Último Anime
Último Manga

Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensajepor One Pirate » Sab Abr 13, 2019 11:10 pm

Lompiero escribió:
Mugiwara-MH escribió: 30 promedio.

kiku saltó junto kinnemon, kanjuro y raizou.

en el flashback del capitulo 920, se ve a kinnemon, kanjuro, raizou, kiku y kawamatsu en la entrada del castillo prendido fuego. y luego, cuando toki usa su habilidad falta kawamatsu y kinnemon se pregunta donde esta hiyori.

ahora tiene sentido, por que sabemos que kawamatsu protegió a hiyori.

ahora, por otro lado, cuando vemos el flashback de inu y neko, vemos otra silueta mas, por lo que o bien, kawamatsu es un mink, pero un mink anfibio? seria un gyojin en ese caso, pero igual. alguna especie "rara"

y tambien, algo pasó con los otros 4 vainas rojas. ashura luchó, lo sabemos. y probablemente inu y neko tambien lucharon fuera del castillo. y asumo que denjiro tambien se les unio y por eso no viajaron en el tiempo.

Los que viajaron en el tiempo rondan los 30 seguro, los otros que se quedaron atras deben rondar los 45~50.

Kiku pudiera ser 30 +0 ... pero los otros tres??? si parecen cincuentones¡¡¡ mínimo 40 le echaba yo a Kinemon, Kanjuro y Raizou. Por otra parte, Tsuru podría haber sido más joven -bastante-que Kinemon, a lo Kyros y Scarlett. Le hecho 45 (25+20), si Kinemon tenía (y tiene) 30-35 (+0). Ashura rondará los 20-25(+20) supongo, Kawamatsu me lo espero un poco mayor, y de Denjirou no sabemos si está vivo siquiera :shock: Inu y Neko me quedan, alguna propuesta??

Sabiendo la persecución a la que iba a ser sometida, no se como Tsuru tenía el simbolo de los Kouzuki en la tienda, con Manbat, hombreratón, Gazelle y demás rondando, que algo sabrían por la obsesión de Orochi.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Lompiero
Sargento
Sargento

Mensajepor Lompiero » Sab Abr 13, 2019 11:38 pm

One Pirate escribió:Kiku pudiera ser 30 +0 ... pero los otros tres??? si parecen cincuentones¡¡¡ mínimo 40 le echaba yo a Kinemon, Kanjuro y Raizou. Por otra parte, Tsuru podría haber sido más joven -bastante-que Kinemon, a lo Kyros y Scarlett. Le hecho 45 (25+20), si Kinemon tenía (y tiene) 30-35 (+0). Ashura rondará los 20-25(+20) supongo, Kawamatsu me lo espero un poco mayor, y de Denjirou no sabemos si está vivo siquiera :shock: Inu y Neko me quedan, alguna propuesta??

Sabiendo la persecución a la que iba a ser sometida, no se como Tsuru tenía el simbolo de los Kouzuki en la tienda, con Manbat, hombreratón, Gazelle y demás rondando, que algo sabrían por la obsesión de Orochi.

Admito que Raizo podria ser mas viejo, pero Kinnemon y Kanjuro me dan la impresion de ser de la edad de Robin, lo mismo Kiku. Los otros opino que rondan esa edad porque con los 20 años que pasaron seria raro que pasen por mucho los 50, serian demasiado viejos y ya vimos como le pasaron los años a Hyo.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Abr 15, 2019 1:58 am

Lompiero escribió:
One Pirate escribió:Kiku pudiera ser 30 +0 ... pero los otros tres??? si parecen cincuentones¡¡¡ mínimo 40 le echaba yo a Kinemon, Kanjuro y Raizou. Por otra parte, Tsuru podría haber sido más joven -bastante-que Kinemon, a lo Kyros y Scarlett. Le hecho 45 (25+20), si Kinemon tenía (y tiene) 30-35 (+0). Ashura rondará los 20-25(+20) supongo, Kawamatsu me lo espero un poco mayor, y de Denjirou no sabemos si está vivo siquiera :shock: Inu y Neko me quedan, alguna propuesta??

Admito que Raizo podria ser mas viejo, pero Kinnemon y Kanjuro me dan la impresion de ser de la edad de Robin, lo mismo Kiku. Los otros opino que rondan esa edad porque con los 20 años que pasaron seria raro que pasen por mucho los 50, serian demasiado viejos y ya vimos como le pasaron los años a Hyo.

Pero las Vivre Cards ya nos han confirmado que Kinemon tiene 36 años
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Lompiero
Sargento
Sargento

Mensajepor Lompiero » Lun Abr 15, 2019 2:33 am

Capitan Pillo escribió:Pero las Vivre Cards ya nos han confirmado que Kinemon tiene 36 años

¿Y eso es rondar los 30, no? No dire que recordaba la edad exacta, ya que no lo recordaba, pero siempre considere que Kinnemon y Kanjuro rondaban los 30.

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Lun Abr 15, 2019 9:53 am

Lompiero escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero las Vivre Cards ya nos han confirmado que Kinemon tiene 36 años

¿Y eso es rondar los 30, no? No dire que recordaba la edad exacta, ya que no lo recordaba, pero siempre considere que Kinnemon y Kanjuro rondaban los 30.

Gracias por el aporte, aun así lo veo muy deteriorado.

Me gustaría hacer un resumen de los apodos de los vaina roja. Son curiosos y espero tengan explicación.

Imagen

Lompiero
Sargento
Sargento

Mensajepor Lompiero » Lun Abr 15, 2019 5:43 pm

One Pirate escribió:Me gustaría hacer un resumen de los apodos de los vaina roja. Son curiosos y espero tengan explicación.

Pues abre un tema aparte, XD.

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Lun Abr 15, 2019 6:35 pm

Nose si alguien lo comento en su dia pero en el capitulo 909 en la pagina 5, en la imagen que se ve de barbablanca de joven, uno de los niños que sale detras de el no parece barbanegra de pequeño?
Lo digo por que sale sentado con la misma postuta que nos mostro oda a kurohige de niño
Imagen

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Lun Abr 15, 2019 7:12 pm

miguee_95 escribió:Nose si alguien lo comento en su dia pero en el capitulo 909 en la pagina 5, en la imagen que se ve de barbablanca de joven, uno de los niños que sale detras de el no parece barbanegra de pequeño?
Lo digo por que sale sentado con la misma postuta que nos mostro oda a kurohige de niño

Shirohige le sacaba casi 35 tacos a Kurohige, no calza que ambos aparezcan de críos en una misma escena.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Abr 16, 2019 12:09 am

Recordad que en 5 episodios, Zoro morirá

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

ISDL29
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Mar Abr 16, 2019 8:25 pm

[GUÁRNIN! TOCHACO INSIDE]

Buenas. Tras los últimos sucesos en el manga vengo a complementar una "teoría" que posteé por aquí hace tiempo. Como roza el terreno del fanfic lo meto en este hilo para curarme en salud. 'Enga, ahí va.

EL DESPERTAR DE LUFFY. LA RECREACIÓN BÁSICA DE LA NIKYU NIKYU NO MI.

Hemos visto que el despertar de las paramecias es básicamente transmitir la fruta al entorno, así que Luffy seguramente hará algo de ese estilo. Probablemente su despertar básico será parecido estéticamente al del mochi de Katakuri haciendo su entorno una especie de plastelina elástica pero gracias al haki de armadura avanzado podrá extender aún más su rango a un material que ya de por sí destaca por sus capacidades de compresión y expansión, el aire.

Luffy ya ha demostrado que puede usar las capacidades elásticas del aire como arma en su Gear 4. Es más, puede que haya usado una forma muy primitiva del despertar en los rebotes del culverin. En este nuevo estado, será capaz de moldear el aire de su alrededor y comprimirlo para después liberarlo de una forma similar al Ursus Shock de Kuma además de otro tipo de ataques, parecidos al manejo del aire que tiene Kuma con sus almohadillas.

El despertar de la Gomu Gomu no Mi le permitirá tener un pequeño control del aire que le rodea pero gracias al haki de armadura avanzado podrá potenciar ese estado usando la armadura invisible para comprimir el aire. Esta combinación de poderes podrá dotar a Luffy de unas habilidades muy parecidas a las de las almohadillas de Kuma, en cuanto interacción elástica con materiales se refiere.

Para acabar, sabemos que Naruto y One Piece son una especie de "hijos" de Dragon Ball. Kishimoto dotó a Naruto de su Kamehamehá particular (el Rasengan). No me extrañaría que Oda hiciese algo parecido con Luffy. No creo que sea muy del estilo de Oda dar a Luffy esferas de haki luminosas chachipirulis porque sí, así que la opción de usar aire comprimido (gracias al haki que actuará como carcasa que lo comprime y ya) como su propio Kamehamehá me parece coherente. Además en el anime es bastante usual ver ataques de aire comprimido como cañones de energía (Gaon Hou, General Cannon...).

Como soy un negado del dibujo voy a intentar describir a Luffy en ese estado. Estéticamente podría verse como haki negro que recubriría sus manos y su antebrazo con un borde de espiral (a lo Big Mom). Luego en su mano aparecería una aura como en el caso de Katakuri con sus donuts y más allá de su mano se encontraría la carcasa esférica de haki de armadura avanzado que le serviría para comprimir el aire.

Podría decir también que los ataques de aire combatirían las habilidades de anulación de poderes de akumas de Barbanegra pero eso ya se ha comentado mucho con el propio haki de armadura avanzado, aunque molaría ver un duelo aire roto vs aire comprimido.

A los pacientes usuarios que hayan llegado hasta el final, ¿qué os parece?
Última edición por ISDL29 el Mar Abr 16, 2019 9:49 pm, editado 3 veces en total.
"We Can't Rewind!"

redbil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor redbil » Mar Abr 16, 2019 9:43 pm

A mi modo de ver, hay dos tipos de paramecia en este sentido: la que te hacen de un material (luffy o jozu) y las que te permiten crear un material (mr. 3 o katakuri o dofla).

Al no haber visto el despertar de las primeras se me hace difícil de decir. Si fuera de las segundas no diría que no, pero en principio parto de la base en que oda nos sorprenderá con un despertar completamente diferente.

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Mié Abr 17, 2019 4:28 pm

Si ya ha salido kyubi en fruta y Gyuki( nombre de hachibi), cuanto tardara en salir Nanabi si esto es un na especie de cuenta atras??

Mi apuesta: chomei es la fruta de Queen la peste, en clara referencia a Mothra!!

Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Abr 18, 2019 5:28 am

Paso a dejar una teoría que va de la mano con lo que comentaba en el tema del último capítulo.

Para empezar, Luffy al terminar el escape de la prisión le caerá la ficha de que aún le falta para alcanzar a las bestias pardas de Big Mom y Kaido, cosa para la que no puede darse el lujo de perder el tiempo pues la ejecución del plan de ataque a Onigashima es inminente. Esto lo va a llevar a irse a un lugar aislado a entrenar intensivamente durante los días restantes, para caer en la batalla en el momento justo y en el estado óptimo. ¿Pero cómo? Pues buscando a alguien muy poderoso que esté a su nivel con el que pueda pelear en confianza y sin parar durante todo esos días que quedan (similar a como se han dado las famosas batallas de Ace vs Jinbe o Kuzan vs Sakazuki). Recordemos que en la saga pasada se nos dejó en claro que la única forma de mejorar el haki es en batalla con oponentes poderosos, así que no veo venir ninguna sesión de entrenamiento estilo Kame-sennin, sino pelea, pelea y más pelea. En un principio supuse que esa persona podría ser Jinbe (en correlación a la batalla que tuvo con Ace, la misma situación podría repetirse pero con Luffy). Sin embargo, la verdad no creo que Jinbe vaya a aparecer pronto y mucho menos en un lugar tan remoto como este de Udon. Otra opción podría ser Kid viendo esa rivalidad que demostraron en la prisión, pero después de ver que desapareció sin dejar rastro así sin más me da la sensación de que este personaje va a hacer la suya, seguramente yendo a buscar a Killer y al resto de su tripulación. El viejo Hyo se nota que sabe, pero dudo que esté en condiciones de plantarle cara a Luffy, mucho menos la capacidad de aguantar una batalla sostenida por días como para que Luffy pueda mejorar significativamente.

La persona con la que creo Luffy va a pasar entrenando es nada más y nada menos que Zoro. Ya se nos dio la pista de cuál es el siguiente paso en la evolución del espadachín para ponerse al alcance de los más grandes y así al fin pueda estar en condiciones de enfrentarse a Mihawk (duelo que no veo que esté muy lejos en el horizonte llegados a este punto de la historia). Zoro necesita batallar incesantemente hasta el punto de que sus katanas se vuelven negras, tal y como sucedió con Ryuma y su Shusui.

Imagino que en los capítulos venideros sucederá lo siguiente: Zoro despierta recuperado y va de regreso al puente a enfrentar a Gyukimaru, con quien seguro tendrá otro intercambio de palabras sobre Ryuma y quizás aprendamos un poco más de su backstory al igual que del pasado de Wanokuni cuando se llamaba el país del oro. Luego de eso pelearán, Zoro lo derrotará y el monje se verá obligado a darle toda su colección de armas, incluyendo Shusui. Sin embargo, luego de escuchar la historia de Ryuma, Zoro recapacite y decida dejar la espada donde pertenece, optando en su lugar por reemplazar la espada por otra con la que pueda formar un vínculo tan poderoso como el que Ryuma tuvo con Shusui.

Por otro lado, tras escapar de la prisión, Luffy se reunirá con Chopper, Momo y Tama, y seguramente se dirigirán junto con todos los prisioneros que escapen (ahora convertidos en soldados para su ejercito) hacia un lugar descampado lejos de los ojos del Shogun y Kaido siendo guiados por el viejo Hyo. Ese lugar calculo será el cementerio por donde ronda el espadachín. De esta forma también se estaría dando el esperando encuentro entre Momonosuke y Hiyori, al mismo tiempo que Zoro pasará a entregarle las armas obtenidas a Hyo y los prisioneros, formando así una fuerza de ataque que el viejo dirigirá. Imagino que este grupo permanecerá oculto hasta el día del ataque, mientras que por otro lado, el grupo de Chopper/Raizo lleva las armas sobrantes al grupo de Kinnemon y los Mink y de paso les informan de la situación.

Luffy lo más seguro que recupere la Nidai Kitetsu que le quitaron y que probablemente guardaron en algún lugar de la prisión. Al reencontrase con Zoro se la dará y así el espadachín habrá obtenido la tercera espada que necesitaba. Tras esto ambos se ponen de acuerdo que la única forma de darle batalla a los enemigos que tienen es entrenando incansablemente sin parar hasta el día y hora definitiva. Y la forma para esto es peleando, uno contra uno, con todo lo que tienen, al límite, quizás hasta el punto de quedar medios muertos. Es posible que el remedio de Usopp si funcione y esto les permita a ambos pelear hasta casi matarse y curarse rápidamente (Es que vamos, alguna razón argumental tiene que tener esa cosa).

Mientras ellos entrenan, desaparecerán de escena para que así puedan ir desarrollándose todas las demás tramas que se han ido abriendo en lo que va del arco. Imagino que quizás veremos de vez en cuando alguna que otra viñeta de ellos peleando, pero sin revelar demasiado para dejarnos así la sorpresa del nivel que habrán alcanzado cuando finalmente llegue la hora del ataque a Onigashima. Lo que veo seguro es que Luffy dominará ese haki avanzado y sabrá adaptarlo a sus formas de G4, mientras que Zoro alcanzará convertir sus tres espadas negras y seguramente mejorará todos sus hakis también.
Imagen Imagen

XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor XIVI » Jue Abr 18, 2019 11:50 am

Afro Yokudan escribió:Paso a dejar una teoría que va de la mano con lo que comentaba en el tema del último capítulo.

Para empezar, Luffy al terminar el escape de la prisión le caerá la ficha de que aún le falta para alcanzar a las bestias pardas de Big Mom y Kaido, cosa para la que no puede darse el lujo de perder el tiempo pues la ejecución del plan de ataque a Onigashima es inminente. Esto lo va a llevar a irse a un lugar aislado a entrenar intensivamente durante los días restantes, para caer en la batalla en el momento justo y en el estado óptimo. ¿Pero cómo? Pues buscando a alguien muy poderoso que esté a su nivel con el que pueda pelear en confianza y sin parar durante todo esos días que quedan (similar a como se han dado las famosas batallas de Ace vs Jinbe o Kuzan vs Sakazuki). Recordemos que en la saga pasada se nos dejó en claro que la única forma de mejorar el haki es en batalla con oponentes poderosos, así que no veo venir ninguna sesión de entrenamiento estilo Kame-sennin, sino pelea, pelea y más pelea. En un principio supuse que esa persona podría ser Jinbe (en correlación a la batalla que tuvo con Ace, la misma situación podría repetirse pero con Luffy). Sin embargo, la verdad no creo que Jinbe vaya a aparecer pronto y mucho menos en un lugar tan remoto como este de Udon. Otra opción podría ser Kid viendo esa rivalidad que demostraron en la prisión, pero después de ver que desapareció sin dejar rastro así sin más me da la sensación de que este personaje va a hacer la suya, seguramente yendo a buscar a Killer y al resto de su tripulación. El viejo Hyo se nota que sabe, pero dudo que esté en condiciones de plantarle cara a Luffy, mucho menos la capacidad de aguantar una batalla sostenida por días como para que Luffy pueda mejorar significativamente.

La persona con la que creo Luffy va a pasar entrenando es nada más y nada menos que Zoro. Ya se nos dio la pista de cuál es el siguiente paso en la evolución del espadachín para ponerse al alcance de los más grandes y así al fin pueda estar en condiciones de enfrentarse a Mihawk (duelo que no veo que esté muy lejos en el horizonte llegados a este punto de la historia). Zoro necesita batallar incesantemente hasta el punto de que sus katanas se vuelven negras, tal y como sucedió con Ryuma y su Shusui.

Imagino que en los capítulos venideros sucederá lo siguiente: Zoro despierta recuperado y va de regreso al puente a enfrentar a Gyukimaru, con quien seguro tendrá otro intercambio de palabras sobre Ryuma y quizás aprendamos un poco más de su backstory al igual que del pasado de Wanokuni cuando se llamaba el país del oro. Luego de eso pelearán, Zoro lo derrotará y el monje se verá obligado a darle toda su colección de armas, incluyendo Shusui. Sin embargo, luego de escuchar la historia de Ryuma, Zoro recapacite y decida dejar la espada donde pertenece, optando en su lugar por reemplazar la espada por otra con la que pueda formar un vínculo tan poderoso como el que Ryuma tuvo con Shusui.

Por otro lado, tras escapar de la prisión, Luffy se reunirá con Chopper, Momo y Tama, y seguramente se dirigirán junto con todos los prisioneros que escapen (ahora convertidos en soldados para su ejercito) hacia un lugar descampado lejos de los ojos del Shogun y Kaido siendo guiados por el viejo Hyo. Ese lugar calculo será el cementerio por donde ronda el espadachín. De esta forma también se estaría dando el esperando encuentro entre Momonosuke y Hiyori, al mismo tiempo que Zoro pasará a entregarle las armas obtenidas a Hyo y los prisioneros, formando así una fuerza de ataque que el viejo dirigirá. Imagino que este grupo permanecerá oculto hasta el día del ataque, mientras que por otro lado, el grupo de Chopper/Raizo lleva las armas sobrantes al grupo de Kinnemon y los Mink y de paso les informan de la situación.

Luffy lo más seguro que recupere la Nidai Kitetsu que le quitaron y que probablemente guardaron en algún lugar de la prisión. Al reencontrase con Zoro se la dará y así el espadachín habrá obtenido la tercera espada que necesitaba. Tras esto ambos se ponen de acuerdo que la única forma de darle batalla a los enemigos que tienen es entrenando incansablemente sin parar hasta el día y hora definitiva. Y la forma para esto es peleando, uno contra uno, con todo lo que tienen, al límite, quizás hasta el punto de quedar medios muertos. Es posible que el remedio de Usopp si funcione y esto les permita a ambos pelear hasta casi matarse y curarse rápidamente (Es que vamos, alguna razón argumental tiene que tener esa cosa).

Mientras ellos entrenan, desaparecerán de escena para que así puedan ir desarrollándose todas las demás tramas que se han ido abriendo en lo que va del arco. Imagino que quizás veremos de vez en cuando alguna que otra viñeta de ellos peleando, pero sin revelar demasiado para dejarnos así la sorpresa del nivel que habrán alcanzado cuando finalmente llegue la hora del ataque a Onigashima. Lo que veo seguro es que Luffy dominará ese haki avanzado y sabrá adaptarlo a sus formas de G4, mientras que Zoro alcanzará convertir sus tres espadas negras y seguramente mejorará todos sus hakis también.

Y si usan a linlin para entrenar?
La engañan haciendola creer que es algun tipo de juego y te tiras varios dias de palos con un yonkou sin tener que morir en el intento (creo :lol: )

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jmena » Jue Abr 18, 2019 12:28 pm

Entiendo que esto es un tema de teorías locas... Pero cómo co****s van a enfrentarse Zoro y Luffy ahora...Acaso quereís que zoro acabe muerto para la batalla final...?
Veo probable, que sea Weebil quién sea el rival de Luffy, o Kidd... Pero Zoro... no jodaís XD... Pero que leches...no tiene sentido... además Oda no para de decirnos, que si MOMO y HIYORI se reencuentran antes de la batalla final, será para joder el plan.Esa teoría no tiene ni pies ni cabeza XD.
Imagen :love: :ero: :angel:

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Twitter [Bot] y 13 invitados