Último Anime
Último Manga

"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mike1982
Aprendiz
Aprendiz

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensajepor mike1982 » Dom May 05, 2019 12:33 pm

Sakuragi escribió:Grande Violaaaaaaa, le encanta la crema catalana, jajajaja este oda como haya estado ya en españa lo matoooooooo jajajajaj aunque no lo creo la verdad viendo como curra el tipo y anda justito de salud.

Buenas.

Pues yo creo que si estuvo, flamenco, toros y corrupción me da pie a ello(solo faltaba la paella :lol: ).

Un saludo.

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensajepor Jmena » Dom May 05, 2019 12:51 pm

mike1982 escribió:Buenas.

Pues yo creo que si estuvo, flamenco, toros y corrupción me da pie a ello(solo faltaba la paella :lol: ).

Un saludo.

Oues yo creo que no XD, puesto que todo eso que has escuchado es lo que se dice de españa XD, y a lo que se nos reduce en términos generales XD.
Aunque puede ser que si que haya estado XD.NO lo descarto, pero no lo apoyo.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen :love: :ero: :angel:

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom May 05, 2019 8:15 pm

mike1982 escribió:
Sakuragi escribió:Grande Violaaaaaaa, le encanta la crema catalana, jajajaja este oda como haya estado ya en españa lo matoooooooo jajajajaj aunque no lo creo la verdad viendo como curra el tipo y anda justito de salud.

Buenas.

Un saludo.

La paella ya salio justo en el primer capitulo de dressrosa, cuando van a la cantina, capitulo 701.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun May 06, 2019 12:33 am

suzaku escribió:
Salió su origen por casualidad en algún sbs o magazine previamente? La información en su vivre card que encuentro disponible sobre él dice que es del North Blue. Fallo de traducción de la fuente o inconsistencia con información pasada?

Imagen

Leñe pues ahora me haces dudar! Pero tu fuente parece bastante más fiable que la mía ejembruejem4chanbruejem.
La tomo por la válida.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Lun May 06, 2019 3:54 pm

Capitan Pillo escribió:
suzaku escribió:
Salió su origen por casualidad en algún sbs o magazine previamente? La información en su vivre card que encuentro disponible sobre él dice que es del North Blue. Fallo de traducción de la fuente o inconsistencia con información pasada?

Imagen

Leñe pues ahora me haces dudar! Pero tu fuente parece bastante más fiable que la mía ejembruejem4chanbruejem.
La tomo por la válida.

Tengo la carta delante y puedo confirmar que Saul viene del South Blue (南の海)
3ª línea empezando desde debajo en la sección de Profile (imágen de las que posteo redon)
Imagen
Imagen

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Lun May 06, 2019 3:57 pm

Plaubflfoy escribió:
Capitan Pillo escribió:
suzaku escribió:

Imagen

La tomo por la válida.

Tengo la carta delante y puedo confirmar que Saul viene del South Blue (南の海)
3ª línea empezando desde debajo en la sección de Profile (imágen de las que posteo redon)
Imagen

Vale, comprobado entonces que es una errata de la fuente que estaba leyendo. Muchas gracias!
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun May 06, 2019 5:47 pm

Ya me han llegado los Booster Pack 13 y 14 de One Piece Vivre Card :o :o :o

Imagen

Como hago siempre, os dejo un link con fotos de TODAS LAS FICHAS que traen los Booster Pack 13 y 14 Vivre Card. Podéis publicarlas en otros sitios o incluso editarlas si salen traducciones, pero os agradecería que me nombráseis al menos, sobretodo por el tiempo invertido.

One Piece: Vivre Card - Booster Pack 13

https://www.sendspace.com/file/kpp6p5

One Piece: Vivre Card - Booster Pack 14

https://www.sendspace.com/file/qg4wok

Aquí tenéis alguna foto de las fichas para que veáis la calidad, pero repito que en los links están todas las fichas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Mar May 07, 2019 6:20 am

Gracias a las traducciones de OroJackson y tus buenas imagenes soy capaz de hacer esto medianamente decente, gracias. Obviamente digo de donde saco cada cosa

Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue May 09, 2019 8:07 pm

Lista de las fichas que vendrán en los Booster Pack 15 y 16 que saldrán a la venta el 4 de Junio.

One Piece Vivre Card: Booster Pack 15 - ¡Los verdugos de la Justicia Oscura! ¡¡CP9!!

- Kaku.
- Kalifa.
- Rob Lucci CP9 Ver.
- Blueno.
- Spandam.
- Jerry.
- T-Bone.
- Wanze.
- Nero.
- Jabra.
- Fukuro.
- Kumadori.
- Baskerville.
- Spandine.
- Momonga.
- EX Characters.

Imagen

One Piece Vivre Card: Booster Pack 16 - ¡Colisión! ¡¡Los luchadores del Colosseum!!

- Chinjao.
- Sai.
- Kelly Funk & Bobby Funk.
- King Elizabello II.
- Suleiman.
- Orlumbus.
- Cavendish.
- Rebecca.
- Bartolomeo.
- Ideo.
- Hajrudin.
- Blue Gilly.
- Riku Doldo III.
- Leo.
- Mansherry.
- EX Characters.

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Vie May 10, 2019 10:20 pm

Un boxeador inútil que Sanji se ventila en una pagina tendrá una ficha propia y nadie de la tripulación de Foxy :NO:

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun May 13, 2019 9:33 pm

Portadas a color de los Booster Pack 15 y 16 que saldrán a la venta el 4 de Junio.

Imagen
Imagen

desodorante000
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor desodorante000 » Jue May 16, 2019 10:14 pm

Oye @Redon,
¿crees que puedas llenar el segundo archivador antes de que los booster packs alcancen Wano, o ni de blas?
Imagen
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.

itachisenpai
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor itachisenpai » Vie May 17, 2019 6:24 pm

desodorante000 escribió:Oye @Redon,
¿crees que puedas llenar el segundo archivador antes de que los booster packs alcancen Wano, o ni de blas?

Yo te diría que si, quedan 6 packs todavía y el 2º archivador va por un poco menos de la mitad

jimjimfuria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor jimjimfuria » Mié May 29, 2019 8:50 pm

imagenes con mejor calidad de las Vivre Card que estan por salir

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Jun 02, 2019 4:19 pm

Imágenes de las fichas de los Booster Pack de este mes, gracias a TalkOP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados