Último Anime
Último Manga

CRASH TEAM RACING Nitro-Fueled (PS4/XB1/NS) 21 de Junio 2019

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante
Comandante

Re: CRASH TEAM RACING Nitro-Fueled (PS4/XB1/NS) 21 de Junio 2019

Mensajepor COBRA » Sab Abr 06, 2019 4:07 pm

Lito El Pelirrojo escribió:Fake Crash avance oficial.

Como me encanta Fake Crash :lol: , desde hace tiempo se rumorea que Spyro saldrá en el juego , recuerdo que pistas sobre esto vino del twitter oficial de Spyro , sobre la posibilidad de personajes invitados por un momento me crei lo que decía en el twitter de SaveMediEvil , comentaba sobre la inclusión de Sir Daniel Fortesque en CTR pero después me di cuenta que lo hacian en plan de broma :( me pregunto que si se vuelve hacer realidad lo de Spyro se animarán a traer personajes invitados de otros juegos :?

condoriano23
Recluta Privado de Primera

Mensajepor condoriano23 » Sab Abr 06, 2019 5:28 pm

Yo espero que metan a los personajes de la trilogia que se dejaron. Es decir, Koala Kong, Brio, Komodo Moe, Tawna, Baby T. Estos tienen que estar si o si. Y ya todo lo que venga después bienvenido sea, que serían los personajes del nitro kart y porque no el jabalí del Crash 1 o el mono del Crash Bash ( rilla roo me parece que se llamaba ).

Lo de Spyro yo lo veo casi asegurado por los guiños que se han estado haciendo las cuentas de twitter y porque encima la trilogia remasterizada es lo mas reciente que han creado los desarolladores ( me parece).

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Sab Abr 06, 2019 7:03 pm

No sería imposible el ver personajes de otras compañías como personajes jugables en otro juego.

Sonic All-Stars Racing Transformed tenía en su versión de PC a los personajes de Team Fortress como invitados, en Xbox 360 tenía a los Avatars como invitados también y ahora no recuerdo si en consolas de Nintendo tenían a los Mii como invitados.

En el último Bomberman que sacaron, el Super Bomberman R, hubo personajes invitados tanto por parte de Sony como de Microsoft como por ejemplo Ratchet en la versión para PS4 o Master Chief para la versión de Xbox One.

Así que al final todo depende de si a Activision le interesa ponerse en contacto o no con las diferentes compañías para ello, yo por mi parte sin contar a Spyro que al final es un personaje que es propiedad de Activision y lo pueden incluir cuando quieran no creo que añadan a ninguno, prefiero que antes se centren en añadir personajes que se quedaron fuera por limitaciones como Komodo Moe o N. Brio o personajes de los que se olvidaron como Koala Kong, Tawna o los asistentes de Cortex que aparecen durante toda la trilogía, sobre personajes como Rilla Roo a mi ni fu ni fa, Rilla Roo no tenía personalidad ninguna y su inclusión fue solo para la de hacer de contraparte de Dingodile en Crash Bash.

Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Sab Abr 06, 2019 9:54 pm

La cadena de tiendas de estados unidos Gamestop y Best Buy tendran una demo jugable en sus tiendas :? :? en Gamestop sera del 19 de abril al 21 y la cadena Best Buy sera del 26 de abril al 28.
Imagen
Imagen

VacaQueCarcajea
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor VacaQueCarcajea » Sab Abr 06, 2019 10:13 pm

Y mientras yo esperando al Team Sonic Racing porque me recuerda muy fuerte al Jak X.
Imagen

UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensajepor UvI » Mar Abr 09, 2019 7:47 am

:wave:
VacaQueCarcajea escribió:Y mientras yo esperando al Team Sonic Racing porque me recuerda muy fuerte al Jak X.

Pues espero que no se parezca tanto al menos en tema de localizaciones, porque a nivel de pistas y recorridos Jak X se quedó cortísimo, y con la cantidad de pruebas que había se volvía repetitivo no, lo siguiente. Ojo, en casi todos los demás aspectos me encantó. A mí lo visto hasta el momento de Team Sonic Racing también me genera buenas sensaciones, y así como con la trilogía de Crash fui a por ella el día 1 con el CTR no tengo esas mismas ganas, me esperaré un pelín más a ver qué tal lo veo.

Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Mar Abr 09, 2019 9:55 pm

Nuevo trailer - Electro Skins.
Imagen

Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Jue Abr 18, 2019 9:41 pm

Avance de como se vera la pista de Inferno Island.
Imagen

Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Dom Abr 21, 2019 9:32 am

Mostrado la pista Tiger Temple en el evento que dije de Gamestop,tambien se ha podido ver mas skins para mas personajes.

Imagen

ISDL29
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Dom Abr 21, 2019 10:35 am

El gameplay que necesitábamos todos: Por fin un tío que se pone a jugar para testear el sistema de reservas, y tiene que ser un fan en una tienda de videojuegos, no un analizador de videojuegos profesional.

Hay ganas que los mejores de CTR4ever tengan el juego en sus manos y exploren sus límites...
"We Can't Rewind!"

Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Mar Abr 23, 2019 6:23 pm

Este sera el aspecto final que tendra la caja del juego.
Imagen
Imagen

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Mar Abr 23, 2019 6:48 pm

Lito El Pelirrojo escribió:Este sera el aspecto final que tendra la caja del juego.
Imagen

Me mosquea un poco que la caja de Switch no tenga el logo de Beenox ¿Se supone que otro desarrollador se encargó de esta versión y aún no pueden anunciarlo, o solo les hizo falta espacio?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Mié Abr 24, 2019 6:36 pm

Revelado el contenido que tendra la edicion digital Nitros Oxide,nuevos personajes anunciados y arte conceptual de una nueva pista.

Imagen
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Abr 24, 2019 7:38 pm

Pues si esos son los contenidos de la edición Nitros Oxide, me quedo con la normal y me ahorro 20€ :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Mié Abr 24, 2019 7:56 pm

En el mismo video se menciona que a excepción de las skins que si son exclusivas de la versión digital deluxe los personajes podrán ser desbloqueados en el juego de forma gratuita completando desafíos, como las Reliquias por ejemplo.

Lo que más me gusta del anuncio es que esto abre la puerta a personajes que en su día no estaban en Crash Team Racing, porque Oxide no era jugable pero ahí estaba sin embargo Crunch, Zam y Zem no por lo que ver a N. Brio, Koala Kong, Tawna, etc. tiene más posibilidades ahora.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados