 11:55 pm

Wiper escribió:A todo esto ¿con cuantas monedas llegáis vosotros?

Unas 150 :gota: Pero mis quejas por gastarlas en el Fest siguen disminuyendo cada vez que Koala me demuestra la falta que me hacía y lo útil que es tener uno bueno de agua xD

Yo me conformaré con solo una de 5* de Luffy y otra igual de Sabo (ojalá sacar ambas a la primera tirada) porque no es plan centrarse solo en uno de ellos y evidentemente no me da para demasiadas tiradas. Ya las iría subiendo de nivel poco a poco con cartas de Kureha.
También me apunto a intentar sacar esa HbEx de Luffy.

xester escribió:más las que me regalen el viernes espero sacar unas buenas tiradas

Lo malo es que parece que las 200RC nos las irán dando diariamente hasta el dia 11 de mayo y el último de los 3 banners es del día 25. Pocas de esas podremos usar para los 3 del aniversario salvo que añadan algun banner de los tres juntos más tarde o los vuelvan a repetir...

No os pediré capturas de cada tirada pero a los que podréis hacer bastantes espero al menos captura de pantalla de vuestro apartado de cartas donde se vean todas las conseguidas antes de que las unais para subirlas de nivel :3

A todo esto, ¿en el reto tormentoso como vais? He superado sin demasiados problemas la fase 31 y estoy a muy pocos rubies de poder comprar la medalla de 7* de Shirohige EX.
Imagen
Imagen

xester

Mensajepor xester » Jue Abr 18, 2019 2:24 pm

Natthy escribió:No os pediré capturas de cada tirada pero a los que podréis hacer bastantes espero al menos captura de pantalla de vuestro apartado de cartas donde se vean todas las conseguidas antes de que las unais para subirlas de nivel :3

A todo esto, ¿en el reto tormentoso como vais? He superado sin demasiados problemas la fase 31 y estoy a muy pocos rubies de poder comprar la medalla de 7* de Shirohige EX.

Si tengo tiradas increíblemente buenas(que lo dudo con mi suerte) alguna captura subiré.
En el reto tormentoso yo voy por la 37, sin haberla intentado bien, estoy esperando a que pase el aniversario para mejorar algunos pjs y hacer unas cuantas fases seguidas sin problema, en cuanto vaya avanzando fases actualizaré el primer post, o si alguien ya ha pasado de la 37 me puede ayudar si quiere.
Y lo malo de tener a Shirohige EX es que no es fácil entrenarlo, las medallas de entrenamiento EX cuestan mucho conseguirlas, por tanto no lo uso porque tengo al de año nuevo con 8 estrellas y claro, le saca bastante ventaja de momento.

P.D: Me encanta la nueva imagen que han puesto al inicio del juego :o
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados